Cap 46: Eterno Amanecer

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:49 p. m.   1 comentario


CAPITULO 46 – VISITAS Y DESPEDIDAS

Renesmee POV

.

Después de aceptar a Jake, la fiesta familiar se volvió aún más alegre. Obviamente en una casa llena de vampiros con súper oídos y lobos que se leen el pensamiento difícilmente podíamos esperar que no supieran. Así que cuando cruzamos la puerta nos recibieron con gran algarabía, brindis y música. Incluido mi padre que tenía una enorme sonrisa! Junto a Mama me dieron un abrazo que Jake también recibió, aunque con Papa solo fue de esos en que los hombres se golpean los hombros.

Tony estaba contento y en cuanto sus brazos me rodearon su contacto fue, como usualmente nos pasaba, la mejor forma para transmitir lo que pensábamos o lo que sentíamos. En pocas palabras, en mi cabeza resonó su voz diciéndome: "Tu felicidad es la mía. Sé que él te ama de una forma única. Yo estaré aquí como siempre para ser tu apoyo mientras no esté. Pero sobre todo, espero que los muchos muchos años que estén juntos sean plenos y llenos de alegrías. Te amo, hermana!" Y mis lágrimas no tardaron en aflorar.

Pude notar que Papa, también emocionado, atraía a Mama contra su cuerpo y besaba su cabeza. No pude resistir preguntarle mentalmente, ya que conocía su historia e imagino que tal vez nunca imaginara vivir un momento así. Sabiendo que Tony también me escuchaba, lo mire y a mi cabeza solo llego una pregunta: "Pensaste alguna vez que vivirías un momento así? Eres feliz, Papa?" Y extendió su mano hacia mí, abrazándonos junto a Mama y murmurando en mi oído: "Ni en mis fantasías más remotas soñé con tal dicha!" y beso mi frente. Mama recibió nuestra previa conversación de Tony y nos miró con emoción, compartiendo como cuando éramos niños, esos momentos en que los cuatros nos conectábamos como uno solo. Jacob nos contemplaba abrazado a Leah y ambos nos sonreían.

Estábamos tan felices! Se transformó en una noche inolvidable y al concluir difícil fue la despedida. Como pensar en separarme de él cuándo no sabía cuánto tiempo estaría aquí conmigo?

Nos quedamos solos bajo las sombras que generaba la galería del frente y con una brisa helada envolviéndonos, nos besamos como nunca antes. El simple hecho de habernos prometido para siempre nos daba un sentido de libertad no experimentado antes. Por primera vez mi futuro esposo me acariciaba de manera apasionada mientras su lengua acariciaba la mía ferozmente. Un "Te amo" susurrado apenas fue lo que completo nuestro saludo de buenas noches. Despedidas como esta serian la primera de muchas antes de su partida, y que se volvería más y más difícil a medida que los días transcurrieran.

La semana siguiente fue la de la vuelta al colegio. Billy hablo con la dirección de la escuela en la Reserva y tras ello, la partida de Jacob recibiría todo el apoyo del cuerpo docente. Seria ayudado con cursos más intensos para acelerar su graduación, y la posibilidad de rendir antes sus exámenes, a la espera de la carta que le llegaría asignándole una base. A menos que el Coronel Collins cumpliera su palabra y Jacob quedara bajo su mando desde un comienzo. Pero mi corazón dudaba y me llenaba de incertidumbres.

Mama y Papa estaban pendientes de mí, lo mismo que Tony. Creo que esperaban que me desmoronara en cualquier momento. Pero no me lo iba a permitir. Era la hija de Isabella Cullen y la futura esposa de un soldado y no sería una floja. No Señor!

Las semanas siguientes fueron ocupadas: volvíamos de la escuela y nos juntábamos de Jake para estudiar los cuatro y ayudarlo con su tarea. Nosotros siempre estuvimos adelantados así que éramos buenos tutores para él. Luego teníamos un tiempo para nosotros, en el que generalmente salíamos a caminar por el bosque, llegando hasta el risco que me gustaba frente a la playa, donde Jake decía que construiríamos nuestra casa. Allí había una gran roca en la que generalmente nos sentábamos a ver el atardecer y a besarnos como si fuera la última vez que nos veríamos.

Aquella tarde llegábamos de la escuela a la mansión, pues íbamos a necesitar varios de los libros de la biblioteca del abuelo, cuando vi un hermoso Ford negro en el frente. Tony venía con Leah jugando y riendo como siempre cuando se detuvo en seco y frunció el ceño. Eso no era una buena señal. Me miro y solo dijo: "Santiago está aquí".

