Twilight Tuesday - Dejar ir

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:42 p. m.   Twilight Tuesday 9 comentarios


Saludos, queridísimos inmortales. ¿Cómo les va?

Seguramente ya habrán visto los vídeos BTS de Breaking Dawn Part 2. Qué cosa tan bella. Por mucho que sepamos que esto es Forever no deja de sentirse la nostalgia cuando recordamos estas cosas bonitas. En este caso era especialmente conmovedor ver cómo se hablaba de Bella Cullen, y no de Bella Swan; es la mejor muestra de una evolución que nos ha llevado a todos durante los últimos años. Encantadora burbuja Robsten mejorada aún más si es posible por las interacciones que pudimos ver entre ambos y las bebés y niñas con las que trabajaron además de Mackenzie. Sólo queda una cosa por decir: que alguien por piedad, por lo que más quieran, le esconda los anticonceptivos a Kristen.




[caption id="" align="aligncenter" width="194"] Robsten leyendo Twilight para una campaña de promoción de la lectura. Una historia de amor que dio paso a otra historia de amor.[/caption]

En fin. Los últimos meses han sido un tanto difíciles. Ya sabíamos que cerrado el ciclo de las películas sabríamos a ciencia cierta quién era auténtico Twi-Hard. Desde julio y agosto la gente había empezado a mostrar su verdadera faz y sólo las verdaderas Krisbians continuamos. Pero la depuración grande definitivamente llegó a partir de noviembre, como siempre supimos que llegaría, y la transición se ha vivido de muchas formas.


Ha sido doloroso ver a varias personas retirarse, pierden el interés ahora que ya no hay película que esperar y la adrenalina y glamour de tours de prensa, alfombras rojas, convenciones y premieres se extinguirán. La gente comenzará a aburrirse y no tardará en aparecer un nuevo producto con excelente mercadotecnia que hará a miles describirse como los mejores, los más fieles, y eternos fans… como lo han hecho con las últimas tres o cuatro Sagas.


No podemos esperar que el significado que Twilight tuvo sea el mismo para todos. En algunos casos fue una aventura pasajera, mientras que para otros es un amor inolvidable. Las experiencias implicadas son por supuesto distintas, al igual que sus efectos a largo plazo. Cada quien interpretó esta Saga de manera distinta, dependiendo del momento de la vida en que nos encontró. Yo tenía trece años, y como creo haberles ya contado, Twilight me sacó de esa espantosa crisis de transición infancia-pubertad. En otros casos eran madres, o estudiantes, o incluso niñas más pequeñas. El punto es que a todas nos aportó algo, todas aprendimos, vivimos, revivimos, o evolucionamos en algo gracias a Twilight. Aquellos que no lo experimentaron son los que ahora se han alejado. En su mayoría son chicos bastante jóvenes que sólo buscan la diversión y no forman ningún lazo emocional. Dijera una de mis amigas algo un poco vulgar pero cierto: “Con la misma intensidad con que antes gritaban por Robert Pattinson, hoy se desmayan por Josh Hutcherson.” Probablemente en un par de años haya un nuevo ídolo y tanto Robert como Josh quedarán completamente olvidados en la vida de estas chicas. No está mal, pero hay que tenerlos muy bien ubicados, saber la diferencia entre ellos y nosotros, y que eventualmente (inevitablemente) habrán de alejarse. Suelen ser personas no muy confiables que digamos, justo por la facilidad con la que cambian de afectos. Supongo que en todos casos hay excepciones, pero mejor estar prevenidos.


¿Es traición? ¿Es hipocresía? ¿Es dar la espalda? Difícil saberlo. Cada caso es distinto. Pero, independientemente de cómo reaccionemos ante la salida de muchas personas, es bueno, es muy bueno que nos deshagamos de estos lastres y malas vibras. Como dice la cultura popular, “somos todos los que estamos y estamos todos los que somos”. Mejor que se purifique el fandom de una vez por todas y no tengamos al enemigo en casa. Que quienes permanezcamos seamos los auténticos Twi-Hards, un grupo que verdaderamente hemos crecido y aprendido con esta historia, y para quienes verdaderamente significará algo por siempre.


Por lo tanto, dejemos ir a toda esa gente, es un peso que no necesitamos. En algunos casos ha habido fricciones y no todas las relaciones tuvieron un buen final, pero no hay que dejar que eso no siga perturbando. Vuelta a la página y que les aproveche. Los fans de verdad sabemos dónde tenemos el corazón.




[caption id="" align="aligncenter" width="245"] Forever[/caption]

He dicho. Por ahora seamos felices. Es el mes de la moda: Nueva York, Londres, París, Milán, las Semanas de la Moda son las estrellas. Veamos qué cosas lindas se vislumbran para la temporada Otoño-Invierno, y de paso esperemos que algún miembro del elenco se deje ver en los desfiles (ya de entrada Dior, Balenciaga, Stella McCartney y DKNY son muy prometedores). Es un mes de pura belleza, pues además hoy es Martes de Carnaval y en dos días es San Valentín (!). La vida es bella. Gocémosla. Cuídense mucho, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO

Twitter

Tumblr

***


Recomendación de la Semana

The Time Traveler’s Wife


Cinta del 2009 basada en el libro homónimo. The Time Traveler’s Wife narra la historia de amor de Henry y Clare. Él tiene un extraño desorden genético, conocido como Chrono-Displacement, que le hace viajar en el tiempo sin poder controlar cómo, a dónde ni por cuánto tiempo se va, y le impide llevarse nada consigo, ni la ropa (algo en extremo conveniente dado que Henry es interpretado por Eric Bana). Es así como conoce a Clare cuando él está en sus treinta y ella apenas tiene seis años. Comienzan una amistad que evoluciona lentamente. Cuando se reencuentran en la cronología real de las cosas, ambos veinteañeros, el amor es inevitable. ¿Cómo se adapta esta pareja al extraño problema de Henry? ¿Es bueno, es malo, es útil? The Time Traveler’s Wife es la muestra perfecta de la eternidad del amor, a pesar del tiempo y los obstáculos. Está escrito, tiene que ser, y será.


