Cap 16: Por Siempre No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:38 p. m.   0 comentarios


CAPITULO 16

--POV JACOB

Quede perplejo al oír las suplicas de Renesmee a través del teléfono. Resonaban en mi cerebro las ultimas palabras que escuche de mi novia. No pude articular palabra alguna. Sentí que una llamarada me abrazaba,me envolvía completamente. Escuche que la linea se cortaba. Sentía que tenia el corazón en la garganta, latía cada vez mas fuerte. Me sentí débil.
Una muchacha que estaba a solo unos metros de mi, en la sala de espera de el aeropuerto de Seattle se dio cuenta que no me encontraba bien,noto mi cambio. Trate de disimular mi cambio de estado de animo. Fingí una pequeña sonrisa,me debió salir terrible.

Divisé a través de la ventana, donde se podía ver perfectamente los aviones que se estaban preparando para despegar. Una pequeña llovizna cubrió el lugar, pero me seguía sintiendo en llamas,no podía perder mis estribos en aquel lugar. Me aventure en los pasillos de aquel monumental aeropuerto en busca de un baño,donde podría aclaras mis pensamientos. Abrí el grifo,pase mis manos mojadas por mi cuello,que me estaba matando,estaba completamente estresado, el agua siempre me aclaraba la mente, me aventé un poco de agua la cara, esperando que aquello me ayudara a aclarar la situación,y pensar con cabeza fría.

Me mire en el espejo,no me pude reconocer,tenia la mirada trastornada,no me gustaba lo que veía en el espejo, tuve que sentarme en el piso frió de aquel tocador,pensé detenidamente en lo que me acababa de ocurrir,me encontraba en el aeropuerto de Seattle aguardando por un avión que me llevaría en poco tiempo a Alemania, para encontrarme con Renesmee, sin duda ella estaba en peligro,las ultimas palabras que pude oír a través del teléfono fueron desgarradoras, tendría que llamar a Bella para avisarle que algo no andaba bien. Me di cuenta que no tenia el teléfono en las manos, ni en los bolsillos,tuve que correr de regreso a la sala de espera, donde probablemente estaba el celular. Tardé unos pocos segundos en recordar donde estaba sentado,mis maletas me alertaron de el lugar donde estaba sentado,me aproxime pero me di cuenta que el celular no estaba en el asiento,ni encima de las maletas.

-¡Hey!-Gire inconscientemente Afortunadamente la voz que escuche se refería a mi.-¿Buscas algo?-Era la chica que había notado mi cambio de humor hacia solo un rato.
-Si, de echo se acaba de perder mi celular. -A la muchacha le costaba hablar en ingles, tenia acento Alemán.
-¿Es este?-Abrió su mano derecha. Respire aliviado.
-Si,es ese.
-Lo dejaste en el piso,lo recogí por si volvías. Espero no te moleste.
-Todo lo contrario, muchas gracias. -Me entrego el celular. -Debo hacer unas llamadas,de nuevo muchas gracias-Y cogí mis maletas y me fui a el lugar mas solitario de aquel salón Los nervios hicieron complicada la labor de manejar aquel celular táctil. ''Bella Swan'' Encontré el teléfono Aguarde pocos segundos,los que me parecieron una completa eternidad.

-¿Jake?-Bella probablemente debía tener mi numero guardado en su celular.
-Bella algo anda mal.
-¿Que?
-¿Donde esta Renesmee?-Pregunte.
-Afuera. ¿Que ocurre?
-Esta en peligro.
-¿Quien?
-Tu hija.
-¿Por qué? ¿Qué?
-La llame para decirle que voy para allá
-¿Qué? ¿Estas en Alemania?-Me interrumpió.
-Aun no,en media hora abordo el avión Bella escúchame deben buscar a Renesmee estaba hablando con ella cuando todo se corto,lo ultimo que escuche fueron suplicas.
-No puede ser,ella esta con Emmett.
-No lo creo. Busca la, tengo la sensación de que esta en peligro.
-Eso haré-Y la llamada termino.

Los minutos se me hicieron eternos, y ni hablar de las horas que se tardo el avión en tocar suelo Alemán,aun tenia la sensación de tener el corazón en la boca de el estomago, me sentía tremenda mente mal. Me había conseguido la dirección de Bella, tendría que tomar un taxi hasta aquel perdido lugar. Era la primer vez que estaba en Europa,pero a decir verdad la novedad no me inmuto en absoluto,casas sacadas de una postal navideña adornaban el camino que me conducía a la casa de Bella. El taxista me hizo señas de que ya habíamos llegado a nuestro destino.

