Cap 2: El Amor Verdadero

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:49 a. m.   4 comentarios


Capitulo 2: "Cita"

BPOV

Ibamos en el flamante Volvo de Edward manejaba bien aunque muy rapido para mi gusto, no conocia este camino.

- ¿A donde vamos?- pregunte

-A La Bella Italia-ese era mi restaurante favorito

- ¿Como supiste es mi favorito?-

- Es tambien el mio, ¿bajamos?- pregunto cuando llegamos. Me abrió la puerta -galán y caballeroso mmm... delicioso- pense para mis adentros.

-Si claro, vamos- Edward era hermoso mas que un modelo o un vampiro... tal vez un dios griego.

-Listos para ordenar- dijo el mozo

-Si- dijo el dios griego a mi lado -Yo pedire un Espaghetti y tu?

-Er... ensalada con champiñones- dije yo

-y un vino-dijo el dios griego

-en un momento se las traigo- dijo el mesero y se retiro

-y bueno...- dijo el

-Bueno que?-

-Cuentame de ti- noooo estaba ya demasiado nerviosa pero bueno ya que.

-Me llamo Bella Swan y vine aqui a estudiar literatura en la NYU con ina beca cuando la termine me vine a vivir con mi mejor amiga Alice y mis padres viven en florida- dije esperando a que no pensara que soy una nerd o algo asi.

-Tu eres Bella Swan, ¿mejor amiga de Alice Cullen?-

-Si ¿por?-

-Alice es mi hermanita la duende!!!- dijo sonriendo Duende buen apodo para Alice.

-Hermano payaso o serio?- dije medio riendo

-Sr.Seriedad aunque Alice siempre exagera- oh... asi que a el le habian roto el corazon pobre.... en ese momento trageron la comida 

-amo esta comida es deliciosa- dije intentando cambiar de tema.

-Si que lo es tal vez no somos tan diferentes despues de todo -dijo sonriendo

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Bueno pues no he podido actualizar ya que me cirtaron el internet y estoy en los finales pero procurare actualizar todos los domingos y quieren capis mas largos o asi estan bien ? Respondan en los comentarios ;-)
#SofyRobsessed

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. k bueno k ya pudiste actualizar crei k asi se kedaria jajaja esta buena tu historia y por lo menos a mi si me gustarian capis un poko mas largos :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/10/2013

    por dios me encanta actualiza llevas mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/26/2014

    Odio cuando dejan sin actualidad solo me emocionan osea des de el 2013 que n actualidad que pasa xC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.