Cap 24: El Verdadero Amor

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:03 p. m.   16 comentarios


CAPITULO 24.

EDWARD POV.

Cuando llegue estaba todo en silencio… ni un solo ruido, era muy temprano seguramente todos estaban dormidos, deje mis lleves en la mesa de la entrada, me sentía casado asique por mi mente paso la idea de acostarme un rato pero antes necesitaba sacarme el uniforme, subí sin hacer ruido las escaleras, cuando llegue a mi habitación que raramente estaba cerrada, la que me faltaba es que alguien estuviera durmiendo en mi cama, odiaba el simple hecho de pensarlo… tome el pestillo de la puerta para encontrarme con lo que jamás hubiera imaginado.

Mi cama estaba ocupada, no veía bien por quien, asique di unos pasos y mi cuerpo se paralizo.

Como si fuera uno de mis tantos sueños, estaba ella… si, Bella, estaba acostada boca abajo, pero lo que mas me sorprendió fue que un niño estaba sentado a su lado jugando con un pequeño piano, debería estar en un sueño… me acerque mas y llene mi pulmones con su aroma, si definitivamente esta era la realidad, el niño no se percato de mi presencia, era pequeño no pasaría los dos años, llevaba un piyama de pelotas tez blanca como la madre, como la persona que me engaño y me defraudo como persona.

Ati!.- Grito el nene, gateando por la cama, mire para todos lados y cuando me quise dar cuenta, me estaba hablando a mi, camine unos pasos quedando parado en el final de la cama, el niño lanzo su piano y gateo nuevamente a mi, se trepo de mi pantalón y ato sus dos pequeños brazos a mi cintura, ¿Qué diablos esta pasando?¿Que hace ella aquí?¿Para que volvió?¿Porque el niño se abalanzo de esta forma a mi?...

Todas preguntas rondaban por mi cabeza, pero ninguna respuesta, el niño tenia unos hermoso ojos verdes que hacían contraste con su cabello…

Hola, peque.- susurre poniéndome a su altura.

Quedo dentes…- Dijo abrazándome por el cuello, cuando lo alce, lo mejor era desaparecer de ese cuarto, el niño parecía querer dejar descansar a su madre, por lo que nos dirigimos para afuera.

Que quieres?.- Pregunte sin entender.

Dentes, lavar dentes!.- Señalo el baño y hacia fuerza para ir allí.

Cuando llegamos al baño, el pequeño no se despegaba de mi cuello que estaba rodeado de sus pequeños brazos, señalo uno de sus cepillos, era de caricaturas por lo que dije que era de el, el niño se lavo sus dientes y su cara. Luego seco sus manos y alzo sus brazos en señal para que lo alce.

Como te llamas?.- Pregunte caminando a la cocina.

Athony…- Susurro jugando con una de sus manos en mi mejilla, pero al escuchar el nombre me quede paralizado, le había puesto el nombre que yo había pensado, el que habíamos discutido…

Anthony?.- Pregunte para asegurar, a lo que asintió con la cabeza.

Detachuno…- rio mientras entráramos a la cocina.

Quieres el desayuno?...- Pregunte, yo también moría de hambre.

Ti, ati qedo desachuno!.- Festejo con aplausos mientras lo ponía en la silla, era tan chiquito como bella, pero tenia una sonrisa que te compraba, me di vuelta mientras el jugaba con unos vasos de plástico, corte un par de frutas, tosté unos panes, serví dos tazas de leche, pensé que el niño no podía comer solo, para esto era medio torpe, nunca había dado de comer ni a mis sobrinas, me senté a su lado, mientras el tomaba un trozo de manzana y lo frotaba con sus encías… seguramente los dientes aun le molestaban.

Te molestan las encías?.- pregunte mientras reía por su intento de comer la manzana.

Ti.- contesto, convidándome manzana.- come vo, come…

Yo?... pero yo…- Señale, a lo que el niño frunció el ceño y como para terminar de comprarme hizo un puchero… al que no pude resistirme.

Okey, comeré.- Reí cuando me llevo con su pequeña manito un trozo de manzana.

