Final 2: Por Siempre No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:43 p. m.   1 comentario


Final Alternativo 2: Por Siempre

Sus mejillas se vieron en contacto con la fina nieve que adornaba el suelo de aquel lugar perdido en el norte de Alemania,aturdida no pudo asimilar lo que pasaba. Su cuerpo desplomado en el suelo se retorcía del dolor,el dolor que estaba sintiendo no se comparaba ni por los bordes al dolor que experimento en su transformación, sintió en aquel momento,que cada parte de su cuerpo,que a su parecer era de granito se estaba empezando a desmoronar. Bella siempre había pensado que el don de Jane era netamente mental,pero dejo de pensarlo cuando solo fue capaz de oír como se estaba quebrando,como su cuerpo crujía,pero había algo que la estaba impulsando a resistir,entre alaridos pudo abrir paso a sus pensamientos ,tuvo una imagen mental de su hija,la persona que mas le preocupaba. Supo en esos momentos interminables de tortura que esos momentos serian los últimos de su existencia y que por ende no se podía dar el lujo de desperdiciarlos,callo sus alaridos y con las ultimas fuerzas que le quedaban se concentro, recordó las palabras que un día la habían llevado a desarrollar su don, recordó como identificaba su don,como lo visualizaba,como un invisible velo,lo empezó a manipular,con mucho trabajo pudo encontrarlo, ya no estaba en su mente, inconscientemente lo había expandido de tal forma que lo había expulsado de su ser,lo recogió con urgencia,el aire que nunca desde su nueva vida le falto,le estaba empezando a faltar,dejo de sentirse encogida en su propio ser,estaba de nuevo protegida por su escudo.


Recordó quien era,cayo en cuenta en donde se encontraba,y lo mas importante, recordó por quien había escogido luchar. Sus labios tocaban efimeramente la nieve,tenia las manos incrustadas cuales garras al suelo,miro su mano izquierda,traslucida,agrietada,igual a como el rostro de Alice estaba a causa de la ''Sombra''. Su vista se tardo en aclararse,estaba aturdida por el dolor de Jane.



-¡BELLA!-La voz de su esposo la llamaba de el ''mas acá' ' pero ella aun estaba en el ''mas allá' '. Trato de incorporarse,puso toda su fuerza sobre sus rodillas,retiro su mirada de el piso y ahí la vio,despavorida a la causante de el dolor indescriptible por el que ella había pasado. Lanzo una mirada rápida al lugar donde por ultima vez había visto a su hija,pero ella ya no estaba,tampoco Jacob. Jasper y Emmett tenían acribillado a Alec.
-¡JANE!-Alec suplico. Bella no podía defenderos con su escudo por la posición en la que todos se encontraban. A Jane le tomo tiempo reaccionar,para el momento en el que reacciono ya tenia a Bella colgada de su cuello,dando la batalla que siempre había querido dar. Con su ser hirviendo,de la rabia tomo la determinación de destruir a aquella hermosa mujer que desde tiempos inmemorables traía consigo destrucción y dolor. La muchacha rubia no se iba a dar el lujo de no luchar,había notado que Bella era de nuevo impune a ella,pero no era impune a sus maniobras. Sus rostros estuvieron tan cerca que fueron capaz de aspirar el aroma de sus melenas. Bella miro detenidamente los ojos carmesí de Jane pero no pudo ver nada,aquel ser no tenía un alma por la cual velar. Con la misma determinación con la cual no se rindió a morir bajo el efecto de el don de Jane rasgo su cuello con sus dientes,separando así la cabeza del cuerpo.
-¡Jane!-Grito Aro,Bella había olvidado por completo la disputa entre Edward,Carlisle y Aro. En esa pequeña distracción a Carlisle le fue fácil agarrar al líder Vulturi de las manos. Edward sin pensarlo clavo tal puño en la extremidad superior de el líder Vulturi que su cabeza salió rodando. Atónita se encontró Bella Swan viendo como el líder Vulturi,el ser más despiadado había partido a otro mundo. Giro su cuerpo preocupada por sus hermanos adoptivos y vio a Jasper y a Emmett prendiendo le fuego a lo que quedaba de el cuerpo de Alec,Bella no había visto el momento en el que lo habían asesinado. Sus hermanas,su hija y su mejor amigo no estaban cerca,pero sabía que estaban bien. Soltó una risa eufórica,de nervios,no podía creer que ella siguiera viva,que nadie de su familia estuviera lastimada,lanzo una mirada de felicidad a su esposo. Se la devolvió con esa sonrisa torcida que tanto a ella le gustaba. Se acerco rápidamente a su esposo mirándolo a los ojos lo beso.
-Nunca te dejare-Dijo Bella-Perdón.
-Te amo-Edward se limitó a contestar. Beso los finos labios de su esposa,que a su temperatura, le parecían cálidos.
-¿Y Renesmee?-Bella pregunto.
-No están muy lejos.-Le contesto. Bella le dio un caluroso abrazo a Carlisle,en eso momentos ella cayó en cuenta de que toda la noche anterior había estado ignorando todo lo más importante que iba a perder,su familia.
Aquel día quedo en la memoria de todos,con un sabor agridulce,sin los Vulturis en sus vidas todo sin duda iba ser muy fácil. Perdieron toda medida del tiempo desde aquel día,ignoraron los días que pasaban,los meses e incluso los años,aquella armonía que los rigió hacia mucho tiempo volvió para quedarse,se olvidaron todos los resentimientos y el único sentimiento presente era el amor.

