Cap 23: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:27 p. m.   6 comentarios


CAPITULO 23.-

“El destino juega sus pasadas, pero nosotros somos quienes tomamos las decisiones, luego queda nada más que hacerse cargo”

BELLA POV.

Años pasaron desde que me fui, años pasaron desde que deje a Edward, Años pasaron en los que mi hijo se quedo sin padre, años pasaron en los que perdí contacto con la familia Cullen y mi familia.

Tita, quedó tita.- llamo mi pequeño en el suelo bajándome de mis pensamientos, dos años tenia, Anthony, ese era su nombre, tenia la tez blanca al igual que Edward, ojos verdes al igual que su padre, su pelo era cobrizo también como el padre, lo único que saco de mi fue el pequeño cuerpo.

Quieres un galleta?...- Pregunte, mientras lo sentaba en mi regazo

Ti.- conteste con una sonrisa igual que la de su padre, cualquiera que lo vea diría que es hijo de Edward.

Toma amor…- respondí brindando una de esas galletas que tanto le gustaban.

Vivía sola en un pequeño departamento, trabajaba como cajera en uno de los supermercados del centro, mientras mis horarios eran ocupados por el trabajo mi niño se quedaba con Elizabeth la vecina que siempre estuvo conmigo, mi pequeño era igual que Edward, en su cuello tenia el lunar de su padre pero las mismas costumbres, siempre andaba con su pequeño pianito musical, el cual lleva a todos lados, sus sonrisas también son iguales que la de Edward y sus pucheros también.

Siempre me pregunte que fue de la vida de la familia Cullen, tenia sus celulares pero no me animaba a llamar, hoy era el día que más detestaba en la fas de la tierra, mi cumpleaños… mi cumpleaños pero sola, creo que es un castigo por dejar a mi hijo sin padre y un hombre destrozado.

Con respecto a Anthony él no se despegaba de mis brazos, siempre que alguien quería agarrarlo lloraba y se pegaba mas a mi cuerpo, no sabia decir mama y menos que menos papa, pero si decía las cosas que quería, no tan claras pero las decía, dormía conmigo por supuesto, salíamos al parque por la tarde y por la noche hacia pequeños recitales con su piano en el sillón, era la persona que me sostenía en la tierra, la persona que me sacaba una sonrisa siempre.

Luego de mi familia nunca supe nada… ni mi madre, ni mi padre… nadie, pero mi mente siempre se fijaba en una persona, la que más me interesaba… Edward, mientras Anthony comía su galleta con dificultad debida que no tenía todos los dientes prendí la tele y comencé a hacer zapping…

“Edward Cullen mas solo que nunca”.- Decía el título del canal de noticia, pare el cambio de canales allí, era una conferencia de prensa de hace muy pocos días en Londres, estaba Carleslie, Alice y el… pero no era la familia que había dejado.

Alice lucia muy delgada y descuidada, su pelo estaba mas largo, no mostraba sonrisas ni tampoco su ropa estaba a la moda al igual que las otras épocas llevaba lentes y un pequeño vientre… Estaba embarazada, sonreí ante la idea de un bebe parecido a Alice, pero no está, si no la antigua.

Carleslie, parecía que le hayan pasado años por encima, su pelo estaba ordenado pero sus ojeras llamaban mucho la atención su cuerpo estaba normal sus ojos hinchados pero siempre pensativo, pareciera que no estuviera presente.

Y luego lo enfocaron a él, a Edward, pero distinto hay fue cuando una fuerte puntada se hizo sentir en mi pecho, tenia el cabello desordenado, sus dedos cubiertos de piel pero nada de carne, era puro hueso, su rostro había perdido forma, sus ojeras formaban una especie de poso debajo de sus ojos, su rostro no tenia expresión, sus gestos eran fríos.

Ati!.- Se desespero Anthony al ver la imagen.

Que?...- pregunte sin entender.

Ati!!!!.- Grito bajándose de mi regazo y corriendo al sillón enfrente de la tele.

