Cap 13: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:37 a. m.   0 comentarios


Capitulo 13

--POV EDWARD

Es verdad que durante casi un siglo,estuve vagando en busca de la felicidad,por cosa del destino la encontré en una simple humana,que al final término siendo mi vida entera.

En el momento que recibí la carta,supe que el destino me estaba dando otra oportunidad,y que esta vez no me daría el lujo de desperdiciarla.

El dolor que sentía desde que deje de verla,abrazarla,hacerla mía,era indescriptible,lo que creía que algún día era un glorioso Crepúsculo,se convirtió en una media noche,tanto que la soledad.era más abrumadora que la oscuridad misma.

Bella no tenía razón,ella no era la culpable,si de hallar culpables se trataba yo debía ser el primer elegido,me culpo cada día,cada hora,cada minuto,cada segundo,por no haberla ido a buscar,quizás espere que algún día ella volviera,pero conocía tan bien a Bella que si yo no iba a buscarla,no estaríamos juntos nunca más.

Planee todo mi viaje en mi mente,desde que vi la carta en las delicadas manos de mi hija,tome la determinación que tenía que ir a Alemania, a recuperar mi vida, a recuperar a Bella. Tuve que mentirle a mi madre,no quería ilusionarla,quería que el plan no saliera de mi mente,deje una nota en mi cama,la cual leerian cuando ya me encontrara muy lejos,sabía que no iba a tardar mucho,deposite un beso en la mejilla de mi hija,que estaba tan caliente,por su sangre,y por la almohada que me estremecí al verla tan viva. Infortunadamente no encontré un vuelo pronto para ir a Europa,por lo tanto no pude viajar el mismo día que recibí la carta.

En aquella hoja de papel había un aire de desesperación por parte de mi esposa,si mi esposa,no me hago la idea que no lo sea,además no hemos firmado ningún divorcio,pero también había la oportunidad de cambiar la realidad.

El viaje se me hizo un poco largo,en mi vuelo se encontraba una gran variedad de personas,madres preocupadas por sus hijos,hijos preocupados por sus padress,y estaba ella,una muchacha de aparentemente 17 años,completamente enamorada,sus pensamientos se volvieron una lluvia constante en mi mente,me recordó a Bella,cuando la conocí,esta chica se parecía un poco a ella,por la pequeña diferencia de que estaba enamorada por un completo patán,desde que me volví el padre de Renesmee,no soportaba "escuchar" una muchacha sufriendo,y menos por amor. Tenía una Belleza latina,sin duda era espectacular,no merecía estar sufriendo por aquel patán que no salía de sus pensamientos,tuve que bloquear sus pensamientos enfocando me en otros,el señor que estaba más próximo a mi,venía quizás más preocupado que yo,su hija de 8 años yacía enferma de Leucemia en una camilla en algún hospital de Berlín,bloquee de inmediato sus pensamientos,aquel hombre estaba sufriendo más que yo,y me estaba afectando. Me concentré en los míos.

Tenía la dirección de Bella grabada en mi mente,desde el primer día que intercambio una carta con Renesmee,no sabía que decirle,no sabía como comenzar,lo único que sabía era que correría a es brazos como un niño desamparado,asustado,aterrado de la realidad que estaba afrontando. Debido a la nubosidad el avión se demoró un poco más en aterrizar. Me había tomado el tiempo de alquilar un auto,el cual tenía que recoger en el estacionamiento del aeropuerto, tuve que preguntar sólo una vez donde quedaba la Av. que me conduciría a la espesura de aquel bosque que parecía una postal navideña.

