Twilight Tuesday- La Gala y la inspiración

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:34 p. m.   Twilight Tuesday 3 comentarios

[caption id="" align="aligncenter" width="274"] photo KristenampStella_zpsa727cbf7.jpg Kristen y Stella mantienen una gran amistad.[/caption]

¡Amores! ¡Hola!

Como tal vez se percataron, anoche fue la Met Gala. Por cierto, gracias a todos los que nos acompañaron en el liveblogging, la pasamos de lujo. Qué pena que Robert no haya asistido, más aún si estaba en la ciudad. Eso sí, la verdad, me parece un poco extraño. Al menos después de la Gala lo vimos en compañía de su mujer y de Dakota Fanning cenando.


Y resultó que la pareja de Kristen no fue Robert, ni Nicholas Ghesquière, sino Stella McCartney. Brillante. Es costumbre que el diseñador escolte a la estrella con quien trabajó, pero hasta ahora sólo se había hecho con diseñador hombre y su musa. Déjenselo a Kristen asistir con su diseñadora. Pero vaya que formaron una pareja maravillosa, llena de encanto, glamour y estilo. Además, en términos diplomáticos (léase situación actual en Balenciaga) fue un movimiento muy elegante; así ya no se levantó polémica, y se aseguró que no ocurriese un desastre de indumentaria como el año pasado. Ya sabemos de la excelente relación que hay entre los McCartney y Robsten, Stella ya ha vestido a Kristen en otras ocasiones, y todas han sido espectaculares. Ésta no fue la excepción.


Kristen fue una de las pocas que supo interpretar que el tema de la noche era punk, y que además logró retratarlo con estilo. Algunas ni siquiera se enteraron del tema, como Anna Wintour, Jennifer Lawrence, o Kim Kardashian (¿¿qué fue eso??). Otras cayeron en lo gótico o de plano se les fue el periodo histórico, como a Katy Perry. Entre las más exitosas destacan también Cara Delevingne y Taylor Swift. En todo caso, el mérito lo llevan los diseñadores. Bien por Rodarte, Stella, Burberry y la casa Louis Vuitton.




[caption id="" align="aligncenter" width="183"] photo Cara_zps63f1bde6.jpg Cara Delevingne.[/caption]

Ahora la gran mayoría de las revistas y sitios especializados en moda mencionan a Kristen entre sus Mejor Vestidas, destacando que ella sí supo lo que quería decir Punk, que se mantiene fiel a su tradición de sorprender, y que definitivamente no es alguien predecible, que siempre está dispuesta a ir un paso más allá. Creo que esos son los principales puntos que han inspirado a sus fans, sobre todo a las Krisbians.


¿Qué nos lleva a tomar a estas estrellas como modelos a seguir? Yo la verdad creo que ni siquiera es una cuestión de querer emularlas y ser exactamente como ellas. Más bien, parece ser que se convierten en un punto de referencia sobre el cual construimos nuestra propia identidad: tal vez nunca usemos los mismos colores o transparencias que nuestros actores favoritos, pero verlos sí nos dará valor suficiente para arriesgarnos y crear una revolución que nos pertenezca. Lo mismo aplica con las actitudes, probablemente jamás le saquemos el dedo medio a la cámara, pero sí vamos a animarnos a adoptar actitudes más valientes. En eso, en usar a quienes amamos como inspiración y no como patrón, radica el verdadero éxito.


Ya hemos platicado muchas veces de los varios niveles en los que Twilight como historia nos ha cambiado, pero creo que no nos hemos detenido lo suficiente en ver el efecto que sus personajes y actores tienen en nuestras vidas. Para empezar, ¿quiénes son nuestro favoritos? Una ley que he observado a lo largo de los años es que todos aman a Alice y a alguien más, es decir, Alice es la constante. De ahí en fuera todo es variedad: que si las Team Jacob, las Team Edward, etc. Personalmente me declaro fan a morir de Alice, por supuesto, y también de Jane y Aro. Debo reconocer que sí he tomado bastantes elementos de estos tres personajes: Alice fue quien me ayudó a superar esa horrible y clásica etapa de transición a la adolescencia, sin ella habría sido imposible salir bien librada. Aro me ha enseñado un poco de diplomacia, cómo llegar a lo que quiero por medios más astutos, a tejer estrategias y cumplir objetivos sin poner en entredicho mi reputación. Jane es gran maestra en aquello de “si las miradas mataran”, y en tener presencia y autoridad sin importar la estatura física (y es que yo soy de los denominados “vertically challenged”, bajitos, pues).