Anthony no te entiendo.- Susurre.

Ati!!.- Repitió aplaudiendo y mirando el televisor feliz.

Esa imagen me dolía mucho… le quite a mi hijo a su padre… a su familia, me senté a su lado, pero el festejaba cada vez que enfocaban a Edward, me quede en silencio y comencé a escuchar la entrevista.

Pregunta para Edward Cullen, a años de su última relación, usted entablo otra?.-

Pf… claro que no, ni pienso hacerlo.- Respondió secamente, el no volvió con otra mujer? Estaba solo? “Claro estúpida lee el título, Edward más solo que nunca” me recordé a mi misma.

Ati, ati, ati!!!!.- Gritaba Anthony desesperado riendo y aplaudiendo.

Calma Anthony…- Reí, cuando lo tome en brazos, prepare su mamadera y lo lleve al cuarto, donde por cierto dormiría con su madre, en un mano lo llevaba a él, con su pequeño piano, tras que en la otra la mamadera.

A ver, vamos a cambiarnos y luego te acuestas…- dije mientras ponía su pijamita de pelotas.

Bostezo mientras lo vestía, asique supuse que se dormiría rápido, lo acosté en la cama y lo rodee de almohadas, prendí la tele donde unos de sus dibujitos favoritos apareció… le de su mamadera y quedo mirando, mientras yo rápidamente baje a apagar todo.

Me distraje al ver de nuevo a Edward en la pantalla… estaba destruido enserio, me dolía… duele perderte, sé que soy culpable de todo esto pero siempre venia a mi mente que esto era lo mejor.

Alice… ahora que su hermano se fue, podríamos hacerle una pregunta?...-

Claro.- dijo Alice, mientras por el panel se veía que Edward ya no estaba.

Bu-bueno, sé que no somos nadie ni nada para meternos en esto, pero nos interesa mucho la salud del doctor Cullen, nos han llegado rumores, de q-que se ah q-querido quitarse la vida son ciertos?.- Pregunto el reportero, mi mente quedo en blanco ¿Acaso intento matarse?, ¿Esta loco?, me senté en el sillón a escuchar, ojala no, pero cuando vi la cara de Alice, que palideció y sus ojos se aguaron.

Edward no esta pasando un buen momento y lamento tener que contestar esa pregunta, pero si, mi hermano se ah querido quitar la vida, gra-gracias a dios llegue a tiempo y pude despertarlo…- susurro Alice hundiéndose en un profundo llanto, no podía creer lo que había hecho, destroce una familia, un hombre y un niño, me sentía la peor persona del mundo.

Apague el televisor y por primera vez en años me vi decidida a llamar a una persona que seguramente estaría dispuesta a escucharme…

Hola…- contesto la voz al otro lado del teléfono.

Alice, eres tú?.- pregunte, a lo que sentí como se inmuto.

Q-quien h-habla?.- tartamudeo.

Yo Alice, Bella.- conteste, no me corto eso fue una buena señal pero tampoco contestaba, supuse que se desmayo.

Isabella.- arremato en un susurro y apuesto que una sonrisa salió de sus labios.

Hola…- dije.

Que es lo que quieres? .- pregunto para mi sorpresa.

L-lo siento…-

Lo siento?! Solo eso piensas decir?.- Dijo alegre.

No tendría que haber llamado .- susurre.

Isabella, no crees que ya has hecho demasiado?... te vas dejando a un Edward que apenas vive, te vas dejando a mi hija y sobrina pidiendo por ti, te vas con un niño en tu vientre después de habernos engañado de la forma que lo hiciste? –

Lo sé, es por eso que te llamo…- susurre.

Donde estas?.- Pregunto con su voz seca.

En Forks.- conteste.

Mañana te tomas un avión para aquí, te quedaras unos días y me contaras que rayos tienes en la cabeza!.- obligo.

Alice, tu estas loca?... q-que pasara con…- quise decir.

