Cap 45: Eterno Amanecer

Por Diana Méndez   Publicado a las  12:57 p. m.   0 comentarios


CAP.45 – JACOB

Jacob POV

Flashback, mediados de Septiembre

Esa mañana estaba en el taller ajustando la moto cuando la radio no volvió a pasar música sino que daba nuevas noticias, aunque no muy positivas. Londres había sido bombardeada una vez mas, y según decía el periodista, se había vuelto algo constante desde hacia ya dos semanas. Además, la situación en el Mediterráneo y en el resto de Europa se agravaba más y más ya que los nazis avanzaban. Estados Unidos, a pesar de los deseos de la Casa Blanca, se mantenía neutral.

El locutor hacia un análisis exhaustivo de la situación actual y apoyaba en un 100% las decisiones tomadas, que eran realmente serias. Me acerque a un mueble a limpiar las herramientas mientras escuchaba con atención. El micrófono empezó a generar frituras dando paso a un discurso directo desde Washington. Como precaución y prevención ante posibles amenazas futuras, el Presidente Roosevelt decretaba el servicio militar obligatorio para todos los hombres de entre 21 y 45 años. Me sorprendí! Nunca imagine que se determinara una medida tan drástica. No era muy bueno en historia, pero creo que jamás había leído que Estados Unidos tuviera un servicio militar obligatorio.

Deje las herramientas y me senté atento a seguir escuchando. La emisora transmitió el discurso y sus palabras calaron hondo en mí. Si el tomaba una decisión así, es muy probable que el país entrara en guerra pronto. Pero entonces, que haríamos nosotros ante esta situación? Pensé en mi gente, en los muchachos y razone que todos nosotros estábamos por debajo de la edad. El más cercano era Sam con sus 20 años, aunque si nos miraban, nadie creería eso. Todos aparentamos mayor edad... más de 21. Y eso me dio una idea. Especialmente porque pensaba que al enlistarme no solo honraría a mi País, también lo haría por los míos y especialmente por mi futuro. No era bueno en muchas cosas excepto en la mecánica y podría aprender mucho mas. Allí habría que reparar autos, camiones, tal vez tanques. Solo pensaba que podía aprender y obtener un oficio, un ingreso cierto y una pensión segura. A los cinco minutos, Leah entraba por la puerta cerrándola de un portazo

-Estas loco? – pregunto a los gritos.

-Hey! No me grites, Leah!

-No te vas a enlistar! Que diablos voy a hacer sola? Quien va a cuidar de Seth… de mí?

-No me vengas con esas estupideces! Te sabes cuidar muy bien sola y Seth tiene edad suficiente para comprender lo que es importante. Y además Tony estará aquí y los Cullen. Yo no te hago falta para eso.

-Pero de todas maneras yo te necesito, Jacob! Tu eres mi hermano y… y…. – no esperaba su reacción porque se puso a llorar. Me acerque a ella y la abrace.

-Vamos! Yo no dije que era un hecho y además no tengo la edad legal. Todavía tenemos aquí mucho por lo que preocuparnos! Esa mujer debe ser sacada del medio, Papa debe volver a casa… Entiendes, Leah?

-Si, pero no quiero perderte Jake! Crees que si te enlistas te pondrán a trabajar en un taller? Te entrenaran para combate, te enviaran a pelear. No podría soportar perder a otro ser querido! – y sus ojitos llenos de lagrimas me estrujaron el corazón.

-No me subestimes, Leah! Además soy un lobo y eso me hace diferente, con muchas más opciones para sobrevivir.

-Pero no eres inmortal, Jake! No eres un vampiro! – y me reí.

-Ni Dios lo permita! – ella me golpeo en el hombro haciéndome reír todavía mas.

-Y que pasara con Nessie?

-Ella sabe que la amo más que nada en el mundo y que lo haría también por nosotros. Pero no nos adelantemos. Tal vez para eso falte mucho.

-No me gusta que me mientas! Pero igual no podrás hacerlo. Es a partir de los 21años y aunque lo parezcas tu identificación dice otra cosa. Así que ahora que lo pienso un poco, soy una tonta por ponerme así.

-Eres adorable, hermanita! – y la abrace dejando un beso en su frente.

Si, primero debían resolverse muchas otras cosas y luego ver como seguía. Además pensar la mejor manera para hablar de esto con Nessie y que pudiera entenderme.

