Twilight Tuesday- Lo bonito de la semana

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:32 p. m.   Twilight Tuesday 2 comentarios

[caption id="" align="aligncenter" width="418"] photo JenniferandHalle-nbcbayarea_zpsba215849.jpg Jennifer Garner y Halle Berry, enuno de los pronunciamientos más importantes de la historia mediática.
(foto nbcbayarea.com)[/caption]

Queridos, amados, adorados, los saludo y doy la bienvenida a su Twilight Tuesday.


Qué fin de semana tan hermoso hemos tenido, y todo gracias a Jennifer Garner y Halle Berry. Como seguramente ya se habrán enterado, estas actrices encabezan una petición a favor de que se promulgue una ley que detenga la impunidad con la que operan los paparazzi. El impacto de esta ley, si se llega a concretar, sería enorme y maravilloso en todos los aspectos. Hemos visto tantas pruebas de lo nocivos que son estos individuos… Son una deshonra para el mundo del periodismo y la comunicación, gente que simplemente se cuelga de las vidas ajenas para lucrar de la forma más baja posible, sin consideración, sin el más mínimo rastro de profesionalismo, ya no se diga consideración por la intimidad ajena. La petición de Halle y Jennifer consiste principalmente en prohibir a estos entes fotografiar a los hijos de los artistas –niños muy pequeños que no eligieron el tipo de vida que llevan, que no eligieron nacer en una familia famosa, y que sin embargo se ven atormentados a tan corta edad. Escuchar las declaraciones de estas figuras respecto a lo que los paparazzi les han hecho a sus hijos es indignante.


Y dentro de este pronunciamiento Jennifer mencionó a Kristen, haciendo ver que con ella los medios juegan y se burlan más que con estrellitas que incursionaron al espectáculo plenamente conscientes de lo que estaban haciendo, y que al final del día resultan más quejumbrosas. En el caso de Kristen, cuya carrera inició a los nueve años, el trato que ha recibido es mucho más cruel, y más injusto. Este pronunciamiento tan especial de ambas actrices ha tenido un impacto enorme en los medios y redes sociales, afortunadamente todo con reacciones positivas. Espero de todo corazón que esta ley sea aprobada, pues, como ya hemos tenido oportunidad de comprobar miles de veces en nuestra posición de Twilighters, pocas cosas hay más desagradables y dañinas que los paparazzi. A cruzar los dedos en espera de novedades al respecto.


Siguiendo con la ola positiva, me da muchísima alegría ver a tantos miembros del cast en nuevos y exitosos proyectos. Por ejemplo, no tengo duda de que Jamie Campbell está a nada de consagrarse en la fama gracias a su rol en The Mortal Instruments: City of Bones. Esa historia apenas comienza, lo que nos garantiza que habrá mucho Jamie para rato. Por su parte Robert luce espectacular en la campaña de Dior Homme, con una descuidada elegancia que sólo él puede tener. Rob además tiene todo lo relacionado con “Map to the Stars”, y varios proyectos en puerta. Lo cierto es que casi todos tienen una o más cosas en el futuro cercano, llámese película, campaña publicitaria, disco, etc. Y lo más bonito de todo es que en ningún momento hemos dejado de apoyarlos. Todo lo contrario: cada vez se afianza más nuestro afecto por cada una de estas personitas, y seguimos al pie del cañón pase lo que pase, mostrando así que el Twilighteísmo ni remotamente se ha terminado. Una cosa es que ya no haya más películas, y otra que dejemos de apoyar a quienes nos han hecho tan felices. La verdad es que, juzgando por lo que se ve en la intensidad de nuestro fandom, no tenemos para cuándo parar.




[caption id="" align="aligncenter" width="189"] photo Jamie_zps1526a676.jpg Le auguramos el mayor éxito a Jamie.
(foto pandemoniumclubchile.blogspot.com)[/caption]

Por otro lado, qué bueno que se calmaron las aguas respecto a las declaraciones de Stephenie de la semana pasada. Ella misma tuvo que entrar al quite y aclarar la intención con la que dijo lo que dijo. Como siempre, una cosa es el contenido auténtico de la entrevista y otra muy distinta la interpretación y adaptación del reportero a cargo. No hay forma de que se edite una entrevista sin perder material valioso, y éste fue un caso particularmente desafortunado. Qué lástima que lo que pudo haber sido un mensaje grato, serio, entre gente madura y razonable como quiero creer que somos la raza Twilighter, se tergiversó de una forma tan terrible y al final no fue sino un ring de pelea. Ojalá a raíz del mensaje que Stephenie publicó en su página quede todo más claro y podamos cerrar este capítulo innecesariamente incómodo.


