Twilight Tuesday- Us vs Them

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:11 p. m.   Twilight Tuesday 11 comentarios

 photo Boicot_zps33fff55e.jpg


 

Queridísimos, sean una vez más bienvenidos.

Toda la solidaridad para la gente de Boston. Qué cosa tan horrenda.

Pues con la feliz novedad de que los MMAs tuvieron alrededor de 52% menos rating este año. Felicidades a todos los Twilighters que se unieron al boicot. La pasamos de lujo viendo BD2 e inundando Twitter –el hashtag #BreakingDawnPart2Night se colocó por encima de cualquiera de los relacionados con MTV. Felicitamos también a Taylor por su triunfo, y más aún por la manera en que se reveló contra su eterna imagen sin camisa. Bien sabemos ya que ese es un asunto que a él siempre le ha incomodado, y lleva desde New Moon tratando de deshacerse de esta idea. Bien por Taylor, que parece estar finalmente liberándose.



Y esto del boicot fue un fenómeno muy interesante. Prácticamente era oficial, respaldado por sitios y agrupaciones formales, lo que le hizo sobresalir, más que como un capricho, como una firme expresión. Fue un auténtico placer ver cómo la convocatoria se fue extendiendo y más y más personas se unieron a ella, manteniéndose firmes hasta la noche del domingo. Seguramente en estos momentos hay bastantes directivos y productores dándose de topes contra la pared gracias a sus equivocadas nociones de a quién nominar.


Por supuesto, no faltó aquél a quien le dio Hambre y vio la ceremonia a pesar de nuestro acuerdo, aún cuando es de todos conocido que cualquier trailer de cualquier película está ya disponible en YouTube a menos de dos minutos de que se transmitiera en televisión. Bueno, allá ellos. La carne es débil.


loading

Hay quien argumenta que si vio la premiación fue por apoyo a Taylor. Esto es singular. Como decíamos al inicio de este espacio, Taylor en varias ocasiones ha mostrado su incomodidad por ser visto sólo como el chico sexy que siempre se quita la camisa. Llegó al punto en que pidió como cláusula de su contrato para ambas películas de Breaking Dawn tener sólo una escena al descubierto. Evita los comentarios y preguntas que hacen referencia a su figura. Y encima tenemos la forma como se presentó en los MMAs. Con esto queda más que claro que el tema le desagrada. Lo mejor que se podía hacer si en verdad queríamos apoyarlo y respetarlo era precisamente no dar rating a esa exposición. Está bien, hay que votar, Twilight nunca pierde una nominación. Pero ya va siendo hora de dejar de ver a Taylor como un abdomen esculpido. Eso es lo que él más quiere.


Afortunadamente estas personas no afectaron el efecto general de nuestro boicot. Ya fluyen las cifras, y éstas nos favorecen a nosotros. En cuanto a presencia mediática, tanto antes como durante la ceremonia alcanzamos notoriedad considerable, varios sitios, periódicos y blogueros nos mencionaron, y durante la entrega en sí no fueron pocos los que hicieron hincapié en que la popularidad de nuestros comentarios, tweets, hashtags, y actividad social en general estaban teniendo más impacto que las acciones de la otrora empresa de música y videos (hoy convertida en un penoso despliegue de individuos como Nicki Minaj y el elenco de Jersey Shore, y totalmente absorbida por payolas y movimientos turbios).




[caption id="" align="aligncenter" width="393"] photo Headlines_zpsf304c836.jpg Algunos de los titulares alcanzados por el Boicot Twilighter[/caption]

Yo sé que siempre ando moliendo mucho con esto de la unidad en el fandom, pero es en momentos como éste cuando de verdad hay que resaltarla. Jamás nos habríamos colocado en TTs mundiales, ni le habríamos quitado a MTV más de la mitad de su rating, si no hubiésemos trabajado juntos. Quizá sea por eso que ha habido toda esta negatividad hacia quienes decidieron sí sintonizar la premiación (no se les bajaba de traidores, y no faltó quien les instara a abandonar el fandom), cuando pasamos meses coordinando una actividad para todos  los Twilighters no deja de ser un tanto… ¿carente de tacto, tal vez?, que hubo quienes deliberadamente fueron contra corriente.


No estamos aquí para juzgar ni decirle a nadie qué hacer y qué no. Quienes nos unimos al boicot la pasamos de lujo divirtiéndonos a costa de MTV; quienes no tomaron parte, bueno, esperamos que les haya ido igualmente bien. Que el trailer haya valido la pena. Mientras tanto, creo que es seguro decir que esto pasa a nuestra historia como fandom. Hemos creado una impresión profunda, que seguramente muchos (externos, quiero decir) dudaron. Pues bien, hoy todos ellos se van a casa con una nueva muestra de la fuerza que los Twilighters somos capaces de desplegar.