Pude ver a Esme en la puerta, me aproxime a ella apurado.

-Hola Esme-La salude,le había cogido un cariño increíble en ella,al igual que en Alce podía ver que su corazón estaba lleno de bondad.
-Hola Jake-Nos abrasamos, aun no me había acostumbrado a la temperatura de aquellos seres.
-¿La encontraron?
-Todos se han ido a buscarla,menos yo. Aun no han regresado.
-Debo ir a buscarla.
-No,debes esperar.
-¿Que ocurre?
-Jacob,no puedo explicarte mucho,estoy igual de confundida que tu. Lo único que puedo decirte es que debes aguardar aquí hasta que ellos lleguen.
-No puedo,tengo que ir a buscarla
-No sabes donde estarán.
-Los buscare.
-No,te perderás. -Me rendí estúpidamente fácil. Tendría que avisarle a Billy que ya estaba en la casa de Bella,pero no le diría que Renesmee estaba perdida,y así lo hice.

Había gastado una pequeña parte de mis ahorros en este viaje,sólo para encontrarme con Renesmee,y hacer lo que hace ya un tiempo quería hacer,tantee el bolsillo de mi camisa,aún estaba ahí esta pequeña cajita,tendría que permanecer ahí hasta que mi novia apareciera. Todo era ridículamente confuso y difícil. Me derrumbe en el colchón de la estancia de Bella. Se podía sentir su hedor por todos lados. Esme sirvió un gran plato de macarrones en el comedor,no había pensado en comer desde hace ya muchas horas.
-Gracias-No pude disfrutar la comida,mi estómago estaba echo un nudo de los nervios.
Aguarde impaciente para que ellos llegarán,deseaba con todas mis fuerzas que mi novia estuviera a salvo,y que todo era un malentendido. Del norte vino un gran ventarrón,estaba en la ventana,con los postigos de cristal totalmente abiertos,a la expectativa de su llegada,el viento del norte golpeó mi ventana,trayendo consigo el hedor de la familia de mi novia,atravesaron rápidamente el umbral,corrí hacia la puerta.

Mi espalda estrechó la madre de Renesmee.
-Bella-Susurre,supe de inmediato que todo estaba empeorando. Deposite un beso en su cabello.
-No la encontramos-Dijo Edward. Estaba al frente de mi. Su mirada estaba perdida,pero me saludo con un gesto amable.
-La encontraremos-Dije con determinación. Mire más allá de el lugar donde se encontraba Edward,entonces la vi, con su rostro destrozado,estaba agrietado,me aterre,estaba aferrada a Jasper. Bella me soltó.
-Alice-Me aproximé a ella. Cogí tierna mente sus manos. Deposite un beso en su frente,justo en el lugar donde su rostro se estaba agrietando.
-Mi cabeza me esta matando .-Apretujo mis dedos.
-¿Qué han visto?-Pregunte.
-Nada,no he podido ver nada-Alice hablo con odio.
-La raptaron-Bella estiro un brazo hacia mi,entonces abrió su fina mano,mostrándome el celular de Renesmee,quede perplejo-Fue lo único que encontramos-Y me sentí vacío. Completamente sólo.

--POV EDWARD

Jacob lanzo a través de la ventana,con fuerza sobre humana el celular que habíamos encontrado de Renesmee,en la espesura del bosque.

