Cap 6: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:13 p. m.   0 comentarios


Capítulo 6: Desesperación

Narrado por Edward

Bella estaba imparable. Bella únicamente estaba en estado de desesperación. Siempre somos unidos pero esta vez sabía que ella haría cualquier cosa por recuperar a nuestra hija. Yo simplemente tuve que estar tranquilo para que ella guardara la postura. Tuve que mantener a distancia a Bella cuando Jacob nos contó sobre lo que Nessie había visto.

Aunque Bella ya había recibido la mala notica por su propio padre, se dejo vencer por su desesperación con Jacob lanzándose a una pelea con él y culpándolo por no proteger a nuestra hija.

Los informes no eran buenos y más cuando nos enteramos que una manada estaba presuntamente presos por vampiros que nadie conocía. Jared aun no recuperaba el conocimiento y eso no ayudaba nada.

- ¿Ves algo Alice? - Bella volvió a preguntar por milésima vez

Alice simplemente no contesto estaba viendo muchas cosas en un solo instante. Podía ver con ella todo lo que pasaba en su cabeza y nada tenía sentido en aquella cinta de película. Una lluvia de meteoros, el fuerte aire que nos golpearía en algunas semanas, la visita de Charlie en algunos minutos, los Vulturi interrogando a unos vampiros, un gran incendio en alguna parte del bosque...

No tenían sentido.

- No tengo nada - le respondió con fastidio - es frustrante. Sabes como yo, que no puedo ver a Nessie, simplemente tengo que dar vueltas a su alrededor y eso dificulta mis visiones

-Trata de ver algo que nos sea útil - la presionó Bella

¡Como siempre soy yo la que tiene que hacer todo! - pensó pesadamente Alice

Le di una mirada de que comprendiera la situación por la que estaba pasando Bella. Ella vio ese gesto en mi rostro y simplemente se dirigió con la mirada hacia mí.

Claro que entiendo - me respondió sin hablar- Pero no es la única que está preocupada.

-Bella, amor - dije tomándola del brazo como siempre solía hacer cuando ella estaba en esta posición de no ser ella misma - Alice está haciendo todo lo posible para encontrar algo valioso.

- Lo se... - susurro un poco más calmada y miro a Alice que estaba mirando ausente por la ventana - Lo siento Alice, estoy muy nerviosa y preocupada

-Todos lo estamos - coincidió Alice a un mirando el futuro

Edward - me llamo Jacob desde su cabeza.

Él había llegado de nuevo a la casa, pero Bella no lo sabía porque estaba tan fuera de sí, además Jacob se encontraba a una gran distancia donde Bella no lo podía oler o escuchar.

Edward- volvió a repetir - Tengo que hablar contigo y decirte algo aunque creo que ya lo estás leyendo en mi mente.

Era verdad ya estaba leyendo lo que iba a decirme según él. Y no eran buenas noticias. Jared aun no abría los ojos y su manada había ido a casa de Charlie para seguir el fluido de Nessie y de su secuestrador. Pero simplemente no tenía sentido a la conclusión que llego toda la manada de Jacob.

Me dieron ganas de vomitar, claro literalmente. Bella hablaba por teléfono a unos amigos que habíamos conocido hacia más de seis años. Algunos de ellos no tuvieron inconveniente de venir enseguida a ayudar, otros pusieron una fecha para encontrarnos de nuevo. Alice seguía viendo imágenes borrosas y otras muy bien vistas pero sin sentido.

Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett y Jasper fueron a investigar un poco las afueras de Forks. Tenían que asegurarse que clase de vampiros eran aquellos que Jacob había visto y aun no teníamos noticias.

Bella colgó el teléfono.

- Carlisle ya se tardo en hablar, crees que haya pasado algo - comento Bella muy preocupada

-Bella tranquilízate, ellos apenas se fueron hace unos minutos - trate de tranquilizarla y luego agregue - Tengo que ir a hablar con Jacob

Ella miro con desconfianza. Esa mirada lo decía todo, sabía que yo le ocultaba algo.