Fin del Flashback

.

Les dije a los Cullen que me encargaría de vigilar la fogata y que podían irse. Edward se acerco a mi, apoyo su mano en mi hombro y lo apretó levemente. Ese gesto me recordó a mi padre. El seguramente también habría hecho algo así para darme confianza, para decir que las decisiones que había tomado eran las correctas.

Lo mire y el frunció el ceño al ver mis pensamientos. "Si no estas muy ocupado, me gustaría hablar contigo. Por favor, trata de que Nessie no se entere. Se que Tony se lo dirá si lo averigua. Te espero en el viejo puente de sequoia?". El asintió, me sonrió levemente y palmeo mi hombro. Al menos mi futuro suegro me apoyaba en esto.

Finalmente, cuando el fuego se extinguió y el resto de sus cenizas se esparcían repartidas en el viento emprendí el regreso al encuentro con Edward. También para el seria complicado librarse de Bella o de los muchachos. Sabrían que algo sucede.

Ya había pasado el mediodía. El día no había cambiado de cara: Seguía frío, gris y con llovizna. Cuando llegue al puente, Edward ya estaba esperándome. Extendió una mano e insto a que me sentara frente a el.

-Bien, te escucho…

-Me iré, Edward… Me iré a hacer el proceso de instrucción en dos meses y no se como decírselo.

-Ella no lo va a tomar a bien. Y si piensas que Tony no lo sabe, estas equivocado. Pero según me dijo, no será el quien le rompa el corazón a su hermana. – y se rió - Dijo que tu deberías vivir con eso. Y si Tony lo sabe… - y entonces asentí sintiéndome un tonto

-Bella lo sabe. Ahora entiendo su actitud y también porque sujetaba la mano de Nessie en la cabaña impidiendo que se me acercara. Esta tratando de protegerla! Imagino que esta furiosa… - y el se rió un poco pero no me dijo que no.

-Como es que Collins te metió en esto? Se supone que no tienes la edad.

-En los días que estuve visitando a Papa tuve oportunidad de hablar con Marshall. El me contó como entrar en la Marina le cambio la vida: había aprendido a pilotear, acceder a un cargo y conocer algo del mundo. Yo no pretendo más que mejorar mi oficio sin pagar por mi educación. Será beneficioso para mi futuro. Y de eso quería hablarte.

-Si ella acepta, nosotros también! Lo hablamos con Bella y no nos opondremos. La última palabra será de mi hija.

-Gracias, Edward!

-Pero me interesa saber a donde vas a hacer la instrucción.

-Primero iré a Tacoma para hacer el examen físico y luego de allí seré asignado. Pero Collins me dijo que el mismo controlaría ese asunto, aunque no me adelanto más.

-El sabe de tus intereses por lo que he visto.

-Si, por eso me permitirá el ingreso ahora en pos de mis intenciones a cambio de que acepte solo estar bajo su mando.

-Mmm… El es un hombre extraño. Esta mas al tanto de que somos, me temo. Aunque por alguna razón creo que mas que una certeza es una sospecha. Nunca pude ver en su cabeza si es así.

-El no me lo dio a entender y tampoco estoy en libertad decir nada. Tú sabes. –y el asintió.

-Bueno, Jacob. Siempre supe que serias un lobo y un alfa, pero jamás me imagine que te convertirías en parte de mi familia. – y sonreímos.

-Estoy seguro de eso! Ni yo tampoco lo esperaba. Gracias por aceptarme. – El asintió y golpeo mi hombro con una gran sonrisa y un suspiro.

-Bueno, aun no esta dicha la ultima palabra! – y ambos reímos.

Bella POV

.

Sabia que Edward iba a hablar con Jacob y no quise ir para no discutir. Y mi esposo uso un recurso muy viejo para apaciguarme y ceder: acariciar mi rostro y mi cuello sumado a unos cuantos besos. Jamás podría resistirme a esos labios!

La decisión de Jacob me desconcertaba por un lado y me cabreaba por el otro. No me agradaba ver a mi hija triste y temía que esto traería otras consecuencias. Ahora había que tratar de lograr calma y esperar que todo siguiera su curso.

La Navidad llego y paso tranquila. Esme realizo sus mejores platos para la cena, con los Black en su totalidad, de los cuales también mis hijos hicieron los honores para honrar a la matriarca de la familia. E incluso todos nos sentamos a la mesa para tratar de mantener una cena normal.

