Cap 8: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:46 p. m.   0 comentarios


Capítulo 8: ¿Quién es Avril?

Narrado por Bella

No tenía confianza en ella. La manera en como Edward la veía me hacía sentir celosa. Al menos hace unos minutos estaba preocupada por mi hija, ahora tenía desconfianza… pero Edward me dijo que él confiaba en ella.

¿Por qué tanta confianza ante una desconocida? Aunque Carlisle y Esme se comportaron extraños cuando la vieron aparecer en la casa.

Ellos sí que la conocían.

- No tienen por qué preocuparse - decía esa chica con una cabellera negra y ojos ámbar al igual que los nuestros - Deben saber que la cuidaran muy bien. Aunque después de todo creo que si deben preocuparse con la batalla que se avecina.

Yo no estaba tan de acuerdo con ella en la cuestión de mi hija. Yo la quería tener entre mis brazos y no alejarla de mi lado. La necesitaba tanto. Además esa vampira no nos había mencionado: ¿donde estaba y con quién?

Todos la escuchábamos.

- Es imposible que se avecine una batalla - tercio Alice preocupada por su Don - Yo no he visto nada

La vampira le dedico una pequeña sonrisa.

- Eso es porque los Vulturis no se arriesgaran de nuevo en solo venir - dijo mientras caminaba delante de toda la familia - Saben perfectamente que Alice los puede ver, así que… decidieron no actuar ellos.
- Estas diciendo que los Vulturis han convocado a clanes para matarnos - Dijo Rosalie sentada en el sillón con Emmett.
- No - rechazo el comentario de Rose - Estoy diciendo que reunieron a diversos Clanes para atacar cuando sean ustedes menos venerables. Ahora no vienen a ofrecer la paz y créame tampoco vienen con testigos como la última vez.

Jaspe se paro para ver de cerca a Avril.
- ¿Cómo sabes que vienen detrás de nosotros y no de otros? - pregunto desafiándola. A mí en lo personal me gusto la forma de presionar a Avril.
Pero ella simplemente estaba relajada y le respondió mirándolo tranquilamente.

- Según veo por tu cicatrices - dijo mirándole la cara, inspeccionándola - Fuiste una guerrero. Pues como guerrero debes saber que pasa antes de una batalla de gran magnitud. Dime Jaspe: ¿Por qué hay tanta tranquilidad ante ustedes?
Jaspe la miro profundamente, hasta que se aparto de ella mirando otra cosa que no existía. Quise que Edward me digiera que pensaba Jaspe.

- Lo atacantes tratan de que su presa no huya - respondió Jaspe pensando tal vez en cuando esta con María - Tratan de que su presa no se dé cuenta de su ataque
- Así es
Entonces era verdad que los Vulturis vendrían. Siempre me arrancaban mi felicidad. No me importaba ellos siempre eran los malos de mi historia.

- ¿Cuánto tiempo tenemos? - pregunto Esme con un susurró de pánico
Esa chica que aparentaba la edad de Edward miro a Esme.
Respiro aire que no necesitaba y le respondió:

- Cinco días
- ¿Cinco días? - hable con voz atragantada. Aunque Edward se encontraba a mi lado, me sentía desmayarme.
- ¿Como lo sabes? - le cuestionó Alice con energía por la información que ella no podía proporcionar.
- Samantha es una chica que puede ver el futuro - argumento sin darle tanta importancia - Ella puede ver sucesos grupales.
- Tratas de decir que mientras Alice ve algo mínimo… Samantha ve algo enorme - agrego Edward que no le había dirigido la palabra a Avril desde que nos la presento cuando llego
- Si - coincidió con él - Es como lo que tienen Aro y tú ó como Bella y yo.
Todos nos miramos mutuamente. Nadie le había mencionado el poder de Edward y mucho menos mi poder. ¿Cómo lo sabía? ¿Y qué poder tenía ella? Debía ser algo parecido al mío.
- Ya sé que preguntaran y dejen que les responda - dijo mirándonos - Tengo a una chica que se llama Sonia, ella es la contraparte de Samantha. Puede ver el pasado de toda aquella gente que conozca.
Nos quedamos inmóviles ante esa información, ahora si parecíamos estatuas. Pero el único que no encajaba en la familia en ese momento era Edward. Él solo estaba sonriéndole a Avril.
Me molesto mucho y sabia que había algo muy mal…

- Ten claro que no conocemos a Sonia - le replique
- Claro, pero tal vez un día se toparon con ella sin saberlo - dijo riéndose
- ¿Por qué te ríes? - le acuse
- Bella - me llamo la atención Edward - Ella se ríe porque conoce a alguien que puede introducir recuerdos en los vampiros, haciéndoles creer que en verdad pasó.
- ¿Cómo? - pregunte
- Carlos es un vampiro muy útil para Sonia -contesto sin comentar nada sobre mi repentino desagrado hacia ella- Carlos le provee un recuerdo de haber conocido a cualquier persona que ella desee, así que después de todo… los conoce ya.

