Twilight Tuesday - Fandom Estrella

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:38 p. m.   Viktoria Komova 2 comentarios


¿Qué tal les va, queridos inmortales? Intensos días últimamente. Nos hemos topado con fans de todo tipo recientemente, fans incluso que nos hacen dudar de que realmente merezcan ese título. Al final del día, conviene que eso ocurra, para saber realmente con quién contamos.


Cuando un fenómeno como Twilight aparece, sobra decir que surgirán miles y miles y millones de fans. Pero no todos son mortales comunes como nosotros, no. En ocasiones nos topamos con nombres que quizá nos sorprenden, nombres que están en la posición de ser admirados y no admiradores.


Pues sí, hay muchos, muchísimos famosos que se han declarado fans de Twilight. Estrellas de todo tipo, del periodismo, de la política, del cine. Nombres hay de sobra. No obstante, ¿cuáles de ellos son los que más orgullo nos dan como fandom? Porque no es lo mismo saber que Taylor Swift aprecia la Saga que, por ejemplo, Britney Spears o Lindsay Lohan.  Algunas de estas personalidades traen brillo y glamour a las filas de fans, mientras que otras desearíamos que jamás hubiesen expresado su afición. Pero seamos positivos. Veamos hoy a algunas de esas estrellas que estamos orgullosos de contar entre nosotros:



Abigail Breslin- se sabe que la primera vez que pudo estrechar la mano de Robert, en los MTV Movie Awards de 2008, su entusiasmo fue tal que comenzó a saltar. Nuestra Little Miss Sunshine ya ha pasado a ser Little Miss Twilight. Todos hemos tenido la oportunidad de ver crecer a esta pequeña niña y convertirse en una jovencita que, por supuesto, se ha vuelto Twilighter. Es un orgullo tenerla en el fandom por su sencillez, su carisma, su dulzura, es el perfecto ejemplo de lo que una Twilighter debería ser: sana, entusiasta, alegre.


Queda todavía el recuerdo de la película que la lanzó al estrellato en 2006, a la edad de diez años, y es bueno que ambas cosas (la inocencia de la actriz y su filme, y Twilight) estén relacionadas, ya que Abigail puede convertirse en un excelente modelo para las demás fans, sobre todo en estos tiempos difíciles de ataques crueles e innecesarios.



Kings of Leon- durante el mismo evento que le dio la felicidad a Abigail fue que esta célebre banda de rock pudo expresar su gusto por Twilight. “Realmente me gustó Twilight, y mucho,” fue la opinión de Caleb Followill en backstage. El rock es uno de los géneros musicales más poderosos, y Kings of Leon es uno de sus mejores exponentes. Su opinión de la Saga puede tener el mismo efecto que las colaboraciones de Muse en los soundtracks: atrae a un público distinto que quizá de no ser por ellos jamás se habrían acercado a Twilight, y que sin embargo pueden llegar a convertirse en auténticos fans.


No hay duda de que la música puede romper cualquier frontera, y en esta ocasión puede ser la de los prejuicios en contra de Twilight, algo que por desgracia nos sigue afectando hoy en día.



Viktoria Komova- hasta los Juegos Olímpicos llega el Twilighteísmo. Aún entre entrenamientos, desgaste, once años de práctica siete horas diarias seis días a la semana, esta joven gimnasta rusa ha encontrado el tiempo de descubrir y amar a la Saga Twilight. Dentro de su página oficial, viktoriakomova.ru, Twilight aparece tanto como su libro como su película favorita. Sabemos que la gimnasia es un deporte altamente demandante que requiere de gran calidad y madurez a una edad muy corta. Como dijera otra grande de esta disciplina, la también rusa Olga Korbut: “Tienes que renunciar a todo, todo en la vida, sólo por la gimnasia.” Niñas valiosas como Vika es lo que necesitamos para recordarnos que no importa qué tan dura se ponga la situación, no importa cuántas pruebas se nos pongan como fandom, hay que mantener la disciplina y la perseverancia. Puede que parezca imposible, terrible, doloroso, pero es posible y así hay que demostrarlo a cualquiera que intente menospreciarnos. Esta niña  de 17 años volvió a casa con dos medallas Olímpicas, ¿cuántas es capaz de ganar el Fandom Twilight?