Sabía perfectamente como era la casa de Bella,dado que quien la había diseñado había sido yo,no dudé cuando vi la casa, a mitad del bosque,se me encogió el corazón que estaba inerte desde su ausencia. Respire hondo y baje del automóvil. Me sentía diferente, en pocos segundo me encontraba tocando la puerta,agudice el oído pero no escuche ruido alguno dentro de la casa,me atreví a abrir la puerta,una ráfaga de aire me choco el rostro,todo el lugar estaba impregnado del aroma dulzón de Bella,el aroma que extrañaba hacia tanto. Debía estar cazando,o en cualquiera otro lado,pensé para mis adentros. Me dedique a recorrer toda la casa, me sentía como si la tuviera al lado, me acosté en la gran cama que estaba destendida, escondí mi rostro en la almohada,aspire todo el aroma,me sentía en el cielo mismo. Tenía varias pilas de libros,mucha música, me conduje a su despacho,tenía una gran pila de papeles,los ojee sin importancia,la gran ventana de aquella habitación estaba abierta,al entrar una ventisca un olor diferente me choco el rostro,no era el de Bella,y era reciente, inspeccione la casa y me di cuenta que el individuo había entrado por la ventana y salido por la puerta,por eso se me había echo fácil entrar,"De seguro es un amigo de Bella" pero no entendía por que había entrado por la ventana. O un intruso,salí y seguí su rastro,desaparecía 8 km hacia el Norte, tuve que devolverme,por si Bella volvía,pero al volver la casa estaba igual de vacía que cuando llegue. Subí a su habitación,era muy grande para una sola persona,me volví a recostar en su cama con la mirada fija en la pila de libros, leí el título "La casa de los espíritus" reconocí el libro y su historia plasmada en cada página,Renesmee lo había leído no hacia mucho,y estaba al tanto de cada acontecimiento de esta historia que logró a través de un testimonio personal y posible alegoría del pasado,dar cuenta de el pasado y presente de América Latina,no puedo negar que me intereso un poco la historia,me empape de ella gracias a que a mi hija le había fascinado este libro y no paraba de pensar en el,no me había detenido a pensar en la similitud de el libro con nuestra vida,Esteban Trueba, tras un terrible arrebato,hirió a su esposa,Clara, clarividente,lo cual llevo a que su esposa no le volviera a pronunciar una sola sílaba,aunque convivían juntos,solo se contentaron la noche en la que Clara murió,la muerte une a las personas,este no era nuestro caso,me odie,odie mi comportamiento,odie mi cobardía al no haber venido antes.

Cuando escuche no muy lejos una caravana de automóviles,me puse rígido,muy atentó de todo lo que escuchaba,los pensamientos se me hicieron familiares "Ojalá mi padre este aquí" escuche que pensaba mi hija, ¿Qué hacia Renesmee aquí? No estaba sola,casi toda mi familia estaba ahí,me asome a la ventana frontal de la casa,ahí la vi,igual de hermosa,con la mirada en el piso,caminaba como si estuviera nerviosa,baje al frente de la puerta,escuche que sólo unos pasos se acercaban. La puerta de abrió,y ahí la vi a los ojos,me sentí que el pecho me ardía,de amor. Tenía una sonrisa de oreja a oreja,era más hermosa. "Fui a buscarte" ,pensó, expulsando su escudo mental,me mostró que había estado en la casa,vi a Tanya,y su recuerdo acabo. Solté una carcajada,ella me había ido a buscar y yo había venido a buscarla,que coincidencia tan irónica, también soltó una risa. Busque sus ojos de nuevo,deje de sentirme perdido,ella era mi brújula,me sentí completo.
-Edward-Y se lanzó a mis brazos,su temperatura era igual a la mía,la estreche fuerte,me sentí en un sueño. Bese su cabello,aspire su dulzón aroma,bese su frente,cada mejilla, y nuestras miradas se encontraron cuando estaba a medio centímetro de sus labios,veía todo a través de sus ojos,me beso,había esperado tanto este momento,que me pareció una ilusión,la bese con pasión,fuimos uno sólo, de nuevo.
-Te amo-Logre decir,mi voz estaba temblando. Se aferró de mi cuello,como solía hacerlo, la acune en mis brazos,era mía, de nuevo. Duramos un largo rato en silencio,mirándonos.
-Lo siento-Dijo.
-Shhhh-La calle-Yo soy el que debe pedir disculpas,por no haber venido antes,por no haberte detenido,por no haberte dicho que sin ti no soy el mismo-Cogí su rostro en mis manos,tan delicadamente que no me resistí a darle otro beso,sus labios sabían a paz. Su aliento me choco como una ráfaga de esperanza. Me tomo las manos.