-Jacob tienes que calmarte-Sonaba irónico que yo le estuviera diciendo aquellas palabras,sabiendo que hace solo unos minutos destroce una una gran piedra,todo gracias a la desesperación del saber que mi hija estaba en peligro.
-¿COMO QUIERES QUE ME CALME? Acaban de raptar mi razón de ser-Pateo sin inmutarse el mueble mas cercano.
-Atrás-Dijo Bella, Jacob estaba a punto de entrar en fase. Todos retrocedimos unos pasos. Estaba a la expectativa de que cambiara a la bestia pero se calmo. Se cogió el corazón,como signo de dolor.
-¿Jake?-Alice se acerco.
-Alice es peligroso-Dijo Jasper.
-Estoy bien-Dijo Jacob. Alice lo cogió de un brazo. Lo dirigió al mueble mas cercano,lo sentó y puso su delicada mano sobre su frente. Se notaba que estaba ardiendo. Hicieron un dialogo entre sus miradas,todos en aquella habitación quedamos perplejos, había ignorado la relación tan estrecha que Jacob y Alice forjaron.
-Jacob te tienes que calmar-Le dijo tierna mente mi hermana,su voz de terciopelo intento brindarle un poco de paz a aquel ser. Jacob se quedo atónito. con su mirada fija en el rostro de Alice. Se derribo pero no de la forma usual,estaba despavorido,busco los brazos de Alice y tal como un niño dejo que su alma se purificara con cada lagrima. Crucé una mirada con Bella estaba igual de sorprendida. Se acerco atemorizada al lugar donde se hallaba Jacob y Alice,casi eran una sola persona. Los pensamientos de Alice eran confusos. Se puso de cunclillas mi esposa,al lado de sus mejores amigos,tal como un bebe,Jacob paso a los brazos de Bella.
-La encontraremos-Dijo mi esposa,con tal seguridad que lleno un poco de paz a Jacob.
-''Aunque sea lo ultimo que haga''-Pensó Rosalie. Me encontraba en un estado que ni nombre tenia,aun no había caído en cuenta de la gravedad de la situación,estaba atónito,estaba en otro mundo. No era yo.
-¿Pero que ha pasado?-Pregunto mi madre.
-Unos Kilometros al norte encontramos el celular de Renesmee.-Le contesto Carlisle.
-¿Y?
-Renesmee desapareció,literal,no dejo ningún rastro.
-No puedo ser-Jacob interrumpió aclarando su garganta y limpiando sus lagrimas con su mano.
-No ha dejado ningún rastro,no la pudimos rastrear por el olor-Dije con un nudo en la garganta, recordé esas horas de búsqueda entera,donde me sentí inerte,buscando a mi hija,a través de ese bosque,me sentía culpable,estaba absorto de sus actividades por tener toda mi concentración en el problema que se nos avecinaba.
-''Problemas tras problemas''-Penso Emmett.
-¡TENGO QUE ENCONTRARLA -Grito Jacob,todos en la casa nos sobre saltamos.-Edward tenemos que hacer algo-Jacob se dirigió a mi.
-Y lo haremos-En el preciso momento donde me di cuenta que mi hija había sido raptada tome la determinación de dar mi vida,si es que eso era lo que tenia,por salvar la a ella.-Jacob esto es diferente,no hay rastro de su aroma,ni de el nadie mas,solo el de nosotros,creemos que sea una especie de escudo,similar al de Bella, es la única solución razonable que tenemos.-Los pensamientos de Jacob confundidos por toda esta situación me estaban atormentando.
-¿Pero quien la tiene? ¿Por que?-Su voz se entre corto por sus sollozos de ultratumba.
-No sabemos aun..pero..-Alice hablo.
-¿Pero que?-Pregunto Jacob.
-Aun no lo sabemos Alice-Interrumpí,sabia a que se refería Alice con ese ''pero''.
-¿Pero que?-Insistio de nuevo.
-No es seguro-Me anticipe a decir. En medio de la discusión Bella se aventuro entre los pasillos de su gran casona,absorto de ello me di cuenta de su ausencia cuando sus pensamientos retorcieron mi inerte corazón.