Ahora te importa que pasara con él? …Se ira a Paris mañana por la mañana con Carleslie, necesita sacarlo un poco de aquí… ya sabes que airee su mente…- explico.

O…- dije apenada, no quería encontrármelo no podría mirarlo a la cara.

Viste las noticias cierto?.- pregunto de un segundo al otro.

C-como Sabes?.-

Muy fácil Isabella, no me llamas hace años de repente sale esta noticia y llamas por que todavía te interesa…- explico

Eres una experta.-

Lo sé, Isabella… c-como está el niño o niña?.- dijo recordando a mi bebe quien seguramente dormía en su habitación.

Bueno, es niño se llama Anthony y en este momento duerme en mi cama…- conteste con una mueca, solo esperara que ella no recuerde el asunto del padre.

E-ncontraste al p-padre?...- “Bingo, ósea hola, Alice no es estúpida como tu” dude mi respuesta…

No… ni esta en mis planes encontrarlo, solo fue una noche.- dije con dolor. Idiota.

No te pedí detalles Isabella.- contesto con enojo.

Lo se.-

El silencio se hizo presente en la línea, un silencio incómodo.

Aun no puedo creerlo que lo hiciste – susurro de la nada.

Yo tampoco – dije apenada

Isabella, creo que lo mejor va a ser que podamos a hablar esto personalmente, hay muchas cosas que me quedaron sin cerrar… muchas – agrego.

No sé si podre, no tengo con quien dejar al niño – susurre, no me iba a arriesgar a llevarlo.

El niño ni tiene la culpa de los errores que comete la madre – contesto con voz dura y firme.

Que quieres decir? – pregunte.

Que vos no tengas la cabeza o la fidelidad necesaria, no significa que el niño sea odiado, no me interesa que es lo que paso o pasa por tu cabeza, porque es mi hermano quien se llevó la peor parte, pero si algo me enseño mi madre, es que con el rencor y odio los caminos se cierran, estoy dispuesta a ver al niño, pero no sé si estamos dispuestos a aceptarte a ti nuevamente… en especial Esme, que aun busca por lo menos la sombra de su hijo – la voz de Alice sonaba con una tés de calma y enojo al mismo tiempo, pero sus palabras eran reales.

Lo llevare conmigo… lo veras.- conteste sin pensarlo.

“Che, si a ti maldita separadora de familias, te piensas que no se darán cuenta?... es un mini Edward”- Decía aquella vos en mi mente que me acompaño durante este tramo.

Siento mucho esto bella.-

Alice preocupa que Edward no este, no quiero cruzármelo, lo lastime mucho no quiero seguir haciéndolo…-

Creme no te permitiría por nada del mundo que te vuelvas a cruzar en su camino.-

Bien, nos vemos mañana de tarde, te parece?.- cambie de tema, sus palabras dolían, eran esa punzada en el pecho.

Pues el vuelo no tarda mucho…-

Siguen en la misma casa?...-

Pues claro que si, no nos hemos mudado, Edward ha venido a vivir aquí, obligado, no podíamos dejarlo solo – termino en susurros.

Entiendo… en fin, nos vemos pronto… Te quiero Alice.- Susurre sin pensarlo.

Ojala pudiera decir lo mismo – tras esas palabras la llamada se cortó, no reaccionaba pero mañana tendría que enfrentarme a todos los miedos que se habían apoderado de mi durante todo este tiempo, ¿Qué dirán los hermanos de Edward cuando me vean?¿Que dirán los padre cuando me vean?¿Se darán cuenta que Anthony es hijo de Edward?...

“Oh si Bella, no te das una idea te van a amar”

“Tu cállate”

“Solo digo la verdad, acaso quieres que te esperen con globitos y torta de bienvenida, baja a la maldita realidad”

Me puse de pie ignorando mis conversaciones con mi conciencia y comencé a hacer todas las valijas, llene una grande con ropa mía, tras que otra pequeña con ropa de mi bebe, tome las mamaderas, chupetes, deje la ropa alistada en la cama para el día de mañana, junte algunos juguetes, lo que no permitiría seria que Edward se acerque mucho a mi niño… si se daba cuenta podría sacármelo y eso era lo que menos quería, seguramente el me odiaba asique dudo que lo haga.