-¿Crees que algún día me perdonarás?-Me pregunto.
-¿Aún crees que puedo vivir sin ti?
-No-Y me abrazo. Sentí que ella también estaba aspirando mi aroma.
-Nos están esperando afuera-le dije. Pero no se movió. Abrí la puerta y vi a casi toda mi familia con una sonrisa cálida,mi hija corrió hacia mi.
-Renesmee-la alce. Mi hija me depósito infinidad de besos, también estaba feliz, yo estaba feliz,todos estaban felices. Bella de acerco a nosotros, de nuevo estábamos juntos,como una familia, nos abrazamos.
-Ustedes son mi vida-Le dije a Bella y Renesmee. Vi en Bella ese brillo que había visto el día de nuestra boda,sentí mi corazón latir,pero sólo era una ilusión.
Mi madre se acercó,la abrace,estaba feliz, al igual que Carlisle y mis hermanos.
-Entonces ¿Bella volverás a vivir con nosotros? -Pregunto Emmett.
-Por supuesto-Conteste por ella.
-Si-contestó Bella después de mi. Y ya sentía que me había vuelto el alma al cuerpo.
-Somos una familia de nuevo-Dijo Renesmee.
-Si-Conteste.
-Siempre lo hemos sido-Contesto Bella,me cogió una mano. Expulso el escudo mental de nuevo, esta vez recordó todos los momentos en los que la soledad la derroto.

-¡DETENTE!-Brame. -Todos posaron los ojos en nosotros.
-Creo que Bella y Edward tienen mucho de que hablar,iremos a conocer el lugar y sus alrededores, les parece?-Propuso Jasper.
-Me parece perfecto-contesto mi hija.
-Vamos-Dijo Esme. En fila salieron de aquella casa.

Cuando nos encontramos solos Bella me condujo a su habitación me sorprendí. Se recostó en su cama, expulso de nuevo su escudo, recordó las interminables noches que pasábamos juntos, hablando de cualquier tema,cuando recién nos conocíamos, cuando me colaba por su ventana,por que el suplicio que tenia que pasar en las noches sin ella era insoportable,me dieron ganas de gritar de la rabia. Detuvo sus pensamientos.