Dico!.- Festejo aplaudiendo.

Te gusta?...-

Ti… athony quede abazo…- señalo estirando sus bracitos, me acerque a el pero para mi sorpresa enrollo sus manitos alrededor de mi cuello.

Ati…- susurro en mi oído.

Buenos días hijo…- entro esme como si nada, pero se quedo petrificada cuando vio la imagen.

Edward?... Edward, q-que haces aquí?.- Pregunto mi madre palideciendo.

Creo que el que tiene que hacer preguntas soy yo no crees?...- interrogue, mientras le daba a Anthony en la boca un pedazo de manzana.

E-edward, s-se que es difícil pero fue Alice… oye que le has dado?... como hiciste?.- señalo a Anthony que ahora estaba en mi regazo jugando con mi dedo.

Como hice que?... de que hablas?... madre me puedes explicar que hace….- Comencé a preguntar.

Buenos… Wow, wow, alto hay que es esto!?.- Se sorprendió Kate al ver la imagen.

Kate, amor, el niño quiere el desa… que diablos!?.- Interrumpió Emett quien también se quedo petrificado.

Oigan respiren por que van a morir.- conteste, mientras los miraba, los tres estaban petrificados, como estatuas.

Buenos días fa… dios santo!.- Se asusto Alice, cuando vio a todos mis allegados de esa manera de espalda a la mesa de desayuno.

Que les pasa?.- Les pregunto mi hermana, mi madre levanto el dedo y me señalo.

Okey… Emmm, Edward?... nana, esto debe ser una pesadilla, vamos Alice despierta uno dos tres despierta…- se decía a si misma, pero alguien mas entro a interrumpir.

Alice, donde esta la mamadera…Que rayos!?.- susurro Jasper, toda mi familia estaba parada frente a mi, Anthony reía mientras jugaba con mi dedo, se veía muy entretenido.

Oigan que les pasa?.- Pregunte.

Edward, que le has dado al niño?, vamos, caramelos, chupetines, un regalo? Habla Cullen!.- Exigió Kate quien seguía mirando todo.

No entiendo…-

O vamos, Anthony no se separa de su madre, siempre que alguno de nosotros intenta agarrarlo llora y se cuelga de Isabella!.- Discutió Alice con el ceño fruncido.

Menudos genes…- Susurro Esme, quedándose petrificada, evidentemente había algo que no sabia.

Ya dejen de cambiarme de tema, que diablos hace Isabella aquí?.- Pregunte mientras el niño comenzaba a removerse por que Emett le hacia caras.

Culpa mía… me llamo ayer y le dije que viniera necesitaba hablar…- se atajó Alice.

Deja de hacerle caras Emett.- Rete, el niño escondió su cara en mi pecho.

Que haces con el niño?.- pregunto Jasper.

Llegue hoy a la mañana a acostarme en mi cama, como eh de hacerlo siempre que estoy cansado, para encontrarme con una mujer y un bebe en mi cama, cuando quise irme el niño me llamo y se lanzo a mis brazos.- Conté los sucesos.

Oh dios… n-necesito, aire…n-necesito aire…- susurro Esme, para caer al piso desmayada.

Madre!.-Gritamos todos al mismo tiempo…

Emett la agarro en sus brazos y la llevo al sillón de la sala, Anthony se recostó sobre mi hombro mientras yo corría detrás de todos mis hermanos.

Esme… vamos esme, reacciona…- Trato de despertar Alice.

Alice agarra el pañuelo de la mesa y ponle el perfume horrendo que le regalaron a Jasper.- Ordene.

Oye!.- Se quejo Jasper.

Ya, solo digo la verdad.- Reí a lo que Anthony me acompaño en la melodía, mis familiares volvieron a quedar petrificados.

Esme… estas bien?.- Pregunto Alice cuando hizo caso a lo que le ordene.

S-si, solo necesito descansar…- contesto débilmente mi madre, cuando con la ayuda de Jasper desapareció para su habitación.

Que le pasa?.- pregunte sentándome en el sillón, mientras el pequeño se paraba en mis rodillas y besaba mis mejillas gritando una y otra vez ‘Ati’.

