Cap 6: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:32 p. m.   0 comentarios


Capitulo 6

--POV ALICE

Me andaba tratando de encontrar las palabras correctas para calmar a mi sobrina,tenia que mentir, no podía decir que había visto su futuro, y que su futuro era sola, no podía lo único que me aliviaba era el echo de que el destino se puede manipular, y por consiguiente el futuro cambiaría.Se estaba despertando en aquella camilla de hospital donde estaba acostada, parecía un ángel, un ángel caído del cielo, el cual caerá tanto, que se encontrara en el infierno.

***FLASHBACK***

Cuando volví a la casa, sentí el hedor de Jacob,sabia que había estado ahí no hacia mucho,me extraño que no siguiera esperando a Renesmee .Me dirigí a mi cuarto, quería seguir pintando, en cuanto estaba sentada, dispuesta a pintar, Oí que la respiración de Renesmee se acelero, lo mismo su corazón estaba asustada,me dirigí hacia el cuarto, no era la única que había notado su cambio de humor, camine a una velocidad normal. La vi cayendo, aunque no estaba ella a mi alcance para verla con mis propios ojos,eso fue lo que me mostró la vision, su cabeza se hacia una gran abolladura , un chorro de sangre salia,sangrar en una casa llena de vampiros no era buena idea,afortunadamente Rosalie había llegado solo una fracción de segundo antes, evitando que la cabeza de mi sobrina impactara con el piso.

Me apresure a verle la cara a Renesmee, no estaba bien, su corazón había pasado de estar acelerado a tener una quietud abrumadora, peligrosa para su salud sin duda,todos estábamos al rededor de ella, Vi a Bella viviendo sin Edward, vi a mi hermano destruido, vi a mi sobrina sola, ingrima sola,el espacio/tiempo de aquella visión era sin duda dentro de muchos años,dado que el novio de Renesmee ya no estaba entre nosotros, me aterraba ver a mi hermano sufriendo, a mi mejor amiga con un cargo de conciencia por toda la eternidad, y a mi sobrina, deambulando sola, hacia el eterno ocaso de su vida.


-¡NO!-grite desde lo mas recóndito de mi ser,no podía aceptar que las personas que mas quería en la tierra sufrieran.
- ¡¿QUE HAZ VISTO?!-Mi novio me conocía muy bien.
-Bella..¡NO SE LO QUE VI!, no entiendo nada-Me frustre, no sabia lo que había detonado esta bomba, tan letal, mi instinto que nunca fallaba, me dijo muy en el fondo, que Renesmee sabia algo.
-Renesmee,dime lo ha pasado, anda dime-La tome da la mano, la pobre niña era un manojo de nervios,la repase con su mirada,en la otra mano tenia una hoja de papel, la aferraba con rabia.
-¿Que dice,Renesmee? ¿Es de Edward verdad? -Vi a Edward corriendo, en un territorio lejano,mas allá de canada, estaba buscando a Bella. Aquella visión me choco la cara, como una bofetada.
-Bella se ha ido, y Edward salio tras ella-Me tembló la voz.
-¡¿COMO ASI QUE SE FUERON?¡¿A DONDE?!¡¿POR QUE?! -Mi madre entro en histeria.
-Aun no se, pero estoy segura que Renesmee sabe-trate de estar tranquila. Mi pequeña sobrina estiro una mano, la cual le temblaba notoriamente, tenia miedo de leer la carta, no solo por el contenido de esta,si no por ser un objeto sustancial en el futuro, me podría traer mas visiones desgarradoras, leí algunas partes, tenia miedo en realidad, estaba congelada, petrificada,Rosalie me arrebato la carta de las manos, quede mirando al piso,por lo poco que había leído, me hacia una idea de lo que estaba pasando, o mas bien, de lo que había pasado.