Note como Jake se tensaba mientras instintivamente salte de alegría. Últimamente el correo se demoraba mucho y no recibía tan seguido sus cartas. Estaba ansiosa por ver al nuevo Santiago, uno con ojos dorados.

Ya estábamos a unos pasos de la casa cuando salieron a la galería a recibirnos y ahí estaba: alto, distinguido, en su traje oscuro y con una sonrisa a flor de piel. No pude resistirme y corrí a su encuentro. Me recibió con los brazos abiertos y entre risas me hizo girar.

-No puedo creer que estés aquí!

-Mi Ren! Que alegría! – y cuando nos detuvimos lo observe con mayor detenimiento. Realmente el cambio de color de sus ojos le sentaba mucho más y finalmente lo veía en calma, sonriente. Aunque no estaban dorados, sino de un profundo marrón, casi negros. No pude resistir tocar su mejilla y él sonrió aún más.

-Me es extraño ver tus ojos ahora! Cómo te sientes?

-Genial! El que tu tío dejara el puesto y el recordar las muchas conversaciones con tu padre y tu abuelo cambiaron mi existencia.

-Cuanto me alegra! No te haces una idea! Como esta Renata?

-Oh, ella está muy bien! Seguimos encontrándonos a ver el atardecer en los momentos en que estoy en Volterra. Siempre los recuerda! – y en ese momento Tony, Jake y Leah se acercaban a nosotros. El avanzo hacia Tony para darle la mano.

-Tony, gusto verte, hermano! – para mi sorpresa Tony sonrió, así que en su mente encontraba franqueza, cosa que daba por sentado. Pero mi hermano siempre usaba sus poderes para verificar a las personas.

-Te ves diferente! – y Santiago ladeo la cabeza sonriente– En el buen sentido... Me alegra verte! Te presento a mi novia, Leah.

-Encantado! Finalmente conozco a los Black! Tú debes ser Jacob... – y extendió su mano.

-Jacob, mi prometido, este es mi amigo Santiago, de Volterra. – y Santiago se sorprendió. Estrecho la mano de Jake con entusiasmo. Teníamos a la familia en pleno siendo testigos de la escena.

-Vaya, los felicito! Y cuando será el feliz acontecimiento?

-Mucho gusto! – Respondió Jake algo tenso y con una mueca que intentaba ser una sonrisa – Aun no tenemos fijada una fecha.

-Vaya! Ya no podré llamarte pequeña. Pronto seras la señora Black! – y nos reímos.

-Eres un tonto! Puedes llamarme como quieras! – y pase mi brazo por la cintura de Jake y el hizo lo mismo conmigo.- El será mi esposo pero tú eres mi amigo. Y hablando de eso, donde está mi grandulón favorito? – Santiago rio.

-Se quedó en Washington pero vendrá por mí en unos días. Bueno, siempre que pueda quedarme con ustedes.

-Sera una alegría tenerte en casa! No es así, abuelo? – y Carlisle sonrió.

-Sera un placer, Santiago! Ven, entremos. Quiero creer que tienes noticias interesantes – dijo el abuelo extendiendo su brazo invitándonos a entrar.

Todos estábamos allí sentados como en otros tiempos, pero ahora también lo estaban Leah y Jake. La familia junta y de mayor número esperaba ansiosa los comentarios de Santi.

-Que puedo decirles que no sepan? Mmm... A ver – y se rio – Bueno, creo que empezaría por contarles de la tarde en que, si no fuera que está muerto hace cientos de años, hubiera creído que a Aro le iba a dar un infarto. Aunque imagino que la sangre que circula por sus venas borboteaba cuando recibió el cable de Carlisle con la noticia de la muerte de vuestra sombra. – todos rieron excepto mi prometido.

-Ella se lo busco! – dijo Jake en tono altanero y violento. Y todos se pusieron serios recordando en verdad la amenaza que ella represento para todos.

-Entonces es verdad que tu gente la mato... – dijo Santiago.

-Ella asesino a mi madre e hirió gravemente a mi padre, el líder de los Quileutes! – Jake se puso de pie y en un tono severo y áspero siguió con su arenga - Por supuesto que la matamos nosotros y lo haríamos nuevamente! Jamás permitiríamos que unos chu... – y se cortó, antes de decir algo ofensivo. Santiago se sonrió.