-Voy contigo - propuso tomándome de la mano

- Cariño tengo que hacer esto solo - se lo dije con la voz más suave que puede para que ella no se sintiera mal.

-¿por que? - cuestiono mordiéndose su labio - Es mi hija también, quiero saber todo.

Respire profundo para no perder la postura como ella. Cerré los ojos para poderme
Tranquilizar.

-Edward, te amo - me paso una mano sobre mi pómulo. Era tan suave y tibia al igual que la mía - si crees que es necesario no enterarme... ¡Te equivocas!

Respire de nuevo aire innecesario. Le quite la mano de mi rostro y la mire con ojos duros.

-Tengo que ir - dije apartándome de ella.

Tal vez después de todo no me encontraba tan calmado como yo había creído. Pero no quería que se entrara de lo que yo ya sabía. Tenía que ir a ver a Jacob que aun me esperaba.
Iba a cruzar la puerta cuando...

- Edward, solo te pido que si sabes algo sobre Renesmee házmelo saber - dijo disgustada por mi actitud. Sabía que eso me dolería cuando estuviera más consiente, pero por ahora tenía que mantenerme fuerte en esta situación.

Salí corriendo de aquella casa dejando atrás a Bella y Alice.

Avísanos - intervino Alice pensando fuerte en su cabeza- Te cuidado y no te preocupes por lo que te vayas a ausentar, yo cuido de Bella.

Con este pensamiento recibido en mi cabeza me fui mucho más tranquilo, pero aun tenía algo de qué hablar con Jacob.

Estaba corriendo veloz mente, podía ver todo, oler todo y cuando estuve lo suficientemente cerca pude oler a Jacob.

-Pensé que no vendrías - dijo un Jacob destrozado, podía verse su dolor en el rostro. Tal vez algún día yo me había visto así cuando Bella está muriendo por causa del embarazo.

Su cara reflejaba un hombre muy afligido y desesperado.

Aunque estaba recargado en un árbol, pensé que se derrumbaría en cualquier momento. Me había dado cuenta que la debilidad de cualquier hombre eran la mujer y allí había otra prueba. Mi hija lo necesitaba y él necesitaba de ella. Ambos no podía vivir sin el otro.

-Leí lo que venias a decirme - dije con voz ausente - ¿Cómo fue que no encontraron ningún fluido después?

Sus pensamientos volvieron a mí. Vi a la manada completa registrando el cuarto de Nessie. Luego vi como seguir el rastro hasta un poco más allá del bosque, por el lado norte y después de algunos metros desapareció todo Fluido. Como si, simplemente hubieran desaparecido.

No lo entiendo - pensó Jacob, aun sin obtener respuesta - Anduvimos explorando a la redonda, a ver si podíamos encontrar algún fluido pero nada.

Tal vez Nessie está muerta. No podía dejar que ese pensamiento penetrara en su mente. - Pensó Jacob con pesimismo para él mismo.

-no lo está - dije convenciéndolo y convenciéndome a mí mismo

¿Y si después de todo ella había muerto?...Me sentía sin cuerpo, sin vida... Por primera vez me sentía como un vampiro ó al menos como un vampiro debía sentirse: sin esperanza, sin felicidad, sin nada. Aunque aun me quedaba Bella, ahora simplemente mi cabeza decía que no eran tan importante como Nessie.
¿Como podía pensar aquello? Bella era el amor que siempre espere y mi razón de esta inmortalidad.

Tal vez después de todo es más fuerte el amor hacia un hijo. Tal vez era el dolor que no podía controlar. Tal vez me estaba engañando a mi mismo que controlaba esto de la mejor manera.

Aullaron algunos lobos a lo lejos. Y se presento uno, a lado de Jacob. Era Leah.

-Ahora estoy ocupado - dijo Jacob retomando fuerza ante uno de su manada.

-Ella quiere decirte algo importante - le comente a Jacob- Pero dice: "ya que eres muy necio, ella quiere que te lo diga yo"

De pronto me sentí mucho más feliz por las noticias que acaba de escuchar en la mente de Leah.