Vamos, es que no te das cuenta?...- rio Emett.

De que?...- Pregunte… y cuando Emett iba a contestar, una voz desde arriba se escucho.

BELLA POV.-

El sol ya comenzó a molestar… asique rodé en la cama, pero cuando estire el brazo para atraer a mi hijo, no sentí su cuerpito… el no estaba.

Anthony?.- pregunte abriendo los ojos.

Hijo?... Hijo donde estas?.- susurre desesperadamente, al ver sobre la cama su piano de juguete me preocupe asique rápidamente me puse de pie, era raro que el se vaya con alguien, debido a que solo estaba conmigo.

Me asomo al pasillo y nada… abrí las puertas y nada… inmediatamente el corazón comenzó a latir fuertemente cuando no lo halle arriba… me puse de pie en las escaleras y comencé a bajar.

Anthony, Hijo?... Hijo donde estas?... ven con mama!?.- Solloce desesperadamente pero mi hijo no contestaba.

Ati!!!.- Reconocí a mi hijo, riendo y aplaudiendo, desde la sala, me dirigí hacia allá desesperadamente cuando mi cuerpo se petrifico al ver una imagen de sueño, era Edward, si Edward con mi hijo en su regazo, ambos reían pero cuando se percataron de mi presencia, mi niño se aferro mas a su padre y Edward borro su sonrisa.

Me quede paralizada, tome aire… y comencé a ver detenidamente a Edward, lucia flaco, una sombra asomaba por su barbilla, sus ojeras era muy notorias y sus ojos un profundo color negro.

Anthony…- Susurre.

No, quedo ati!.- Se quejo mi niño frunciendo el ceño, Edward bajo inmediatamente su mirada al suelo.

Anthony, tienes que desayunar.- Susurre sin mirar a Edward.

Ya lo hizo…- susurro Alice a mis espaldas, luego de esto la mataría.

C-como?.- Pregunte indignada, el no se animaba a ir en brazos que no fueran los míos.

Ed-Edward…- quiso comenzar a explicar Emett.

Puedo hablar solo, no necesito que hablen por mi… entre a mi cuarto y el niño pidió mis brazos, bajamos se lavo sus dientes y desayuno conmigo.- Interrumpió Edward con vos seca y su mirada de odio hacia mi.

Oh, b-bueno g-gracias…- Agradecí para tomar a mi hijo.

Bella podrá ocupar uno de los departamentos…-Quiso decir Kate quien sintió la tención en el ambiente.

Por que tendría que irse?... acaso te estas ocultando de alguien?...-Interrumpió Edward.- Tu esposo, el padre de tu hijo… no se.- Agrego, con una risa irónica con mi hijo aun en sus brazos.

No… no estoy casada, ni mi hijo tiene padre.- conteste.

Entonces quédate, a mi no me molesta ni tampoco tendría por que molestarme…-Dijo para mi sorpresa mientras dejaba a mi hijo en el piso, y se alejaba, cuando fui a levantar a mi hijo, frunció su ceño y escapo de mis brazos, tropezó con todo tal cual a de hacerlo su madre y se ató a la pierna de Edward.

Ati, quedo cotigo…- Susurro el pequeño mientras Edward lo alzaba.

Te molesta?.- Pregunto Edward, mientras un dolor se asomo en mi pecho, evidentemente uno reconoce con el corazón quien es su padre.

n-no…- susurre, mientras Edward desaparecía con mi hijo por la puerta, me deje caer en el sillón.

Evidentemente ya reconoció a su padre.- susurro Emett quien estaba presente.

Emett…-Reto Kate, ya se habían dado cuenta.

Oh vamos, no tardara mucho en darse cuenta…- hablo Jasper entrando por la puerta.

No entiendo…- Conteste con la mirada gacha.

Esme se desmayo…- comenzó a contar.

Como que se desmayo?, como esta?.- atropelle mis propias palabras.

Ya tranquila si, esta bien, simplemente que ya se dio cuenta…- dijo Jasper a lo que levante la mirada para ver a todos los hermanos Cullen mirándome.