-No te reprimas, Jacob! Entiendo. Lamento mucho lo de tu familia.

-Por qué ella? – pregunto Carlisle. Papa se acomodó en el sillón asintiendo, mientras pasaba su mano sobre el hombro de mi madre.

-Porque bien o mal casi ninguno de nosotros la conocía ni sabía de su existencia. Incluso Nahuel desconocía que ella estaba con vida.

-Y ahora lo sabe? – pregunte y Santiago asintió.

-Deberías haber visto su rostro cuando se enteró de la noticia. Trato bajo todos los medios de demostrar que no le molestaba. Era inútil! Podía ver llamear un fuego en sus ojos que nunca había visto antes.

-Hablaron sobre el asunto? Cuando lo indague sobre Aneley sentimos que él creía que ella estaba muerta. Como se la arreglaron para escabullirla? – pregunto Emmet.

-Estuvo todo el tiempo al cuidado de personas fieles a los Vulturis en Austria, en una pequeña comunidad llamada...

-Bregenz... – dije en un suspiro y el asintió.

-No voy a preguntar como sabes eso, jovencita! – Dijo mi Padre – E imagino que tu estas metido en el medio – y Tony abrazo a Leah haciéndose el tonto sin responder una palabra.

-Aquí hay algo de lo que nosotros nos perdemos – dijo Leah – O es demasiado para que nosotros lo sepamos? – todos se miraron entre sí. Santiago tomo la palabra.

-No te ofendas, pero lamento no poder decir más. Agradeceremos que no mencionen el nombre de la ciudad con nadie. Por favor, Jacob! Más ahora que vas a estar más en contacto con los americanos.

-Podría ser un problema? – pregunto Rosalie.

-ES un problema. Pero lamentablemente no podemos aun revelar nuestras fuentes sin quedar expuestos nosotros mismos. Por lo menos no por ahora. Cuanto menos sepan, mejor! – respondió Santiago y ambos asintieron.

-Pero volviendo al tema de Aneley... Supiste por que él la envió? –pregunto Jasper, interesado.

-Ella debía seguir sus pasos. Según estuve investigando, Aro espera que en algún momento se aburran de este lugar y de su vida para volver a Volterra. Su intención siempre fue y será que los maravillosos Cullen y sus dones estén del lado Vulturi.

-Pero él sabe que ese tipo de "vida" no nos interesa – dijo mi padre.

-Pero el viejo no resiste un NO. Y deberán bregar porque no se entere de que los Quileutes conocen nuestro secreto y estilo de vida, porque lo tomara como una violación a la ley y se aprovechara de ello. La manipulación es su mayor habilidad al momento de lograr sus planes. No deben olvidarlo! Además está muy intrigado por cómo un grupo de humanos mato un hibrido con tanta facilidad. – Jacob gruño por lo bajo y Leah se soltó de Tony para ponerse alerta también.

-Sabe que estas aquí? – pregunto Emmet.

-No, sabe que estoy en Washington con Félix. Pero luego debíamos venir aquí para hablar del cable de Carlisle en visita oficial. Odio estas cosas.

-Estas muy cambiado, Santiago! –dijo mi madre con una sonrisa.

-He estado ciego tanto tiempo! Desperdiciando mi existencia por 150 años encerrado en Volterra, con la amargura carcomiéndome las entrañas... Para qué? No hay mayor prisión que nuestra propia mente!

-Nunca supimos de ti, Santiago! De cómo llegaste a esta vida... – dijo Esme. – Siempre imagine que no era una historia feliz, pues tus ojos denotaban una gran tristeza y era poco frecuente verte reír.

-La única que producía tal milagro era Ren! No es cierto, pequeña? – y ambos sonrieron.

-Por los años que mencionas, si mis cálculos y mi memoria no me falla, tu época fue durante o después de la Revolución francesa – y el asintió.

-A pesar del cambio, mis ojos y mi mente jamás olvidaran los días de la toma de La Bastilla. Pero hoy es un día feliz! No deseo hablar de esas cosas.

-Ah! – dijo Alice y Edward sonrió - Por supuesto! Y nos divertiremos mucho! – ella aplaudió y Bella se irrito.

-De una vez por todas deben dejar esa mala costumbre de hablar como si todos adivináramos! Es de mala educación! – y todos rieron.

-Mama, no te enojes! Además lo hacemos a propósito porque sabemos que te molestas. Es divertido! – y se rio – Y es que Santiago tiene hambre!