Regalos, saludos y alegría entre toda la familia fue lo que reino esa noche. Billy, a pesar de estar en su silla de ruedas, demostró adaptarse bien al clima de la noche y se lo veía relajado. Eso era bueno para el y para sus hijos que aunque lo disimularan estaban pendiente de el.

Mientras se preparaba la mesa lo encontré en la galería a pesar de la fría brisa que llegaba del norte. La noche limpia nos regalaba un cielo negro salpicado de estrellas, más brillantes que nunca.

-Como te sientes, Billy? – el me sonrió algo melancólico.

-Físicamente bien, aunque todavía me cuesta un poco adaptarme a mi nueva situación en casa. Una cosa era merodear por el hospital y otra muy distinta es hacerlo en casa.

-Pero estas cómodo?

-Si. Tu hijo hizo un buen trabajo en la casa y todo resulta fácil. Esta semana he vuelto prácticamente a hacer mis tareas de siempre.

-Como te han recibido en el consejo?

-Muy bien. Orgulloso de escuchar como el desempeño y comportamiento de mi hijo ha honrado a su familia y a su tribu – y bajo la cabeza – Parece que desea seguirlo haciendo a gran escala! – y me temía que su melancolía tenía que ver con la partida de Jake.

-El ya te contó.

-Si... – suspiro con resignación

-Estas de acuerdo?

-Bella, mi hijo se ha convertido en un hombre! Creo que aunque no comparta el hecho de que se exponga respetare sus decisiones y tratare de apoyarlo. Errado o cierto, solo espero lo mejor para el.

-Yo aun no puedo terminar de aceptarlo muy bien...

-Ellos ya no son nuestra responsabilidad. Ahora solo somos los espectadores y somos también los que decidimos como vivir las decisiones de nuestros hijos. Si ella lo acepta, deberás tomar una decisión al respecto, también. – y suspire fuerte poniéndome de pie. Me acerque a el y le di un beso en la mejilla.

-Es una gran verdad! No por nada eres el Jefe... Jefe! – y el rió.

Después de la conversación la que salio a caminar un rato fui yo para reflexionar un poco. Increíble me parecía que de aquí en más estas serian nuestras reuniones familiares. Esperaba que lo fueran por muchísimos años. Pensar que una vez como humana tuve que brindar sola, parada en la escalera de incendios bajo el frío de Chicago y viendo los fuegos artificiales. Mi vida era otra y eso era maravilloso.

Ahora tenía hijos, un esposo y futuros yernos, aunque esa felicidad hoy estaba algo empañada. Me preocupaba un poco que Jake se enlistara. No me gustaría que ni el ni ninguno de los lobos tuviera que ir al frente. Y según la visión de Alice, el país entraría en guerra aunque no podía determinar cuando. Según ella, aun las decisiones finales no habían sido tomadas por lo cual no podía determinar una fecha cierta. Y eso era temible. Pero Billy tenía razón y solo debía esperar lo mejor. Volviendo a la casa, unos brazos me sorprendieron para confortarme, llenándome de besos antes de la celebración.

Para el año nuevo la cena sería maravillosa pues se sumaban a la reunión Sam y Emily, que traería a Claire, Quil, Embry y Paul con su novia Rachel. Los amigos de Jake, parte de su manada y su mano derecha junto a todos nosotros.

Encontré nervioso a Jacob. Aparentemente hoy era el gran día. Tony me miraba y me decía en sus pensamientos: "Espero que este tonto no nos arruine la fiesta. Le pedirá matrimonio y esta ultra nervioso... y transpira demasiado! Le dirá que se va?" Me sonreí y asentí.. Frunció el ceño y me miro: "O sea que si va a arruinar la fiesta!" Y tanto Edward como yo nos reímos. Estas conversaciones mentales podían ser muy divertidas a veces.

La cena multitudinaria, la larga mesa de hermosos manteles bordados, platos de porcelana con detalles dorados, y copas de cristal con arreglos florales rojos era todo un poema. Al principio note que los quileutes estaban un poco intimidados pero luego se relajaron y degustaron de los platillos deliciosos que Esme, Edward y Renesmee habían preparado para agasajar a los invitados

La cena fue amena, llena de anécdotas divertidas por parte de todos. Esme tomaba la mano de Carlisle feliz de ver la casa llena de gente y comiendo a manos llenas todo lo que habían preparado. Nosotros nos sentamos a la mesa ubicados estratégicamente ya que intentamos intercalarnos para que no se notara tanto que no comíamos. Hubo bromas sobre eso también.