Explícate…-

Oh, vamos bella no podrás ocultarlo mucho tiempo, el niño es el calco de Edward y solo quiere estar con el.- explico Esme sorprendiendo a todos.

No…- quise decir

Isabella no se cuales fueron tus razones para irte y privar a Edward de su hijo, o a tu hijo de su padre, pero son el calco, vi el lunar de Anthony y los gestos…- explico esme sentándose a mi lado.

Tanto se nota?.- pregunte con preocupación.

El niño es muy parecido a Edward y lo que mas llama la atención es que no quiere despegarse de el, bella nos puedes contar que paso?...- dijo con Suavidad Kate, cuando Emett entro con el bebe en brazos.

B-bueno, cuando Emett leyó lo que leyó, fue cuando mi cabeza hizo un click, tenia que irme, desaparecer de la vida de Edward para evitar que lo humillaran y privarlo de tener una vida junto a una mujer de su clase…-

Por eso le privaste el criar a su hijo y el cuidar de la persona que mas ama.- entro carleslie dejándome paralizada.

Papa…- susurro Alice.

Sabes que Isabella, tendría que echarte de esta casa o prohibir tu paso a kilómetros de distancia de esta familia, pero sabes… no puedo, no puedo por que te tomo como una hija y odio que no sepas aprovechar al hombre que te ama y cuidar de tu familia, hay miles de mujeres que les encantaría estar en tu posición, evidentemente a ti no te importa…- conto carleslie sentándose enfrente mio.

y-YO…- Susurre.

Si ya se “Yo lo siento”, ya dijiste lo mismo hace años lo recuerdas?... la primera vez que mataste a Edward… Bella no se que pasa en tu cabeza en este momento la verdad no me interesa, no te lo tomes a mal, pero simplemente lo hago por que me duele verlos así, tu te piensas que yo me creí el cuento del que niño no era suyo?...-Pregunto, con cara serio, sus palabras era una sacudida.

Carleslie…-

Vamos Bella, faltaban semanas para el casamiento… no me creeré que tuviste un amante se que tu no eres ese tipo de gente… escúchame, solo te digo una sola cosa necesito que me cuentes que te paso…- pidió explicaciones.

No me siento para estar a la altura de ustedes solo eso…- susurre bajando mi mirada.

Voy a hacer que no escuche dicha bobada… Nosotros no le diremos nada a Edward por que no somos quienes, seguramente pienses que te odia, no es así, durante todos estos años pregunto por vos y te necesito tanto como tu a él, Isabella yo estoy contigo por que te quiero como una hija, pero no me hagas elegir entre la mentira y la verdad por que sabes que te responderé… te daremos tiempo, pero intenta tratar de entablar una conversación con Edward… por favor Bella devuélveme a mi hijo y déjame disfrutar a mi nieto.- Termino Carleslie con sus ojos brillosos.

Y-yo no se que hacer, me siento insegura y si me lo quita?... si me saca a mi hijo?... si se lo lleva?...- inunde la habitación de preguntas.

Edward no privaría a su hijo de lo que él nunca pudo tener, él sabe que una madre es indispensable al igual que la figura paterna…- suavizo Kate mientras acariciaba su niño.

Bella, nosotros te ayudaremos pero necesito que tu colabores… sabemos que eres una mujer única y que quieres a tu hijo mas que nada en el mundo, por eso no lo prives de lo que tiene te lo dice una persona que nunca tuvo padres…- susurro Jasper de espalda a mi pero con su mirada a lo lejos del gran ventanal.

Solo quiero proteger a mi familia…- conteste.

Esta no es la manera, yo hubiera matado por tener un padre que me de un beso en la frente todas las noches y me cuente un cuento, una madre que me diga te amo cada vez que me sienta mal, un padre que llegue del trabajo y correr a sus brazos para reír junto con el, una madre que me abrace y me diga estoy contigo…- comenzó Kate recordando su pasado y el de Edward.

Anthony necesita a Edward, tal cual Edward lo necesita a él, pero tu también necesitas a ambos, no separes lo que no se puede separar, son como imanes se mantendrán juntos aunque no quieras.- conto Carleslie señalándome la ventana que daba al jardín de atrás.

