Camisa a medio abrochar...otra mania Robsten??



No les basta con prestarse la ropa, ahora tambien se copian el estilo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.