Se encontraba en una habitación que antes no había explorado,totalmente desconocida para mi,al igual que la mujer que la habitaba. Me estaba dando la espalda,estaba perdida. Entonces,en ese momento pude caer en cuenta de la gravedad del asunto,pero también me di cuenta que no era la primer vez que todos estábamos en peligro,el dolor,una vez mas,no era nuevo para nosotros.
-¿Bella?-No sabia si había notado mi presencia. Giro suavemente su rostro,no de el todo. No contesto. Con extrañeza me aproxime lentamente a ella.
-Lo teníamos todo,ahora no tenemos nada-Me frene al escuchar sus desgarradoras palabras.
-Lo tendremos de nuevo,lo juro-Mi esposa dejo escapar un suspiro de resignación. Gire su cuerpo bruscamente buscando sus ojos,los cuales devolvían a este ser inmortal la luz,la vida. -Lo juro-Le jure perdido en su mirada,mirada que me reflejaba a mi,y la reflejaba a ella. Su cuerpo de granito se agarro del mio. Ocultando su rostro en mi pecho.
-Esto no nos esta pasando-Repetía una y otra vez. Su cuerpo empezó a convulsionar, se sacudía estruendosamente. La aferre con fuerza. Un grito resonó por toda la casa, Bella entro en estado de histeria,golpeaba mi pecho con gran fuerza,tuve que hacer un esfuerzo por no caer al suelo,la cogí de sus hombros y la sacudí.
-¡CALMA!-Brame.En la habitación entro Carlisle y Emmett,ambos me ayudaron a calmarla,la cogieron de cada brazo,abrí mi camisa de botones,entonces vi mi pecho completamente agrietado,igual que el rostro dulce de Alice.
-Calma. Shh todo esta bien-Rosalie,quien había llegado sorpresivamente,acariciaba su rostro.
-¿Edward estas bien?-Me pregunto Carlisle. No respondí. A ciencia cierta no sabría responder le.
-Carlisle ayúdame-Dijo Bella entre sollozos sordos.
-Encontraremos una solución para esto-Mi padre busco las palabras mas consoladoras para brindárselas a Bella.
-Ya,suelten me-Bella se sacudió. Estaba yo al otro lado de la habitación La vi a ella completamente trastornada,con su cabello echo una completa maraña,con su mirada triste y con su vida helada. La cogí en brazos,tratando de brindarle algo que en esos momentos me faltaba, tranquilidad.
-Perdón
-¡SHHH!-La estreche mas fuerte.-La encontraremos, estará bien,aunque sea lo ultimo que haga.- Después del suceso de Bella,toda la familia,incluyendo a Jacob,nos reunimos en la espaciosa sala. La noche paso con gran tedio,mezclada por miedo, desesperación y sosiego,sin duda la mas larga de toda nuestra existencia.

-Deben ser los Vulturis,estoy casi segura,de no ser ellos ¿Quien mas? No pudieron secuestrarla un grupo de humanos.-Dictamino Alice.
-Debe ser una ''sombra'' el arma secreta de los Vulturis-Jacob analizo después de escuchar con detalles todo lo acontecido. Al ya estar muy entrado el amanecer,nos percatamos que de la noche solo había quedado el amargo resabio. Meticulosamente escaneamos la situación desde todos los puntos de vista posible,el plan que ideamos era prácticamente a ciegas.

Contemplamos cualquier posibilidad,de no ser que tuvieran a mi hija cerca, tendríamos que expandir nuestra búsqueda por toda Europa,comenzando por Italia. Con cada segundo que transcurría crecía la posibilidad de que alejaran mas y mas a Renesmee. Tuvimos que preparar lo poco que teníamos que preparar para ir a buscarla,esta vez estábamos completamente solos,sin ayuda,y esta vez ellos tenían un paso adelante de nosotros.

-Ya es tarde-Dijo Bella,quien había estado increíblemente callada en toda la velada,sumida en sus pensamientos,que en ningún momento me quiso enseñar.
-No nos separaremos-Tomamos todos la determinación de no separarnos,ya que juntos eramos menos vulnerables,como primer lugar de nuestra búsqueda fijamos el lugar donde encontramos el celular de Renesmee. Olisquee el lugar de nuevo,esta vez me encontré con un tronco perdido en todo ese Bosque húmedo el cual se había encargado de arrebatarme a Renesmee. Me acerque a ese tronco,aspire lo mas que pude y me vi envuelto en el olor de mi hija,sin duda ella había estado ahí me acongoje,sin duda su olor era exquisito. Sentí que me encogía en mi propio ser,tuve que sentarme en el húmedo suelo,entre cerré los ojos y entonces recordé la ultima vez que vi a mi hija,con su semblante asombrado,por todo lo que estaba ocurriendo,empece a perder el control,todas aquellas cosas que no había querido pensar invadieron mi mente,cosas repulsivas hicieron que temblara,no podía concebir que me hayan arrebatado algo tan esencial.

-Estuvo aquí -Bella también sentía el aroma de nuestra hija. Unas finas ramas crujieron,Jacob se acercó. Sus pupilas se dilataron al percibir,de el mismo modo,el olor de Renesmee. Su reacción fue quizás más estruendosa que la de mi esposas y la mía juntas. Unas gruesas venas adornaron su rostro,su cuello,y entro en fase,mandando a volar,en finos pedazos lo que hacia sólo unos momentos había sido su ropa. Mi oído capto el choque de una pequeña caja con el piso,impacto en un árbol no muy lejano.