¡Y fue un fin de semana de callar muchas bocas! Qué cosa tan magnífica Robsten en Coachella. Una vez más este festival de música nos ofrece un espectáculo gratísimo. Por segundo año consecutivo apreciamos tanto a Robsten como todos sus ya célebres amigos, incluyendo a Katy Perry, Jack, Suzie, etc. Fue precioso ver a Robsten más unidos y felices que nunca, gozando de un rato entre amistades. Sobra decir que fue otro golpe impecable: no hay palomitas que puedan compararse con la autenticidad de Robsten en su hábitat natural. Kristen ni siquiera se molestó en acordarse de si era Best Hero o no; ella estaba con su hombre.


Ahora sí va a estar difícil armarse conjeturas raras. ¿Qué contrato publicitario puede esconderse detrás de Coachella, si hace ya seis meses desde que vimos Forever en la gran pantalla? ¿Estarán promoviendo The Host? No, ya sé: es campaña para la secuela de SWATH en 2015. La verdad yo me he estado divirtiendo mucho con las barbaridades que se inventan. Ya en alguna ocasión tuve la oportunidad de ver, con si acaso un mes de diferencia entre una afirmación y otra: “Robsten no existe. Kristen le fue infiel a Robert. Robsten es una farsa.” Alguien va a tener que explicarme con peras y manzanas cómo le puede uno ser infiel a una persona con la que no tiene relación amorosa. ¿Es posible ponerle el cuerno a alguien si no es tu novio, marido, fiancé, amante? Porque, de ser así, Patrick Dempsey me ha sido infiel al menos dos veces y no veo a nadie parado de pestañas.  Qué cosas tan bizarras.


 photo 2013-04April13-Coachella01_zpsa99bd6af.jpg


El punto es, nadie puede amargarnos la felicidad tan pura que corre en el fandom en estos momentos. Andamos por la vida tapando bocas y poniendo a gente en su lugar, y somos, simplemente, poderosos. Fabulosos. Hay que aprovechar estos días de buena suerte, de buena vibra, y hacer puras cosas bonitas. Somos guapos y somos fuertes, y a eso hay que sacarle provecho.


Se les queda de tarea, pequeños vampiritos míos. Y también, ya saben, no dejen de expresarse. Todo es bienvenido. Por aquí nos andamos viendo, como siempre con mucho amor. ¿Qué es la vida sino amor? Así pues, cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO

Twitter

Tumblr

***


Recomendación de la Semana

Danza Irlandesa

 photo Riverdance_zps9834398d.jpg

Su nombre lo dice. Son las danzas tradicionales de Irlanda, caracterizadas por un velocísimo y preciso movimiento de pies, mientras la parte superior del cuerpo sólo se deja ir al ritmo de los pies. Se utiliza un tipo de zapatos muy similar a los de tap, sólo que con puntas y tacones de fibra de vidrio en vez de metal, para dar mayor sonido y ligereza. Impresiona ver la agilidad de los grandes bailarines; pareciera que sus pies vuelan, tal es la rapidez. En sitios como YouTube pueden encontrar numerosos videos de esta danza, yo aquí les recomiendo los del show Riverdance. Para los que buscan arte, folclor, y belleza.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

11 comentarios:

  1. Ay, con ese Patrick Dempsey,¿Cómo se atreve a engañarte? jajajajajajajajaja a un mujer tan guapa y con semejante sentido del humor. TE AMO... caray.

    Lo de MTV fue una verdadera sorpresa, la verdad no me esperaba a que bajara tanto el rating... pero eso les pasa por meterse con el fandom que le dio comer por 3 años consecutivos porque hace un año también hicieron la misma mamada.

    Yo no vi ni vote por mi amor ni por Taylor, porque era mi otra manera de decir que no estaba de acuerdo. Ahora, de ver MTV a ver Amanecer, pues ya saben mi respuesta.

    Que se puede esperar de una televisora de desde hace 10 años para acá solo transmite pura basura televisiva.

    COMPARTO ESTA NOTA, ME ENCANTÓ

    ResponderEliminar
  2. Amo los twilight tuesday!!!!! Y yo desde un inicio sabia que NO veria los mtv. Pobres pero eso les pasa por no nominar mas que a taylor, y obio la semana estubo super cool con robsten!!! Todo a sido genial desde el cumple de kiki.
    Amo su fanpage,es la mejor c:

    ResponderEliminar
  3. muy bueno su post people!!
    deberian agragar un boton de twitter para poder darles RT a sus posts.