Termine de armar todo a las tres de la mañana, obviamente antes llame al aeropuerto para reservar los pasajes, me acosté alado de mi niño quien dormía boca abajo, su rostro trasmitía paz y tranquilidad, rose uno de mis dedos en su mejilla, era el vivo retrato de Edward… o capaz solo yo lo notaba por el hecho que lo extrañaba mucho, lo atraje mas a mi cuerpo, mi niño suspiro y sonrió en sueños eso fue suficiente para poder dormir.

Sentí unas manitos que jugaban con mis mejillas, y la melodía de un piano…

Lalalalallalalalalalala.- Baboseaba mi niño.

Ya, ya me levanto.- Reí, cuando mire mi reloj que marcaba las Ocho de la mañana.

Quedo detachu.- frunció el ceño Anthony.

Primero te bañas, te cambias y te desayunas hoy veras a tu familia.- Dije en un suspiro y vi como sonrió.

Nos dirigimos ambos al baño, mientras él jugaba con su patito yo lavaba su cabello, así trascurrió la mañana, desayunamos tomamos las valijas pero antes de irme alguien toco el timbre.

Señor Lucas, que necesita?...- Pregunte cuando vi al anciano que tocaba mi puerta, era el consorcio del edificio.

Discúlpeme señorita Swan pero no tengo buenas noticias… vera hemos recibido quejas de los vecinos por el estado en el que se encuentra su departamento, ya sabe humedad entre otras cosas, han hecho una reunión entre todos los vecinos y quieren que abandone el edificio, enserio lo siento…- susurro explicándome.

Discúlpeme me esta echando?...- discutí.

Lo lamento…-

Pues no lo lamente, por que me voy de viaje justo iba a dejarle todo abajo para que se encargue del departamento póngalo en alquiler y pásame los gastos…- ordene con frialdad.

Como que se va?.-

Si, tengo que ir a Londres, si me permite tengo un vuelo que tomar.- me despedí con mi hijo en brazos y las valijas en el otro.

Me subí a un taxi que ya me esperaba en la puerta, mi niño llevaba puesta una de sus camisas blancas y un pantalón azul de vestir y como no puede faltar su piano en una de sus manos, cargaron nuestro equipaje y salimos rumbo al aeropuerto tenia miedo, pánico de lo que me podía encontrar, mi niño miraba el paisaje y poco a poco cayo dormido.

Aborde mi vuelo luego de despachar las valijas, debo admitir que había demasiada gente en el aeropuerto, nadie se sentó a mi lado gracias a dios, por lo que pude descansar mis brazos y senté a Anthony allí, miraba las nubes por la ventana y festejaba con el anciano que estaba adelante nuestro, comía sus galletas mientras se babeaba sus dientes estaban creciendo, el vuelo paso muy rápido y mi niño lo llevo bastante bien.

Cuando menos me lo espere ya estaba en Londres arriba de un taxi, mi corazón se aceleró cuando empecé a reconocer las casas, cuando empecé a reconocer la esquina, cuando por fin llegamos la casa lucia igual, afuera estaba el Jeep de Emett, y el auto de Alice, le pague al taxista quien bajo mis valijas y me dejo enfrente a la casa.

Tome aire… una y otra vez… hasta que el miedo se fue al ver una niña bastante grande jugar en el jardín, tome mi valija, Anthony venia enrollado en mi cintura y sus manos jugaban con su piano, este niño seria músico.

La niña pareció verme, porque lo que rápidamente se escondió… suspire y toque timbre una vez…

Has llegado – Escuche la voz apagada sin vida, al levantar la mirada me encontré con una persona totalmente desconocida, flaca, sin brillo, sin sonrisa y con mirada triste.

Hola Alice.- salude como pude.