La historia original es de Audrey Niffenegger, pero encontrarán la presencia de un estilo muy similar al de Cecelia Ahern (P.S. I love you, The Gift). Aquí el reto consiste en ver a Rachel McAdams sin pensar en Regina George y Mean Girls, y no distraerse con la hermosura de Eric Bana. No llorar ni siquiera es una opción –el final es demasiado conmovedor para evitarlo. Para las tardes de frío, con café, chocolatitos, y muchos Kleenex.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. yolita2/12/2013

    sorprendente como cada tuesday michelle:) y tienes razón debemos de dejar marchar a todas las que han perdido el interés en twilight y las verdaderas twi-hard quedemos hacer que la marca que dejo twilight nos acompañe siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no estuve desde el inicio pero sé que estaré eternamente. La Saga marca un antes y un después en mi vida. Me hizo cambiar, comprender y avanzar. Sin duda me ha enseñado demasiado y como has dicho aquí, es un gran lazo el que existe... Entre Twilight y yo jamás se quebrará porque nunca podré estar lejos de algo tan importante, de algo maravilloso, una parte de mi.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon Michelle no c como hay personas k dicen k aman la saga y cuando menos piensas ya la olvidaron por lo menos yo no creo poder tengo los libros las pelis y hasta la musica es la mejor saga k e visto y gracias a personas como tu k nos apoyan en todo momento como buenas fans.

    ResponderEliminar
  4. Mirella2/13/2013

    Tienes razon en esto... He visto partir a muchos.. al inicio senti una punzada de dolor y de traicion... luego pase a enojarme... pero finalmente he llegado a ser indiferente con ellos... En realidad son chiquillas que apenas si tienen 12... No es que juzgue por la edad, pero son muyyyy inconstantes... Y la verdad no me sorprende que se vayan sin mirar atras... enamoradas de otra saga.... Esas chiquillas no han vivido desde el inicio como muchas de las twi-hards si hicimos... La mayoria que conocia se unieron con el lanzamiento de bd1.... Solo un año, no formaron ningun lazo emocional, tan pronto acabo... secaron su pañuelo y se fueron para no volver a regresar... Ya que, se podia esperar teniendo en cuenta que no vivieron todas las ilusiones, alegrias, locura, tristezas y problemas que se vivio desde el 2007, en ese entonces tenia solo 12.... Pero sabia que estaria con esto por siempre... Me cambio en muchos aspectos... En fin, como dices, es mejor estar en familia, no necesitamos ese peso extra, que en algun momento se ira... Hasta el proximo twilight tuesday

    ResponderEliminar
  5. TODA LA RAZON. No comprendo la gente que antes decia ser RE FANATICAS y TWIHARDS DE CORAZON y ahora desaparecen magicamente. A mí me gustan las otras sagas como Los juegos del hambre o cazadores de sombras pero TWILIGHT es TWILIGHT. No hubo ni habra una saga como esta que me haya cambiado tanto la vida. Que me haya ayudado en momentos no muy felices y que me haya heho una nueva persona. Es tan distinta a las otras sagas y ESO es lo que siempre la dejara en mi corazon. Ademas chicas, NO HA TERMINADO! Podemos volver a leer, volver a ver y sobretodo seguir apoyando al hermoso cast que cumplio nuestros sueños de ver los personajes que amamos en la pantalla y a la GRAN ESCRITORA que les dio vida desde cero y que podemos seguir apoyandola con THE HOST y otras grandes historias que haga.

    Como siempre, tu redacción y tus palabras son impecables y bellas :')
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Claudia2/13/2013

    Es lO mas certero del mundo...todo eso se llama HIPOCRESIA
    La saga Twilight vivirá por siempre,gracias a las verdaderas twi-hard

    ResponderEliminar
  7. lliopiz2/13/2013

    que sabia eres....... corto pero concreto y muy muy bueno

    ResponderEliminar
  8. alexa pattinson cullen2/15/2013

    Hola, como siempre palabras sabias y muy ciertas las que dices Michelle. Se que para muchas personas representa un gran dolor el perder a las que se decían "fans" de twilight, pero para mi no, para mi es un alivio ya no tener a esas persona HIPÓCRITAS entre nosotras, y aunque al final quedemos pocas seremos las que verdaderamente siempre amaran Twilight.
    En mi caso Twilight me salvo la vida, estaba sumida en una gran depreción, tenia pensamientos suicidas, pero llego esta hermosa saga y me curo... Para mi olvidarme de Twilight seria como arrancarme el corazón.
    Twilight vivirá por siempre mientras hayan verdaderas Twi-hard.
    <3 <3 <3 TWILIGHT FOREVER <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Para siempre, amiga. Este amor por la saga durará toda mi vida :')

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.