Final 1: Por Siempre No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:40 p. m.   0 comentarios


Final Alternativo 1: Despierta

(...) Todo se oscureció,Bella estaba en ese momento donde todo ser que algunas vez había "sido" estaba dejando de "ser" de su cuerpo terrenal se desprendió sin más preámbulos,sólo un suspiro los separo,de su alma que no encontró sólo la extraño.

Dejo de sentirse perfectamente bien,olvido la sensación de dolor,olvido lo que la ataba a ese mundo,ya no se sentía tibia ,ya no se sentía helada,ya no sentía nada. Perdió total conexión con la realidad,estaba creando otra realidad..perdió toda medida de tiempo sentía nada y todo a la vez.

Un olor nauseabundo entro en su cerebro,no pude identificar de donde venía aquel hedor, por un momento creyó ya estar muerta y que a eso olía su alma podrida. Un sonido intermitente hizo que ella agudizará sus sentidos,al igual que el hedor, no reconoció de donde venía. Escucho pasos ir y venir,se asusto,no era posible lo que ella estaba sintiendo.Por un segundo fugaz creyó que estaba en su casa,no la dulce y tierna cabaña perdida en el bosque Aleman, tampoco en la gran casa de los Cullen,se sintió en su pequeña y tibia habitación de la casa paterna. Recobró los sentidos poco a poco,cada vez mas fuertes. Unas voces se escucharon a lo lejos.


''Edward''-Pensó Bella. Se adueño de nuevo de su cuerpo,en el momento en el que pudo moverse un poco cayo en cuenta de que estaba a ciegas,tuvo miedo. Intento abrir sus ojos,que pesaban demasiado. Un pequeño destello blanco la tomo por sorpresa. Pensó que si había un cielo,y que ella ya estaba en el. El hedor no identificado entro por sus fosas nasales. Intento abrir de nuevo sus ojos. Al primer plano no pudo entender donde estaba. En una habitación totalmente blancuzca se encontraba. Aturdida la primero que hizo fue llamar a su esposo. Nada sucedió, recorrió con su vista toda la habitación, estaba recostada en una camilla,petrificada dejo que surcaran sus mejillas unas gruesas lagrimas de miedo puro. Siguió inspeccionando con su vista desecha por sus lagrimas, veía todo borroso. Trato de moverse. De su brazo izquierdo sintió un ardor,se lo observo. Como un puño en el rostro miles de imágenes, sentimientos,situaciones y momentos pasaron por su mente. Tardo quizás muchos minutos en caer en cuenta de lo que estaba pasando. El aire le falto,las pinchaduras y moretones de su brazo le recordaron su terrible realidad ¿Cuanto tiempo había estado así? ¿Donde estaba su familia? ¿Era eso real? ¿Qué era real y qué no? ¿Era eso un sueño? ¿Estaba ella en el infierno?.

Se miró ambos brazos,estaban completamente infectados,miles de diminutos orificios los adornaban ,no pudo recordar situaciones puntuales que la llevaron a eso,pero si pudo recordar lo que la hacia sentir. En otro mundo donde ella era feliz. Su garganta estaba seca,grito con todas sus fuerzas el nombre de el amor de su vida pero no ocurrió nada sólo una enfermera vino a acudirla.

-¡Despertaste!-Le dijo asombrada a Bella.
-¿Qué me ha pasado?-Bella estaba echa un mar de lágrimas. Le costaba hablar,su garganta estaba completamente seca.
-¿No recuerdas nada?-dijo con ojos tristes la enfermera de tez morena.
-No.
-¿Cómo es tu nombre?
-Bella Swan.
-¿Cuantos años tienes?-En esa pregunta Bella se quedo muda,no sabía que decir.
-No sé-Se limitó a decir.
-Tienes 17 años-Respondió por ella.