Al llegar el momento del brindis, todos brindamos con champagne – a excepción de la pequeña Claire, por supuesto- y al escuchar las campanadas del gran reloj de péndulo del primer piso gritamos "Happy New Year!" y besamos a nuestras parejas. Edward se rió con ganas ante mi cara al beber. Además de saber a nada tenia demasiadas burbujas, pero lo que probé luego me supo mejor, porque se acerco a besarme con ganas.

A continuación Jasper corrió a poner música, y todos comenzaron a bailar. Con Edward observamos como Ren y Jake se deslizaban por una de las puertas para caminar hacia el rió de la parte trasera de la casa. Decidimos no pensar, salimos a bailar apretados mientras observábamos a la familia divertirse y compartir una adorable velada.

Renesmee POV

.

Habíamos compartido una noche maravillosa. Ese día me había esmerando preparando un hermoso postre de chocolate y trufas para cuando brindáramos. Papa me había ayudado templando chocolate. Fue divertido. También lo había hecho al elegir mi ropa: un hermoso vestido azul, algo drapeado en el frente y con la falda suelta. Recogí un poco mi cabello para verme un poco mayor y el pago de eso fue la cara de Jacob cuando al entrar me encontró sentada en uno de los sillones de la sala. Esos maravillosos ojos negros brillaban más que nunca.

Después de la cena y el brindis, Jake me tomo de la mano y salimos hacia el rió, testigo de muchas de nuestras charlas. Notaba a Jacob algo nervioso hoy. Imagino que tendría que ver con el hecho de que era nuestra primera reunión familiar donde asistíamos formalmente como novios, aunque a Papa se le había pasado ya un poco el asunto de la sobreprotección obsesa. Nos sentamos en la hamaca que colgaba del viejo roble en la gélida noche y el me acerco a su cuerpo rodeando mis hombros con su brazo. Suspire apoyándome en su pecho.

-Increíble que hayamos iniciado 1941 juntos y con muchos problemas resueltos, verdad? El que la mujer desapareciera es un alivio ya que no tenemos quien nos este vigilando o represente una amenaza.

-Me encantaría pensar así, pero así como ella vino otros también pueden reemplazarla. Quien sabe como reaccionara tu viejo enamorado al saber que yo mate a su chica.

-Ella no era su chica… Y no lo nombres así.

-Que ella no era su chica? Mmm… Quieres que me ponga celoso? – y me causo gracia.

-Seria una tontería arruinar esta noche tan perfecta con una discusión tonta, no crees? – me reí pero el no lo hizo. Se enderezo en su asiento y tomo mi mano.

-Debemos hablar de cosas importantes… – y beso mi mano

-Esta bien.- y su tono me inquieto.

-Muchas veces hemos hablado de lo mucho que me preocupa nuestro futuro. Y otras tantas me has confirmado una y otra vez que me amas y que me apoyaras en todo lo que decida. Porque me amas, verdad? – y trago en seco. Esto no me gustaba e imaginaba que muchas otras personas estaban al tanto de lo que el me hablaba. Deje mi postura romántica y me enderece intentando prestarle toda mi atención.

-Yo te amo, Jacob y eso no tiene discusión. A que viene todo esto?

-No se si sabes que USA ha declarado el servicio militar obligatorio.

-Por supuesto! Mi tío Jasper trae a casa cientos de periódicos y muchas veces habla con Papa o con el abuelo sobre la situación en Europa: Bombardeos en Londres casi diarios, ocupaciones y acuerdos horribles para que la gente se mate una a otra. Incluso toda esa gente encerrada en Varsovia solo porque pertenece a una religión. Es espantoso! Que tiene que ver todo eso con nosotros? – y ya estaba asustada.

-Me voy a enlistar, Nessie! – y lleve automáticamente ambas manos a mi corazón porque creía que se había parado de la sorpresa.

-Pero, pero… - El tomo mi rostro y lo retuvo fijando sus ojos en los míos.