Hola pequeño… -- saludo al niño ignorando mis palabras, realmente estaba enojada.

Anthony vamos levanta la mirada y saluda a Alice…- Anthony la miro, pero se enrollo aún más en mi cuerpo.

Lo siento no va con otra persona que no sea yo…- conteste, Alice sonrió sin ganas y me hizo pasar.

JASPER, BAJA NECESITO QUE ME AYUDES CON ESTO!.- Grito Alice desde la escalera, me hizo pasar al living y todo estaba muy cambiado, había juguetes de niños por todos lados, ropa de bebe recién planchada encima del sillón, fotos de pequeños repartidos por las paredes.

Amor puedes hablar bajo Tatiana se durmió y no es fácil!.- Contesto, Jasper ¿Quién era Tatiana?

Lo siento…-

Pe-pero que es todo eso, a donde vas Alice Cullen?.- pregunto Jasper con su vos dura, todavía no se había percatado de mi presencia, pues una pared nos separaba, me quede en el lumbral de la puerta Jasper estaba de espalda a mi, solo veía la cara de Alice, Anthony reposaba en mi hombro.

No son mías amor.- contesto Alice, haciéndole seña para que se diera vuelta, Jasper cumplió con la orden y palideció cuando me vio, abrió los ojos como platos cuando vio a mi pequeño hombrecito.

Isabella…- Susurro.

Jasper….- conteste, su mirada se volvió ausente, eso me llamo la atención.

Jasper no piensas saludarla…- le susurro Alice, sacándolo de sus pensamientos, se me acerco y me tendió la mano la cual tome desentendida.

Buenas tardes Jasper Hale para lo que guste, ahora si me permiten tengo una niña que atender.- contesto alejándose, luego pensé y pude darme cuenta que muchas personas seguramente no me querían en esta casa.

“Hasta que lo pensaste, tan solo agradece que no te pateo el trasero…”

“No estas ayudando”

“Nadie dijo que tendría que hacerlo”

L-lo siento, Jasper a sido una gran contención para Edward, debe estar shockeado.- se disculpó Alice.

No hay problema.- trate de sonreír.

Venga vamos al living, todos están dormidos, es la hora de la siesta para los niños asique sus padres los imitan.- dijo Alice mientras nos sentábamos en el sillón, deje a Anthony parado mientras se sostenía del sillón y tocaba música con su piano.

Hay más niños?.- pregunte.

Claro que si, pues Emett tiene dos una es Emily y el niño nació ayer se llama Matías, luego estoy yo que tengo a Charlotte y a Tatiana…- contesto sonriendo mirando como mi hombrecito jugaba con su piano.

Wow, te felicito…- concluí.

Gracias…- susurro.

Nos quedamos un rato en un cómodo silencio cuando un hombre corpulento entro por la puerta frotaba sus ojos, tenia puesto un pantalón gris yogin y una remera blanca.

Bella, mini Edward, Alice…- saludo como si nada, me sorprendí que no se diera cuenta que estábamos enserio, Alice rio y yo me sonroje, desapareció pero a los dos minutos volvió pálido como una hoja.

Isabella?... Isabella Swan?...- Pregunto acercándose a nosotros, con una niña en brazos muy parecida a él.

Emett.- salude.

Wowwwwwwwwwww!, que rayos, quien es este campeón?...- Pregunto señalando a mi niño, quien cuando vio que estiraba sus brazos corrió como pudo a mis piernas y se abrazó a mí, pero el ignoraba mi presencia.

Anthony, es el hijo de Bella.- contesto Alice, Emett borro su sonrisa y su cara entristeció.

Ah… un gusto peque…- susurro con tristeza.

Papi… tía bella?.- Pregunto Emily, jugando con la mejilla de su padre.

No hija no es la tía Bella… es una amiga de Alice…- contesto secamente Kate entrando por la puerta, traía un muy pequeño niño en sus brazos, su cara traía bronca y en su mirada tristeza.