Casi sin pensarlo Carlisle y Bella continuaron con sus negocios,tardaron mucho,por obvias razones,tenían ya todo listo aquel verano,en la mesa de el despacho yacía una inmensa jeringa fabricada por ellos mismos,para ellos mismos,el líquido azul que contenía la solución estaba ya en la jeringa,lista para ser usada.

-Lo haré yo-Dijo Carlisle,nadie lo detuvo sabían que era indispensable probarlo. En la habitación reino el miedo. -No pasara nada-Carlisle trato de calmar a Esme.

Todo un diálogo de miradas se dio ente la familia Cullen,con cara de terror Bella no pudo articular palabra alguna,desde el día en que habían decidido seguir con la investigación había valorado las múltiples opciones y por consiguiente los múltiples resultados. Habían temido de comentarle lo planeado a cualquier otro vampiro,desconociendo su reacción,aquel era un secreto de familia.

-Mejor lo haré yo-Rosalie quebró la fina capa de silencio que estaba presente en aquella habitación. Su esposo reacciono inmediatamente.

-Es correcto que sea yo quien lo intente,son mis estudios,yo corro el riesgo-Carlisle intervino antes de que Emmett pudiera decir algo en defensa de su esposa. Para Bella las palabras de Carlisle fueron absurdas,aquella descabellada idea no había sido de el,era ella quien tendría que asumir el riesgo.

-Ni lo pienses-Dijo Carlisle quien estaba estudiando la reacción de Bella. Un suspiro dejo escapar.

Todos abrazaron a Carlisle,demostrando de la manera más banal que aquel hermoso ser con tan grande corazón era esencial para su vida.

-Te amo-Dijo Esme. Se besaron tal como lo hicieron la primera vez.

Bella no fue capaz de administrarle aquella extraña solución. Jasper temeroso se ofreció a cumplir con la tarea. Reposaba Carlisle Cullen en la camilla cuando Jasper cuidadosamente introdujo en su cuerpo de granito el instrumento que tanto habían tardado en crear,la jeringa entro con increíble facilidad,la expresión del líder Cullen fue tensa,en aquel momento donde el líquido azul empezó a entrar en el organismo de Carlisle todos se acercaron para mirar de cerca a su padre.

"Pueden pasar días" "Puede funcionar" "Esto no tiene solución" -Fueron uno de los pocos pensamientos que reinaban en la mente de todos aquel día.

Bella repaso uno a uno todos los componentes de aquella solución,al igual de como lo había echo durante mucho tiempo examino cada uno de los riesgos,pero del mismo examino las posibilidades de que todo terminara mal. Todos se tomaron de las manos,Esme agarro firmemente la mano de su esposo que aún aparentemente no estaba presentando ningún cambio.

Momentos eternos transcurrieron aquella tarde perdida,a la expectativa nadie pudo pronuncia palabra alguna.
"Todo tiene solución"-Se repetía una y otra vez Carlisle. Renesmee estaba con los nervios a flor de piel una y otra vez se quitaba el anillo de compromiso que Jacob le había dado como señal de extrema angustia,la boda quedo a un lado después de que Sue y Charlie contrajeron matrimonio,y todos olvidaron el tema cuando Bella y Carlisle siguieron con los estudios. El hermoso anillo cayo al piso. Todos miraron. Con las mejillas rojas Renesmee de inmediato recogió su anillo y salio del trance en el que estaba.

El frió abrazo completamente a Carlisle,la sensación hizo que se estremeciera,todos atentos observaron lo que ocurría, la sensación que tenia Carlisle era como si se le hubiera introducido hielo en sus deshabitadas venas. La sensación se hizo cada vez mas insoportable pero el luchaba por controlar sus expresiones corporales,deseo en aquel entonces que todo pasara rápido, si su final se acercaba el esperaba que llegase rápido.Bella y Edward se tomaron de las manos fuertemente, después de unos interminables minutos el frió cesó dentro de el cuerpo de Carlisle. Un latido se escucho. No era el de Renesmee. Una nueva vida empezaba para todos ellos.

FIN.

Gracias a todas las personas que han leído este ''FanFic'' ¡MUCHAS GRACIAS! Esto ha sido una experiencia gratificante,pero todo se lo debo a las personas que leyeron paso a paso esta historia. Gracias a todas las chicas que me han echo un espacio para este ''FanFic'' en sus paginas en Facebook,Bloogs,paginas web etc.

En honor a la historia que nunca acabara. Nos leemos en una próxima oportunidad.


Laura Franklin.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo7/17/2013

    Terminan Humanos??!! Guau.... yo esperaba un final mucho mas diferente... el mismo Forever con el que todos soñamos... ._. Me entristeció un poco el final... :c pero igual muy buena FanFic... :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.