Cap 7: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:00 p. m.   0 comentarios


Capitulo 7

--POV JACOB

Deje de sentirme fuera de lugar,aceptado, conocí la razón por la cual había nacido,todo en una fracción de tiempo tan pequeña,pero al pasar por mis ojos la magia, me pareció una vida entera,la vi crecer conmigo al lado,como un amigo, el que la levantaría del suelo si se tropezara,el que estaría ahí para escucharla, el que estaría con ella por toda la eternidad para amarla como nunca antes amo a alguien.

Me dolía la ignorancia de Rosalie,pero a aquella chupasangre no se le puede pedir mucho. Recordé con odio sus ultimas palabras.

''-Bueno, si tanto alardeas de tu inteligencia,¿No te haz detenido a pensar que en unos años estarás reducido a polvo?¿Lograras vivir con la culpa de que Renesmee se quedara por toda la eternidad sola? ''-

De no ser por todas las personas que estaban al lado, le habría gritado que era la mujer mas estúpida en la tierra,que no sabia nada sobre mi, y sobre los licantropos, eramos una especie muy avanzada para su diminuto cerebro.

Estaba en mis manos si quería vivir por toda la eternidad,si bien se sabe, los ''fríos'' alimentan nuestra magia, cuando hay un vampiro cerca, esto aviva la magia,si estoy cerca de los Cullen yo no podre envejecer, tengo 28 años, pero la verdad es que no he envejecido ni un pelo, todo por que he decidido no envejecer, me lleno de furia la falta de argumentos de la barbie Cullen, ella muy bien sabia que no iba a dejar sola en la eternidad a Nessie.

Si la veía estaba segura de darle un buen mordisco pero no quería mas drama, el amor de mi vida, yacía como un ser inerte en una camilla,su piel estaba tan blanca como la pared, me asuste mucho, aun sigo asustado, todo es mi culpa, todo lo que paso, todo lo que pueda pasar, fue y sera mi culpa.

Pero la verdad, en algún punto saldría a la luz, no entiendo por que Bella había sido tan condescendiente, sabia que yo estaba imprimado de su hija, conocía la relación de Sam y Emily, sabia como serian las cosas, sin duda,su reacción fue mucho peor de lo que siempre espere, pensé que Edward era un ser un tanto racional, que sabría entender, pero al parecer estaba muy equivocado.

-Ya puedes pasar Jacob-Me dijo Carilisle, esperaba que la habitación de Nessie estuviera repleta por la familia Cullen, pero era el primero, indiscutiblemente estaba mejor de como la vi al llegar al hospital, ahora tenia un poco de color, pero su respiración seguía siendo lenta, y su corazón aun latía muy despacio, me acomode a su lado, acariciando su cabello rizado, contemplado todo lo que había pasado por mi culpa.

-Renesmee te amo-Espere que mis palabras la trajeran en si,pero no lo hicieron, aun se hallaba muy lejos de la realidad. sus ojos no se abrieron, pero su semblante cambio.

-Jacob puede que cuando Renesmee despierte este un poco aturdida, puede que no recuerde nada, puede que no nos reconozca, hacia mucho no había visto que alguien quedara tan mal después de un shock así. -Odiaba que alguno de los Cullen se apareciera como un fantasma, me sobre salte al escuchar mi nombre, dado que pensaba que me encontraba solo en la habitación,bueno, con lo que quedaba de el amor de mi vida.

Lentamente fueron entrando los Cullen a la habitación, en solo unos segundos la habitación apestaba, y ahi fue donde vi a Edward a los ojos,al compararme con el, sin duda, yo era pésimo leyendo almas,no sabia que sentía su mirada ,me dejo aturdido, puede que me halla querido matar con la mirada, como pude que no,no tenia ánimos de seguirlo sus jueguitos.

''Lo siento Edwar, es lo único que puedo decir''-Pensé, para que solo nosotros fuéramos testigos de nuestra ''Conversacion''

Transcurrieron 10 minutos, y el cuerpo de Renesmee, que hasta ahora había estado muy quieto, se empezó a mover, se estiro un poco, estaba volviendo en si,empece a respirar un poco mas tranquilo,se tardo solo unos segundos para abrir los ojos,me quede sin aire cuando le mire a los ojos,ya no eran color chocolate, un color que nunca había visto, no alcanzaba a ser rojo como los tenia Bella cuando era una Neófita pero sin duda los tenia un poco naranja, todo debido a la sangre que le habían suministrado.