Kate.- reto Alice.

No are que mi hija viva en un engaño.- contesto sentándose en el sillón enfrente a nosotros, se percato de mi niño y abrió los ojos como platos, seguramente noto el parentesco con Edward.

Pedido, tío edear tene foto tucha…- contesto la niña bajándose de los brazos de su enorme padre y acercándose a mí.

No entiendo…- susurre.

Dice que Edward tiene fotos tuyas… las niñas juegan mucho con Edward son las únicas que logran sacarle una sonrisa… - contesto Kate, como si nada mientras golpeaba la espalda de su niño.

Que haces aquí?.- pregunto Emett sentándose alado de Kate, mientras Emily hacia reír a mi hijo.

La invite a que venga a pasar unos días…- explico Alice, la cara de sus hermanos palideció.

Que hiciste que?.- Grito esme entrando por el lumbral de la puerta y palideció al verme a mi, pero casi muere al ver a mi niño.

Madre…- contesto Alice.

Alice Cullen estas loca?...- se interpuso Esme.

Lo siento, pero me llamo y necesitaba hablar con ella.- discutió Alice.

Óyeme bien, no tengo nada contra ti, pero solo quiero que mi hijo deje de sufrir.- me apunto esme, enojada, me odiaba, mi niño observaba la escena.

Abe…- susurro Anthony.

Esme se dio vuelta, mi hombrecito estiraba de su vestido y le mostraba su piano.

Quien es el?.- pregunto.

Es Anthony.- contesto Kate.

Abe…- susurro mi niño nuevamente, esme se lleno de lágrimas y salió corriendo de aquella habitación todo era muy extraño.

Que edad tiene?.- pregunto Alice rompiendo el silencio.

Dos años…- conteste.

Es hermoso, se debe parecer mucho a su padre.- contesto Emett con una sonrisa extraña.

No lo se.- corte.

No sé qué es lo que pretendes Alice, pero escúchame bien algo, si tu hermano vuelve a sufrir, si tu hermano vuelve a intentar hacer alguna idiotez yo juro por mi vida que no tendré piedad de que eres mi hija y te sacare de esta casa seguida de tu amiga.- La voz de Esme volvió a aparecer nuevamente apuntándonos a ambas con el dedo.

Mama entiende… necesitamos hablar – susurro Alice.

Y a mí quien me entiende? Quien entiende a Edward? Intento que todos tratemos de estar mejor y tú piensas que las cosas se solucionan de esta manera? –

Mama… --

Siento lo de recién, lo que pasa que entre en Shock no te vi durante muchos años y verte ahora después de todo lo que paso… de repente es como…- se disculpó pero sus ojos ya no eran dulces eran amargos.

Yo lo siento – susurre.

Lo hubieras pensado antes de revolcarte con cuanto tipo se te cruzaba en el camino – susurro Kate a mis espaldas, esas fueron las palabras que terminaron e matarme.

El cuarto de huéspedes está ocupado por una de las niñas tendrás que ocupar el de Edward… te molesta? – pregunto Alice incomoda.

N… no – tartamudee después de todo era lo más cerca que podría estar de él.

Podremos tus cosas en la habitación de huéspedes… al igual que las del enano… después dormirás en la cama de Edward es grande asique el niño puede dormir contigo.- Agrego.

Bueno… no me molesta…- termine.

Iré a cocinar, le preparare puré a tu hijo – susurro esme, quien de la nada dejo su mirada fija en la espaldita de mí niño, justo donde sobresalía el mismo lunar que tenía Edward.

Puré de verduras.- trate de distraerla pero al parecer ya era demasiado tarde.

Horas pasaron y todos los integrantes de la familia intentaron alzarlo pero él no se dejaba, si no corría a mi agarre lloraba o gritaba, las cosas se fueron dando poco a poco y al parecer estaban todos relajados, ya de noche, calenté la mamadera de mi niño y subí a la habitación, seguramente estaba cambiada, Edward trataría de borrarme de su vida, pero cuando entre me sorprendí, estaba todo tal cual lo habíamos dejado, las paredes del mismo color, el mismo acolchado lo único que cambio fue que una de las cómodas estaba llena de fotos mías con el… un gesto lindo, mire cada una con Anthony en mis brazos.

