Cap 26: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  8:53 p. m.   0 comentarios


Capítulo 26: Regresando

Narrado por Avril


- ¿Dónde estamos? – le pregunte a Samantha cuando abrí los ojos en la oscuridad total

- En el inicio… - me susurro en el oído

¿Qué quería decir con el inicio? Sabía que Samantha me traería al pasado, pero no podía ser más específica…

Trate que mis ojos se adaptaran a la oscuridad y después de algunos segundos comencé a ver algunos muebles. Suspire al saber que no estaba ciega después de todo. Abrí más los ojos para poder ver otras cosas y solo alcance a ver una cama pequeña. Cuando me acerque vi que no estaba vacía sino con una persona allí durmiendo.

Retrocedí al saber que la habitación no se encontraba vacía como yo creía.

- Samantha – le llame la atención con un hilo de voz – ¿Porque estamos aquí? - le demande una respuesta.
Aunque fuera humana los recuerdos se arremolinaban alrededor de mi, esa habitación fue tan familiar y bien sabia porque…

- Es mi habitación – le dije entre dientes furiosa - ¡porque me trajiste aquí!

Samantha camino hasta mí y me dijo:

- Hay solo dos oportunidades – me hizo saber – Primera cambias todo desde el principio. Lo cual implica no mas Edward y Albert vampiro por lo tanto no Bella vampírica y no Nessie, no muertes de los Mansen y por supuesto tu nunca serás vampiro…
- ¿puedo cambiar todo eso?
- Si – afirmo
- ¿Cuál es la otra opción?
- Bueno, la segunda opción es que volvamos a donde inicio a controlarte este Albert… y en esta ocasión no hacerte de su control, tal vez no pierdan la batalla porque tú estarás allí, pero..
- ¿pero? – el susurre un poco nerviosa
- Siempre hay un riesgo… - comento con un tono triste
- Morir, ¿no es así? – dije pensando – Moriré, ¿verdad?
- Si, lo siento pero… si –admitió – No quise mentirte, pude haberte llevado directo a la acción y no aquí, quiero que tu elijas


Mire la habitación mucho mejor porque mis ojos se adaptaron y ya pude ver mi antigua habitación. Era pequeña solo cabía la cama, el buro y una silla que me servía para transformar mi buro en escritorio cuando quería escribir una carta o algo.
Respire y cerré los ojos. Siempre he hecho lo correcto, mis padres siempre me enseñaron ayudar a los demás y ahora que podía hacerlo tenía que morir. No quería morir, pero si no ayudaba y me quedaba en ese tiempo entonces esta vez sí traicionaría a todos. Porque literalmente mataría el destino de Bella, el de Edward y… Nessie, nunca nacería.


¿Qué paria con Jacob?


Si elegía la primera opción sería una egoísta y traidora.


Lo pensé, y llegue a la conclusión que nadie lo sabría acepto Samantha. Pero no quería que ese pensamiento indurada mi cerebro y mi alma.


No absolutamente, no…


- Vámonos de aquí – dije dándole la espalda a mi otra yo del pasado y tomando la mano de Samantha.
Ella afirmo con la cabeza y nos envolvimos en unos rayos de sol…


Al aterrizar en una inconfundible plataforma rocosa supe enseguida que me encontraba muy cerca del clan mexicano.
Mire todas la direcciones y no había nadie a la redonda.


Samantha camino conmigo siguiéndola detrás, pasamos por grandes rocas hasta llegar a un edificio derrumbado pero muy bien cuidado por ese clan que lo dirigía Violeta.


- ¿qué demonios haces aquí? –dijo una voz en la oscuridad de ese edificio. Podía asegurar que se trataba de la voz de Violeta pero mis oídos humanos no la reconocían la voz musical.
- Violeta ¿Qué tal? – saludo Samantha gentilmente sin temerle
Cuando se acerco puede ver a la perfección a Violeta. Tenía una blusa blanca y unos pantalones vaqueros sucios, pero no estaban rotos. Su cabello negro le llegaba hasta los hombros y sus ojos eran de color sangre (lo cual me aseguraba que bebía de humanos) eso me hizo sentir náuseas.


Violeta me miro con esos ojos rojos, puedo asegurar que brillaron en ese momento y me dedico una sonrisa burlona.
La conocía también que sabía que esa sonrisa se debía a la confusión que sentía al verme convertida como humana.


