Cap 8: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:01 p. m.   0 comentarios


Capitulo 8

--POV ALICE.

No fui capas de despedirme de mi hermano preferido, no podía ver su mirada de desesperación otra vez,no podía soportar verlo desgarrado,de mi dependía su felicidad, que a su vez, era la felicidad de todos.

Aquel viaje fue el mas largo y extenuante,estaba nerviosa,no sabia que decirle a Bella, no sabia como hacerla entrar en razón, siempre había admirado la relación que tenían Bella y Edward, era prácticamente perfecta, aun era difícil para mi caer en cuenta, que de esa perfecta pareja, solo quedaban los recuerdos,para nadie es un secreto que Bella sin duda era impredecible, me aferraba a la esperanza de que pudiera persuadiría y así pudiera volver con nosotros para solucionar todo este problema que torturaba a todos en la familia.

-Todo estará bien mi amor-Jasper notaba claramente mi preocupación, sentí como una fina capa me abrazaba,empece a sentirme un poco aliviada,el don de mi novio era siempre un alivio.
-Ojala, tengo miedo, no se como hablar con Bella-Y mis palabras se cortaron, abriendo paso a una visión que mostraba claramente a Bella, visitando a Zafrina y a Senna, donde se refugiaría de la soledad.
-¿Que pasa Alice?-Me interrumpió Jasper.
-Ya se a donde debemos ir-Le dije con una sonrisa,ese era el primer paso, saber donde se encontraba Bella,para ir, evitar que huyera, hablar con ella, y hacer que ella entrara en razón.

Aguarde con impaciencia las pocas horas que nos esperaban de vuelo, tendríamos que salir lo mas rápido del aeropuerto, cuando el Avión aterrizo, era de noche,eso hacia mas fácil las cosas, no teníamos maletas por recoger, solo llevábamos con nosotros aquella pequeña maleta que guardaba lo poco que necesitábamos para ocultar que eramos diferentes.

Era una lastima que no pudiéramos quedarnos en tan hermosa ciudad , Sao Paulo, siempre me ha gustado, pero por ahora, nuestra visita se debía a una razón mucho mas importante que ir a vacacionar. En un taxi, rodeamos la ciudad,para dirigirnos a la zona industrial, donde acababa la ciudad y empezaban bosques,que desembocaban en la inmensa selva amazónica.

En la visión se mostró claramente el camino que había emprendido Bella, teníamos una pista mucho mas contundente, su aroma, sin duda, se podía percibir a un radio muy grande, no hacia mucho que ella había transitando por el camino que estábamos ahora, nosotros, explorando.

Corrimos como si no hubiera un mañana, Jasper iba solo unos metros adelante,cuando se detuvo en seco, y volteo a mirarme con una sonrisa juguetona,miro hacia el oeste, agudice el odio, pude escuchar un feroz corazón de una gran bestia, haba ignorado por completo mi sed y la de mi novio, arrugue la cara, el saber de la presencia de aquel animal, hacia que mi garganta se sintiera hirviendo,una parada solo para alimentarnos no nos retrasaría sustancialmente, era satisfactorio poder contar con un menú diferente, estaba harta de esos pequeños ciervos de los bosques aledaños a Forks, todas las criaturas de la selva amazónica, eran indudablemente mas exquisitas, vi que Jasper se acerco al gran tigre que había presenciado nuestra cercanía, era un tigre monumental,Jasper quedo atónito viendo su majestuosidad,mientras yo me decidí en saltar sobre el, romperle el cuello a aquel hermoso animal, para que no sufriera absolutamente nada,se desplomo inmediatamente, el suelo tembló.

-Ahi tienes-Le dije a Jasper con una sonrisa de oreja a oreja,se lo iba a dejar a el solo, por que sabia que a el, los tigres lo ponían de buen humor. Soltó una risotada.
-Esta es mi chica-Y se dispuso a alimentar su sed, mientras yo agudizaba mi oído no me tardo mucho encontrar otro tigre, seguramente en esa zona, había una gran concentración de tigres, el mismo procedimiento que con el primer tigre ejecute, el placer que consigo dejaba, no se podía comparar ni por los lados con los langarutos ciervos de montaña que encabezaban mi dieta.

