Cap 9: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:03 p. m.   0 comentarios


Capitulo 9

--POV BELLA

Esto sin duda era como un mal sueño,pero del cual no se podía despertar, me sentía como Alicia en el País de las Maravillas, siempre queriendo despertar, hasta el ultimo momento, donde comprendió que no era un sueño, y despertó en ese frondoso árbol.

Tuve que llegar al Hospital de Forks, un día como todos, opaco, húmedo,todo lo que odiaba de mi vida humana,respire una bocanada de aire, sentí la humedad recorrer lo que antes cumplían la función de ser mis pulmones,extrañaba ese aroma,me sentía en casa. Un accidente ocasiono el cierre de la vía de Seattle a los pueblos aledaños, obligándonos a bordear la Península de Olympic para llegar a nuestro destino, a nuestro encuentro, fue Rosalie, en su nuevo carro, me recibió con mucha alegría.

Cuando pude devisar por el panorámico el Hospital donde se encontraba el resto de mi familia, sentí nervios, miedo, ahora tenia que afrontar todo lo que había ocasionado, no iba a ser capaz de mirar a mi esposo a los ojos, de todas maneras, aun, seguía enfurecida con el, no se que le diría a mi hija, sin duda lo que había echo algunos días iba a dejar una marca muy grande en la familia, avance por los pasillos, no me habían comentado que mi hija ya tenia una habitación solo para ella en ''Recuperación'' , así que me dirigí a urgencias, repase camilla por camilla, y no vi a mi pequeña, vi un escenario de película de terror, todas las personas que yacían prácticamente inconscientes en cada camilla, parecían como si hubieran sobrevivido a un incendio, eso era mucho para mi, tenían sangre en todo lado, mi garganta se prendió en fuego, mis músculos se contrajeron, puse una mueca de dolor,me sobresalte cuando sentí que alguien me aferraba con mucha fuerza por el brazo izquierdo.

-Bella, vayámonos de aquí , aquí no esta Renesmee-Escuche la majestuosa voz de mi suegro, deje que me arrastrara de ese espantoso lugar.
-¿Bella?-Llamo mi atención de nuevo. Tenia miedo,lo único que necesitaba era apoyo moral, tenia la mirada fijada en el piso,levante la mirada, me encontré con los ojos cariñosos de Carlisle, me aferre a el, el me devolvió el abrazo.
-Todos te extrañamos Bella-me susurro.
-Yo igual,¿Carlisle, como esta mi hija?-Odiaba no poder llorar, sentía un nudo en la garganta.
-Esta mucho mejor-Pero había algo en su mirada que no me convenció.

Me condujo a través de pasillos, hasta que nos detuvimos al frente de una puerta, la ficha que colgaba en la puerta decía ''Renesmee Cullen'', tome todo el valor que pude,estaba dispuesta a girar la perilla,pero alguien se me adelanto, me encontré cara a cara con mi esposo, me temblaron las rodillas, su mirada se veía vacía, igual a la mía, no era mi esposo, en ese cuerpo precioso no habitaba el amor de mi vida, empuje mi escudo mental, para decirle algo, que solo el escuchara, ''Lo siento'', y fue lo único que quise que el escuchara de mis pensamientos.
Sentía su mirada penetrarme, aun cuando gire mi cuerpo, y me adentre en la habitación, cerré la puerta a mi paso, vi a Esme, en una banca, mirándome atentamente.

-Oh Bella, me alegra de que estés aquí de nuevo-Mi suegra siempre ha sido tan tierna conmigo.Le bese con mucha ternura una mejilla.

Gire mi mirada hacia la camilla, donde se encontraba mi hija,dandome la espalda,por su respiracion, supe que no estaba dormida..

-¿Renesmee? Cariño, volvi, por ti-Estaba a la expectativa de su respuesta.

-¿Te atreves a hablarme?-me pregunto con odio.

-¿Renesmee que te pasa conmigo? -Le exigí que me respondiera.

-¿Que te pasa a ti con mi novio?- me pregunto en forma de burla sarcástica, nunca antes me habia respondido asi.

-¡¿QUE?!

-¿Ahora te haces la que no sabe nada? Típico que ti mama.
.
-Renesmee Carlie Cullen, te exijo que me respetes, dado que no fuiste capaz de respetarte, me debes respetar a mi.

-Respétame tu a mi, respeta a mi novio, respeta a mi familia, respeta a mi padre, aquí la única que hace daño y que irrespeta eres tu ¿Que haces tu aquí ¿Quien te llamo?-El odio con el que se dirigió la muchacha que estaba recostada en la camilla hospitalaria, aquella muchacha, a la que yo le había dado la vida, y por la que había dado la vida,literal,derrumbo mi mundo, una vez mas.