-Ven-Me hizo señas para que me recostara a su lado. Puso su cabeza sobre mi pecho.
-Como en los viejos tiempos-Dijimos sincronizados. Reímos al mismo tiempo.
-Ojala pudiera devolver el tiempo-Le susurre al odio.
-Lo echo,echo esta.-Suspire. Lamentablemente tenia razón.
-¿Eres feliz?-Le pregunte.
-¿Que es la felicidad?-me pregunto de vuelta.
-Personalmente la felicidad es lo que siento cuando estoy cerca de Renesmee y de ti,es lo que siento ahora.
-Soy mas que feliz, creí que estaba condenada a no volver a ser feliz..¿ Podrá ser lo mismo de antes?-Me extraño su pregunta.
-¿Que dices? ¿Acaso no ves? Este es casi el mismo escenario de todas las noche cuando recién te conocí..
-Cuando era humana y me deseabas.
-¿Que?, te desee entonces, y te deseo ahora, quizás mas fuerte.
-¿No tienes nada con Tanya verdad?
-¡¿QUE?!-Me erguí. -Absolutamente no,no la culpo, esta desesperada, tantos años sola,pero lo único que siento por ella es lastima. Undio su rostro en mi pecho,la mire, se veía tan frágil, no se como pude dejarla sola a la intemperie tanto tiempo.
-Gracias por cuidar a Renesmee-Me dijo.
-Bella ¿Por que no permitiste que viniera a vivir contigo?-Tenia esa duda desde hacia ya mucho tiempo.
-No quería que te quedaras solo,ella era lo único que te mantenía medianamente bien-Me dijo mirándome a los ojos.
-Tu siempre pensando en los demás antes que pensar en ti misma..
-Crei..crei que era fuerte.
-Y lo eres.
-Lo somos-Me corrigió. Me mostró el primer recuerdo que tenia de mi,uno de mis favoritos.
-Como si fuera el primer día,te amo-Me dijo,busco mi boca,nuestros labios se encontraron,perfectamente sincronizados,la mecánica de nuestros besos no se perdió en todos estos años de ausencia.
-Nunca pensé en estar así, me había resignado a perder la luz de mi vida-Dije cuando ella escondió su rostro en mi cuello.
-En cambio yo tenia esperanza, quizás eso fue lo que me mantuvo cuerda.
-Perdóname-dije de nuevo.
-Perdóname tu a mi.
-¿Entonces ya no hay dolor entre nosotros?
-No,solo amor. El silencio reino en aquella habitación, por un largo tiempo,me sentía plenamente feliz.
-¿Ahora que haremos con nuestras vidas?-me pregunto.
-Lo que desees Señora Cullen-Me beso con tal furia, como si se estuviese deshaciendo de cada beso que no pudo darme,lo mismo hice yo. Desgarre su ropa,como tantas veces lo había deseado,y ahora lo estaba haciendo,la amaba en cuerpo y alma. La alce y la hice mia, de nuevo,eramos uno solo,tal como tantas veces lo espere.
-Sigues sin cansarte-Le dije mientras recorría su espalda con mis dedos,dibujando miles de formas.
-Creo que nadie se cansaría de esto. -Reímos con ganas. La acune en mis brazos,sintiendo su temperatura,igual a la mía, cálida.
-Sigues siendo mi Bella,pero menos frágil-La mire con ternura.
-Quiero volver a Forks-Me pidió.
-Es arriesgado,mucha gente estaba sospechando que había algo extraño con nosotros.
-Extraño a Charlie.
-El nos puede visitar en Alaska.
-¿''Nos''?
-Si,nosotros,no te dejare nunca mas.-Le jure.
-Ni yo a ti.

-Me doy cuenta que haz estado viendo mis libros-dijo mirando el libro de Isabel Allende,desplomado en el piso.
-Lo lamento.
-No hay problema. Mi celular sonó. En la pantalla decía claramente "Alice"

- Hola Alice.
-¡Edward! -me sobresalte. -¿Puedo saber por qué no me avisaste que ibas a ver a Bella?
-Lo siento Alice,a nadie se lo conté.
-Ni a tu hermana favorita.
-Lo lamento.
-Si,si,si. Ahora. ¿Bella esta contigo?
-La tengo a mi lado.
-Entonces es verdad,volvieron,y no separarán nunca más.
-Nunca más -Dijimos.
-Siempre te dije que no perdieras la esperanza.
-Lo sé.
-¿Edward?
-¿Si?
-Estoy muy feliz por ti y por Bella. -Su voz se escuchaba entre cortada por la emoción.
-Yo también estoy muy feliz,gracias,te amo Alice.
-Yo igual,pásame a Bella,quiero hablar con ella-Le entregue el teléfono a Bella.
-¡Alice!-Bella estaba emocionada.
-Bella,no se que decirte,volvimos a ser una familia feliz,de nuevo y por siempre.
-Por siempre-Replico Bella. Sonreí.
-Tienes que contarmelo todo.
-Por supuesto. ¿Dónde están?
-Estamos en el aeropuerto de Liverpool.
-No me digas que van a venir.
-Esta bien no te lo digo,llegamos en unas horas,te quiero Bella. -Y colgó. Mi esposa estaba feliz,con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Ya sabes como es Alice-Le dije.
-Si,lo se.-y voto una angelical risotada. Escuche los pensamiento más de mi padre no muy lejos.
-Ya casi llegan-Le anuncié. Nos vestimos lo más rápido que pudimos.
-Me siento como una adolescente-Me confeso mi esposa.
-Y lo eres-Bromee.
-Tu igual-Reímos con gusto.