-Lo siento, pero es verdad! El viaje ha sido largo y ustedes conocen el bosque mucho mejor. Así que si no les molesta...

-Por supuesto, será un placer! – exclamo Papa que se levantó siguiendo a mi madre y dándole una palmada en el trasero, cosa que ella devolvió risueña. – Vámonos de excursión como en las viejas épocas! Chicos... vienen? – Tony y yo asentimos, a mí también me vendría bien.

Salimos al parque trasero y el sol ya comenzaba su camino al horizonte. Los abuelos, Emmet y Rose se quedaban, solo iríamos nosotros siete. Leah se despidió de Tony con un sonoro beso, y con la mano de nosotros. Jacob me retuvo un momento. Me tomo de las manos y bajo la cabeza. Parecía nervioso y dubitativo. Apoye mi mano en su mejilla y lo obligue a que me mirara. Me acerque y le di un leve beso en los labios.

-Después paso por tu casa para darte el beso de las buenas noches! - tenía mala cara. No podía ser tan tonto de estar celoso!

-Está bien... – miro hacia Santiago – Nunca me dijiste que era tan "apuesto" tu amigo. Para ser tan viejo se ve muy bien! – y me reí con ganas.

-Eres tan terriblemente tonto, pero te amo!

-Estas segura que podrás venir? Tu padre no se enojara?

-Nos está escuchando en este momento, Jacob!

Me acerque a su boca y deje otro beso. Pero el me sorprendió al tomarme de la cintura y besarme suave, sin prisa y tiernamente. Tan hombre de las cavernas! Quería demostrar delante de Santi que yo era suya. Ahggg, hombres!

El paseo por el bosque fue muy divertido, sorteando árboles y corriendo carreras. Encontramos un grupo numeroso de ciervos y Papa le dijo que otro día podría salir con Emmet que tiene particular devoción por perseguir osos. Él se rio encantado y le tomó la palabra. Después de la comida, Jasper y Santiago conversaron profundamente sobre diferentes temas políticos junto a Papa y sobre los acontecimientos de la guerra, especialmente después que él y Félix pasaron por Londres, tan sufrida en los últimos ataques.

Mientras los hombres estaban entretenidos en su charla sentados en un árbol, Mama y la tía me preguntaban sobre lo pendientes para las próximas semanas y desde ya, sería mucho trabajo.

Jacob debería viajar a Tacoma el día 18 según me dijo, y quedarse por una semana para los exámenes físicos y pruebas de aptitud. Les conté que quería ir en su moto, cosa que no me agradaba mucho. Era muy buen conductor y muy responsable pero estábamos en invierno y los caminos se vuelven peligrosos, especialmente en esta parte del país.

Finalmente, Billy le ordeno que debería usar su camioneta y Sam también lo secundo, afirmando que cualquier cosa que necesitaran tanto el cómo su novia los ayudarían. Así que más tranquila era una cosa menos en que preocuparme, cosa que Mama y la tía concordaban.

También estaba organizando su cumpleaños. Faltaban un par de días y quería que fuera una ocasión especial. No todos los días se cumplían 18 años. Pero él se me adelanto pidiéndome que ese día lo pasáramos solos. Así que aproveche la ocasión para hacer mis propios arreglos con mis padres. Luego hablaría con el abuelo, que estaba segura que me ayudaría. Leah ya se me había quejado porque según ella no había cumpleaños sin pastel. La tía estuvo de acuerdo. Así que por la tarde haríamos una pequeña fiesta, pastel incluido, para que también pudiera compartir con la familia.

Santiago se ausento por unos días, dijo que tenía que ir hasta Seattle a buscar unos documentos oficiales y pasearía unos días para conocer la ciudad. En esa ocasión lo vi alejarse con Papa para hablar con él. Parecía serio pero según pregunte a Tony, no encontró en el nada que fuera de importancia.

Así que, con todo solucionado, estaba segura que Jake disfrutaría su cumpleaños. Al menos, esa era mi intención. El 14 de enero llego y amaneció un día gris y ventoso pero en la medida justa que necesitaba. Llegue a su puerta en un segundo y me sorprendí que aun durmiera. Me reí y recordé las palabras de mi hermano: "Lo que más lamento hermana, es que no dormirás mucho durante tu vida de casada! Jake ronca como cerdo!" Y no era para tanto, pero hacia un ruidito similar tras una profunda expiración. Era gracioso!

