Cap 44: Eterno Amanecer

Por Diana Méndez   Publicado a las  12:55 p. m.   0 comentarios


CAP.44 – ANELEY

Leah POV

Las semanas pasaban veloces. Tony entusiasmado con su proyecto de arreglar nuestra casa sumo a los lobos, a sus tíos Emmet y Rosalie, a nosotros y a Nessie, que obviamente estaba mucho tiempo en casa.

Tony había diseñado hábilmente arreglos simples pero muy importantes: tenía el proyecto de un baño grande junto a la habitación de Papa para que le fuera fácil el acceso. Según el era muy sencillo porque se haría contiguo al existente y la pequeña habitación de Jacob era justo el espacio necesario para hacerlo.

Jacob se quedaba sin su cuarto pero Tony ya tenía la respuesta a eso y era perfecto! En el enorme cobertizo donde se guardaba su moto y sus cosas de mecánica construiría un departamento pequeño separado de la casa. Estaría en la propiedad pero tendría su espacio. A Edward no le hizo mucha gracia cuando escucho tales ideas pero Bella se encargo de llevarle calma. El lugar quedaría perfecto y seria genial para el, ya que en unos meses cumpliría sus 18 años. Envidiable además!

También cerraría el porche delantero y le sumaria una rampa sobre el arroyo que corría junto a ella para que el acceso fuera fácil, y ampliaría el deck trasero para sentarse en los veranos y disfrutar del verde que nos rodeaba. Propuso además pintar la casa de un color vino con las aberturas y la puerta blanca, para distinguirla del resto por ser la casa del jefe. Realmente todos estaban muy entusiasmados y la respuesta fue un enorme si.

Fuimos todos a ver a Papa a proponerle el proyecto ya que no queríamos dejarlo afuera, aunque así y todo, se transformaba en una sorpresa. La verdad que me asombro su reacción porque se emociono mucho, dejando que unas lágrimas de alegría se escaparan de sus ojos mientras le daba la mano enérgicamente a Tony.

Comente con Bella lo que había sucedido, ya que era poco usual en el, y me dijo que era muy normal en pacientes que sufren este tipo de trauma. Que le diera tiempo, que mi padre volvería a ser el hombre seguro y estoico de siempre, aunque conservaría un lado mas sensible. Que el sufrimiento y las preocupaciones de tal situación, especialmente cuando se tienen hijos, siempre son movilizantes para el enfermo. Que todo volvería a la normalidad.

La obra fue breve y rápida. El frío empezaba a castigar pero ayudo que por más de una semana no lloviera ni nevara posibilitando que todo quedara inmaculado. Incluso se pinto la cocina y los cuartos.

El cuarto de Jake era magnifico! Todo engamado en tonos tierra, grises y verdes secos: los colores del bosque. Sobre un lado la encimera que tenía un mueble por debajo, una cocina pequeña y un estante a lo largo de la pared para poner platos, vasos y otras cosas. Una mesa con 4 sillas, y un aparador que ocupaba la mitad del enorme espacio para dejar detrás a la cama. Ya estaba celosa! Quería un cuarto así para mi sola!

El tío de Tony era un hombre muy divertido, y tenia la costumbre de bromear. Jacob terminaba con las orejas coloradas de vergüenza cuando el lo molestaba con respecto a Nessie. "Si Edward te llega a pescar, caminaras en tres patas por el resto de tus días!" le decía. Ella se enojaba pegándole en el brazo mientras el reía, y Jacob no decía nada. Debo admitir que era muy divertido!

Mi cumpleaños 16 llego en un abrir y cerrar de ojos y lo celebramos en el cuarto de papa en el hospital. Extrañamente, esa tarde recibimos la visita del famoso Coronel Collins y el teniente Marshall. El era lindo pero se le caían los ojos cuando miraba a Bella. Con razón Edward se ponía celoso! Fue un día hermoso y diferente, especialmente porque lo termine con Tony.

Después de volver del hospital, todos regresaron a sus ocupaciones, nosotros incluidos. Mañana era día de escuela así que nos sentamos a hacer la tarea. Nessie cocinaba como era usual, ya que ella siempre estaba adelantada en sus estudios, para que después comiéramos todos juntos. Luego, nos despedimos y cada uno se retiro a su hogar. Excepto por el hecho de que Tony esa noche se escapo y volvió a casa. Llego por entre el bosque y me despertó golpeando en mi ventana. Salte de alegría al verlo mientras me hacía señas de que la abriera para poder entrar.

-Que haces aquí? – pregunte en un murmullo.

-Vine a ver a mi novia... Te molesta? – susurró y me beso levemente mientras sonreíamos.

-No, pero si Jacob te encuentra... – la conversación siguió en susurros.

-Esta durmiendo como un lirón. Y como ronca! Pobre de mi hermana! – y trate de aguantarme la risa. – Hola, hermosa! Feliz cumpleaños nuevamente!

-Hola, hermoso!

Y el beso llego dulce para luego volverse avariento. Su respiración entrecortada e irregular sobre mi rostro encontraba su replica en la mía. Dejo besos lentos y generosos sobre mis labios, mi cuello... Tome su mano, lo arrastre hasta la cama y tire de ella para que me acompañara. Lo vi titubear por unos segundos pero ante mi insistencia me siguió.