- ¿Qué haces aquí, Avril? – pregunto ella con un tono amenazador
Creo que debía esperarlo después de todo yo había proclamado una guerra con ella por sus guerras continuas en Monterrey y sin mencionar su alimentación con humanos inocentes.


- Vengo a pedirte un gran favor – comencé a decir, pero Samantha levanto una manos para que yo callara y a continuación avanzo un paso adelante
- Venimos a pedirte un favor - corrigió Samantha mi petición y continuo - ¿Dónde está Avril?


Violeta abrió muchos los ojos, tal vez no podía creer que esa pregunta era tan idiota ya que Avril era yo.


Samantha percato la confusión de Violeta y comenzó a reírse.
- Lo siento – se disculpo – Debía aclararte que esta no es Avril – dijo con un movimiento de cabeza dirigido a mi – Nosotras buscamos a Avril la que es vampira
- Lo sé – gruño Violeta molesta – Es tan coherente… está de aquí es humana, tanto que puedo oler su sangre y oír su corazón - camino delante de mi – Avril está afuera con sus compinches: Derek y Carlos.- continuo diciendo – Salió a contestar una llamada importante, según ella…


Recordé que ese día había salido a conversar con Bella en la noche para darle algunos datos. Esa noche Violeta y yo tratábamos de negociar para que ellos fueran a luchar contra los Vulturi.


- No tienes porque explicarme nada – atajo un voz detrás de nosotras tres y supe que se trataba de mi…
Una gran impresión verme a mí misma. Incluso mi otra yo, me miro con recelo seguido con cara sorprendida. Pero cuando vio a Samantha se molesto.


- ¡Samantha que diablos haces! – le demando mi otra yo molesta. Detrás de ella aparecieron otros dos hombres y vi que eran Carlos y Derek se quedaron congelados cuando me vieron allí
- Los planes se vinieron abajo, más de lo que tú crees Avril – explico rápidamente Samantha


Mi otra yo respiro aire innecesario
- ¿Qué tanto? – pregunto sin mirarme
- ¿Qué tanto? – repetí la pregunta absurda - ¿acaso no me ves? – me señale – Mira solo debemos evitar que ese tonto de Alb… - me detuve antes de pronuncia todo su nombre y lo cambie – de… Astur venga a causar un gran problema


Avril vampírica me miro intensamente. Camino hasta mí y solo dijo:
- Sígueme


Fuimos afuera y me hizo caminar una gran distancia entre varias calles y casas. Hasta que nos detuvimos a una cierta distancia donde consideraba ella que no podían escucharnos los demás y se recargo en la pared como si estuviera cansada.
- ¿Qué hicimos mal? – pregunto en un susurro como si estuviera culpándose


Si, así era yo. Siempre culpándome de todo y siempre queriendo ayudar.


- Creo que… - lo pensé un minuto – “Todo”


Ella levanto la cabeza y sonrió
- Es fácil hablar consigo mismo – admitió con una risita que sonaba musical - ¿Qué podemos hacer para cambiarlo?


Tome respiración. No podía mentirle y debía decirle rápido para poder arreglar todo esto.


- Debemos,… morir – solté pasando saliva. Mi otra yo se quedo congelada
- ¿debemos morir en la batalla?
- Si …


Ambas cruzamos nuestros ojos por algunos minutos y luego ella se acerco a mí. Sabía muy bien lo que iba a pasar a continuación.


- Tu eres yo y por lo tanto tenemos que arreglar esto – toco mi corazón y ambas no mezclamos en el cuerpo de la otra.
Según Samantha me había explicado que recordaría todo, pero no me había asegurado quien era yo, si Avril vampírica o la humana. Creo que ya no nos importo, después de saber que las dos íbamos a morir, no temimos en mezclarnos y acabar con todo.


Pude haber regresado al futuro y saber si morí o no, en vez de enfrentarme a la oscuridad ambas decidimos vivir con los recuerdos de la otra y saber nuestro destino.


Deje de existir…


………………………………………..oOo………………………………………………




- ¿Qué paso? – pregunto Carlos un poco confundido de solo verme a mí entrando sin mi otra yo
- Solo hice lo que tenía que hacer – respondí sin darle tantas explicaciones


Samantha me miro de reojo sabiendo que había pasado. Lo único que lamente fue que mi otra yo fuera la que desapareciera y no yo. Pero eso era más probable y factible ya que yo era de presente y ella del futuro.