Puse la mesa para el desayuno, los muffins que había hecho la noche anterior para él y sobre uno de ellos, puse una velita y me acerque a despertarlo. Apoye una mano sobre su rostro y lo acaricie. Ante mi toque el dejo de roncar. Deslice mi dedo por su mejilla y roce sus labios, tan cálidos y tan adorables. En mi nueva caricia, enrede mis dedos en su oído y jugué con el lóbulo. El movió su mano intentando espantarme, como si fuera un mosquito. No pude evitar reír!

Entonces deje el muffin sobre el mueble más cercano a la cama y me acerque a besarlo. Mis labios tocaron los suyos suaves, y al retirarse él se saboreó. Volví a acercarme para besarlo nuevamente, pero no me esperaba que al hacerlo el me tomara de la cintura y me subiera sobre su pecho para besarme de verdad! Su boca deliciosa en la mía fue tierna pero no por eso menos apasionada. Sus manos acariciaron mi espalda y me presionaron contra su cuerpo. Cuando el aire fue necesario para respirar abrimos los ojos al mismo tiempo regalándonos una hermosa sonrisa

-Mmm… Feliz cumpleaños! – y su sonrisa ilumino la habitación

-Gracias! Muero por amanecer todos los días así, contigo.- Suspire

-Yo también! Aunque hoy no quiero que hablemos de eso. Tenemos un largo camino por recorrer antes y un sinfín de cosas que hablar primero. Hoy no es el día, no te parece?

-Pero en algún momento tendremos que hacerlo, cielo! Tal vez, más tarde…

-Jake… Por favor! – y me levante para cambiar de tema y tomar el muffin con la velita que estaba algo derretida para que la soplara. Él se sentó en la cama. – Ahora… Pide un deseo de corazón. Feliz cumpleaños, Amor!

Se quedó pensativo mirando la flama y elevo sus ojos para mirarme y sonreírme antes de soplar. Tome su rostro y lo bese tiernamente. Le pedí que se vistiera para desayunar y que se pusiera ropa cómoda porque vamos a dar un largo paseo. Sentados a la mesa, en una escena muy cotidiana, fue como el primer atisbo de lo que sería nuestra vida juntos.

-Y que me tienes preparado para hoy?

-Además de una cesta repleta de comida, hoy vamos a alejarnos de los bosques. Hoy, nos vamos a navegar! – dije muy alegre y el me miro muy sorprendido.

-Los dos solos? – pregunto dubitativo. Estaba un poco decepcionada

-No te gusta la idea? Si, te prometí que estaríamos los dos solos… - y volvió a sonreír

-No puedo creer que tu padre nos deje salir solos todo el día… y a navegar. Por eso pregunte si solos!

-No digas eso de Papa! Él ha puesto mucho de sí mismo y espero que hagas lo mismo. Deseo alegría y unión en la familia. Tendremos cosas más difíciles que afrontar en el futuro. Y además, le prometiste que me cuidarías.

-Sí, lo sé! Y no se me olvida nunca. Tu eres lo más importante en mi vida y siempre lo seras. – y se acercó a dejar un suave beso en mí.

Levante las cosas, lave y ordene, mientras el hizo la cama y termino de tomar la canasta y una manta para dejarlas en la camioneta. Cuando volvió a buscarme me tomo de la cintura y acaricio mi rostro mientras sus ojos escrutaban los míos. Me beso como si no existiera un mañana, haciendo temblar mis rodillas. Mi cuerpo pequeño se perdió entre sus brazos y mientras me rendía a su boca, sus manos me recorrían apretándome fuerte contra él. Fueron segundos de total comunión. Nuestros corazones latían fuerte y decidimos que tendríamos todo el día para disfrutarnos. Así que tranquilos y sonrientes partimos rumbo a Port Ángeles.

El "Lost Soul" estaba en muy buenas condiciones a pesar de los años que no estuvimos aquí. Al llegar a puerto un hombre mayor nos estaba esperando. Y muy sonriente solo nos dijo "Cuidado con los vientos! Hoy el tiempo esta cambiante". Agradecidos, Jake subió a bordo y me tomo por los brazos llevándome así a cubierta.

La salida de puerto fue rápida ya que los vientos eran fuertes. Recorrimos la costa, y el pequeño velero cabeceaba dándonos trabajo y diversión. Algo mojados pero divertidos y siendo ya mediodía, al resguardo de las enormes rocas que en los mapas figuran como islas, nos dispusimos a almorzar. Saque el mantel de la cesta que me había dejado la abuela y empecé a alcanzarle un sándwich de carne enorme que tenia de todo adentro. El mordió con ganas y saboreo haciendo ruidos de satisfacción.