Después de nuestro pequeño contratiempo,nos dispusimos a seguir con nuestro viaje, cada paso que dábamos incrementaba el rastro de bella,cada paso que dábamos me ponía aun mas nerviosa,pero decidí acabar con esa sosobra de una buena vez, acelere mi paso, dejando atrás a Jasper. Hasta que me detuve por que a solo unos metros, vi una pequeña choza, estaba segura que ese era el primito hogar de Zafrina y Senna, camine lento,para poder ver con claridad todo,me sentí rodeada del aroma de Bella.

-¡¿ALICE?!-Escuche que grito Bella, quien se aproximo a una velocidad que casi nunca usaba, me abrazo, quede desconcertada, no era exactamente lo que esperaba, pero la abrace de vuelta, para aligerar las cosas.
-¿Como haz estado Bella?, te he extrañado un montón-No quería que se diera cuenta a primer vista de la intención de mi visita,aunque no era mentira lo que le decía, la extrañaba de verdad, era un sentimiento que había estado implícito en los últimos días, desde que ella partió, dejando un vació en mi corazón.
-No tan mal -Logro decir,pero su semblante cambio.
-Hola Bella-La saludo Jasper.
-¡JASPER!-Y se aproximo a abrazarlo,acto seguido Jasper le dio un beso amistoso en la mejilla, era increíble como su relación había mejorado desde que Bella dejo de ser humana.
-Zafrina, Senna, tanto tiempo ¿Como han estado? -Había ignorado completamente la presencia de aquellas hermosas vampiresas amazónicas.
-Increíblemente bien, aun mas con nuestras visitas-Respondió la tímida Senna.
-Esperamos que nuestra visitas no las incomode-Dijo Jasper con un tono muy gentil.
-Nunca nos molestara una visita de unos viejos amigos-Contesto Zafrina.

No había notado que Bella se había quedado muy callada, analizando la situación.

-¿Y mi hermana que ha echo en estos días? -Pregunte, tratando que abortara cualquier pensamiento que pusiera en riesgo la finalidad de aquel viaje.
-Conectarme con la naturaleza-Dijo tranquila.
-Lamento que nuestro estilo de vida no se asemeje al de ustedes-Se disculpo Zafrina.
-No hay ningún problema, es mas, me siento a gusto lejos de la civilización, Logre decir, mostrando una sonrisa amistosa, Zafrina y Senna, sin duda habían estado desde siempre lejos de la civilización aun, cuando eran humanas, su tribu, se hallaba muy lejos de la civilización de entonces.
-Bella, necesitamos hablar contigo-Logre decir, los nervios me abrazaron.
-Nosotras iremos a cazar, los dejaremos solos para que puedan hablar a gusto-Dijo Zafrina. Desaparecieron entre los arboles amazónicos.
-¿Como esta Renesmee?
-Tan pronto leyó tu carta, sufrió de un Shock emocional, su tensión bajo, arriesgando su vida,la tuvimos que llevar al hospital, donde Carlisle se encargo de ella.-Espere que la furia hiciera de Bella otra persona, pero nada paso, eso me asusto aun mas.
-Todo es culpa mía-Y oculto su rostro en sus manos.
-No, no todo es culpa tuya.-Trate de decir, aunque siendo sensata ella era la culpable. Como ella no pronuncio palabra alguna, continué con mi relato.
-Tuvieron que suministrarle sangre, por que estaba muy débil estuvo un poco desorientada al principio, pero cuando nos fuimos, estaba ya mucho mejor, pero Edward es el que esta sufriendo un completo infierno,esta sumido en la tristeza.
- Mas tristeza siento yo, sabiendo que el me traiciono, y me oculto cosas-Bella contesto con una amargura, que era totalmente extraña para mi, proviniendo de ella.
-Las cosas no son como piensas Bella-Interrumpió Jasper.
-Jasper, no hagas esto conmigo,detente-Sabia que se refería al Don que Jasper estaba ejecutando sobre ella.
-Bella, tienes que entrar en razón, tienes a la familia destruida-Trato de persuadirla Jasper-No te gustara saber que tu esposo esta echo un mar de tristeza, conozco a mi hermano, y pocas veces lo he visto así.
-No se que me paso, enserio, créanme me descontrole, en primer estancia no quise agredir a Jacob, tampoco quise Golpear a Edward y mucho menos abandonar a mi hija,pero esto es mas fuerte que yo, me derrumba, no puedo con esto.
-Yo se Bella, pero mira,¡ MÍRAME!-Gire delicadamente su rostro, para que me viera a los ojos- Todo tendrá solución, solo tienes que volver, es es el primer paso.
-No se si pueda, no se si tenga el valor de afrontar todo esto.-Se excuso.
-Lo tendrás,solo tienes que dar un primer paso.-Jasper trato de animarla.
-Bella por favor, te lo ruego, vuelve con nosotros,tienes que cambiar de parecer-mi expresión la aterro.
-Esta bien, volveré.-Y eso fue lo único que se limito a decir, aunque albergaba un semblante de duda.
-Tenemos que esperar a Zafrina y a Senna para despedirnos-Dije, dada por terminada la visita de Bella, y por consiguiente la nuestra.