Me puse de pie y camine hacia allí, estaban mis dos ángeles, Edward tenia los brazos abiertos y estaba arrodillado a la altura de mi hijo, Anthony daba pequeños y torpes pasos en dirección a su padre ambos reían, cuando por fin Anthony llego a sus brazos beso su mejilla y rodaron por el piso mientras Edward le hacia cosquillas al pequeño quien pateaba y movía sus brazos rápidamente, de fondo sus risas y chillidos…

No le quites a Anthony la posibilidad de reír y encontrar la felicidad, las mentiras no duran mucho, pero los rencores son aun peores.- Susurro esme a mi lado mirando la escena, una lagrima recorría mi mejilla, tarde o temprano tendría que contarle la verdad a Edward.

Gracias.- susurre en llanto a lo que todos me abrazaron.

Tengo que ir a buscar a Anthony para bañarlo, lo llevare al parque.- trate de sonreír caminando hacia el patio.

Mira te saco la nariz…- reía Edward, que estaba acostado en el pasto, sus rodillas estaban levantadas y mi niño estaba sentado en su estomago con la espalda apoyada en las piernas de su padre, se sujetaba de las manos de Edward, reía cada vez que lo escuchaba.

Natiz mia…- rio mi niño junto con su padre.

Nop ahora es mía!.- Contradijo Edward, me acerque a ellos para quedarme parada, sin que Edward me viera.

Beta…- llamo mi hijo, acaso me llamaba a mi.

Quieres a Bella?.- Pregunto Edward, pero mi niño negó con la cabeza.

Como que no, es tu mama…- rio Edward, divertido.

No, yo quedo ati…- contesto mi niño abalanzándose sobre Edward.

Que tienes tu que me compras tan fácilmente.- Susurro Edward, cuando mi niño se apoyo en su pecho y cerro sus ojitos.

Ati…- dijo Anthony que al parecer el cansancio le gano, quise acercarme pero Edward comenzó a hablar solo.

Por qué me atraes tanto…? Me hubiera encantado que seas mi hijo y formar una familia con tu mami, pero ella… ella al parecer nunca me amo y no tienes idea lo que me lastimo, ahora aparece de la nada con un niño al cual tendría que odiar por no ser fruto de nuestro amor o al menos eso creí yo, pero me di cuenta que tu no tienes la culpa de nada, eres tan especial… un angelito…- susurro en un sollozo Edward, mientras acariciaba la mano de mi hijo, su mejilla estaba pegada al pecho de su padre, quien cada dos segundos dejaba besos en su cabeza, era una imagen realmente hermosa, no iba arruinar el momento, asique di muy pequeños pasos hacia atrás y pude ver por el ventanal como toda la familia Cullen miraba la misma escena.

Camine puertas adentro secando mis lagrimas, me sentía la peor persona del mundo había lastimado a mi familia, mi hijo jamás me perdonaría esto…

Las horas del día pasaron, Edward vivía pegado a Anthony, estaban en este momento en su habitación durmiendo, tenia que ir a buscar una de las valijas al cuarto para agarrar la ropa, entre con muchísimo cuidado para no despertar a ninguno de los dos, cuando me quede muerta de ternura por la imagen.

Edward tenia una de sus manos en su cabeza, tras que la otra la tenia en la espalda de Anthony que dormía sobre el cuerpo de su padre, tenia sus manitos cerradas en puño sosteniendo la camisa de Edward como si tuviera miedo a que se vaya, era una imagen hermosa…

Tome la valija y Salí del cuarto, para entrar en el de huéspedes.

Bella, puedo pasar?...- Pregunto Emett entrando a la habitación con Emily en sus brazos.

Si adelante…- autorice mientras sobre la cama abría la valija.

Mira Emily la tía Bella…- sonrió Emett, a lo que Emily sonrió y se tiro a mis brazos.

Wow, hola hermosa.- conteste con una débil sonrisa.