En realidad aun no entiendo muy bien esos asuntos. Solo puedo asegurar que tengo todos los recuerdos de ella almacenados en alguna parte de mi cerebro de vampiro.


- ¡Vámonos! – les ordene a los tres
Mis acompañantes no pusieron escusas, ni reclamaron por mi orden, solo obedecieron fielmente y salieron por la puerta.


Antes de salir ladeé la cabeza para un lado y dije:
- Violeta, no pienso darte mi Don – oí como gruño con enojo por haberla hecho perder su tiempo – Solo piensa que si no vences hoy a los Vulturi, no solo te estarás jugando tu cabeza, sino de todo tu clan… ya que son más de diez integrantes – comencé para que entrara en razón – Lo Vulturi vendrán tarde o temprano por ustedes y querrán a ver ayudado a derrotarlos – Salí de allí sin decir nada mas


Cuando subí al automóvil Violeta corrió a un lado de mi ventana y dijo:
- ¿Cuándo me necesitas?


Sonreí


- Para hoy mismo –admití mi urgencia. El tiempo se agotaba apenas había anochecido y al día siguiente era nuestro último día.
- Bien –acepto Violeta – Pero no pienso darte a mi clan para que lo manejes a tu antojo
- Claro que no…


Derek arranco el automóvil de lujo que me había prestado Edward. Samantha no tenía que irse al futuro, porque según ella no tiene futuro ni pasado, lo cual sigue confundiéndome.


En la oscura carretera Carlos no puedo contenerse más y comenzó a cuestionarme:
- ¿Qué sucede?


Lo mire y sin expresar nada de miedo a mi próxima muerte.
- Solo hicimos lo que venimos hacer – respondí de nuevo dándole vueltas al asunto
- Y quiera esa otra yo – comento Derek desviando la vista de la carretera
- Solo vino para solucionar algunos cavos sueltos, lo que me recuerda – saque un celular y marque rápidamente – Richard, lleva a Nessie con los Cullen y a todo el clan licántropo – Richard solo dijo: “muy bien, ya me explicaras luego” y solo colgó. Volví a marcar otro número y esta vez una voz dulce contesto – Bella, solo quiero que esperes a tu hija y al grupo de licántropos que irán para allá, avísale a todos – lo dije tan rápido como un vampiro puede hablar. Ella me pregunto: ¿si pasaba algo malo? , no quise contestarle solo le dije: - te explicare cuando este allí – y le colgué


Alce el celular en la bolsa de mi pantalón


- Derek detente a unos tres kilómetros y esperemos a Astur – los dos vampiros que iban conmigo me miraron sorprendidos, mientras que Samantha me sonrió satisfecha
- ¿Astur? – dijeron al unisonó los dos
- Así es – afirmo Samantha mirando por la ventana


Seguimos hasta los tres kilómetros que nos faltaban y conté los minutos para ver aparecer a Astur. El cual llego solo, pero un poco sorprendido al vernos allí esperándolo como si nada.
Creo que no lo había esperado venir.


Sabía que allí se escondería hasta que yo saliera a cazar a la mañana siguiente donde me lavaría el cerebro y todo será masacre.
Así que después del lavado de cerebro él y yo mataríamos a Derek con el clan mexicano. Después mandaría a Carlos a decir que yo había muerto mientras que me encontraba con Andrómeda planificando mi transformación. Lo que tenía Astur era que podía sacar lo peor de nosotros cuando teníamos dudas, pero ahora yo no tenía ninguna y sabía muy bien cuál sería mi final. Así que no tenía miedo a nada y mucho menos a él.