-Tranquila, déjame explicarte. En los días que estuve con Papa en el hospital tuve oportunidad de hablar varias veces con el Teniente Marshall. El es un hombre joven y ya es teniente. Me contó su historia, como provenía de una familia pobre de Arkansas, donde trabajaba con su padre en la granja y no tenia ninguna chance de ir a la Universidad. Y me contó que el siempre soñaba con mejorar y poder darle a su familia un mejor porvenir. Bueno, todo eso se lo dio la marina: aprendió comunicaciones, luego le dieron oportunidad de aprender a volar e incluso estuvo en algunas misiones con lo cual ha ganado su grado de Teniente. Y después de eso quedo bajo el mando del Coronel, convirtiéndose en su mano derecha. – y no entendía

-Alto, alto, alto! – y me puse de pie ante el. Quería aguantarme las lágrimas pero estaban atoradas en mi garganta – No respondes a mi pregunta, Jacob Black! Que tiene que ver todo esto con nosotros?

-Bueno, no tengo la edad legal para entrar pero el Coronel Collins ayudara a mi ingreso para que este año pueda hacer la instrucción mejorando mis conocimientos de mecánica. Eso nos ayudara en el futuro! Además tendré un ingreso fijo y cuando me retire una pensión. Seguramente America no entre en la guerra y yo solo pasare de base en base arreglando camiones, jeeps o tal vez, hasta aprenda sobre barcos! Yo se navegar pero no se nada de botes grandes o acorazados o….

-Como pudiste? Como? – y no pude retener mas las lagrimas . Me senté otra vez, ocultando el rostro entre las manos sin consuelo. El se arrodillo frente a mí con ambas manos sosteniendo mis rodillas.

-Lo hago por nosotros! Lo hago por los míos también! El Coronel sabe lo que me interesa y a pesar de la edad me lo permite porque quiere ayudarme… Quiere ayudarnos! Sino, como haré para que podamos tener nuestro hogar? – y en medio del llanto eso llamo mi atención haciéndome levantar la vista. El saco un pañuelo de su bolsillo y seco suave y delicadamente mis mejillas.

-Nues…tro… hogar? – musite entre sollozos.

-Mi Nessie, mi amor… No deseo otra cosa que ser tu orgullo y el de mi gente. Que soñemos juntos miles de proyectos. Que podamos construir nuestra casa en aquel risco que se eleva sobre la playa de La Push… ese que tanto te gusta? Para que allí vivamos juntos. Te gustaría? Me darías el si? Me entregarías tu vida y tu corazón a mi cuidado y protección? Prometo amarte hasta mi último aliento, Nessie… Te convertirías en mi esposa?

Y no podía entender como habíamos pasado de una noticia que me angustiaba en lo mas profundo a la sorpresa de que el me propusiera matrimonio. Estaba desconcertada, confundida y feliz. No pude responder ni esbozar una sonrisa. Rompí a llorar nuevamente y me deslice de la hamaca para quedar arrodillada junto a el y besarlo en medio de tanta sorpresa. Ávidos del uno por el otro, nos abrazamos mientras nuestras bocas se mordisqueaban y se besaban como nunca.

Cuando el shock paso, nos acurrucamos en la hamaca y el saco de su bolsillo una cajita pequeña forrada en terciopelo rojo. El anillo en el era simple pero su sencillez hacia que fuera aun más bello: de oro, simulaba un moño rematado en brillantes. Era delicado y hermoso… y era mío!

-El anillo es sencillo, así como yo, como es mi vida y como es mi amor por ti. Sin grandes demostraciones y sin muchas palabras bonitas pero honesto y que surge desde el fondo de mi alma. El moño que simula nos atara de por vida así como mi sangre hizo que me ate a ti para siempre. – susurro y estaba muy emocionada. Menos mal que no sabia decir cosas lindas! Tomo mi mano y lo coloco en mi dedo. Me quedaba perfecto.

-Es hermoso!

-Era de mi abuela, quien quiso una boda más tradicional y menos tribal – y nos reímos - Mi madre me lo dio hace mucho con el fin de que lo guardara para cuando me comprometiera. Nunca pensé que ella no estaría aquí para conocer a mi futura esposa.

-Ella siempre te acompañara, Jake – y nos fundimos en un abrazo.

-Podrás perdonar que me ausente? – pregunto en un murmullo mientras acariciaba mi cabello y besaba mi cuello.