Ati…- señalaba las fotos, ¿Qué significaba ‘Ati’?

Esa palabra no esta en mi diccionario pequeño…- reí poniéndolo sobre la cama.

Me acosté a su lado, tomo su mamadera y se quedo totalmente dormido, me abrace a la almohada que tenia el aroma de Edward, ese aroma tan exquisito y simplemente hermoso, no se en que momento caí dormida plácidamente.

EDWARD POV.-

Edward puedes apurarte, perderemos el vuelo!.- Grito mi padre desde abajo.

Ya termino!.- conteste bajando mi valija.

Tao tío ead!.- Saludo Taty.

Adiós pequeña…-

Salude a cada uno de mis sobrinos, luego a mis hermanos y por ultimo a mi madre, nos tomamos un taxi y salimos directo al aeropuerto…

Iba hundido en mis pensamientos como eh de hacerlo siempre, mi padre decía que yéndome un poco de la ciudad podría estar tranquilo y olvidar un poco los problemas.

Bien Edward, ya deja de pensar tanto…- reto mi padre mientras íbamos en el taxi.

Lo siento.- trate de sonreír.

Edward créeme esto te ara bien, saldrás un poco sociabilizaras con mas gente…- explico mi padre tocando mi hombro.

Lo se, lo se padre.-conteste cuando llegamos al aeropuerto.

Muchísimas gracias.- dijo Carleslie cuando nos dirigíamos a caja.

Buenas tardes…-

Buenas tardes.-

Teníamos dos pasajes reservados con destino a parís en el día de la fecha…- explico carleslie.

Nombre por favor-

A nombre de Cullen.- contesto.

Discúlpeme pero sus pasajes han sido cancelados, en realidad el vuelo fue cancelado, el piloto se descompuso no tenemos quien lo reemplace.-

Que?, señorita usted me esta haciendo un chiste cierto?.- interrogue con enojo.

No lo siento, es que no recibieron el llamado donde se los comunica la empresa?...-

No si no estaríamos aquí.- respondió mi padre.

No hay otro vuelo?...- pregunte,

Si pero es con escalas, para 5 veces…- explico.

En eso llegaremos dentro de un mes!.- Discutió mi padre.

Lo siento…-

Embroncados como la nada, salimos del aeropuerto tomamos un taxi y nos dirigimos al hospital a trabajar como lo hacíamos todas las mañanas.

Edward que haces aquí no viajarías?...- pregunto Seth.

Hola amigo… que tal?... como estas?... bien no te hagas problema, te paso algo estas bien?.- dije irónicamente.

Lo siento.- rio.- solo que me has sorprendido.

El vuelo se cancelo, asique aquí me tienes…- susurre.

Oye hoy a la noche estaré solo en el departamento, vendrán los chicos del área de Traumatología vienes? Compraremos pizzas…- me invito Seth.

No se, no tengo muchas ganas…- susurre hace años no salía.

Pues no es una invitación es una orden, si no vienes pierdes un amigo hermano!.- Amenazo, Seth ha sido de gran ayuda durante estos años, él siempre me decía que la felicidad viene en el momento menos indicado.

Bueno, terminare aquí e iré…- confirme.

Nos vemos!.- conteste riendo.

Las horas pasaba y pasaban el día se me hacía interminable, mi padre tendría guardia asique yo iría a lo de Seth a distraerme un poco…

Padre.- golpee la puerta.

Si hijo adelante.- autorizo

Iré a lo de Seth comeremos pizzas, tal ves me quede dormir allí para no manejar tan de noche, le avisas a mama?.- interrogue.

Claro hijo, ve distráete un rato, me alegra que hayas aceptado la propuesta.- sonrió mi padre.

