Holaaa!!! Mis amigos me acaban de enseñar su canción inspirada en CREPUSCULO, y me gustaría compartirla con vosotras!!!!!! https://www.facebook.com/CentroComercialIslazul/app_539687146120112?app_data= Ahí está, se llama "Bite me" de THE VISITERS, y podéis ayudarles con un voto si os gustan! GO TWILIGHTERS!!! Necesitan nuestra ayuda!!!
Holaaa!!!
ResponderEliminarMis amigos me acaban de enseñar su canción inspirada en CREPUSCULO, y me gustaría compartirla con vosotras!!!!!!
https://www.facebook.com/CentroComercialIslazul/app_539687146120112?app_data=
Ahí está, se llama "Bite me" de THE VISITERS, y podéis ayudarles con un voto si os gustan!
GO TWILIGHTERS!!! Necesitan nuestra ayuda!!!