-Mmm... Este es uno de los mejores sándwiches que he comido en mi vida. Que tiene dentro?

-Lechuga, tomate, huevo, tocino, pickles y carne de res cocida al horno con vino, manteca y especias. Ah… y el pan es casero, receta de Papa que trajo de Italia.

-Wow! Delicioso! Tendré una esposa que sabe cocinar como una profesional! Debes llevar esta receta a nuestra casa. Tendremos un hogar pronto, cielo! – y no pude más que suspirar.

-Te lo prometo! Tratare que sea lo más parecido a uno. Lamento que no sea un hogar… completo.- el dejo el sándwich y mi miro muy seriamente.

-O sea que ahora si es momento para que hablemos de esto… - y su tono fue algo duro.

-Lo siento! Te dije que hoy no y soy yo la que termino sacando el tema. Olvídalo!

-No deseo olvidarlo, Nessie! – y en ese momento extrañamente las nubes se abrieron y un haz de sol llego hasta la cubierta. El cerró un ojo, sonrió y se acercó a mí, tomando mis manos. – Mira, el sol nos da su luz… Hablemos. Aquí no habrá interrupciones ni nadie que nos interrumpa.

-Ni habrá quien nos escuche?

-Lamento no poder solucionar eso. Pero es importante y debemos hacerlo antes de seguir con todos nuestros proyectos. A que te refieres con eso de que no será un hogar completo? – no quería llorar pero las lágrimas pulsaban por salir. Nunca había sido algo importante pero ahora lo encontraba un tema decisivo.

-Yo… - y me tembló la voz y el tomo mi otra mano y beso ambas – Yo... no podré darte hijos, Jake. Siento que en cierta forma falto a este compromiso de llevar una vida juntos. Siento que nunca estaremos completos sin hijos!

-Como sabes eso? Tony si puede darle hijos a Leah… Aunque nunca estaremos seguros que pueden resultar esos niños: Si lobos que beban sangre o semivampiros hermosos con superpoderes o ambos… - y su ironía fue graciosa. Me hizo sonreír aunque no pude evitar que una lágrima se escapara. – Ves? Así me gusta! Estas segura de eso?

-Según los registros, las mujeres como yo no pueden tener hijos. Crecemos y nos hacemos mujeres sin tener… nuestro periodo. Y no hay informes de lo contrario.

-Mi vida, yo te amo... No me importa! Adoptaremos! Podremos tener hijos igual! La vida se encargara de que encontremos los que no podemos tener naturalmente. No es algo que debe preocuparnos ahora.

-Que dirá tu padre? No tendrá quien perpetúe su apellido! No crees que el consejo...

-El consejo ya sabe de mi decisión de desposarte y tengo su aceptación. Lo demás es una anécdota. – dijo cortante. Suspiro profundo y se acomodó a mi lado para pasar su mano por mi hombro y acercarme a él. – Olvida todo eso! Aunque hablando de temas serios... Te das cuenta que corremos con una ventaja a ese respecto? – seque otra lagrima que quería asomarse y lo mire sin entender.

-No comprendo…

-Bueno, yo nunca he estado con una mujer y creo que tu…

-No! Por supuesto que no!

-Y al no tener que preocuparse por niños… - dijo con una sonrisa. Me reí y le pegue en el hombro.

-Más vale que mi padre jamás encuentre ese pensamiento en tu cabeza o tendremos problemas! – y se rio con muchas ganas, haciéndome reír también.

-Así me gusta! Que rías… No te angusties, por favor.

-Que pasara con nosotros después que te asignen? Podremos planear la boda? Nos casaremos antes?

-Creo que lo ideal será esperar a ver qué sucede para luego planear la fecha de la boda. A mí me gustaría que fuera pronto… Que piensas tú?

-Si, a mí también me gustaría! Una boda de primavera? Nos podríamos casar en La Push, en la playa. Si mi familia puede ir a la reserva, estoy segura que mis tías y mi abuela estarán felices de preparar todo. Incluso podría usar el vestido de mi madre, de la abuela o de mi tía. Todos fueron conservados en Forks.

-Si sería genial! Pero la fecha la pondremos cuando me asignen. Según el Coronel será pronto. Aunque no tendremos donde vivir… Debemos hacer nuestra casa!