Pregunta mucho por ti desde que sabes que existes… cualquiera que entre a la habitación de Edward se daría cuenta que eres parte de la familia…- susurro en suspiros.

No entiendo…-

Bueno Edward siempre les ah hablado de ti, como un ángel, mas que nada… la niña cuando te vio asocio las fotos de la habitación de su tío y se dio cuenta que ese Ángel del cual siempre le cuenta eres tu...-conto con una débil sonrisa.

Crees que podrá perdonarme…- respire.

Eso solo el tiempo lo dirá, solo te digo que no dejes pasar mucho…- suplico Emett.

Las semanas pasaron y pasaron, la rutina era la misma, Anthony se pasaba el día con su padre, sin embargo a la noche dormía conmigo, la relación entre Edward y yo era la misma, no nos hablábamos y siempre me dirigía la palabra para decirme que salía a pasear con mi niño, le compraba miles de cosas, desde juguetes hasta incluso ropa.

Era domingo de noche, Edward se despidió de Anthony y se fue cerrando la puerta sin dirigirme una sola mirada… le di la mamadera y mi niño cayo dormido al igual que yo.

Abrí los ojos cuando sentí a mi niño llorar en sueños… tenia su chupete pero sus lagrimas caían como cascada..

Hijo que pasa?...- Pregunte cuando lo atraje a mi cuerpo, pero su llanto era cada vez mas fuerte, tenia sus ojos abiertos.

Lo puse boca arriba para ver si tal vez tenia gases pero nada, lo puse boca abajo para ver si le dolía la panza pero nada, mire su pañal para ver si estaba sucio pero nada…

Vamos hijo que pasa…-Casi llore, la desesperación era horrible no sabia que tenia mi hijo, eso me desesperaba aun mas.

Lo levante y pasee de un lado a otro de la habitación, mire si tenia fiebre pero nada, revise sus encías pero nada, lo apoye en mi pecho y pasee de un lado a otro, pero su llanto era peor, mi desesperación comenzaba a aumentar, era horrible el sentimiento de no saber que tiene un hijo

Anthony que pasa…?- Pregunte preocupada, cuando después de dos horas mi niño seguía llorando.

Bella… que pasa?.- Entro al cuarto Kate con una bata.

Lo siento si te desperté, no, no sé que le pasa a mi hijo no deja de llorar.- Susurre mientras mi hijo lloraba aun mas.

Oh, no te hagas drama no me has despertado bajaba a Hacerle una mamadera a Emily… que raro, te fijaste que no tenga gases o tenga fiebre?.- pregunto extrañada.

Kate esta todo perfecto…-Conteste todavía balanceando a mi hijo en mis brazos.

A ver préstamelo, capaz que pueda calmarlo.- Le di a mi hijo pero su llanto fue aun peor, Kate lo paseo por toda la habitación pero no hubo caso, me senté en la cama mientras veía todo.

Es imposible…- susurre.

Todo esta bien por aquí?.- Pregunto Alice entrando a la habitación, con cara de preocupación.

Anthony no se calma…- Conto Kate, mientras mi niño seguía llorando.

A ver dámelo.- Kate le paso a mi niño en brazos, pero su llanto aun seguía presente, era imposible.

Es raro a Emily nunca le agarraron esos ataques…-Conto Kate.

Pues a Taty tampoco.- agrego Alice mientras trataba de calmar a mi hijo, pero era imposible.

Kate estas aquí?... que pasa?.- Pregunto un Emett totalmente dormido.

Es el niño no logran calmarlo…- Conto Alice.

A ver capaz tenga algo, déjalo sobre la cama, se cayo o algo?.- Pregunto Emett, mientras Alice lo extendía sobre la cama.

No, solo empezó a llorar de la nada…- conté recordando.

Emett comenzó a revisarlo, sus brazos, sus piernas, sus dedos, su cabeza pero nada…

No tiene nada físico… capaz le duela el oído…- Susurro Emett mientras lo tomaba en brazos.

Todo esta bien aquí?...- pregunto Carleslie pasando a la habitación.

Papa puedes revisar el oído de el pequeño debe ser algún dolor interno físicamente no tiene nada…- Ofreció Emett.