- Qué sorpresa – su voz sonó como lo recordaba. Allí estaba la copia casi exacta de Edward, claro que sus sentimientos y actitudes no se parecían en nada
- Da media vuelta y regresa con los Vulturi – le di la oportunidad para que no tuviera que matarlo
- Vengo ayudar – sonó inocente


Apreté los dientes al oír su hipocresía


- Ambos sabemos que no vienes a eso
- Según tu a que vengo – me desafío con la mirada mientras sonreía de oreja a oreja
- A causar problemas – le heche en cara – Solo vete – volví a darle otra oportunidad para su arrepentimiento. Pero la forma en cómo veía Samantha a Astur me daba la impresión que no habría un común acuerdo entre él y yo – No quiero matarte – le asegure


Astur carcajeo y se acerco lentamente. No puede evitarlo y lo tome por el cuelo pero el deshizo mi agarre como un buen luchador y guarda espaldas de los Vulturi. Quiso someterme también tomando mi cuello pero de igual forma me zafé y ambos quedamos intactos sin un solo roce de nuestros cuerpos.
Recordé cuando estaba con los Vulturi como una guardiana…


- Querida, - me llamaba Aro como siempre cuando quería algo de mí – Necesito un pequeño favor


Lo sabia – pensé por mis adentros


- Necesito que vayas con algunos de los nuestros y nos ayudes a persuadirlos para que dejen de causar estragos
- Claro que si, amo – conteste automáticamente - ¿Dónde es?
- Es en Estados Unidos
- ¿Qué parte de estados unidos?
- No te preocupes iras con Jane – trono lo dedos y llego rápidamente esa enana de Jane, como la odiaba. – Querida Jane – comenzó a decirle – necesitas que vayas al asuntito que está pasando en Estados Unidos con esos recién convertidos…
- Claro, amo – acepto rápidamente
- Pero quiero que te lleves a Avril contigo, no quiero que les pase nada – dijo Aro preocupado. Como si de verdad se preocupara por Jane
- Amo, pero ira conmigo Alec y Demitri
- Si, si querida, pero necesitan protección mental, además Avril es tan buena luchadora – miro fijamente a Jane


Esta Jane solo se limito a aceptar con la cabeza.


Ambas partimos a Estados Unidos directos a Seattle. Lo cual me hizo recordar que no muy lejos de allí estaba los Cullen, al menos eso sabia por la información que me había dado Marco (el mejor de los Vulturi).
Claro y con la repentina aparición de Edward en Italia hacia unos meces con su pequeña novia llamada: Bella.


No estuve allí porque Aro se le ocurrió mandarme a una misión…


- ¡por aquí! – me ordeno Jane. Maldita enana.
Nos dirigimos por las calles desiertas y mientras avanzábamos comenzamos a ver destrozos a nuestro alrededor.
- Porque son tan estúpidos – inquirió Dimitri con su voz dura – dejan todo esto a la vista
- Son estúpidos porque son recién convertidos, son incontrolables – contesto Alec caminado
- Es hora de limpiar – me adelante a un hecho que nunca pasaría


Jane levanto una mano y nosotros tres guardamos silencio.
- No aremos nada – dijo finalmente después de unos segundos
- ¿Qué? – pregunte sin poder creer lo que decía.- Recuerda Jane, esto es orden de los Vulturi
- Y tu recuerda que yo estoy a cargo de esto – levanto un ceja y me sonrió con burla – Así que no haremos nada
- Los Cullen tendrán que arreglárselas a solas – platico Alec con malicia y se burlo Dimitri
- No es de nuestra incumbencia – tercio hablando por primera vez Félix


Yo era la única que no encajaba y más cuando supe lo que planeaban hacer en contra de los Cullen.
Pero solo podía quedarme allí mirando con impotencia.


Ese recuerdo hizo que odiase más a Astur. Las promesas de los Vulturi, las mentiras, las vidas inocentes en mis manos por mentiras de Aro


- Largo – le grite con furia a Astur. No podía decirle Albert porque él no lo era. No desde que se convirtió en vampiro, no después de traicionar a su hermano y menos cuando venia solo de parte de los Vulturi.


No tuve tiempo de reaccionar por Samantha se acerco y lucho con el limpiamente. Yo me quede allí observando cómo tonta. Mire a Oscar y a Derek impacientes por ayudar pero esperaban una orden mía, y yo se las di.


Me gire y los deje amatar a Astur. Ese fue el fin de Albert y un principio de remediar todo, absolutamente todo.


Ya en el futuro seguiría a Astur al infierno o al cielo, claro si es que existía algo así para un vampiro…


De regreso al principio de todo, pero esta vez todo sería más fácil para los Cullen y mi próxima muerte. No lo puedes tener todo, siempre hay algo que perder,… y si mi vida valía más de cien o tres personas entonces la podía dar con gusto.


Ahora a dar la cara a todo y seguir con un plan nuevo…

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.