-"Es importante"-Jacob pensó. Me incorpore para encontrar lo que era "importante" para Jacob,justo al lado de el tronco húmedo de ese pequeño árbol pude divisar claramente una caja negra,muy pequeña,entonces entendí que si era realmente importante,mire a Jacob quien estaba atento a mi reacción. Sin duda me había tomado por sorpresa,pero aquella caja sólo hizo que me doliera aún más el corazón inerte que al parecer había sido diseñado para sufrir,quizás más de lo común. Mi atención llamo los pensamientos de Jacob,el seguía un rastro que ninguno de nosotros habíamos rastreado,intente seguirlo,pero lo único que podía percibir era el olor a humedad,hojas secas y madera podrida.
-¡Jacob encontró algo-Anuncie,era increíble que el aún percibiera el aroma de mi hija,a través de sus pensamientos estuve al tanto de todo,el olor dulce de Renesmee se mezcló con un aroma no identificado para ninguno de nosotros.
-¿Qué ocurre?-Bella estaba siguiendo nos,al igual que toda la familia.
-Jacob puede percibir el aroma de Renesmee,también hay otro aroma que se confunde con el de mi hija,uno de nosotros sin duda.

Sin perderle el paso a Jacob le seguimos a través del bosque,en incontables recovecos hasta que al final el rastro nos llevo a la carretera,habían pasado ya varios Kilómetros,seguimos la carretera desde el bosque,ya que a esta hora no era seguro andar expuestos a la gente.

-"Debieron tomar un auto."-Jacob no dejaba de pensar. Cada paso que dábamos intensificaba el aroma que sólo Jacob podía percibir. Aceleramos el paso,dispuestos a encontrar a mi hija lo más pronto posible,la carretera se dividió tal como las ramas de un árbol,en incontables caminos,uno de ellos contenía el aroma dulce de mi hija,sólo unos kilómetros más tuvimos que transcurrir hasta encontrarnos con una casa deteriorada. Entonces de nuevo vi a mi hija,siendo golpeada por Cayo,una fina gota de sangre adorno sus labios y su mentón,la visión de Alice hizo que cayera al piso.

-¡NO LA GOLPEEN!-Mi hermana favorita grito sin pensar,no pudimos percibir si aquello había sido el futuro o el pasado.

--POV BELLA

En la noche que transcurrió lentamente estuve ideando un plan,sólo para mi,la única que debía estar inmiscuida en ello. Desde qué la pregunta nefasta de Edward sobre mis estudios irrumpió en mi breve felicidad me di cuenta que mi vida era un perfecto imán para los problemas. Estaba hundida en mis pensamientos,entonces en la noche anterior me di a la tarea de pensar en todo lo que no había querido pensar,todo lo que había ocultado en un recóndito lugar de mis recuerdos,todo lo que me hacia perder mi tranquilidad,todo. Charlie con su rostro de experiencia fue el primero en deambular por mi mente,sería muy difícil para el,pero una vez más me confortaba el saber que no estaba sólo,que había encontrado el amor,por segunda vez. Mi madre y Sophie fueron quienes aparecieron por un largo tiempo en mi mente,sin duda en esos momentos de tedio al no saber el paradero de mi hija pensé mucho en mi madre,quizás ella se sentía así o quizás peor,me sentí como otra víctima del Karma,el Karma que en algunos casos puede ser tu enemigo como ahora,dejaría a mi hermana con mi madre y su padre ocupando mi lugar,sería ella quien le daría a mi madre todas esas cosas que yo sería incapaz de darle,hacia mucho quizás no pensaba en mis viejos amigos de la Secundaria,sin duda me habría gustado haber conservado la amistad de Ángela y Eric,tenía un lugar especial para ellos en mis recuerdos,todos esos amigos que dejaría atrás,Jake quien había tomado un rol en mi vida que nunca había pensado que fuera posible,sería el quien cuidaría mi legado,cuidaría de la persona por la cual di mi vida,lo único que perduraría por un poco más de tiempo,lo único que recordara mi existencia,lo único que me importa ahora,Renesmee.

Meticulosamente estuve controlando mis expresiones corporales,no estaba dispuesta para interrogatorios,con mis propios interrogatorios tenía de más,trate de tener siempre la misma expresión,la cual no demostrara mi verdadero infierno interior,la cual no demostrara que aquella expresión era absurda mente fingida. De vez en cuando miraba por el rabillo del ojo al amor de mi vida,frene mis pensamientos,no quería detenerme a pensar en el,no aguantaría tan sólo pensar que me alejaría de el.