A ver déjalo en la cama.- Contesto su padre, yo observaba todo desesperada.

Pues no, su oído esta perfecto no tiene inflamado, sus encías están rosadas asique nada es de allí…- explico carleslie mientras terminaba de revisarlo.

Alguna mamadera?... no quera eso?.- Pregunto esme entrando con una de ellas, tomo al niño en sus brazos pero nada, el solo corría su boca y lloraba.

Que pasa?...- dijo Jasper entrando ultimo, genial todos en la habitación.

No logramos calmar a Anthony.- susurre entre lagrimas.

Lamento a ver levantado a todos, mañana me iré a un hotel…- exclame tomando a mi hijo.

De aquí no te iras Isabella, es un bebe son cosas que pasan…- susurro carleslie.

Dos horas pasaron, el niño seguía llorando e iba de brazo en brazo pero nadie lograba calmarlo mi reloj marcaba las 3 de la mañana.

EDWARD POV.-

Me acosté a dormir, los días pasaban bien, con Anthony todo era distinto, ese niño lograba sacar de mi lo mejor, mi relación con Bella era seca y nada agradable caí en un profundo sueño cuando escuche un llanto de la habitación de enfrente, la de Bella, ósea mi habitación, decidí dejárselas a ellos pues la cama es grande y el niño podría dormir cómodo.

Me removí en la cama cuando el llanto volvió a sonar, mire el reloj que marcaba las tres de la mañana, respire profundo y me puse de pie, llevaba puesto mi pantalón de yogin gris y mi remera blanca de manga corta lisa. Despeine un poco mi cabello y abrí la puerta, mis ojos se entrecerraron debido a la luz, el llanto del niño era aun mas fuerte.

No, no se que le pasa nunca me hizo esto…-susurraba Bella dentro de la habitación.

Pues ninguno de los niños hizo esto nunca.- contesto al parecer mi padre que estaba alli.

Debes calmarte Isabella.- azoto Emett, abrí la puerta y me encontré a todos mis hermanos del otro lado junto con mis padre, Bella iba de un lado a otro con el niño, Anthony tenia su carita roja de tanto llorar llevaba su chupete pero lo escupía.

Permiso…- susurre cuando entre de lleno en la habitación.

Oh, si-siento haberte despertado…- se disculpo Isabella mirándome, tenia sus ojos llorosos y su rostro lucia preocupado.

Que pasa?.- pregunte a todos.

Pues el pequeño no se calma esta llorando así desde hace horas, carleslie y Emett lo revisaron pero no tiene nada, Kate y Alice lo han paseado pero nada… esta como fuera de orbita..- explico mi madre.

Vamos hijo, cuéntale a mama que te pasa…- yacía en llanto bella quien recorría la habitación de un lado para otro.

Avance un par de pasos, dude al principio pero valía la pena intentar.

Puedo?.- pregunte a Bella, extendiendo mis brazos para tomar al niño, al principio dudo pero luego cedió, tome el niño y lo acune entre mis brazos, quite su chupete y se lo cedi a bella, el niño seguía llorando.

Eu… ya, mira estoy aquí… sh, cuéntame que te pasa… sh… tranquilo…- Susurre en su oído mientras todos miraban, el niño comenzó a hacer su llanto mas suave.

Eso… tranquilo mira estoy aquí…- repetí, dándole un beso en la frente y meciéndolo de un lado a otro, el niño tomo mi dedo con su pequeña mano y lo acuno en su rostro y su llanto desapareció.

Sh…Sh… Sh… tranquilo…-susurre con nuestras frentes pegadas mientras daba pequeñas y suaves nalgadas sobre su pañal, extendí mi mano para tomar el chupete, que bella dejo sobre la mesa y se lo coloque, pero el niño no soltaba mi dedo.

Na… na… na…- cante y el niño cerro sus ojos, suspiro, apretó su agarre en mi dedo y callo dormido.

Cuando me di vuelta me encontré a toda mi familia blanca como hoja de papel, sus ojos abiertos al igual que sus bocas.

Por dios que le inyectaste.- rio Emett.