Escuchamos los sonidos animales, que precisamente no provenían de animales,el comportamiento de nuestras amigas,era típico de un animal salvaje, pero no era para menos.

-Creo que nuestra visita ha concluido-Anuncio Jasper.
-Que triste que tan rápido nos abandonen,pero ustedes saben que pueden volver cuando quieran-Zafrina contesto.
-Por supuesto, y ustedes siempre serán bienvenidas en Forks-Dije con una sonrisa en la cara.
-Gracias por todo chicas, me han servido de mucho ayuda, perdón las molestias-Dijo Bella.
-Nada de eso,gracias a ti por haber venido.

Bella abrazo a Zafrina y Senna como si las conociera de toda la vida,me despedí con la mano,y así emprendimos el camino de vuelta a la civilización recorriendo el mismo trecho por el cual habíamos pasado hace algunas horas, el viaje de vuelta se me hizo mucho mas rápido, quizás por que había cumplido con mi cometido,cuando llegamos a la civilización llego la hora de usar aquellos artículos que traía en la maleta, gafas,sacos,guantes,sombreros y pañoletas, eran casi las 4 de la tarde, y ya nos encontrábamos en el aeropuerto preguntado si habían tiquetes disponibles para el norte de estados unidos.
-Hay tres billetes de viaje para Seattle, el vuelo sale en 6 horas-Dijo la asesora de vuelo, en un ingles no muy fluido.
-Los tomamos-Le dije pasando mi tarjeta de crédito. Tuvimos que esperar en las instalaciones del aeropuerto para poder volver a nuestro hogar, el que aun se encontraba indiscutiblemente quebrantado,para matar el tiempo me dedique a leer revistas,Bella estaba muy tensa,lo note por que Jasper estaba concentrado en ella,pero no quise preguntarle. Justo antes de abordar el avión recibí una llamada.
-Diga?
-¡ALICE!¿Ya casi volverán? ¿Ya la encontraron?-Era mi hermano favorito,pobre,me sentía mal por su sosobra.
-Bella esta aquí conmigo, en pocos minutos abordamos un avión rumbo a Seattle-Le dije.
-Gracias Alice, te amo-Me dijo tan dulcemente que me acongoje.
-Yo también te amo Edward-A pesar de todo, yo daría la vida por Edward.

Me alegre de que las posibilidades de ser feliz otra vez para mi hermano incrementaran, no soportaba imaginar el dolor por el que el estaba atravezando,yo tenia en mis manos su felicidad,la de toda mi familia, y la mía,de nuevo

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.