En esa habitación fría, solo se escuchaba el llanto de Renesmee, quede paralizada, no sabia que hacer o que decir, no sabia por que ella estaba pensando eso, tampoco sabia por que cambio de parecer, realice dos hipótesis en mi cabeza, o Alice me había mentido, cuando me dijo que me extrañaban, o Edward le había llenado la cabeza de cucarachas.

-¡Renesmee, no acepto que trates así a tu madre!-No había notado que mi suegra seguía en la habitación alzo un poco la voz,de echo ella nunca alzaba las voz.

-Abuela, tu no entiendes,lo que pasa aqui es retorcido.-Trato de decir mi ''hija''

-¡¿DE QUE PUTAS COSAS RETORCIDAS ESTAS HABLANDO?-Nunca la había maldecido,le exigí que me respondiera. Sus ojos se desorbitaron del pavor.

-¡¿ACASO TE PARECE MUY NORMAL QUE MI MADRE QUIERA A MI NOVIO?! -En ese preciso momento entendí todo, ¿Quien le había dicho semejante atrocidad a mi hija? , era quizás lo mismo que Edward me dijo en Vancouver, tenia que ser el, el tuvo que haberle inculcado semejante idea mi hija.

-¿Y a ti quien te dijo que yo quiero a Jacob?-Trate de sonar tranquila, no quería desatar otra pelea.

-Para tu mala suerte, no soy tan tonta, me di cuenta, ¿Entonces por que enloqueciste al saber que me había acostado con mi novio? -No quería recordarlo, no, no podía ella era mi pequeña, y yo no entendía.

-Estas confundiendo todo, sé que me equivoque al reaccionar de semejante manera, si de algo sirve, me arrepiento, fue difícil aceptarlo, pero con sinceridad digo, que ya entendí que ya no eres una niña.-Trate de alegrar el problema, aunque me dolía inmensamente que ella pensara que yo seguía enamorada de Jacob, mi pequeño amorío con Jacob, fue algo erróneo algo que nunca debió pasar, pero paso, y se olvido, ¿Acaso nadie lo entendía?

-Esa eres tu,todos sabemos que tu aun no lo haz entendido, no me mientas, desde el dia que me abandonaste dejaste de ser mi madre, sin duda, eres la peor, maldigo mi destino-Mi hija se habia transformado en un demonio, el odio la regia, y me asustaba, me dolio en el corazon todo lo que me decia.

-No Renesmee, no soy la peor madre, no te abandone, me fui precisamente para no hacerte daño, por que te amo mas que a mi propia vida,no quería descargar toda mi furia contigo, y no soy la peor madre, te di la vida, morí por ti, ¿ Así es como me pagas? -Y me fui de la habitación, temblando de la rabia.

Tenia la leve esperanza de que volviendo, todo se arreglaría y que seriamos una familia feliz, de nuevo,pero al parecer,una vez mas estaba equivocada.Vi a Jacob, mirándome con asombro, me acerque a el, no sabia lo que quería hacerle o decirle.

-Mira Jacob, solo quiero que te saques de la cabeza que te quiero, eso lo deje de sentir hace mucho-Le dije mirándolo a los ojos con rabia.

-Bella,yo no pienso eso, yo te conozco,Nessie es la única que piensa eso, yo no se lo dije, lamento mucho todo esto-Me voltee y me agarro de la cintura.

-Sueltame-Le exigi.

-Bella perdoname-Me suplico.

-Perdóname tu a mi-undi mi cabeza en su pecho-Soy la culpable de todo esto-Continué. Me sentía increíblemente mejor cuando Jacob me abrazaba.

-Nada es tu culpa Bella. -Quizás en mas de 8 años, no abrazaba a Jacob, como lo estaba haciendo. Sentí que unos pasos se acercaban, alce mi mirada, vi a mi esposo, mirándonos con odio, solté a Jacob, me acerque a mi esposo.

-Gracias por llenarle de cucarachas la cabeza a mi hija,muchas gracias-Le dije con todo el odio que pude.
-Bella tenemos que hablar-Me dijo.

Lo mire, y por primer vez, no me derretí ante su hermoso rostro

-Tu y yo no tenemos nada que hablar.

-Eso es lo que crees Bella.

-No necesito hablar con alguien que no confía en mi-Y me fui por el pasillo. No sabia que iba a ser la ultima vez que lo iba a ver por un largo tiempo..

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.