No puedo creerlo, horas intentando calmarlo y mira no mas Edward era la solución!.- Rio Kate.

Bueno, todo esta calmo… Buenas noches.- se despidieron todos, quedamos en la habitación el niño, bella y yo.

Gracias.- susurro cuando todos desaparecieron.

No tienes que agradecer… - sonreí, caminando hace la cama para dejar al pequeño, lo puse boca abajo.

Buenas noches.- me despedí del niño con un beso en su frente y una sonrisa a Isabella, pero al cerrar la puerta para acostarme en mi habitación el llanto del niño se hizo presente… nuevamente.

Suspire y sonreí, Anthony me quería a mi, volví a entrar a la habitación, bella estaba tirada en la cama con lagrimas en sus ojos, el niño lloraba, me acerque sin hacer ruido, me senté en la cama apoyándome en el respaldo y lo acune en mi pecho, bella se sorprendió.

Te molesta?...- pregunte mientras el niño suspiraba en mi pecho y aferraba sus manitos en mi remera.

Si con eso el esta feliz claro que no…- contesto con una sonrisa, levante mis pies y los puse sobre la cama, Bella nos tapo con la frazada y se acostó de espalda a mi, escuche que suspiro pero también sollozo, era hora de hablar… enfrentar la realidad…



Hola Hola!

Aquí presente con un capitulo esperado por varias (:

¿Cómo están? Que tal su vida?

Queria agradecerles a todas las que aun siguen esta historia y me dejan su comentario cada vez que un capitulo es publicado, como siempre ya saben donde dejarme sus preguntas para que yo las responda personalmente:

http://ask.fm/PaginaRobertPattinsonyKristenStewart

Lassss quiero, saludos.

Giu.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

16 comentarios:

  1. Anónimo6/17/2013

    por fin ya era hora lo llevo esperando desde hace tiempo por favor actualiza mas seguido. please

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/18/2013

    Eres genial!! Amo tu historia!! pero please actualiza mas seguido te demoraste 1 mes 21 días hahaha' si conté todos los días please actualiza mas seguido!!!

    ResponderEliminar
  3. camila6/19/2013

    me encanto al fin van a comenzar a hablar ojala actualices pronto xau

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/19/2013

    Esta genial!! No sabes el tiempo que llevo esperando para que subieras el Nuevo Capítulo... Ojala subas el otro pronto...
    La historia está muy buena ... Lo único que pido es que Edward y Bella, se arreglen pronto ....
    Te felicito ... Escribes genial... Cuídate ...

    ResponderEliminar
  5. que bien por fin bana hablar ya era hora de k bella se diera cuenta k avia hecho mal... esperare por el procciomo capitulo para leer su s confeciones k padre!!! no tardes mucho en subir el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/21/2013

    por favor tenes que subir oro capitulo ya por fa siisisisisisi esta fue la primera novela y es perado los 2 malditos capitulo y ora lo dejas con mas supenso por tu bien sube el final por favor aaaa soy carla :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/22/2013

    Actualizaa porfa lo dejas en lo mejor!!
    Pd:amo tu novela

    ResponderEliminar
  8. Esta Muy chevere y bonita la historia pero actualiza mas seguido, no nos dejes a medias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/06/2013

    actualizaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/08/2013

    Actualiza porfavor!! te lo ruego te lo imploro no me dejes asi!!

    ResponderEliminar
  11. camila7/10/2013

    actualiza porfa llevo sperando arto tiempo y me encanta lo q has escrito porfaaaaa acctualizaaaaaaaa xauuu

    ResponderEliminar
  12. camila7/17/2013

    actualizaaaaaaaaaaaaaa...pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  13. camila8/02/2013

    actualiza es muy buena tu historia porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/08/2013

    Actualiza, por lo que mas quieras!!! :-)
    M encanta.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/11/2013

    Actualizaaaa porfa
    #SofyRobsessed

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/20/2013

    Estamos a 10 días de que termine Agosto y el último capítulo lo subiste en Julio!!! Porfa actualiza soy super fanática de este fic!!!! Lo leo desde que salió!!! Y esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.