-Pero podemos vivir en tu departamentito mientras vamos construyendo la casa. A mi hermano le va a encantar hacer los planos y dirigir la obra. Sabes que el pretende ser arquitecto y esta sería una buena oportunidad. Quien construye usualmente las casas en la reserva?

-Lo hacia el padre de Sam. Actualmente el hace los arreglos o las modificaciones. Hace años que no se hacen nuevas casas en La Push. Muchos se van a otros lugares a vivir o a trabajar. Mi generación, en cambio, parece que quedara en la reserva debido a nuestro… estado. El futuro no está escrito.

-Bueno, al menos el nuestro sí. Viviremos juntos!

Nos acurrucamos en cubierta y nos abrazamos. Su mano recorrió mi rostro, bajo por mi brazo y se apoyó en mi trasero, atrayendo mi cuerpo. Paso su pierna entre las mías y la proximidad era tal que nuestros corazones latían al unísono.

Nuestras miradas entrelazadas transmitían una ternura tan sublime! Nos acercamos lentamente. Sus labios rozaron los míos suaves, pero luego su boca abrió la mía con un leve impulso que saco un gemido inesperado de mi garganta. Mordió mi labio inferior suavemente y tiro de el para luego besarme ávidamente. Su lengua toco la mía y mi cuerpo sucumbió relajándome entre sus brazos. Me descanse en él y sentí el roce de su muslo en mi entrepierna. Nuestras bocas se mordían, se degustaban… Su mano llego a mi seno y entonces tuve que liberarme de su boca para poder respirar. Se hundió en mi cuello mientras mis manos acariciaban su cabello y lo retenían mientras él me besaba, me acariciaba el pecho y mordía el lóbulo de mi oreja.

Volvió a mi boca y su mano se deslizo bajo mi suéter. El roce de su piel contra la mía casi logra que estuviéramos a punto de perder el control. Abrí los ojos para intentar bajarle la intensidad al beso, hasta que finalmente se volvió dulce y tierno. Nos dejó con los corazones tamborileando y nuestras respiraciones agitadas.

-No quiero que nuestra primera vez sea así! – Y su voz fue un susurro grave - Me gustaría que tuviéramos más... no sé, tal vez en otro lugar para disfrutarnos más tiempo. Lo siento, pero me deje llevar! – y me dejo un leve beso en los labios.

-Siento lo mismo aunque me gusto… Nunca…

-Antes no me sentía del todo libre para esto. Ahora seras mi esposa, me siento diferente. – y me reí.

-Te amo!

-Y yo! Eres todo mi mundo!

El sol se había vuelto a ocultar, y el viento sacudió la embarcación, haciendo que la botavara se soltara y girara bruscamente. Era tiempo de volver. Nos dispusimos a subir las velas nuevamente, guardar la comida y cerrar nuestras camperas porque había empezado a llover.

A medida que nos acercábamos a la costa la lluvia se intensifico haciendo que estuviéramos empapados. Tuvimos que hacer uso de nuestra gran fuerza para que los amarres estuvieran seguros, pues con el viento de popa, las velas se henchían. No quería que se rasgaran o tendríamos problemas. Pero finalmente cuando dejamos el Pacifico y entramos por el canal, rolamos violentamente. En un principio me asuste un poco pero luego nos miramos y nos reímos. Después de todo, era como una aventura... Y romántica!

Cuando nos encontramos frente a Midway ya podíamos estar tranquilos, aunque la lluvia no arreciaba. Nos llevó más tiempo del que esperábamos pero finalmente a eso de las 3 y media de la tarde divisamos Port Ángeles nuevamente. Pudimos llegar a puerto, aunque bajo instrucciones llevamos directamente el bote al final del embarcadero para que fuera guardado bajo techo. La tormenta se estaba volviendo más y más violenta. Corrimos hacia la camioneta, tiramos la canasta en la parte de atrás y al subir nos miramos. Nos reímos al principio y luego nos pusimos serios. Nos abrazamos ferozmente y nos besamos con pasión, con la avidez del deseo. "Vamos a casa" le dije en un susurro y el solo asintió.

En el camino, su mano acariciaba mi pierna mientras yo iba apoyada en su hombro. El agua caía en una cortina que impedía ver. Salimos de la camioneta corriendo a meternos en el cobertizo y ni bien cruzamos la puerta, alguien prendió la luz y todos gritaron: "FELIZ CUMPLEAÑOS!". Había olvidado por completo lo de la sorpresa! Menos mal que ya estaban todos sino, tal vez... Nunca lo sabremos!