Sofia Coppola- sin duda heredera del talento de los Coppola, esta joven cineasta estuvo considerada para dirigir Breaking Dawn. Si bien la dura labor recayó en Bill Condon Sofia no ha dejado de manifestar su gusto por la Saga, especialmente por sus protagonistas, Robert y Kristen. Ella reconoce la enormidad de la labor que tienen en sus manos, y aprecia el dulce romanticismo de la Saga. Aunque sin duda Bill ha trabajado muy bien con la entrega más delicada de toda la serie, la mano de Sofia también habría podido dar ese toque especial al amor de Bella y Edward, ya que es justamente esa dulzura la que caracteriza el trabajo de la más joven de los Coppola.



Katy Perry- no necesita presentación. Una de las más exitosas cantantes de pop de los últimos tiempos, una personalidad energética, chispeante, eléctrica. Por si fuera poco es gran amiga de Robert, y juntos han aparecido en multitud de eventos y conciertos, tanto de él como de ella. Han desarrollado una buena amistad, que probablemente se extienda a Kristen. Katy Perry es una imagen bastante positiva, de superación y optimismo, que a pesar de gozar de tan enorme fama se ha mantenido con los pies en la tierra y la cabeza en su lugar. Saber que Robert y Kristen tienen cerca a una persona tan entera es reconfortante, y saber que como fandom contamos con el impulso de una estrella como Katy Perry es seguramente otra razón de orgullo.



Los Obama- qué mejor pilar Twilighter que la familia presidencial de los Estados Unidos. Es bien sabido que una de las formas en que el líder de la nación más poderosa del mundo convive con sus hijas Malia y Sasha es justamente a través de la lectura de Twilight.  Barack Obama se ha declarado cristiano, y si bien es mejor mantener el mundo Twilight lo más laico posible no podemos ignorar el tono conservador de la historia (gran parte del cual proviene de la influencia mormona de su autora), que seguramente el mandatario reconoce como buen ejemplo para sus hijas.


Desde siempre se ha recomendado a la Saga como una manera de unir a madres e hijas a través de la lectura. Resulta encantador que sea un padre el que encuentre en la lectura de esta historia de amor la forma de mantener estrecho el lazo con sus niñas, y más si ese padre es el hombre más poderoso del mundo. Es curioso ver hasta dónde, hasta qué áreas del poder ha llegado Twilight, qué corazones ha conquistado. Ahora que el señor Obama emprende una nueva campaña presidencial, esperemos que tenga la oportunidad de relajarse con un buen café y nuestro libro favorito.



Ron Howard- el padre de Bryce Dallas Howard, nuestra Victoria, dejó claro cuán Twilighter es durante la entrega de los Óscares, cuando se encontró a Robert Pattinson y le pidió una foto. Cuando Robert quiso saber si la foto era para sus hijos el director contestó: “No. Es para mí.” Bryce ya ha explicado que el amor a Twilight es algo que se vive intensamente en su familia, mucho antes de que ella fuese nombrada como sucesora de Rachelle Lefevre, y que cuando se enteró de que había sido invitada a la Saga todo su hogar se puso de cabeza por tener a alguien de la familia participando en la historia.



Hayley Williams- es difícil expresar el valor de todo lo que la vocalista de Paramore ha hecho en favor de la Saga. Quedó enganchada incluso desde antes de que se filmara la primera película, y no dudó en compartir la historia con todos los fans de su banda. Gracias a ella Twilight ganó aún más seguidores; Hayley fue el puente y el camino para muchos que ahora son incondicionales Twilighters.


