Cap 7: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:43 p. m.   0 comentarios


Capítulo 7: ¿Amigos o enemigos?

Narrado por Renesmee


No supe que paso. Estaba muy mareada.

Me dolía la cabeza.

Abrí los ojos, pero todo estaba tan oscuro. Enseguida sentí unas cintas en mis ojos, boca y tenia amarradas ambas manos detrás de mi espalda. De mi lado derecho donde me encontraba recostada estaba una cama dura. Me moví con miedo y desesperación.

¿Qué había pasado? ¿Cómo había llegado allí? ¿Qué pasaba? ¿Dónde estaba?

Quise aferrarme a la idea de que Jacob me encontraría pronto. Ahora no tenía miedo, sino estaba aterrada. Jacob había tenido razón que ese vampiro era peligro y aquí estaba la prueba. Estúpida, mil veces estúpida por confiar en vampiros.

Trate de zafarme de las cuerdas que me sujetaban al fin y acabo soy más fuerte q un humano. Tendría una posibilidad de salir. No me rendí, seguía revolcándome en la cama tratando de quitarme las cuerdas, pero era inútil.

Me canse después de unos minutos sin tener éxito.

Trate de respirar para volver a empezar. Cuando estaba a punto de zafarme una mano se poso en mis ataduras y las volvió a sujetar con más fuerza.

Dolió. Pero no exprese ningún ruido.

- No - dijo una voz diferente que no conocía mientras me volvía a acomodar las cuerdas sobre mis muñecas - Trata de calmarte, sabrás todo cuando te calmes

¿Calmarme?, como podía hacerlo cuando estaba amarrada de manos, pies y con un pañuelo en mi boca que tenía un sabor horrible. Ha, claro mis ojos sin ver nada.

¿Cómo podía calmarme? y más cuando no conocía a quien era el que me volvía a marrar.

¿Calmarme? vaya estupidez.

Volví a revolcarme en la cama para empujar de cualquier forma a ese hombre o vampiro o lo que fuera. Pero de nuevo no tuve existo.

- Tienes razón de estar molesta - dijo de nuevo la voz cerca de mi - Pero créeme por ahora no puedo soltarte. Ya entenderás que lo hacemos para protegerte.

¿Protegerme? vaya protección. Amarrada y puesta en una cama. ¿Y de q se supone que me protegían? Me calme porque me canse de seguir retorciéndome como gusano sin escapatoria. ¡¡¡Vaya Nessie, en qué diablos te has metido!!!

Porque siempre había algo que arruinaba la felicidad de mi familia. Mi madre estaría histérica. Todos estarían histéricos. Jacob!! ¿¿Mi Jacob, estaría buscándome?? Claro que sí. Después de todo el no podía vivir sin mí y yo sin él.

-¿Que paso Richard? - hablo una segunda voz que no había oído.
- Los lobos están distraídos, con otro grupo que encontraron al norte - respondió con voz quedada.
- Eso es una buena noticia - coincidió un tercera voz desde un rincón
- Ahora... ¿qué tienes planeado? - le cuestiono una cuarta voz
¡Genial!... había pensado que estaba sola en aquella habitación, pero la verdad es que todos debieron verme revolcándome en la cama.

Oía pasos. Rechinaba el piso. Como si fuera de madera. Esos pasos debieron de ser Richard.

- Pues por ahora debemos quedarnos donde estamos - respondió a la pregunta con un susurro
Todos coincidieron con él.
- ¿qué grupo fue el que encontraron? - pregunto una voz muy gruesa, se oía muy cerca de mí.
Richard se quedo callado por un momento, pero luego respondió:


- Al grupo de Avril...
-¡QUE! - Expreso con agresión una voz femenina

Todos se pusieron histéricos. Como los escuchaba a todos aterrados, no era tan bueno que estuviera mi Jacob con ese grupo de vampiros. Pero sentí un poco de miedo por él y al mismo tiempo me lleno una especie de alegría el saber que no les gustaba la idea de ese grupo que encabezaba la tal: Avril.
En realidad eran muchos los que se encontraban conmigo en aquella habitación.
Tal vez calculando unos diez o tal vez quince. No sé con exactitud.

