Twilight Tuesday - Decálogo del Twilighter

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:55 p. m.   Twilighters 4 comentarios


Bienamados, los saludo. Hoy hablemos de algo que ya todos tenemos bastante olvidado: la ética y los buenos modales. Voy a sonar como abuelita de los años cincuenta, pero de verdad ya no hay educación. Es por eso que hoy les presento diez puntos que los integrantes de este fandom podríamos seguir para mejorar:

Decálogo del Twilighter


 

1. No venderás tu Fan Art- ni Fan Fiction, ni dibujos, ni canciones ni nada similar. Crear Fan Art es algo que se hace por gusto, porque quieres a la Saga, porque buscas expresar de alguna manera todo lo que sientes por ella. Es un acto de amor, y el amor no tiene precio.

2. No insultarás a tus hermanos- ya lo hemos dicho mil veces antes: demasiados ataques nos llueven desde otros fandoms, de parte de críticos y otras personas ajenas a nuestro mundo, como para que encima nos apedreemos entre nosotros. Que si fans de Robert contra fans de Kristen, que si fans de Kristen contra fans de Nikki, ¿a dónde vamos a llegar con esos pleitos? Lo único que debe importarnos es que somos Twilighters, esa condición supera a todas las demás

3. No insultarás al Cast- una especie de continuación del punto anterior. El ser partidario de un actor o actriz en particular no es por ningún motivo justificación para atacar a otro. Qué bueno que pensemos que este o aquel actor es hermoso y perfecto y el mejor de la Saga, eso no nos da derecho de menospreciar o insultar a ningún otro. Quizá este punto parezca innecesario, pero se sorprenderían de la cantidad de gente que parece tener un repertorio infinito de agresiones

4. Usarás los buenos ejemplos de la Saga para ser mejor persona- un consejo de estilo o belleza, la motivación para bajar de peso o hacerse un cambio de imagen, valorar más a tu familia o amigos, o encontrar el valor para luchar por lo que quieres, las aportaciones que Twilight puede hacer a tu calidad humana es infinita. La mejor forma de cerrarle la boca a todos nuestros Haters

5. No dirás que después del 16 se acaba la Saga- No. No. No. Esas cosas no se hacen, no se dicen, no se piensan. No es el final de una Saga, es el comienzo de una leyenda. “Forever”, ¿recuerdan? Lo más espantoso que se puede hacer es decir que Twilight acabará, es como matarlo. ¿Y todos estos años? ¿Tanto esfuerzo, tanto amor, tantas vivencias, tantos amigos, de verdad se van a acabar? Prohibidísimo siquiera insinuar que Twilight se acabará, o juro que renegaré de ustedes.

6. Honrarás a la Saga por sobre todas las cosas- La defenderás cuando la ataquen, cuidarás de tus libros, DVDs, pósters y toda tu colección, le tendrás respeto, no escribirás libros sadomasoquistas acerca de ella, pondrás a los Haters en su lugar, harás lo posible por ir al preestreno de media noche. Nunca hay que dejar que nos hagan avergonzarnos de ser lo que somos, porque no estamos haciendo nada malo, estamos viviendo una historia que nos ha hecho inmensamente felices y con la que no hacemos daño a nadie.

7. Siempre que veas una manzana pensarás en Twilight- :-)

8. Mantendrás una buena imagen personal para conservar la reputación de la Saga- aplica tanto para imagen física como moral. Esto es: andar limpio; bañado; bien vestido (aunque en estos días con estar vestido basta); cuidar la apariencia del cuerpo; respetar a los demás; sean quienes sean; defender la Saga con clase, es decir, no desgreñarse ni aventar elotes sino aprender a revirar argumento por argumento con justificación, cultura y buenos modales. Tener buena ortografía; no andar con vulgaridades, y ya si andamos en lo más estricto de la buena imagen, no escuchar reggaetón. Hay que recordar que difícilmente se puede separar al individuo del grupo, así que cuando una persona indistinta ve a un Twilighter comportarse mal no podrá discernir entre el Twilighter y todo el fandom, por lo que la mala imagen que esta persona genere recae en todas las demás.

9. Apoyarás al Cast en los proyectos que inicien fuera de la Saga- The Apparition, On The Road, What To Expect When You’re Expecting, Bel Ami… la cantidad de películas ajenas a Twilight en las que el elenco está trabajando es increíble. La Saga les ha abierto las puertas a muchas oportunidades de trabajo y están teniendo bastante éxito. Demostremos que los queremos más allá de Forks, que los queremos como artistas y personas, y no dejemos de explorar todas las opciones cinematográficas que nos brindan. Ver las películas que han hecho antes y después de la Saga es una oportunidad perfecta para ampliar nuestros horizontes culturales y encontrar géneros que de otra forma jamás habríamos gozado.

10. Amarás a la Saga hasta que tu corazón deje de latir… y quizá incluso después- y llamarás a tu hija Renesmee, y a tu hijo Edward Jacob, y así. Bueno, con que siempre recuerdes la historia y la ames basta.

Si nos esforzamos por mantener ese código de conducta causaremos una mejor impresión en quienes nos rodean que no son parte del fandom, contribuyendo a mejorar la imagen de Twilight por todo el mundo.

Considérenlo. Mientras tanto descansen, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.

XOXO

Twitter
Tumblr

***


Recomendación de la Semana


Soundtrack La Sirenita (español latino)



Las únicas canciones que son más bonitas traducidas que en su idioma original son las de Disney. El doblaje hecho para Latinoamérica es de los mejores del mundo. La Sirenita es un gran clásico, dulce, tierno, encantador, que desde 1989 ha marcado a todas las generaciones. De aquí se desprenden Parte de Él, Bajo el Mar, Bésala, entre otras bellezas. Tanto la traducción como las voces de Isela Sotelo y Michael Cruz están planeadas a la medida. La música vibra, cobra vida por sí sola, te hechiza. Qué importa si se tienen cinco años o cincuenta, uno no tiene corazón si no se emociona con la música de La Sirenita. Perfecta.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Muy bueno el Twilight tuesday de esta semana, jaja los diez mandamientos de toda twilighter

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno mandamientos, hay que aplicarlos. Y definitivamente, jamás olvidaré esta saga, y jamás habra de terminar para mi ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ESTOS MANDAMIENTOS creo que los seguire mejor que los cristianos!!

    ResponderEliminar
  4. L4P4RR49/21/2012

    AMEN!!!!!...jejeje ok ps nooo... XD spero poder nunca fallarlos y seguirlos al pie de la letra POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.