El alba toco el territorio Alemán anunciando nos que era hora de llevar a cabo nuestro plan,con un suspiro me incorpore y con más determinación que nunca supe que tendría que ser valiente para llevar a cabo mi propio plan.

Fuimos para comenzar nuestro camino al lugar donde habíamos perdido todo rastro de Renesmee,donde todo había perdido el sentido,donde había perdido mi rumbo.
Jacob me tomo por sorpresa al entrar en fase,mi esposo había encontrado un tronco impregnado del aroma de mi hija,visualice a mi hija sentada ahí,la imagine sonriendo,la imagine llorando,su aroma abrazaba toda la madera,entonces pude imaginarla recostada ahí,con su hermoso cabello tocando sin recelo la dura madera,mezclando su esencia con la humedad ancestral de aquel bosque,el cual había sido el lugar de miles de cuentos sobre la mitología celta. En aquel preciso momento empece a dejar irme,a despedirme de lo que alguna vez fui,a despedirme de todo.

Llamo mi atención el ver que Edward corría tras Jacob,atenta me incorpore,y deje atrás aquel lugar donde empece a dejar de ser.

-¡Jacob encontró algo!-Mi esposo nos comunico. Cruce una mirada con Alice quien aún tenía el rostro agrietado,y a quien una mirada de tragedia la adornaba. Todo esto se debía a que ella no había dejado de insistir en ver el futuro de mi hija o en ver el mío,pero el no poder ver ningún futuro le hacia sentirse con una jaqueca indescriptible.

-¿Qué ocurre?-Pregunte,no tenía la mínima idea de lo que Jacob había encontrado.
-Jacob pude percibir el aroma de Renesmee (...)-No pude captar el resto de su mensaje,un pequeño destello de esperanza apareció como una estrella fugaz a través de todo mi ser.
"Imposible" pensé,sin hacer más preguntas toda la familia siguió a Jacob por todos los caminos que el aroma de mi hija hacia que Jacob,el único que lo podía percibir,transitara.

Jacob se detuvo frente a un casa sin duda deshabitada por mucho tiempo,pero en esos momentos estaba habitada,por mi única esperanza,por mi vida entera,y también por quienes me ayudarían a concluir mi plan.

-¡NO LA GOLPEEN!-El grito de Alice hizo que agudizara mi vista,pero luego entendí que se trataba de una visión. El cuerpo de mi esposo toco estruendosamente el suelo. Pensé de insofacto en Jane. Pero no había nadie cerca,solo nosotros.

-¡EDWARD!-Grito Esme,mis labios temblaban. Emmett y Jasper lo levantaron rápidamente fui incapaz de acercarme, petrificada me limite a ver todo desde unos metros de distancia. Jacob que estaba adelante de todos nosotros retrocedió pero no asistio a Edward o a Alice,su grande hocico se acerco a mi rostro,seguramente había notado que estaba en shock.
-Estoy bien-Le mentí de la forma mas descarada. Por supuesto que no estaba bien,la reacción de Edward solo me podría mostrar que algo andaba terriblemente mal y lo que Alice había gritado lo confirmaba.
-Ella esta en esa casa-Dijo Alice señalando el inmueble aparentemente deshabitado y deteriorado.
-Tendremos que entrar-Dijo Emmett.
-¡NO!-Grito Edward-No podemos entrar a la fuerza-Entonces en ese preciso momento supe que tendría que llevar a cabo mi plan. Sin mirar a Edward avance,tomando fuerzas que no tenia tome la determinación de enfrentar a mi destino. Escanee rápidamente cada punto mi plan privado. Estaba ya alejada cuando Edward agarro fuertemente mi brazo.
-Suelta me,voy a rescatar a mi hija-Tenia en mente llevar a cabo un trueque,dar de nuevo mi vida por la de Renesmee.
-No-Me aferro con fuerza,pero fue impresionante como me pude sacudir sus delicadas manos de encima. Apresure mis pasos,pero no del todo como para acercarme lo suficiente a aquella casa.
-¿Que intentas hacer?-El tono de Edward tenia un poco de desesperación.
-Voy a recuperar a mi hija-Y di unos pasos a la derecha para alejarme mas de el.
-¡NO ASÍ!-Me grito.
-¡Es a mi a quien buscan!-Con aquella mirada de tristeza mi esposo hizo que se me encogiera una vez mas mi corazón inerte,no podía afrontar esto,toda la noche me había costado mantener a Edward fuera de mi mente,dado que no era tan fuerte como para soportar lo que estaba pasando.
-¿Por que me haces esto?-Su voz era de ultratumba.
-La tendrás a ella-Entonces sufrí un retroceso en el tiempo,ese mismo dialogo lo habíamos tenido justo antes de dar a luz a Renesmee,era prácticamente la misma situación, de nuevo iba a dar mi vida por mi hija. La puerta de aquella casa se abrió y entonces pude con claridad aquel hombre pelirrojo que había entrado en mi casa,el había sido el culpable de esta desgracia. Edward se puso delante de mi en posición defensiva. Jacob aulló de tal forma que todas las aves que se encontraban en los alrededores salieron en manada lejos de allí Por poco y casi se le descuelga al hombre la mandíbula por el asombro de ver un Licantropo. Poco después salio una mujer que nunca antes había visto.