Esme no paró de hablar de lo hermoso que era el lugar,y era verdad,donde Bella vivía se podía perder en el tiempo,con sólo mirar al horizonte se podría imaginar que aquellos bosques seguían encantados por la magia de la mitología Celta,se podría trasladar a tiempos perdidos en la memoria,con sólo respirar el olor de los pinos,que llevaban en aquel lugar por mil años. Era un paisaje encantado. Tuve que anunciar que Alice y Rosalie venían en camino. En aquella casa de campo reino la felicidad. Pasamos toda la noche contando anécdotas de vidas pasadas,bromeando,confesando travesuras,recordando,viviendo.
Al amanecer llegaron mis hermanas,entre abrazos y besos las recibimos.
-Hola Edward-Me saludo Rosalie.
-Hola Rose-Hacia tanto no le decía por su apodo.
-Ven aquí-Y la abrace contra mi pecho.
-"Perdóname"-Pensó.
-Perdóname tu a mi-Le replique. Subió su mirada y beso mi mejilla. El escenario era digno de felicidad y plenitud. Alice y Rosalie contaron con detalles todo su viaje que las había obligado a alejarse de la familia para promocionar su nueva línea de ropa.

Todos estábamos muy interesados en todas esas actividades que Bella había realizado en todo este tiempo que estuvo sola,y en el cual,tuvo mucho tiempo libre.
-Bueno,no he echo mucho, a decir verdad,lo único que se destaca es que me he interesado mucho en la fotografía he echo cursos, y me ha fascinado.
-¿Tienes una Cámara Profesional?-Pregunto Alice.
-Si,esta arriba,en mi despacho,en el armario,se que te gustara,toma unas fotos increíbles. Mi hermana despareció y dejo a su vez un soplo de aire. No había visto ningún rastro de su trabajo fotográfico,solo un montón de hojas. Bella seguía relatando sus viajes por Europa, a lugares perdidos en el tiempo,castillos que habían presenciado inmensidad de batallas.

Una visión de Alice me bloqueo la vista. Un individuo robusto,de pelo rojo, entrando por la ventana de Bella,por la ventana que estaba abierta, en la visión de Alice no se pudo ver claramente el rostro de el individuo,nunca había pasado antes,ojeo al igual que yo,el montón de hojas que habían sobre el escritorio. Pude ver''Siendo el estado ''Vampirico'' un virus,este se puede combatir,haciendo al mecanismo mas fuerte,alterando la información genética mediante intervención quirurjica,la que se podrá ejecutar con instrumentos de Diamante,los únicos que nos pueden penetrar'' Era la letra de Bella,aquel hombre tomo una gran cantidad de hojas y se las llevo, desapareció a velocidad vampirica hacia el norte,la visión se debilitaba cada vez que el vampiro avanzaba. Subí despavorido para encontrarme con Alice.

-¡¿QUE FUE ESO?!-Pregunte asustado,asustado de verdad, estaba conmocionado,no sabia que Bella estaba haciendo esa clase de estudios. Quede impactado.
-No pude verle el rostro-Repetía una y otra vez mi hermana,estaba en una especie de trance.Mi pobre hermana se tuvo que sentar, sintió una Jaqueca,parecida a las que le daban cuando Bella estaba embarazada.
-¿Por que ella esta haciendo esos estudios? ¿Quien era ese hombre?-Preguntaba mi Hermana cogiendo su cabeza,estaba por explotar.
-¡CARLISLE!-Lo llame,mi hermana estaba muy mal. Carlisle subió acompañado de casi toda la familia. Vi a Bella asustada.
-¿Que esta pasando?-Pregunto.
-Tenemos que hablar.-Y la conduje afuera de la casa.
-¿Edward que Ocurre?-Sus ojos estaban desorbitados.
-¿Por que me haces esto a mi?-Estaba destrozado.
-¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO?!-Se descompuso. No sabia como decirle lo que habia visto.
-¿Por que estas estudiando la posibilidad de dejar de ser Vampiro?-Me costo gesticular las palabras,me sentí traicionado,devastado,ella me lo había pedido incontables veces, ¿Y ahora ya no quería ser lo que yo nunca quise que fuera,pero que a la larga fue? Sentí que todo se desmoronaba.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.