Vio de su brazo izquierdo asomarse una diminuta gota de sangre,se estremeció,esto no era posible,no,esto debía ser el infierno,¿Dónde estaba Edward? ¿Dónde estaba su hija? ¿Qué había ocurrido?
-Renesmee-Susurro.
-¿Que?-La enfermera pregunto-Te has portado mal niña,por poco mueres.-Ignoro la mujer lo que Bella estaba diciendo.
-¡¿Qué ocurrió?!
-Sufriste una sobredosis de heroína,tuvimos que inducir te al coma.-Las palabras de la mujer la impactaron como finas dagas al corazón. Recordó lo que era "Drogadicta" desde que su adolescencia se volvió difícil ella había optado por ser dependiente a sustancias alucinógenas.
-¿Cuanto tiempo ha pasado?
-1 mes.
-¿Qué?
-¿Dónde esta Edward?-Bella aún no entendía lo que estaba pasando.
-Nadie te ha venido a ver.

Trato de recordar lo que había sido su perfecta vida pero ya habían ciertas cosas que se habían desdibujado y olvidado. Recordaba a su familia pero cada vez era más difícil hacerlo. Cuando la enfermera salió de la habitación Bella durante mucho tiempo meditando lo que había pasado,dejo de recordar con claridad lo que le había pasado en toda su vida,pero recordaba cada vez más aquellos momentos de una vida que al parecer era de ella. Entre llantos,gritos sordos,sudor,olor a hospital entendió que su subconsciente le había jugado una buena pasada,que nada había sido real,que todo había sido un sueño. Lloro silenciosamente mientras recordaba a su esposo,que sólo había sido una burda imaginación. De echo ella conocía a un muchacho que se llamaba Edward,si,sin duda era el,ella lo había imaginado muy diferente,a este no le faltaban los dientes,no tenía cicatrices ni en sus brazos ni en sus piernas y no era un drogadicto. El único Edward que ella conocía era el chico que le vendía la heroína, el crack, y la marihuana.

Al volver la enfermera trajo consigo a un doctor ya de avanzada edad,Bella estaba conectada a miles de conductos que la aterrorizaban,quitaron uno por uno,en una intervención que duro muchas horas,al despertar Bella se encogió adolorida en su camilla,estaba en la misma habitación ''Nadie te ha venido a ver'' Recordaba una y otra vez las palabras que la enfermera con tristeza le había dicho. Su padre debía estar tirado en su sofá completamente borracho,y su madre tendría que estar criando a los 3 hijos que había tenido después de Bella,nadie se preocupo por ella,ella no era importante para nadie. Lloro hasta conciliar el sueño.

Un brusco viento llamo su atención,en aquella habitación la ventana estaba abierta,se tardo en incorporarse se asomo ,cálculo que estaba casi en el último piso de la edificación. Miro el crepúsculo que se apagaba poco a poco para darle el paso a la noche, había dormido mucho tiempo,estaba en ese momento donde no es día pero no es noche,el suero que estaba conectado a su brazo se desconecto dejando un grueso chorro de sangre en el piso blanco de esa habitación. Respiro de nuevo, se sentía traicionada por el destino,la vida miserable que ella llevaba no la merecía,con mucha determinación miro de nuevo el Crepúsculo y entendió que sería el último que vería,dejo ir todos esos recuerdos de la vida miserable que la atormentaba,con dificultad se paró en el alféizar de la ventana,respiro por última vez y salto,buscando su realidad,donde su vida era perfecta,junto a su familia que nunca la iba a traicionar;pidiéndole al destino una segunda oportunidad,una alternativa,pidiéndole que le devolviera todo lo que había tenido pero que aparentemente nunca le había pertenecido. Dejaba ir todos esos recuerdos de noches interminables que tuvo que pasar en la calle,todas esas situaciones embarazosas que tuvo que hacer,vender su cuerpo por esa pequeña sustancia que le hacia ver un hueco en la mano y que la hacia sentir como si estuviera volando. Enfermedades,sentimientos amargos,soledad,tristeza y pobreza era lo único que ella experimentaba,se encontró saltando en el Crepúsculo de su vida,en busca de otra realidad,mucho mejor que esta. Todo se oscureció,por siempre.

FIN.



Gracias a todas las personas que han leído este ''FanFic'' ¡MUCHAS GRACIAS! Esto ha sido una experiencia gratificante,pero todo se lo debo a las personas que leyeron paso a paso esta historia. Gracias a todas las chicas que me han echo un espacio para este ''FanFic'' en sus paginas en Facebook, Bloogs,paginas web etc.

En honor a la historia que nunca acabara. Nos leemos en una próxima oportunidad.

Laura Franklin.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.