-Ella es la sombra-Dijo Edward. Sin pensar desde que vi al hombre pelirrojo empece a expandir mi escudo,tanto que ellos estaban protegidos por mi escudo,lo que permitió a Edward leer le los pensamientos a la mujer. Encogí mi escudo para que solo protegiera a mi familia.

-Mi hija no tiene nada que ver en esto-Grite. Entonces salieron los Vulturis. Todos con la misma risa sarcástica excepto Alec.
-He venido a entregarme-Anuncie.
-¡NO!-Grito Rosalie.
-Mi querida Bella ¿Estas consciente del por que estamos en esta situación? -Odiaba con todo mi ser la amabilidad de Aro,ya que sabia que era el ser mas perverso,todo un hipócrita.
-Si,lamentablemente mi error fue buscar una alternativa.
-Ella no sabia lo que hacia ¡Por favor!-Edward suplico.
-¿Es eso verdad?
-No sabia como vivir sin Edward.
-Estuvimos separados muchos años-Aclaro Edward.
-Bella,Bella,Bella ¿Que haremos contigo hoy?
-Es una completa falta por parte de ustedes que tengan a Renesmee contra su voluntad-El solo echo de hablar con Aro me ponía furibunda.
-Quienes hacemos las reglas somos nosotros.-Interrumpió Cayo.
-Me entrego solo si dejan ir a mi familia y a mi hija.
-Tu hija es la novia de un Licantropo,nuestro enemigo natural,ella se queda con nosotros.-Cayo interrumpió. El aullido de Jacob fue desgarrador.
-¡ PÚDRETE-Maldije.
-Marco tu siempre has sido apegado a la palabra ''Justicia'' ¿Es justo vivir con el Asesino de Didyme?-No podía creer lo que Carlisle estaba diciendo,la historia del asesinato de la esposa de Marco desde que Edward leyó sus pensamientos en Volterra siempre había rondado en nuestras vidas,sin duda desgarradora,todos sabían la verdad menos Marco quien llevaba consigo siempre un relicario que contenía un mechón de cabello de su ya fallecida esposa. Nuestro asombro al escuchar las palabras de Carlisle no se compararon a la reacción cuando en una fracción de segundo lo suficientemente larga Aro se abalanzo sobre Marco y sin mas preámbulos le arranco la cabeza. Exceptuando a Aro todos en aquel lugar quedamos petrificados.
-¡Mira lo que me haz obligado a hacer!-Grito Aro. Estaba muy atenta en la mujer que nunca había visto,me miraba con recelo,no podía quitarle los ojos de encima. Tendría que estar yo fuera de peligro y concentrada para así poder protegerlos. Estábamos a ciegas dado que aquella muchacha tenia un don parecido al mio,el cual podía expandir,el cual le daba sombra a cualquiera,eso había producido no poder ver el futuro de Renesmee ni el mio. Ella tendría una parte sustancial en mi futuro. Retrocedí lentamente sin darme cuenta,un peso se recargo sobre mis hombros,la muchacha se había abalanzado sobre mi incrustandome en el suelo húmedo entapetado por los finos copos de nieve que aun se conservaban,de su cuello me aferre,con todas mis fuerzas la apretuje. Vi sus ojos color carmesí tan cerca de mi rostro que en aquel momento algo en mi interior me susurro sutilmente que estaba en esa transición donde todo ser que alguna vez ''fue'' estaba dejando de ''ser''. Estruendosamente Alice mando de una prominente patada a la mujer a unos pocos metros de distancia,me ayudo a parar,el panorama que vi nunca antes lo había visto,el hombre pelirrojo estaba luchando con Edward,pero los pertenecientes a la guardia Vulturi ,menos Felix,dimitri y Heidy quienes no se encontraban ahí, estaban muy lejos de la pelea,los únicos que estaban peleando eran los extraños individuos.