A ver, yo sigo muy descompuesta por la pseudo sorpresa que nos anunciaron con bombo y platillo, y que resultó no ser más que el Box Set. Me quedé pensando, y ahora les pregunto a ustedes, ¿qué sorpresa les gustaría ver? ¿Qué innovación, qué cosa nueva les gustaría ver en nuestro universo? Midnight Sun sí, claro, pero, ¿qué más? Yo les puedo decir que me fascinarían libros acerca de Alice y Jasper o los Volturi; en ambos casos hay muchísimas cosas muy importantes que quedaron sin decir. Habría que convencer a los señores de Summit o de Little, Brown, and Company de lo redituables que podrían ser estas cosas para que se animen a crearlas. En algo así sí valdría la pena gastar.


Pues tenemos días muy movidos, gente, y una agenda bastante apretada entre grabaciones y premieres de nuestro querido Cast. Pero qué bueno, porque así se mantiene firme el poderío de la Saga y el fandom, y eso es lo más importante. Hay que apoyarnos y darnos ánimo pase lo que pase.


Recuerden que aquí es su casa, y por favor no duden en dejar sus opiniones, comentarios, quejas, y sugerencias; todo es bienvenido. Mientras tanto cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO

Twitter

Tumblr

***


Recomendación de la Semana

Ellen DeGeneres

 photo Ellen_zps3d14d295.jpg

Es Ellen. ¿Qué más les puedo decir? Una de las personalidades más famosas de la televisión –carismática, divertida, precisa, aguda, y, a pesar de su innegable fama y poder, sumamente humana. Pocas cosas en la vida son más reconfortantes que ver The Ellen Degeneres Show: invariablemente nos arranca carcajada tras carcajada y nos devuelve la fe en la humanidad. Además de excelente comunicadora, Ellen es gran activista social, siempre velando por otros y haciendo todo lo posible por ayudar a quien lo necesite. La suya es una de las carreras más completas y fructíferas en la televisión no sólo estadounidense, sino a nivel mundial. Por si fuera poco, la relación de Ellen con su esposa, Portia de Rossi, es uno de esos romances dignos de envidia y de película de tres horas; una relación verdaderamente hermosa. Ellen DeGeneres es un ejemplo a seguir en muchísimos niveles, y un bálsamo emocional ante cualquier bache de nuestra vida. Todo el amor para Ellen.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Bernie8/21/2013

    Estoy de acuerdo! estoy feliz de que esto haya ocurrido y espero que ganen la demanda y apliquen la ley que regularía el trabajo de estos "fotógrafos" que no tienen nada de fotógrafos y solo hacen un desperdicio de buenas cámaras y lentes.
    Es realmente indignante y triste como se burlan de Kristen, los medios caen en el bullying que tanto promueven a no realizar, es hipócrita de su parte, y es también triste saber a los que ella se ha tenido que enfrentar a tan corta edad. Si Kristen ha cometido un error o no, no es razón para la forma en que se burlan de ella porque nadie es perfecto y apuesto que quienes publican esas notas o se burlan han cometido cosas peores.

    ResponderEliminar
  2. Mirella8/21/2013

    Pues en general creo q muchos de los famosos sufren con el acoso de los pappzz... Esos tipos no tienen el menor respeto hacia los demas, y ya quisiera verlos a ellos en esa situacion haber si les gusta. Claro en algunos casos es bastante injusto, por ejemplo Rob o Kristen a ninguno le gusta ese acoso mietras q otras pequeñas estrellas sufren por ponerse frente a la camara... en fin ese trato no se da a ningun humano, lo desee o no, es bastante desagradable y fastidioso por minimo... Ojala se concrete esa ley, ya que hace falta hace mucho tiempo.... Q quisiera ver?? pues lo unico q quisiera realmente es sol de medianoche, si tuviera algo mas q pedir, pediria la historia de Alice, q se me hace de lo mas interesante!!! En fin, estoy muy emocionada por Robert, grabando y al mismo tiempo bombardeando con la campaña de Dior, asi q es muy buenos dias estos. Hasta el proximo twilight tuesday ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.