    ResponderEliminar
  4. Wow este articulo me ha encantado es verdad que las Twilighters somos un ejercito indomable!!! que pena por MTV lastima ellos se lo perdieron, yo ni siquiera sabia que día eran los premios dad la enorme rabia que me dio al saber que twilight y Robsten no estaban nominados, fue hasta que alguien lo puso en facebook donde me entere de los premios y me siento muy orgullosa por haber sido parte de este boicot!!! somo como una gran familia virtual que aunque no nos vemos sabemos que estamos ahi!!! lo mas lindo de todo fue ver a Robsten mas unido que nunca; últimamente he estado en las nubes pensando en ellos!! y no hay premio que valga verlos tan cómodos y felices!!Bien por tay aunque no me gusta vote por él, creo que ese es el apoyo del fandom y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia!
    pd; Patrick Dempsey era mi amor platónico hasta que conocí a Rob!!
    bien por tay aunque no me gusta vote por él, creo que ese es el apoyo del fandom y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia!

    ResponderEliminar
  5. http://omg.yahoo.com/kristen-stewart-emma-watson-poll/ CHICAS NO OLVIDEN VOTAR POR KRISTEN!

    ResponderEliminar
  6. pues yo ni vi los mtv pero al dia siguiente supe la barbarie que hizo' lol lol en fin me uni a twitter y fue fabuloso sentir la enegia que fluia en torno a esa noche , mtv me decepciono como nunca por dejar fuera nuestra peli pero ellos solitos calleron y de golpe seco ,en fin me enorgullese ser parte de esta saga que esta igual de viva este domingo fue la prueba de fuego y este se expandio alrededor del mundo y nadie la pudo apagar por que esta sighe intensa vigente con el calor que le dan los fans de la saga por que hay cosas que son para siempre y la saga nos dejo ese recadito al terminar la pelicula forever

    ResponderEliminar
  7. Mirellacullen4/17/2013

    TOTALMENTE CIERTO!!!! Yo me la pase de lujo el domingo, viendo bd2 y divirtiéndome a mas no poder en twitter, jamas me había divertido tanto en esa red social, cuan felices y ocurrentes estábamos esa noche... para mi fue la manera de darnos ese abrazo como fandom que ya se estaba extrañando.... han pasado ya varios meses desde el estreno y no voy a mentir.... sentía que la cosa se iba enfriado y comenzaba a preocuparme que todo desaparecía lentamente, y lo peor es que es una sensación dolorosa. Pero después del domingo no tengo dudas, el verdadero fandom de twilight esta presente... claro hay unos que otros que aun siguen aquí, y me apetece llamarlos intrusos.... con el tiempo se irán, supongo. En fin, fue una grata experiencia, me hizo recordar muchísimo a los inicios como fandom, cuando todo era tan autentico, se sentía esa misma felicidad corriendo... como chispas, fue estupendo poder recordar eso, temía el no poder sentir eso otra vez.
    Luego de eso, me dio curiosidad saber que efecto tuvimos... y me alegre al ver los resultados, le bajamos mas de la mitad de su rating... Se lo merecen, y apuesto a que quienes hayan sido los responsables de esas nominaciones deben de estar buscando nuevo trabajo.... Fue divertido fastidiar a MTV, pero para mi eso fue un plus, me gusto muchísimo mas la loca interacción entre todos los fans... Como nota personal me encanta que Taylor haya ido con esa almohada en la panza, vaya revelación la de Taylor!!!
    Otra cosa de este fin de semana... Robsten, ni que decir prefiero mil veces eso, tan natural, que nadie puede decir que es fingido... ademas ya no hay un buen pretexto con base para decir que es alguna jugarreta publicitaria... Simplemente la verdad, son una pareja.
    Esto ha sido un evento único, creo que también sera sello registrado twilight, me impresiono ver que fuentes serias comentaban lo sucedido, muchos creían que solo era un mero capricho, y que ni siquiera lo intentaríamos, obviamente se equivocaron, no era un capricho sino.... una expresión grupal, que me encanto que se escuchara y bien fuerte!
    Otra cosa que me encanta.... en este fin de semana tapamos bocas que por años intentamos hacer... es estupendo ver el poder twilighter.
    Bueno, querida, muchas gracias por el articulo de esta semana, y hasta el próximo twilight tuesday.

    ResponderEliminar
  8. awww y lo mejor de todo esque se dieron cuenta hasta los mismos presentadores de los MTVMA's que las twilighters si hicieron falta para el programa...ya que sin nosotros pasaron a ser unos premios mediocres jejeje lo cual nos deja como un fandom muy unido y eso me encanta.. la verdad no los vi fui felizmente parte de boycott... mejor disfrute de las pics de robsten en el coachella y de mis peliculas jejejeje .. muy bueno el twilight tuesday .. haha lo de Patrcik me mato jajajaja :3

    saluditooos

    ResponderEliminar
  9. lliopiz4/17/2013

    Como pudieron dudar de nosotros??? Hemos tenido dias de mala suerte pero seguimos siendo familia..!!

    ResponderEliminar
  10. EEEEEEEEEEH
    NO INSULTEIS A NICKI LLAMANDOLA PAYASA, POR QUE TAMBIEN SOY FAN DE ELLA.
    ASQUEROSOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  11. yolita4/19/2013

    awnnn somos unidas que lindo que lindo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.