-Promete que nunca te pondrás en peligro. Promételo! –no quería pensar en el dentro de una trinchera o portando un arma.

-No temas! Te prometo que nada va a pasarme. Nada va a pasar! Vas a ver que nunca saldré de las bases.

Me zambullí en su boca y el beso fue necesitado y lleno de pasión. No me gustaba su decisión pero lo apoyaría como lo he hecho durante todo este tiempo. El ya había tomado la decisión y poco podía hacer más que respaldarlo. Y así seria siempre!

Santiago POV

Estaba preparando toda la documentación para el próximo viaje que debíamos emprender a Washington por la nueva asunción del Presidente Roosevelt. Las fuerzas de ataque se habían dado una tregua mutua por las navidades así que tendríamos la posibilidad de volar. Eso era bueno, porque ahorraba mucho tiempo. Y teníamos la esperanza de poder cruzar el país para poder ver a los Cullen. Sabíamos que estaban trabajando para los americanos, pero aun no se convertían oficialmente en el bando enemigo. Aunque en la diplomacia se supone que no se toman bandos sino que se mantienen educadamente en reuniones diplomáticas. Estupideces! Denme un arma e iré a pelear. No era cobarde y más ahora que estaba lo suficientemente confiado como para caminar entre los hombres sin tentaciones. Por lo menos, por ahora.

Últimamente las novedades no eran buenas para los aliados: bombardeos diarios a Londres, luchas en el Sur de Francia mientras Paris estaba bajo la ocupación alemana, y alianzas ventajosas para las fuerzas del eje cuando Japón, Alemania e Italia firmaron su acuerdo. Después de eso las cosas empezaron a ponerse más y más violentas. Pero la tarde de los festejos fue después que los alemanes determinaran el gueto de Varsovia. De allí trasladarían gente en tren a las instalaciones de Aro para abastecerse. Era la contribución y el fondo de reserva para Volterra. Eran despreciables!

Pero hoy, después de golpear la puerta de la oficina, alguien entraba apresuradamente y decía algo en voz baja pero con premura. Sentí un ruido a cristales y el grito furioso de Aro. Me senté divertido a escuchar que era lo que había salido mal.

-Que es esto Alexei… una broma? Como te atreves? Como se atreve? Maldito hijo de puta arrogante!

-Señor, no se que decirle! Aunque el es muy claro, solo nos notifica porque refiere que antes de morir, ella lo menciona y…

-SILENCIO! - y después de ese grito no se escucho un solo sonido por unos segundos – La finalidad era Alexei que ellos fueran vigilados, no que ella los atacara ni mucho menos que la perdiéramos!

-Pero Carlisle cumple en notificarnos, Señor! Y además dice que ellos no intervinieron, sino que fue la tribu Quileute quien la embosco y la asesino como venganza.

-La pregunta es, Alexei, como unos hombres comunes y silvestres de una tribu cualquiera del oeste americano pudo con un hibrido… HAS ENTENDIDO AHORA?

Y esa era una muy buena pregunta. Aunque el toque de Carlisle al informar a Aro de lo ocurrido era magistral! Realmente saludaba su diplomática forma de decirle "lo se todo" sin acusarlo de nada, pero dejándolo totalmente expuesto. Debía poner al tanto a Félix. Tal vez, parte de nuestra visita al continente también incluiría una visita a Forks pero ya en forma oficial. Aro no olvidaría esto y querría saber cuanto "más" saben los Cullen sobre todo esto. Y yo también! No podía estar mas contento.

Hola de nuevo!

Los he extrañado y ha costado llegar hasta aqui pero finalmente aqui estamos con la entrega doble. Lamento no haber podido terminar con la historia como les me habia propuesto pero no falta mucho... Se los aseguro.

Muchas cosas suceden en este tiempo, Aneley pierde la batalla, Billy Black vuelve con su sabiduria al hogar y nuestras parejas maduran y siguen sus caminos acomodandose a los tiempos que corren.

Agradecemos enormemente la paciencia de aquellos que aun nos leen y nos acompañan. Incluso a todos aquellos que estan leyendo nuestros anteriores fics, de los cuales gratamente encuentro los alertas de favorito. Son un incentivo se los puedo asegurar.

Espero sus comentarios, buenos o malos pero comentarios al fin y prometos responderlos sin falta.

Besos y abrazos y tengan una gran semana

Micky

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.