***FIN DEL FALSHBACK**

-Alice, que le ha pasado a mi hija-La mirada de Edward era vacía en aquel cuerpo no se encontraba mi hermano,era solo una carcasa. Recuerdo haber visto esa mirada, en una visión de hace mucho,la misma mirada que llevaba cuando estaba dispuesto a exponerse al sol en Volterra.
-Edward-Deje escapar un suspiro, me miro con extrañeza-Renesmee tuvo un Shock, y su presión bajo demasiado, estuvo a punto de tener un ataque al corazón -A mi hermano favorito se le contrajo la cara.-Tranquilo, ya esta fuera de peligro, solo que esta un poco débil-trate de reconfortar a Edward.
-¿Como ha pasado todo esto?-Fue lo único que mi hermano pudo decir, era irónico no podía responderle, esperaba que el respondiera todo el interrogatorio que tenia para el.
-Necesito saber hacia donde va ..Bella-Por primer vez , desde que conocía a Bella, le costo pronunciar su nombre, trate de concentrarme en ella, y en su futuro, pero estaba tan asustada de lo que podría ver, que me tarde mas de lo normal, para obtener una visión.
Y Ahí la vi, en el aeropuerto de Sao Paulo, comprando ciertos artículos, ¿Que demonios hacia Bella en Brazil?,¡CLARO!, como una ráfaga de viento, en mi mente se colaron los rostros de Nahuel y Huilen, ella podría ir donde ellos vivían, si sabíamos donde encontrarla.
-O donde Zafrina y Senna-Edward interrumpió mis pensamientos,el estaba al tanto de mi visión y de mis pensamientos,no se me había ocurrido esa otra posibilidad, podría ser, trate de enfocarme de nuevo en Bella, y en sus decisiones, no había decidido hacia donde ir, no pude ver mas.

--POV CARLISLE--

Al final del corredor del Hospital de Forks, vi a dos de mis hijos, contra la pared,con la mirada fija en el piso, venia de ver a Renesmee, sin duda iba mejorando, su presión había sufrido un bajón, estaba muy débil tuve que darle un poco de sangre,mi nieta no ingería sangre desde que se encontraba en el vientre de su madre, esto, notablemente le ayudo, su pulso iba recobrando fuerza, el color de sus mejillas iba volviendo, ya no tenia los labios blancos como un papel, estaba fuera de peligro.

-Chicos-susurre a unos metros de ellos, los oídos de un humano no abrían captado el ruido de mis palabras,mis dos hijos voltearon, me encontré con la mirada de un ángel caído, tenia miedo de encontrarme con Edward, y su rostro destruido, Alice me había explicado parcialmente lo que había sucedido, una pelea,todo gracias a que Edward y Bella no habían entendido que su hija ya no era una niña,todo esto había provocado que la familia que me había logrado mas de 100 años formar, se estaba desintegrando,Edward, se encontraba muerto en vida, como si Bella hubiera muerto para el, mi nieta, postrada en una cama, no por mucho, suspire de alivio, Rosalie se encontraba furiosa con Edward, también lo culpaba de todo lo que había pasado, mi hija no concebía que Edward no haya evitado esto,no lo podía entender,Esme, estaba sufriendo, como no lo hacia hace mucho,su corazón de madre no soportaba el echo de que uno de sus hijos sufriera, para rematar, todos estábamos sufriendo.

-¡Calisle!-Vi que una pequeña luz de esperanza se prendió en la mirada de mi hijo.
-Le tuve que suministrar sangre-Ya esta fuera de peligro, aunque sigue muy debil,Edward, tu hija estuvo a punto de un paro cardíaco por tu intolerancia y la de Bella.
-Lo se papa-Su voz era solo un rastro efímero de lo que sentía por dentro, estaba echo un desastre.
-Hijo, tienes que encontrar una solución, ¿Ya saben donde esta Bella? -El asintió.
-Padre, se me agotaron las opciones, desconozco a Bella, es otra persona,ella..-Y a mi hijo se le acabaron las palabras.
-Edward, todo tiene una solución la encontraremos, hablaremos con ella, la haremos entrar en razón -Trate con todas mis fuerzas de apoyarlo.
-Ella ya no tiene razón-Las palabras de mi hijo me chocaron.

''Doctor Cullen solicitado en urgencias''
-Ya vuelvo-No soportaba ver a mi hijo sufrir, menos de esa forma.