Bien nos vemos mañana!.- salude.

Oye no tengo todo el día puedes apurarte?.- Rio Seth mientras tomaba las llaves de mi auto.

Lo siento, fui a avisarle a mi padre.-

Eres un nene de papa.- estallo en carcajadas.

Que tal tu día Edward?.- Pregunto Miguel, uno de los doctores de traumatología.

Bastante tranquilo, ya sabes estuve en el área de terapia, revise algunos papeles y luego me dedique a atender en consultorio.- explique mientras nos subíamos a los autos.

Durante todo el camino fuimos hablando del trabajo que habíamos tenido, mis tres amigos eran solteros, pero fueron los que mas me apoyaron en el momento mas difícil de mi vida que se hacia presente cada dos por tres… Compramos unas pizzas y Seth bajo a comprar cervezas en una de las estaciones cerca de su casa.

Bueno pizzas, cervezas y amigos que mas puede faltar?... un departamento.- rio mientras llegamos al edificio, estacionamos y esperamos al ascensor, reíamos ante bromas que hacia miguel u ocurrencias que hacia Seth con ellos el tiempo pasaba volando.

Edward destapa las cervezas, voy a sacarme este olor a hospital inmundo que tengo.- susurro Seth una vez dentro del departamento.

No entiendo odio el olor a clínica y trabaja en ella, es muy raro!.- Rio miguel sentándose en el sillón, seguí sus pasos y miramos la tele.

La noche paso entre risas, anécdotas y películas de acción, parecíamos adolescentes pero tengo que admitir que mis problemas se alejaban cuando estaba con ellos, nos repartimos en los sillones y nos quedamos dormidos.

Ya de mañana, mire mi reloj que marcaba 8.30, le pedí permiso a Seth para darme una baño, me tuve que volver a poner el mismo uniforme, el ambo azul, pero hoy no era día de trabajo para mi, hoy era mi día libre, termine de darme una buena ducha cuando me despedí de mis amigos y emprendí camino a mi casa.

Cuando llegue estaba todo en silencio… ni un solo ruido, era muy temprano seguramente todos estaban dormidos, deje mis lleves en la mesa de la entrada, me sentía casado asique por mi mente paso la idea de acostarme un rato pero antes necesitaba sacarme el uniforme, subí sin hacer ruido las escaleras, cuando llegue a mi habitación que raramente estaba cerrada, la que me faltaba es que alguien estuviera durmiendo en mi cama, odiaba el simple hecho de pensarlo… tome el pestillo de la puerta para encontrarme con lo que jamás hubiera imaginado.



Hola a todas (:

Bueno antes que nada miles de disculpas por la falta de actualización, pero les cuento lo que me paso, resulto ser que mi computador tenia todos los capítulos de esta novela, desgraciadamente el disco se rompió y perdi absolutamente todo L asique tuve que rehacer los capítulos UNO por UNO, pero lo he logrado y ya lo tengo terminado, actualizare más seguido.  .-

Les dejo mi dirección de Ask por alguna consulto o pregunta sobre el Fic.

http://ask.fm/PaginaRobertPattinsonyKristenStewart

SALUDOOOOOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

Las quiero mucho.

Giu.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo4/22/2013

    Me encanto!!!!, porfa di que dias vas a seguir actualizando, prometo ser una de las primeras lectoras cuando actualices :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/23/2013

    hola hola que una admiradora de tu fic de verdad que me gusta mucho suando puedas actualiza!!! besitooossss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/24/2013

    me alegre de que actualizar me estaba volviendo locaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/27/2013

    me alegro que actualizaras me encanta como escribes ame tu fanfic "Amor Gitano" y esta tambien lo amo por eso me alegro que actualizaras :)

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por actualisar ya me estaba desesperando por saber que sucedia espero el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/09/2013

    AY NO QUE NO ODIEN A BELLA PORFA TIENE QUE EXPLICARLO TODO QUE NO SEA UNA COBARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZA PRONTO

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.