En cuanto ella supo que la película iniciaba producción, se aseguró de que su disquera contactara a Summit para que pudiese participar. Catherine la invitó al estudio, donde vio footage y comenzó a inspirarse. De esas reuniones surgieron no una, sino dos canciones, Decode y I Caught Myself.


Hayley Williams es una de las cantantes más talentosas y exitosas de nuestra época. Goza de una carrera limpia sin escándalos de ningún tipo; por si todo lo anterior no bastara también tiene una de las personalidades más bonitas y amables, siempre con una sonrisa para obsequiar a sus fans. Que personas como ella, de gran calidad humana, nos demuestren su apoyo, no hace más que fortalecer la buena reputación que deseamos para nuestra historia, pues ratifica la gran calidad moral de la Saga que la distingue de otras series relevantes. Hasta la fecha Hayley continúa echándole porras a Twilight.


Mención especial:


Jodie Foster- no sabemos si Jodie es particularmente fan de Twilight, pero de que es fan de Kristen no queda la menor duda. Su reciente manifiesto ha dejado claro de qué lado está, y le brinda todo su apoyo a la protagonista de nuestra Saga. No hay palabras para describir lo que ese texto representa no sólo para Kristen, sino para todas las personalidades que se han visto fuertemente dañadas por el trabajo de los paparazzi… es decir, todas. Nadie puede cuestionar la trayectoria o el talento de Jodie, mucho menos su credibilidad como una de las actrices más respetables de Hollywood. El que alguien de su tamaño esté dando la cara por nuestra gente es el máximo honor y placer que podríamos esperar. Definitivamente un orgullo contar a Jodie Foster en nuestro equipo.


Así que no hay que desilusionarnos, Twilighters, porque dentro de nuestro fandom aún hay personas valiosas, auténticas, que mantienen su palabra y su corazón donde deben estar: con Twilight. Dejemos que ocurra la purificación, es lo más sano, y tengan por seguro que lo que viene son tiempos mejores.


Por mi parte es todo, no olviden expresarse y hacerse presentes. Cuídense, sean felicers, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO

Twitter | Tumblr

***


Recomendación de la Semana

Cute Girls Hairstyles


Una madre, un padre y nada menos que cinco hijas. Éste es el equipo que integra uno de los más exitosos canales de belleza de YouTube. Mindy nos comparte cada domingo alguna idea para experimentar en nuestro cabello: trenzas, chongos, colitas, desde lo más básico, como un ballet bun, hasta una corona holandesa. Cada peinado lo demuestra en alguna de sus cinco pequeñas modelos, pero es bastante sencillo reproducirlos en una misma. Aún así, dentro de la misma página tienen un apartado llamado “Daddy’s Dos”: peinados tan fáciles que hasta un papá puede hacerlos. El excelente camarógrafo apoya para la mejor comprensión del peinado y una vez que se domina la técnica no hay obstáculo posible. Excelente opción para sorprender, para lucir, para verse hermosa, como toda Twilighter lo merece.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Mirella8/21/2012

    Ohhhh, me encanto... la ultima semana... me desilusione un tanto al ver tanto odio... lo que hizo irtsen, de acuerdo fue bastante malo... pero no es nada bueno todo ese odio acumulado, y digo odio porque muchas lo dejaron bien en claro, no es solo disgusto, incluso uans sentian averracion.... Yo no juzgo a nadie, cada quien con su opinion, pero duele ver como mucha gente se despedaza entre si con palabras tan crueles... Muchas juraron lealtad a Robert, a Kristen decian que lso amaban con sus almas, y ahora pueden tirar cualquier barbaridad sobre cualquiera de los dos... es muy trsite ver eso. Pero este articulo me ha hecho recordar que hay gente muy valiosa y muy estupenda que tambien fue conquistada al igual que nosotras. Como siempre tu articulo es muy bueno. Muchas gracias, has vuelto a poner mi enfoque en el lugar correcto. Hasta la proxima semana

    ResponderEliminar
  2. Como decía la mamá de Jodie Foster "esto también pasará"

    Buen texto, gracias :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.