Twilight Tuesday- Coco Kristen

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:08 p. m.   Twilight Tuesday 11 comentarios

 photo 2013-07July01-ChanelParis02_zpsb10272d0.jpg


¡¡¡¡Hoooliiiis!!!!

¿Qué tal, mis adorados? ¿Es mi imaginación, o últimamente han estado pasando bastantes cosas bonitas en el fandom? No sé, pero como que se siente una vibra muy bonita por aquí…


Tal parece que las aguas se tornan turbulentas en todo lo que respecta a Balenciaga. Apenas nos reponíamos del shock que produjo la salida de Nicholas Ghesquière de la empresa cuando ya se decía que él iba a reemplazar a Marc Jacobs en Louis Vuitton. No conformes con eso, ahora nos informan que Balenciaga ha demandado a Ghesquiere.


¿Dónde queda Kristen en todo esto? Su contrato es con Balenciaga, pero si entró ahí fue por Nicholas; recordemos que aparecieron juntos en las páginas de Vogue, quien definió a Kristen como la musa del diseñador. La ruptura de Ghesquière con Balenciaga bien puede significar también la separación de la compañía y Kristen.


Ahora bien, Kristen ya anda coqueteando con Chanel. Ayer y hoy se le ha visto en París, cumbre de la moda, precisamente para asistir al desfile de la marca, el Chanel Haute Couture Fall 2013 Show. A la cabeza de esta enorme empresa se halla Karl Lagerfeld, con quien ya se ha visto a Kristen en otras ocasiones y con quien al parecer tiene una excelente relación. Si se llegara a concretar la incorporación de Kristen a la Maison Chanel, ya sea como musa, inspiración, imagen, o modelo, la verdad es que sería una de las mejores cosas del mundo. Pocas mujeres en la historia han logrado retratar la esencia Chanel tan bien como Kristen. Desde aquellos tiempos en los que Mademoiselle Coco revolucionó el escenario de la moda femenina se añoraba precisamente la silueta que Kristen tiene: esbelta, petite, menuda. Un tanto discreta en términos de curvas, pero con una belleza más provocativa por ser misteriosa. Las modelos con las que trabajó Coco Chanel siempre proyectaron una imagen sexy y fuerte, y hacían pensar que quedaba mucho de ellas por descubrir. Kristen tiene esta apariencia, y sería perfecta para incorporarse a las filas de la casa francesa.


Precisamente hace poco recordaba aquel photoshoot que hizo Kristen con Elle en 2012. Justamente eso se esperaría de una potencial colaboración con Chanel: esa sensación dandy, flapper, esa mezcla de seducción masculina y femenina. En cierta forma es combinar lo mejor de dos géneros en una especie de androginia bastante sensual.


Por supuesto, nada hay confirmado, ni siquiera rumores, pero estas bonitas imágenes nos inspiran  a imaginarnos multitud de cosas y situaciones. En todo caso, otra situación probable es que, de confirmarse la entrada de Ghesquière a Louis Vuitton, Kristen lo siga. Aquí debo confesar que no me encantaría del todo ver a Louis Vuitton cambiar de diseñador: Marc Jacobs ha llevado a la marca por buen camino y siento que Nicholas no trabaja con el mismo estilo (respecto al tipo de diseños que hace); lo suyo es algo quizá más alternativo o ecléctico, y Louis Vuitton siempre se ha distinguido por seguir una línea bastante clásica, al igual que Burberry y Chanel. Kristen proyecta muy bien el estilo tradicional de Vuitton, el que se ha manejado hasta ahora, pero quizá al agregar a Nicholas en esta ecuación se produzca un cambio no tan beneficioso. Esperemos a ver qué pasa.


 photo 2013-07July01-ChanelParis01_zps84b05fa9.jpg


Qué bonito es especular. Qué divertido. Ojalá sí se concrete algo así, sería maravilloso.


Y bueno, hay una cosa que quizá no es tan agradable mencionar, pero que me parece ya importante. Cuando salen fotos particularmente buenas de Kristen o Robert (también de otros, pero sobre todo de ellos dos) suelen decirse, quizá como chiste ligero, cosas del estilo “se ve muy violable” o “¡me l@ violo!” Algo así. El punto es, está muy bien que nos gusten nuestros actores, que nos encante y enamore verlos, y que su apariencia sea definitivamente seductora, pero, ¿nos damos cuenta de lo que verdaderamente significan estos comentarios? ¿Más allá de nuestra intención al decirlos, lo que en realidad quieren decir? Considérenlo, son palabras muy fuertes, y si oyésemos a alguien hacer ese tipo de comentarios acerca de nosotros lo más seguro es que nos sentiríamos incómodos o hasta asustados. Creo que ahora sí aplica toda la cuestión de meterse en los zapatos ajenos.


Puede que ustedes piensen que exagero con esto, que si se dicen estas cosas no es con un verdadero deseo de agresión, pero sí me gustaría que nos pusiésemos a pensar un poquito en el verdadero peso de las cosas que decimos. Es decir, está perfecto desear a alguien, pero todo con medida. Comentarios que impliquen agresión, cualquier tipo de agresión, deberían manejarse con mucho cuidado. Lo que promovemos con nuestras palabras puede resultar gracioso o de broma para nosotros, pero para alguien más puede resultar una inspiración y puede tomárselo en serio. No sería la primera vez. Mejor andarnos con cautela, ¿sí? Son cosas muy feas.