--POV ROSALIE--

Cuento los segundos,es un martirio,el perfecto suplicio, mi pequeña Renesmee se encuentra en una camilla,todo por culpa del asqueroso perro, que viene haciéndonos las vida imposible desde hace mucho tiempo,¿Por que el se tenia que imprimar de mi pequeña sobrina?.No puedo negar que sabia que esto iba a pasar, pero siempre confié en Edward, era el, el único que sabría cuando pasaría, no puedo concebir que el no haya protegido a su hija, no solo por el echo de que es un apestoso licantropo, si no por que el no tiene la oportunidad de estar por siempre con Renesmee, que pasara cuando el muera, ¿Mi sobrina se quedara sola por toda la eternidad?

¿Acaso era yo la única que pensaba en Renesmee?,Me aproxime lentamente a la silla donde se encontraba Jacob,no quería que mi presencia lo espantara,de eso se encargarían mis palabras.

-Escúchame muy bien perro-Su cuerpo se sobresalto cuando le hable-Todo esto que esta pasando es por tu culpa, hace mucho tengo ganas de decirte esto,pero no lo hice por amor a mi sobrina, pero ahora lo veo necesario,¿Acaso no vez el infierno que todos estamos presenciando por tu culpa?¿Seguro que no te puedes des-enamorar de mi sobrina?-Vi en su mirada miedo,estaba muerto del susto.

-Sé que todo esto es por mi culpa, pero en ningún momento quise hacerle daño a alguno de ustedes, es algo que no se puede evitar, yo amo a Nessie, doy la vida por ella, tu pequeño cerebro no entiende de lo que se trata la imprimacion.

-Bueno, si tanto alardeas de tu inteligencia,¿No te haz detenido a pensar que en unos años estarás reducido a polvo? ¿Lograras vivir con la culpa de que Renesmee se quedara por toda la eternidad sola?-El solo echo de hablar con Jacob me ponía tensa, estaba en verdad furiosa,no podría hacer una escena, muchas personas nos estaban viendo.

-Pienso en ello todos los días me atormenta el saber que yo moriré como una persona normal -Me tiro una mirada Sarcástica, le mostré mis dientes, se alejo-Y ella quedara sola en la eternidad.-finalizo.

-¡MIENTES!-No le creía una sola palabra -Si tanto la quisieras te alejarías, no la habrías enamorado, habrías echo un esfuerzo para irte de su vida, y así , ella no sufriría por toda la eternidad, ¿Es que acaso no lo vez? , eres el ser mas detestable, apestoso, y egoísta del planeta.

No soporte estar cerca de Jacob Black, tenia que salir, respirar aire fresco, pensar,no podía seguir viéndolo, el odio que sentía anteriormente por el estaba volviendo.

--POV EDWARD--

Sin duda, ahora, con todo esto, estaba pagando mis pecados, el pecado de ser un monstruo, de haber matado otros monstruos, de haberme casado con una humana, de haberme enamorado, de haber dado todo el amor posible.
Ni a mi peor enemigo le deseo lo que estoy pasando,esto sin duda, es la peor historia de amor sobre la faz de la tierra, me aferro a la posibilidad de que mis pensamientos sean erróneos,me aferro a que yo soy el único hombre que Bella quiere, que ella ya dejo en el pasado aquellos sentimientos encontrados hacia Jacob, la ultima persona que quiero ver en este infierno es a Jacob Black, no quedo contento con tratar de arrebatarme a mi esposa, ahora quiere a mi hija.
Estaba aguardando en la sala de espera para que mi padre nos diera permiso de ir a ver a Renesmee, una mujer de casi 40 años estaba sentada a unos metros mios, su esposo acababa de tener un accidente, donde el y su hija habían resultado heridos,la mujer no sabia que ambos habían fallecido.
No soporte ver la escena, donde una enfermera jefe le comentara a aquella mujer que su entera familia había muerto, antes de que la enfermera llegara a la sala de espera, me dispuse a salir de aquel Hospital, no quería ver como a aquella mujer se le escapaba la luz de la vida de sus ojos, con verme al espejo era suficiente.
Camine lo mas humanamente posible, mi cuerpo quería correr al fin del mundo, pero no podía vi a Rosalie de pie, al lado de una ambulancia.
''Aquí estas traidor'' -Los pensamientos de mi hermana se convirtieron en solo blasfemias.Ahora Bella no era la única que pensaba que yo era un traidor.
''¿Tu supiste todo esto antes de que pasara, tu tanto que alardeas que quieres a tu hija y a tu esposa, y mira, no piensas en Renesmee? -Rosalie estaba botando llamas por los ojos, espero a que yo me defendiera, no dije nada.
''Espero que hayas gozado ver como Jacob Black se revolcaba con tu hija''-No pude contener mi ira,sin duda Rosalie se estaba metiendo con el monstruo equivocado.
-¡CALLATE ROSALIE!-Gruñi, le deje ver mis colmillos, pero mi hermana solo se sobresalto un poco.
''Te duele la verdad, ¿No , hermanito? ''-Mi hermana sin duda era la persona mas fastidiosa del mundo.-''¿Como le pudiste hacer esto a Bella?¿ Pretendías que ella aceptara fácilmente que su hija se acostara con su mejor amigo, quien fue en el pasado su amor no correspondido? ''-La rabia me invadió, temblé le gruñí a mi hermana.
-Rosalie, esto no te debe importar, no es mi culpa que no hayas podido tener hijos, no es mi culpa que Royce no te halla querido como para darte un hijo, no es mi culpa que creas que tienes una familia , Renesmee no es tu hija,es la de Bella, entiende eso. -Sabia que esto le dolía a mi hermana, era lo peor que le podían decir, vi que estaba decidida a darme una cachetada,le cogí el brazo evitando que me abofeteara.