No perdí de vista a mi contrincante a mi lado estaba Alice,Rosalie y Esme,con su fiereza Rosalie fue detrás de ella,dio un salto y cayo sobre ella, cogiéndola del torso la apretó,Rosalie nos mando una mirada,fuimos al rescate,la mujer sin duda era buena en la lucha tenia a Rosalie acribillada aunque Rosalie estuviera encima de ella,la tenia firmemente,coloco su fina mano detrás de la cabeza de Rosalie y una en su mentón, lista para degollarla,sin pensarlo agarre su cabeza del mismo modo que ella estaba agarrando a Rosalie,con toda mi fuerza genere presion hasta tal punto de quedar con su cabeza en mis manos,el sonido que aquello genero alerto a todos,Alice y Esme hicieron lo mismo con sus extremidades. Entonces empece a percebir el aroma de mi hija,con la muchacha muerta Los Vulturis estaban desprotegidos. Muy lejos sus extremidades fueron a dar. Carlisle y Edward estaban combatiendo al ser pelirojo,Emmet,Jasper y Jacob estaban a la expectativa que los Vulturis atacaran.

En aquella vieja casa una ventana se escucho romper,Los Vulturis se pusieron tensos, mi hija salio despavorida de la parte frontal de la casa,por una ventana,Jane fue tras ella.

-¡NO!-Grite. Alice corrió con todas sus fuerzas detrás de la diabólica Jane. Renesmee corrió en dirección opuesta a nosotros,Jacob salio tras ella pero se encontró con las garras de Cayo,como si una vajilla completa se hubiera quebrado, así mismo fue el sonido que capte cuando Carlisle y Edward acabaron con la vida de el hombre pelirrojo. Mi hija corrió como nunca escapando de Jane,Alec salio detrás de Alice dispuesto a proteger a su hermana,Jasper no perdió tiempo,pero ellos ya estaban muy lejos y no podría protegerlos con mi escudo dado que estaban en diferentes posiciones y si avanzaba con mi escudo también cubriría a Alec y Jane. En esos momentos no sabia que hacer. Aro fijo su mirada en mi.

-Llego tu hora pequeña-Susurro a unos metros el líder Vulturi. Me puse en posición defensiva esperando su ataque,esperando mi destino. Sin duda aquel vampiro en sus 3000 años de edad habría tenido bastante tiempo como para poder practicar lucha,y a decir verdad tenia una manera extremadamente extraña para atacar. No pude ver que el se había dirigido en una velocidad exuberante hacia mi solo hasta que vi que Edward lo había empujado en el momento justo antes de que Aro me impactara. No podía dejar a mi esposo solo en esto. Esme y Rosalie estaban ayudando a Alice. Jasper estaba en una partida a muerte con Alec. Un alarido salio de lo mas profundo de el pecho de Jacob,estaba entre la espada y la pared. Como una garra,Cayo estaba aferrado al torso de mi mejor amigo,me abalance sobre Cayo y sin mas preámbulos lo mande lejos pero se incorporo mucho antes de impactar con el suelo,vi su melena rubia sobre mi pero de un puño me pude librar,Jacob se interpuso entre el y yo,entonces decidí saltar y acabar con Cayo,pero Jacob se adelanto,tal como sonó cuando asesine a la muchacha,ese mismo ruido a todos nos preocupo. Jacob había acabado con Cayo. No tuve tiempo de saborear la victoria solo hasta que me di cuenta que Aro tenia sometido a mi esposo. Pero en el momento menos pensado Emmett se abalanzo con tal fuerza sobre Aro que lo incrusto en el suelo,haciendo crujir debajo de nuestros pies la tierra.

-¡NO SIENTO NADA-Grito Esme. No había caído en cuenta que debido a la falta de concentración ya no estaba proyectando el escudo,a solo unos metros cerca de mi apareció Jane,por primera vez en mi vida inmortal me encogí del dolor, perdí todos los sentido la noción de todo,el don de Jane era insoportable, sentí que mi cara había tocado la nieve,como si me estuvieran quebrando cada hueso,como si me estuvieran desmembrando. Grite con la poca fuerza que me quedaba,todo se oscureció.


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.