-¡Cállense! - ordeno una voz más dulce de lo normal. Me dio un escalofrió y no supe porque.
- A caso no lo ven, - comento a todo el grupo - estas cartas pueden ayudarnos a lo que se aproxima... Los Vulturi estarán aquí pronto y lo que necesitamos es tener fuerzas. Tenemos lo que vinieron a buscar. La hemos protegido, antes de que las manos de todos los demás grupos la tocaran. Ahora solo tenemos que esperar. No veo por qué tenemos que preocuparnos por el grupo de Avril...
-Tal vez - intervino una voz femenina -tienes un poco de razón
- Somos fuertes - tercio una voz gruesa - No tenemos que temer a Avril
- Si - expreso con entusiasmo una voz desde el rincón - La luna cada vez es más próxima y puedo sentir mi fuerza
¿Luna?... ¿de qué diablos hablaban?
- Hermanos - hablo de nuevo Richard ante el grupo - Hemos sido mutilados por los Vulturis toda nuestra existencia. Ya va siendo hora de regresarles esa mutilación...
¿No entendía nada? ¿A caso no eran vampiros?
Todos gritaron por la motivación de Richard.
- Somos un clan - prosiguió Richard - Un clan que no se rinde. Hemos sobrevivido, hemos llegado a esta batalla final, hemos protegido a quien debíamos proteger y ahora sabemos que todos nuestros amigos como enemigos han venidos aquí. Queridos hermanos la batalla está en camino y como siempre les he dicho esta será la última de los Vulturis, porque ya no habrá misericordia.


- La misericordia no existe - intervino la misma voz suave pero escalofriante - Nuestros enemigos han venido, pero como un dicho humano dice: " El enemigo de mi enemigo es mi amigo", ahora haremos algo que podrá ayudarnos a sobrevivir a todos y sobre todo algo que nos ayudara a vencer a los Vulturis.
- ¿que pasara con Avril? - cuestionó un voz eufórica
- Avril tendrá que ayudarnos en esta ocasión....
Todos de pronto se quedaron callados.
-No tengan miedo - intervino Richard de nuevo - Avril sabe que debemos pelear juntos de no ser así perderemos nuestra propia eternidad.
- ¿hablaras con ella? - pregunto la voz que me había atado de nuevo las manos
- De que hablas - argumento Richard - Ya hable con ella
Todos susurraron de asombro
- Ella está de acuerdo y respecto a la familia de Renesmee les dará el mensaje correspondiente. Para que entiendan
- ¿Qué pasa con los lobos? - pregunto otra voz que no había escuchado
- Los lobos harán lo que los Cullen hagan, así que no debemos preocuparnos...
- No hablo de esos lobos... - volvió a insistir aquella voz extraña
¿Qué lobos? De que estaban hablando
- ¡ahhh!, ¿hablas de los lobos cautivos? - pregunto Richard
¿Cautivos? Dios mío...
-Así es
-No sé nada de ellos - respondió honestamente - Pero creo saber qué grupo los tiene cautivos
-¿quién los tiene?
- Frank


-¿Frank? - se atraganto la chica que estaba preguntando - No crees que debemos ayudarlos después de todo somos casi iguales
- Hablamos de Frank - intervino la voz gruesa
- Lo sé, pero...
-Pero no podemos hacer nada - respondió inmediatamente Richard - Recuerden que no pueden saber dónde estamos
- ¿Cuando vendrán los Vulturis? - pregunto una voz un poco neutral
- Gracias a Samantha, sabemos que llegaran dentro de cinco días - comento
- la suerte está de nuestro lado - argumento una voz masculina pero inocente
- No toda, Jonathan - le negó - pero haremos esperemos que la batalla sea en la noche y así podremos consumir nuestra venganza.
- Nuestras fuerzas serán superiores en esta ocasión - tercio la voz gruesa
- Lo serán - coincidió con aquel hombre - pero ellos también vienen más que preparados.
- Pero ellos no tienen a Renesmee - recalco la voz que me ocasionaba miedo


La mayoría coincidió con aquella mujer.
- Es por ese motivo que seremos los primeros que querrán matarnos


Aquellos empezaron a reírse y argumentar que no les importaba morir si tenía la oportunidad de matar a algún Vulturi.

Tenía miedo, no sabía si estaba del lado de los buenos o de los malos. Mamá siempre me había dicho que los Vulturis eran malos a su forma de ver, ya que para ella fueron un dolor de cabeza y una piedra en su camino. Pero para mi abuelito Carlisle y mi padre, decían que era un equilibro de nuestra propia protección de vampiros. Que eran como cualquier gobernante y que dé nos ser por ellos todo se vendría abajo.


Así que aquí estaba en medio de una batalla y lo peor es que no sabía si estaba con los buenos o malos.
Aun discutían de su alimentación. Algo que me impresionó.

- Iré por un poco de leche y huevos al pueblo de aquí cerca...
¿Qué? Los vampiros no comían comida humana, pero los...
No, era ridículo. Tan solo de pensarlo era absurdo, aunque...podría ser posible después de todo existían los vampiros.
Dijeron más cosas entre ellos, pero era una sola palabra la que me hizo aterrorizarme:

"Licántropos..."

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.