- Muy interesante - coincidió Carlisle sonriéndole a Avril - Tal vez deberíamos de conocernos
- Concuerdo contigo - dijo Jaspe - Así podríamos intercambiar métodos de batallas y conocer mejor nuestras opciones en esta batalla.
- Es una excelente idea - dijo entusiasmada Avril - Hablare con ellos para que vengan enseguida.
Tomo el celular y llamo a uno de sus fieles amigos.
- Daniel - dijo cuando le contestaron - Ven con todo el grupo
- Lo sabia - contesto desde el otro auricular - Samantha vio la presentación con los Cullen
- Es verdad - torció su boca - A veces olvido eso.
- Estaremos en cinco minutos allí - dicho esto colgó
Me encantaba la idea de oír toda la conversación, porque cuando eres humano te pierdes de muchas cosas.

- Bueno ya esta - dijo apagando su celular - Debo decir que son veinte
- No importa en realidad - tercio Emmett - Vamos a ver si pueden conmigo
- Por favor - expreso Edward con una sonrisa - Hasta Bella puede vencerte
La familia sonrió por este hecho.

- Tal vez sea bueno que le hablaran a sus amigos - propuso Avril mientras se sentaba en una silla del comedor - Así abría más apoyo
- Ya lo hicimos
- Eso es un comienzo - dijo mientras se paraba a abrirle a sus compañeros - Serán los cinco días más duros y largos de nuestra existencia.

Y así comenzó la cuenta regresiva.

Conocimos a los veinte vampiros resultaron ser muy buenos para ser bebedores de sangre humana. Solo tres no bebían sangre humana y esos eran los ya muy mencionados Sonia, Samantha y Carlos. Los tres siempre andaban juntos eran como hermanos. Aunque yo sospechaba que Carlos amaba a Sonia.

- No la ama - me negó Edward un día - A Carlos le agrada estar cerca de ella, pero en realidad quiere a Terry - señalo a una chica que voló para no ser atrapada por Jasper

La mayoría eran vampiros leales a Avril, podía asegurar que eran como sus seguidores ó como su propio ejército o algo parecido. Tenía la sensación de que ellos darían la vida por ella. Esa misma tarde platique con un chico llamado: Derek y le pregunte ¿Por qué seguía a Avril?

Él simplemente se quedo un poco sorprendido por mi pregunta y respondió con un poco de nostalgia y gratitud.
- Avril me salvo de unos vampiros que estaban a punto de matarme - dijo mientras él me enseñaba a bloquear cualquier ataque - Aunque su intención fue buena, yo ya me estaba convirtiendo en un vampiro y ella dejo que sucediera. No me arrepiento porque Avril me enseño a luchar para ayudar a otros. Nos ha enseñado a beber sangre de animales, pero como muchos no se adaptaron. Se hizo de una empresa de donación de sangre. Así saca sangre fresca para alimentarnos a nosotros.
- Entonces… ¿no has bebido nunca de un humano? - le dije aun sin creer lo que decía

- No - respondió honestamente - Debo decir que estuve a punto de matar a un humano en una ocasión y gracias a nuestro grupo, no lo mate. Me siento feliz de no haberlo matado - sonrió para sí - Creo que ahorita estaría muy molesto conmigo mismo. La vida es sagrada y más cuando es un humano. Al menos eso nos ha enseñado Avril. - me tiro al suelo, ganando la pelea - Es una buena (Ch V)
- Una buena que… - le expresé mientras me levantaba del suelo
- Ch V - respondió - Ch V igual a: "Chica Vampiro". Es una pequeña broma entre nosotros
Me sonrió y luego agrego:
- Debes poner más atención a tu lado derecho, dejas libre esa parte - y dicho eso se fue directo a Carlos que estaba peleando con Rosalie.

Cuando se hizo de noche todos seguían aun peleando.

- No creo que tanta violencia sea necesaria - intervino Carlisle ese mismo día, cuando un grupo fuera de la casa estaba enseñando a Emmett y Jasper como torcer mas factiblemente la cabeza de un vampiro.