-¡ERES UN MONSTRUO!- me grito en la cara, se dio vuelta, me maldijo, no era un lenguaje adecuado para una dama, y la vi desaparecer por la entrada del Hospital.

Nada podía salir peor,Alice apareció a mi espalda, estaba constornada por la escena que yo no había querido presenciar en aquella sala de espera.

-Alice, ayúdame,tu eres la única que me puede ayudar- le suplique a mi hermana favorita. Ella me abrazo, como si fuera un niño pequeño que había perdido a su madre.
-Hare todo para que esto se arregle, lo juro.-Me levanto el rostro, me hizo mirarla a los ojos, y me beso la frente.
-No acaricies a un monstruo-Le dije mientras me acariciaba el cabello.
-''Eres el ser mas lejano a un monstruo''-pensó mi hermana, estaba muy equivocada.

-He estado pensando, creo que debemos ir a Brazil lo antes posible, hoy si es necesario- Me dijo mi hermana,una luz de esperanza se encendió para mi, pero tan rápido como se encendió, se extinguió.
-No creo ser posible de ver a Bella-le confesé a mi hermana. Ceso sus caricias, levanto mi rostro.
-''¿A que te refieres?''-Pensó.
-Cuando logre alcanzar a Bella, discutimos, como nunca lo habíamos echo,Le dije que todo esto era por que ella aun quería a Jacob de la misma forma que me quería a mi, me abofeteo.
-''¡Por dios! Edward tu sabes mas que nadie que eso no es verdad! ¿Como pudiste ser capaz de decirle algo así?
-Lo se, soy lo peor-le dije en voz baja.
-Bueno, en cualquier ataque de rabia todos podemos decir alguna barbaridad-Y mi hermana empezó a acariciarme el cabello de nuevo. -Supongo que iré sola ¿No?-Me pregunto mi hermana.
-Creo que es lo mejor, tu eres su mejor amiga, eres la única que la puede hacer entrar en razón -Le dije mirando al piso.
-Ya veras que Bella recapacitara sobre to-Y las palabras de mi hermana fueron calladas por su visión, veía unos papeles que rezaban ''Pacto de divorcio'' y podía ver a Bella firmandolo.
-¡NO!- Grite con todas mis fuerzas, los paramedicos se voltearon al escuchar mi alarido.
-¡EDWARD CÁLMATE -Mi hermana me agarro de un brazo, tan fuerte que me hizo silenciar.-Es el futuro y tu sabes que puede cambiar-Me repitio varias veces mi hermana, estaba en trance, igual que yo, tratando de encontrar las palabras correctas para calmarme, no logro hacerlo.

Lo que me estaba pasando, nadie lo merecía ni el peor ser del mundo lo merecía, hacia solo unos días creía que mi vida, que mi eternidad seria llena de felicidad y amor, ahora en lo único que puedo pensar es en la posibilidad de que mi esposa me pida el divorcio, no podre cumplir la promesa que le hice,''Por siempre'' se había reducido a ''Nunca mas''.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.