Nos miro aturdida durante unos segundos, Jasper salio disparado a buscar a Carlisle, mi pobre Nessie aun estaba lejos, no era consciente de lo que pasaba, su mirada se torno apagada y perdida,todos estábamos atentos, se quedo muy quieta, abrió los ojos y paso la mirada por la sala,su corazón se acelero, seguramente ya había caído en cuenta de lo que había pasado.

-Papa- Fue lo único que pudo decir Nessie.
-Aquí estoy nena, no te preocupes, todo esta bien, mejórate Renesmee,eres lo único que, parcialmente me queda-Edward le dijo al oído a su hija, pude ver que sus pupilas de dilataron, y de un momento a otro, sufrió una decaída, en esas instantes, Carlisle había llegado, todos en la habitación nos pusimos tensos.

-¿Renesmee, hija estas bien? -Pregunto Edward, asustado, con la voz temblando, pero no obtuvo contestación, su hija se encontraba muy lejos de la realidad.

-Sufrió un recaída, pero se pondrá bien,tengo que volver a suministrarle sangre-Y poco a poco todos fueron desapareciendo de la habitación.

En el pasillo nos encontramos todos, desfigurados por el dolor, todos nuestros rostros retrataban el dolor,no vi a la detestable Rosalie, seguramente estaría peinándose su cabello, ya que eso era lo único que le importaba.

En la carretera hacia Seattle,se habían presentado algunos choques, dado que las condiciones climáticas hacían muy difícil la movilidad por esa zona, había oído que al Hospital de Forks llegarían algunos heridos, puesto que el Hospital de Seattle se encontraba ya, con mucha gente,no había sido preparado para ver lo que estaba viendo, como una carroza, entraron las camillas de las personas heridas,la camilla que mas me impacto fue, la que estaba sola, hasta que vi un pequeño bulto,y al pasar al lado mio, pude devisar un bebe, con la carita amoratada, casi sin vida, me tuve que coger de la pared para no derrumbarme,afortunadamente, Alice me agarro de el brazo,entonces la mire a los ojos,probablemente ella había visto lo mismo que yo,se limito a abrazarme.

-Dios,era un bebe-Dijo Esme,con la cara horrorizada,Emmet la trato de tranquilizar, no era el único que había quedado horrorizado con lo que acababa de pasar al frente de nosotros.

-Esto es mucho para mi-dijo Edward y desapareció del corredor.

-Jake,vamos a que comas algo,enserio, lo necesitas-Ya había olvidado mis necesidades, ya no podía recordar la ultima vez que había comido. Deje que Alice me llevara a través de los pasillos del hospital, terminamos en la cafetería, ella pidió por mi, un gran café muy cargado y con mucho azúcar, también pidió una gran dona.

Pose mi mirada en la comida,por que no podía verle a los ojos a Alice, estaba avergonzado.
-Alice, lo siento.-Era lo único que me pase diciendo el día entero, ''Lo siento''
-Jacob, sé que lo sientes, sé que no querías que pasara esto, lo se, también siento todo esto, siento que te sientas culpable,todo el mundo ha sido muy duro contigo-Nunca ninguno de los hermanos Cullen había sido tan gentil conmigo.
-Es que yo la amo, nunca quise inrrespetarla ni perjudicarla, también quiero a Bella, y me duele en el alma que me odie-Y mis ojos se humedecieron.
-Jacob, tenemos que buscar una solución , tenemos que buscar a Bella, sabemos que esta en Brazil..
-¿Brazil?-Estaba asombrado,tenia la esperanza de que estuviera en Jacksonville, con su madre.
-Si, la vi,pero aun no se donde esta exactamente.-Alice hizo una mueca.
-¿Y con quien esta?
-Ese es el problema, aun no sabemos con quien este, puede que este con Zafrina y Senna, como puede que este con Nahuel y Huilen.
-¿Iras tu sola?
-No, iré con Jasper, fue una decisión de ultimo minuto.
Y nuestra conversación se redujo al leve sonido que hacia al comer la dona.Estaba sumido en mis pensamientos, cuando el celular de Alice sonó, interrumpió el silencio en aquella mesa, muy lejos de las otras.
-¿Hola?-No alcance a escuchar la voz del otro lado del celular.
-Si, con ella,si, para brazil,lo mas antes posible,no,dos personas, no importa donde queden los asientos,lo mas antes posible,si,a las 11:45, muy bien ¿Tendre que comprarlo por internet verdad?,muchas gracias,hasta luego.-Y Alice se fue parando.
-Jake me debo ir, mas tarde nos vemos-E hizo algo que nunca espere, me beso en la mejilla y al estar cerca de mi oído susurro ''Todo estara bien'', y la vi alejarse con aquel caminar de bailarina que tenia.