- Esto es diferente - argumento un vampiro con gran cabellera café y ojos rojos - Ellos no se detendrán y vienen dispuestos a matar

Cuando alguien mencionaba un comentario de este estilo, todos afirmaban que lucharían sin importar perder su existencia. Estaban allí para luchar por la verdad y por su propia libertad.
Platique en una ocasión con Daniel, el chico que seguía mucho a Avril y le pregunte porque todos aquellos vampiros, la seguían como su lideresa.
- No creo que la consideren así - comento mirando a los integrantes peleando en la oscuridad - Creo que la ven más como una amiga.
- ¿Entonces porque la siguen tanto? -le pregunte
- La mayoría se siente agradecido- dijo
- Agradecidos… - recordé lo que me había dicho Derek. Pero no creía que todos aquellos vampiros le debieran la eternidad a Avril. Era imposible.
- Si - respondió sonriendo ante la pelea de Emmett con Carlos - No puedo creerlo, Carlos no tiene mucha defensa

Estaba entretenido viendo la lucha, como todos los demás espectadores.
Busque a Edward con los ojos y lo encontré a unos cuantos kilómetros muy cerca de la orilla del rio. Era la primera vez que lo veía solo.

Pero, ¿donde estaba Avril?…
Se oyó una risa muy linda proveniente de la casa. Gire la cabeza y observe por la ventana que era Avril con Esme.
No las mire. Decidí seguir observando la pelea. Pero puse más atención para escuchar su conversación.
- Tenia bastante tiempo que no reía - dijo mientras preparaban algunos planes para la batalla - Supongo que debo divertirme un poco de vez en cuando
Esme le dedico una sonrisa dulce con hoyuelos.
- Cariño - le expreso con dulzura - Deberías de descansar un poco
- Tal vez podría hacerlo - le dijo - pero… ¿Qué sería de mis amigos?
- Ellos entenderán - le garantizo - Además… tienes que parar de ser una salvadora para los humanos y para vampiros. No puedes seguir con toda esa carga
- He salvado a muchos - le espeto - Y quiero seguir en ello.
- Sabes perfectamente que por mi parte y el de Carlisle siempre tendrás una familia en nosotros, con los que puedes contar - comento mientras se acercaba a ella para abrazarla.
Me exasperaba no entender porque Esme era tan cariñosa con Avril. Le pregunte sobre esto a Rose, Emmett, Alice, Jasper y en algo concordaron los cuatro:
- No es tan importante Bella - cada uno me lo dijo de diferente manera, pero estas eran las mismas palabras y cuando veían que no estaba conforme con su respuesta, agregaban - ¿Por qué te preocupas tanto?, Preocúpate por la próxima batalla ó por tu hija.
Siempre pensaba en Nessie. Nunca podía olvidarla.

Entrada una parte de la madrugada. Todos platicaban como una familia. Los Cullen estaban intercambiando experiencias con aquellos vampiros.

Pronto descubrí que Derek me había dicho la verdad. Avril se había ido en un auto que Edward le ofreció y cuando regreso ella traía consigo un congelador y en él había bolsas de sangre como la vez que Carlisle había traído para alimentarme o para alimentar a Nessie cuando era una pequeña.
Todos se alegraron y tomaron sangre en vasos, algunos calentaron la sangre en el horno de microondas y otros simplemente se la tomaron fría.

La sangre olía deliciosa. Después de todo era de humanos. Tuve un poco de tentación ante el olor. Pero enseguida Salí de allí para ir a cazar. Edward no me acompaño, últimamente parecía la sombra de Avril, Carlos, Sonia y Samantha.


Pero me daban mas celos cuando estaba con Avril y por alguna razón que aun no entendía, siempre lo descubría cuando platicaban juntos. No hablaban de cosas personales, sino de los planes de la batalla.
Pero aun así Edward tenía esa cara de querer preguntarle algo muy importante

- Deberías de preguntarle lo que tantas ganas tienes de saber de ella - le espeté al segundo día en madrugada, cuando decidimos irnos a nuestra cabaña para estar solos
- Bella - me dijo tratando de calmarme - Cariño, ¿No se dé que estás hablando?
Lo mire celosa. Estaba realmente furiosa y el simplemente estaba muy tranquilo allí viéndome. Tuve ganas de empujarlo.
Estaba realmente muy molesta.

- ¿No sabes? - le cuestione sarcásticamente - Edward no soy tonta. Durante estos dos días, te la has pasado mirando a Avril y créeme desde mi punto de vista, no la ves de la forma en que se ve a una amiga…

El suspiro, tomando aire. Se paso una mano sobre su cara. Tapando una parte de su boca. Esa actitud me hizo sentir que estaba a punto de decir algo muy difícil y eso me hizo sentir muy vulnerable ante lo que me digiera. Sentí miedo por el amor que me tenia Edward, Por segunda vez dude ante su amor y eso hizo que el coraje en mi se apagara. Fue una gran cubeta de agua fría para mis celos.

- Edward - le susurre por su silencio - ¿Quién es Avril?

Él cerró los ojos y ahora se había sentado en la orilla de la cama. Estaba trastornado, solo lo había visto un así cuando yo me encontraba embarazada.

¿Por qué no me decía nada? ¿Cuál era el secreto que ocultaba? ¿Quién era Avril?...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.