Nos alcanzaron unas toallas antes de que quisieran felicitar a Jake y tomamos turnos en el baño para cambiarnos. Al volver a la fiesta, tuvimos el corte del pastel y la entrega de regalos de parte de sus amigos y mi familia. Éramos muchos para ese lugar tan pequeño. De fondo en la radio sonaba "It's De-lovely" y la tía Alice saco a bailar a Jasper. Emmet corrió la mesa y las sillas y todos bailaron un poco.

Nosotros nos reímos y besamos tiernamente. Y en un susurro en su oído, lo más bajo que pude pregunte:

-Mañana podremos terminar lo que empezamos? – y automáticamente sus ojos abandonaron los míos perdiéndose en los presentes que bailaban.

-No podre, cariño...

-Por qué no? - me miro algo triste y beso mi frente

-Mañana debo estar en Tacoma – y me solté de sus brazos.

-Cambiaron la fecha?

-Sí, me avisaron hace 3 días.

-No me lo habías dicho!

-No quería que te molestaras!

-Molestarme? Por qué parte? La de que te vas o la de que me ocultas cosas?

Camine por la habitación, fui a recoger mi ropa, la metí molesta en la canasta y salí por la puerta sin mirar atrás. Corrí a la casa bajo la lluvia nuevamente mientras mis lágrimas se mezclaban con ella.

La mañana llego y yo no había dormido nada. Todos en la casa respetaron mis lágrimas y ninguno vino a mi encuentro. Incluso mi hermano. El clima parecía empatizar conmigo. No paro de llover en toda la noche. E incluso amaneció así, lluvioso, frio y lúgubre.

El cielo apenas comenzaba a mostrar los signos de la luz del día y ya no podía demorarme más. No podía permitir que se fuera sin vernos una semana y enojados. Y eso sumado a que yo era la culpable de esa situación de la forma más tonta, porque la conocía de antemano. Fue infantil porque días antes o después él debía presentarse y por sobre todo, volvería a mí en unos días. Estúpido y tonto que me hubiera comportado así!

Tome mi impermeable, baje corriendo la escalera y parte de la familia estaba sentada en el living. Nadie dijo una palabra, solo me observaron. No termine de llegar a la galería, cuando encontré su camioneta parada frente a la casa bajo la llovizna. Abrió la puerta, se bajó y corrí a su encuentro. El abrazo férreo y necesitado nos encontró bajo la humedad que parecía evaporarse al ponerse en contacto con el calor que despedían nuestros cuerpos en contacto.

-Lo siento! Lo siento! Fui una tonta! – murmure entre sus besos. El acariciaba mi cabello.

-No importa! Pero no podía irme sin un beso tuyo! No sé si podre llamarte. Pero lo hare en cuanto me lo permitan. Te amo! Nunca lo olvides. Cada vez que apoye la cabeza en la almohada, mi último pensamiento antes de dormir seras tú! – y me abrazo con todas sus fuerzas.

-Yo también te amo! Cuídate mucho!

-Tú también!

Y sin importar que todos estuvieran observándonos en las ventanas, nos besamos breve pero apasionadamente para luego dejar unos segundos nuestras frentes juntas mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad. Mis ojos se anegaron y no pude evitar sentirme conmovida por la situación. Verlo partir fue doloroso. No podía imaginar cómo sería cuando él se alejara de mi por meses... No quería pensar ni medir los alcances de ello.



HOLA A TODOS!

Esta actualizacion va dedicada a Soniard. Gracias por tu mail y tu buena onda. Gracias por estar ahi!

Mis mas sinceras disculpas por el tiempo en que los he abandonado. Agradezco de corazon a los mensajes pidiendo actualizacion, dandonos animo o simplemente diciendonos que les gusta nuestro trabajo. Tambien a todos aquellos que leyeron nuestros otros fics y los agregaron como favorios. Muchas gracias! Lo valoro en verdad. He estado con mucho trabajo y eso me ha quitado tiempo para dedicarme a la historia. Pero espero definitivamente estar de vuelta

Esta vez, simplemente esperare que les alegre la actualizacion y que les guste el capitulo, porque a pesar que las he dejado este tiempo nunca dejo de pensar en todos ustedes y en lo que hemos compartido durante estos casi dos años.

No tendre dia de actualizacion, sino que a medida que vaya completando los capitulos los ire subiendo, aunque como les habia dicho en una oportunidad quedan muy pocos.

Que tengan buena semana y espero que aun sigan alli!

Besos

Micky


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.