-¿Es enserio? - pregunte

Ella me miro.

- Si - respondió en su cabeza

-Eso es una buena noticia- dije esperanzado

-¿Que sucede? - cuestionó Jacob

-Ella quiere decirte que han encontrado algunos fluidos de vampiros por el lado Norte...

-¿cómo? - se extraño Jacob - Pero yo les dije que ya no buscaran más y menos solos

-Ella dice: "que no estaban solos"...
-¡Genial! - expreso con amargura Jacob y luego agrego al ver que mi rostro estaba más esperanzado- ¿que encontraron?
Leah y yo no miramos por algunos minutos y pude ver su esfuerzo de encontrar los fluidos, cuando Jacob se fue a la Push y posteriormente aquí. Sabían con exactitud donde se encontraba un gran grupo de...

- Vampiros... -termine el pensamiento de Leah y agregue para que entendiera Jacob - Encontraron a un gran grupo de vampiros.

Jacob reacciono al instante se estiro y se hecho a correr para convertirse en un lobo. Por el camino me dijo:

Si quieres venir estas invitado Edward - dijo pensando fuerte - Necesitamos a un vampiro después de todo.

No me lo dijo dos veces, simplemente lo seguí corriendo cuando el ya se había convertido en lobo.
La manada se nos unió a unos cuantos metros.

Pude oír sus pensamientos, como si yo también perteneciera a ellos.

Jacob - le llamo la atención Leah y le mostro lo que a mí ya me había mostrado.

Entiendo - le dijo - Vamos a averiguar que sucede allí.

¿Lucy? - llamo Jacob a la chica que se encontraba detrás de él.

Dime - contesto Lucy

Quiero que cuides la espalda de Edward - ordeno Jacob

Está bien - ataco la orden de su alfa

-No necesito protección - dije imponiéndome a la orden de Jacob

-Créeme vampirito bonito, la necesitaras cuando estés hablando con ellos - intervino Lucy.

Aunque Lucy tenía una actitud parecida a Leah, ella no odiaba tanto a los vampiros. Se comportaba igualmente neutral al tema. Creía que si había humanos buenos y malos, también los vampiros eran así (no había distinción alguna).

-Quieren que hable yo con ellos - exprese

En realidad estaba muy desconcentrado.

Así es - respondió Jacob que iba a mi lado

-De acuerdo...

Cuando corríamos la manada estaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo entusiasmada por haber encontrado al menos una respuesta o algo que hacer.

Después de correr varios kilómetros, escuche voces y pensamientos muy fuertes. Aun tenía que acostumbrarme a varios pensamientos entre mezclados, tenía que concentrarme.

Nos detuvimos y supe que habíamos llega al punto sin retorno. Los vampiros nos oyeron y salieron al descubierto para ver la amenaza posible. Todos aquellos vampiros traían ropa sucia. Supe enseguida que se trataba de Nómadas reunidos y eso era muy extraño. Claro, había uno que otro vampiro que vestían normal y se comportaba civilizadamente.

Nos miraron a los ojos y expresaron asombro ante los lobos.
Sus ojos eran de color rojo y solo como tres tenía un color ámbar.

Nadie se movió. Nadie dijo nada. Ninguno parecía furioso. Ninguno parecía tener miedo. Ninguno estaba sorprendido ante mi aparición con una manada de lobos.

Solo una vampira de cabello largo negro, se acerco poniéndose delante de todos. Y supe enseguida de quien se trataba.
Me miro como siempre lo había hecho anteriormente y yo sentí correr una especie de odio cuando la vi viva y convertida en vampiro.
Odio, frustración, alegría, miedo...No supe que sentimiento me invadió cuando la vi de nuevo.

Ella simplemente me dio una sonrisa de reconocimiento y dijo:

- Anthony - con una voz que me hizo temblar ante la mención de mi segundo nombre humano

No podía ser posible. No podía ser cierto. Como había pasado. Ella debía de estar muerta. No podía estar allí viéndome. No podía ser inmortal. ¿Cómo había pasado?...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.