 photo Jane02_zpsb673dc77.jpg


En cuanto al elenco, creo que ya es bien sabido que yo soy Krisbian de hueso colorado. Y, a pesar de que yo sí soy de un estilo más girly, más apasionado por los cosméticos que por los Converse, sí he sentido ese toque único de Kristen para atreverse a hacer, decir, y ponerse cosas nunca antes sospechadas. Hay quienes viven esta misma intensidad con Ashley, Taylor, Robert, o Nikki, y eso es maravilloso, porque es ahí, en esa fuente de inspiración, donde encontramos la felicidad.


Obviamente yo no voy por la vida torturando gente con la mirada (ojalá pudiera), ni me paseo con capa negra y lentes de contacto rojos, pero tomo mi influencia de otra forma. Eso es lo que hacemos varios, y es lo que nos ha permitido cumplir la máxima de que Twilight no es un hobby, sino un estilo de vida. No imitamos, sino que incorporamos lo que nos gusta a nuestra personalidad y la adaptamos a las circunstancias que tenemos frente a nosotros. Tratar de seguir al pie de la letra lo que vemos, cuando las realidades son completamente distintas, sólo contribuiría a hacernos miserables.


*Inserte aquí una ligerísima pausa histérica. Hablando de role models e inspiraciones, Nikki Reed me contesta un tweet mientras escribo. Transcurren unos minutos de locura. Ustedes disculpen.*


El punto de toda la situación es: qué bueno que aprovechemos este momento y estas personas tan bonitas para crecer como seres humanos. Cualquier motivación positiva debe aprovecharse. No temamos ni nos sintamos avergonzados ante las burlas del pópulo; nosotros sabemos más que ellos.


Y a ustedes, ¿quién los motiva? ¿Quién los inspira? ¡No dejen de compartirnos sus historias! Mientras tanto cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO

Twitter

Tumblr

***


Recomendación de la semana

Ice Castles (Castillos Sobre Hielo)

 photo IceCastles_zps9099e25e.jpg

Lexie es una joven que adora el patinaje artístico, pero carece de las posibilidades de entrenamiento y recursos para volverse profesional, aunque tiene el talento. Todo cambia cuando en una competencia local es descubierta por una de las más prestigiosas entrenadoras de Estados Unidos, quien la lleva a un sitio especial donde no sólo adquiere destreza, sino fama nacional. Una noche, patinando por diversión tras una gala navideña, Lexie sufre un accidente que la deja ciega. Todas sus esperanzas se ven truncadas, todo se pierde junto con su vista. O… no. ¿Podrá Lexie superar una ceguera incurable para seguir en el hielo, o tendrá que ver toda su gloria morir antes de iniciar? Una película muy hermosa y conmovedora. Ojo, la versión que les recomiendo es la de 1978. No vean el remake de 2010, es malísimo. La original es la efectiva.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Mirellacullen5/07/2013

    Bueno, aqui estrenando mis 18 años!!! Santo cielo si hasta ahorita no me lo creo del todo.... En fin, pues quien me inspira?? Robert, no lo puedo negar, en el veo una persona muy fuerte, sincera, cariñosa... Muy persistente. Igual tambien Kristen me da esa sensacion de mujer fuerte, decidida, que le importa un bledo la opinion de los demas, cuando y siempre para ella es correcto lo que hace.... En cuanto a mis personajes favoritos pues serian Edward, Bella y Alice... Amo a esos tres, jajaja.
    Bueno, me despido hasta el proximo twilight tuesday!!

    ResponderEliminar
  2. Mirellacullen5/07/2013

    Ahhh una sugerencia ya que el cumpleaños de RObert esta cerca se podria hacer algun tema relacionado a el?? O quizas el paso del tiempo el que este a punto de cumpla 27 y que yo haya cumplido ayer 18... me ha dejado con una duda... en que momento comenzo a ir tan rapido el tiempo??? Ojala puedas tomarlo en cuenta.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. lliopiz5/08/2013

    yo amo los twilight tuesdays pero este esta recontraincreible enserio ... gracias por escribir una vez mas ... besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.