Y bueno, por basta con mis apercibimientos morales. Mejor regodeémonos en esta hermosa fantasía que sería Kristen para Chanel. Van a ver cómo llegará el día. Mientras tanto, no dejen de expresarse y mandar todos sus comentarios, quejas, sugerencias y opiniones. Cuídense mucho, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO


Twitter


Tumblr


***


Recomendación de la Semana


Ruso

 photo KeepCalmAndLearnRussian_zps9c144556.png

Así es, hoy les vengo recomendando un idioma entero. Gracias al ballet (tanto mi adoración por este arte como que mi amado profesor goza de insultarme en esta lengua) hace un par de semanas comencé a meterme de lleno en el aprendizaje de este idioma. Es precioso. Tiene una cadencia suave, exótica, mágica. El idioma de los zares más poderosos y de los bailarines más prodigiosos, que incluso a primera vista  ya se nota único y especial, y que en los labios es un placer, un hechizo. No es sencillo, pero saber español resulta de ayuda; también quien tenga conocimientos previos de alemán encontrará un poco más sencillo procesar la gramática. La verdad vale la pena el esfuerzo, además, la sensación de estudiar un idioma por gusto no tiene comparación. Los idiomas son probablemente lo que más nos servirá de todas las cosas que enseñan en las escuelas, y por desgracia no se les da la prioridad que merecen. Acérquense al ruso, les aseguro que será de las experiencias más gratas de su vida J

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

11 comentarios:

  1. ¿Porqué es que nunca has escrito NADA como esto para Robert Pattinson y su incorporación REAL Y CONFIRMADA para DIOR, es que solo kristen tiene la relevancia en este blog para este tipo de escritos donde babeas por ella en cada frase, creo que Robert y los otros actores lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo, kris luce hermosa y seria genial verla unirse a channel. Como siempre tus comentarios son uy certeros y realistas, nada de mala vibra o cosas negativas.

    No estoy nada de acuerdo con Sonia. Su comentario me parece un muy inmaduro. Si quiere expresar su opinion, hay muchas maneras de hacerlo sin parecer grocera.

    ResponderEliminar
  3. Te recuerdo que ésta es una columna de opinión; como seguramente sabrás las opiniones son subjetivas, es decir, enfocadas al punto de vista de quien las emite. En mi caso, siendo Krisbian, definitivamente mi prioridad, atención, y afectos están con ella, por eso suele tener más espacio. Me reservo el derecho de escribir y compartir en este espacio lo que considere apropiado. Si deseas la existencia de algún texto dedicado a Robert, by all means, escríbelo y compártelo con la comunidad; estaremos encantados de disfrutarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tu apoyo! A ver que pasa; como fan a morir de Karl Lagerfeld nada me fascinaría más que verlo trabajar con Kristen.

    ResponderEliminar
  5. Ojala y sucediera ella es hermosa y si no hacen trato ellos tienen las de perder....Kris a fuullll.

    ResponderEliminar
  6. Mirellacullen7/03/2013

    Estoy de acuerdo con Sonia, la verdad que nunca hablas de alguien mas que de Kristen, entiendo completamente que este tu espacio, pero la verdad que ya resulta muy aburrido el que babees por Kristen todo el tiempo, q la consideren una diosa y todo eso hasta molesta, pero ya cada quien con sus gustos, y solo como tip, te digo q mires mas alla, recuerda que este NO ES NINGUN SITIO KRISBIAN, es de la SAGA CREPÚSCULO. y no todos quieren a Kristen

    ResponderEliminar
  7. Como le dije a Sonia, son opiniones y por lo tanto dependen de quien las diga. Nadie está obligado a leer este espacio si no le complace; hay muchas cosas en el fandom y muchas opciones de entretenimiento. Te reitero la invitación que le hice a ella: adelante, escriban todas las cosas que quieran acerca de quienes ustedes quieran, y todos estaremos felices de que nos las compartan.

    ResponderEliminar
  8. Mirellacullen7/03/2013

    Si claro... dentro del fandom hay muchasss opciones de entretenerse y ahi esta la gracia si solo pones de una cosa, aburre asi de simple. Obviamente, a nadie le obligan leer esto, Dios nos libre de tremenda maldad... Y solo te escribi como un tip, la seccion ya no es divertida.

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo con Michelle. Todos sabemos que estos artículos son de opinión, ella es Krisbian, por ende, hablará de ella porque un paso tan importante como ser parte de Chanel es algo que se debe comentar; además, siempre se ha visto que trata con toda la objetividad cada tema que aborda, en cada titulo ven qué tema es el que se hablará, si no les es de mucho interés lo que digan sobre Kristen, pueden simplemente no leerlo. Siento que los comentarios de todos son importantes, pero sólo si son para dar una opinión crítica constructiva o apoyo sobre su artículo, no para juzgarla como "injusta" por darle el espacio que le da a Kristen.
    Esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  10. Hanny Azuara7/03/2013

    Opino que simplemente si no les gusta leer sobre Kristen pues sencillamente no entren al post al leer. Y Mich, siiiiiiiii Kristen para Chanel, por favor. Como siempre, sencillo pero bonito Twilight Tuesday. Y la recomendación, ojalá se me de el ruso en algún momento de mi vida.

    ResponderEliminar
  11. Mirellacullen estoy de acuerdo contigo !! michele en verdad tu sección era antes mas entretenida porque abordabas mas temas pero en los últimos no haces mas que babear por kristen no estoy pidiendo que escribas sobre Rob pero hay tantos temas por abordar que tu seccion antes interesante se ha tornado un tanto aburrida! sabemos que eres krisbian pero este sitio me encantaba antes porque se enfocaba en la saga entera no solo en un personaje y si quisiera leer cosas solo sobre kristen buscaría otro sitio!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.