Tenia esperanza de que Bella recapacitara, y volviera, y que todo esto, pasara a la historia, como un capitulo oscuro,muy oscuro.

Vi a Edward en la entrada de la cafetería me hizo señas de que lo acompañara afuera, me apresure a pagar, salí muy rápido de la cafetería, seguí el rastro del olor de Edward, se encontraba en el otro extremo del
estacionamiento.Me aproxime lentamente, aun no sabia cuales eran sus intensiones.

-Jacob, escucha,debo decirte algunas cosas.
-Te escucho.
-Perdón Jacob, perdón por existir, perdón por estar siempre en tu camino, perdón por haber vuelto,aun sé que si no hubiera vuelto,cuando creí que lo mejor era irme y dejar a Bella aquí en forks,y es que aveces pienso que eso habría sido lo mejor, perdón por haberte arrebatado a Bella..
-Edward, no sabes lo que dices, es verdad, yo creía que estaba enamorado de Bella, pero cuando nació Renesmee me di cuenta que no era así, si de pedir perdón se trata, aquí,el único que se ha equivocado he sido yo.
-Jacob,puede que tengas razón pero tu no debes pedir perdon,no hiciste nada malo,sé que amas a mi hija, y que nunca la lastimaras..-Y se detuvo,sus ojos se abrieron.
-Renesmee desperto.
Nos apresuramos a llegar a la habitacion de Nessie, al abrir la puerta, vimos a Rosalie,quien nos gruño por lo bajo.

-¡JAKE!-Grito mi hermosa Renesmee, se encontraba muy bien,ya no estaba acostada, ni pálida estaba sentada, con una sonrisa, que extrañaba ver.
-¿Como estas mi vida?-Y deposite un suave beso en sus labios.
-Mejor, ¿Y tu?-
-Igual-no se había dado cuenta que Edward estaba en la puerta, pero no dijo nada,solo se quedo mirándolo con miedo.
-Renesmee, hija ¿Te sientes mejor? -Le pregunto Edward, quien se acerco a darle un beso en la frente.

Renesmee coloco su mano con delicadeza en la mejilla de Edward, y estuvieron así durante un eterno minuto,hasta que Renesmee interrumpió el silencio de la habitación.

-Mi padre y yo debemos hablar, a solas, si no les molesta- Y fuimos saliendo uno a uno de la habitación.

Mientras estaba esperando, vi que Alice llego,con una maleta,y ropa deportiva,supuse, que había conseguido tiquetes para viajar a Brazil, en busca de Bella.

-¿Como siguió Renesme? -Pregunto.
-Esta mejor, ya despertó, su pulso es casi normal,y Carilisle ahora le esta suministrando suero.-Respondió Esme, con un tono de esperanza en sus palabras.
-¿Y por que no están en la habitación?

-Edward y Nessie están hablando. -Interrumpí
-Oh,ya, solo vine a despedirme,no se cuando regresemos, y no se si los podremos llamar.. ,Jasper, traje algunas cosas que quizás necesitaremos..-Su novio asintió.
-Cuídense mucho chicos-Dijo Esme abrazándolos.
-Hermanita,te extrañare-Dijo Emmett-Y tu, no vallas a cazar ningún animal exótico sin mi-Dijo refiriéndose a Jasper.
-Alice,en cuanto puedan, llamen.-Dijo Carlisle un tanto asustado.
-Sera mejor que nos vallamos ahora-Dijo Jasper.
-Adiós Jake, cuídate,todo estará bien.-Me dijo de una forma tan gentil Alice, que no pude evitar sonreír.

Y la vi irse, era ella, la única que podía solucionar todo lo que estaba viviendo,ella tenia mi futuro y mi felicidad en sus manos,si no solucionaba todo esto con Bella, Edward sera infeliz, Bella sera infeliz y Renesmee tambien lo sera, y por consiguiente yo también.

-YO YA NO TENGO MADRE, ELLA ES LA TRAIDORA, YO NO SOY LA QUE SE ENAMORA DE EL NOVIO DE SU HIJA-Oí que gritaba Renesmee, se me erizo la piel,todo pasaba de mal a peor.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.