Lo obligue a sentarse, le quite el abrigo y los zapatos. Apoye gentilmente mis manos en sus hombros y me acerque a besarlo. Sabía lo que hacer para que se entregara a mi beso y respondió como esperaba. Solo debía acariciar sus orejas y luego su nuca mientras mi lengua en su boca dejaba pequeños toques sobre la suya. Un suspiro fuerte resonó en su garganta y entonces lo empuje hasta hacerlo acostar.

Me acomode a su lado y desabroche los botones de su camisa. Mi mano recorrió su pecho y su abdomen mientras mordía su cuello. Las manos de Tony viajaron a mi cintura y me apretaron contra el. Me tomo del cabello y me retiro de su boca para mirarnos con la mayor atención. Me observaba y se hundía en mis ojos buscando algo que no podía precisar y en un instante sentí que nuestras respiraciones hacían eco en el vacío. Hasta ahora no había notado que el escudo estaba activado. Supe entonces que nadie podría escucharnos ni siquiera la manada. Pero en lugar de pronunciar una palabra pensé en que decirle…

-Te amo, Tony! No tengas miedo! Se que no me harás daño... Tú siempre me cuidas, amor. Siempre. Esta vez será igual. Permíteme este momento en mi día... Por favor!

No me respondió una palabra La respuesta fue su boca contra la mía, invadiéndola con su lengua, acariciándola. Un gemido se escapo de mi pecho mientras una mano me retenía por la nuca apretándome contra el. Su mano delicadamente acaricio mi cadera para subir por mi flanco hasta mi seno. Se amoldo perfectamente a su curva enredando un dedo en el centro, que se elevo en respuesta a su toque.

Me subí sobre el, dejando mis piernas a cada lado de su cadera y metí ambas manos a través de su camisa para acariciarlo. Mordió mi labio inferior y pude percibir como mi temperatura corporal se disparaba. Jamás me había sentido así! Era como si volviera a transformarme por primera vez.

Estuve a punto de gritar mas fuerte cuando sus manos recorrieron mis piernas, levantando mi ropa de dormir. Acaricio mi trasero apretándolo y masajeándolo mientras su boca seguía haciendo estragos en la mía. Entonces me acomode sobre su cadera y mientras lo miraba a los ojos intente quitarme el camisón. Quería que me viera… pero él no me dejo. Sus ojos se detuvieron en los míos suplicantes mientras retenía mis muñecas.

-Eres tan hermosa... Y yo te amo tanto! Pero si haces eso no podré detenerme... – y su susurro sonó doliente. Y en lugar de angustiarme su rechazo me alarmo su dolor. Me incline sobre el y apoyé mis brazos a ambos lados de su cabeza.

-Yo te amo también Anthony Cullen! Como no podría? Por que la angustia mi vida?

-Porque nada en este mundo quisiera mas que amarte en todo el sentido de la palabra! Yo...Yo sé cómo se siente el amor físico, aunque... – y baje la cabeza – nunca he hecho el amor, Leah! Nada me gustaría más que fuera contigo!

-Pero?

-Pero temo lastimarte… temo embarazarte! Mi madre literalmente dio su vida humana por nosotros. Tendrías que escuchar a mi padre contar el calvario por el que paso al vernos crecer en su vientre sabiendo que podíamos matarla en cualquier momento. No quiero eso para ti, cielo! No... No puedo siquiera pensar en que sufras por mí de esa manera! Y si te muerdo sin querer? Mi veneno podría matarte, Leah! Te das cuenta cuan difícil es en este momento que te tengo así, para mi tener que decir no?

-Se que no me morderías mi vida! Yo confío en ti! Pero lo del embarazo… Tengo solo 16 años! Creo que no es momento para que tengamos un bebe. Creo que no estamos preparados aun para eso.

-No, opino igual. Tal vez el error fue mío al venir aquí hoy… Pero quería un momento a solas contigo! Sentía que era importante.

Suspire y me acomode en la cama junto a el. Enrede una pierna en la suya y el me rodeo entre sus brazos. Sus caricias me relajaron. Llegaron besos tiernos y luego un silencio compartido en total armonía y calma... Y el sueño nos venció. Fue la primera noche que dormimos juntos y el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en mi corta vida.

Rosalie POV

.

Todo hasta ahora había sido ameno y divertido. Este tiempo pasado en familia era lo que todos necesitábamos, pero transcurría demasiado rápido.

La obra de la casa de los Black, las guardias por las montañas nocturnas y diurnas nos había mantenido entretenidos pero el otoño acababa, las Fiestas Navideñas se acercaban y esa mujer aún seguía sin aparecer. Ya habíamos agotado todas las posibilidades posibles: montañas, cuevas, árboles, rocas… Creo que nunca conoceremos Forks más que ahora. Donde más podíamos buscar?

La casa estaba llena de afecto: todos teníamos pareja y parece que las nefastas noticias recibidas de la guerra provocaban que estuviéramos más acaramelados que nunca. Incluso Edward había relegado su rol de padre sobreprotector y dominante dejando que sus hijos tuvieran su propia vida. Asombroso!

El único que parecía algo preocupado era Tony, pero note que hablaba mucho con su padre y con su abuelo. Era refrescante y adorable verlo tan maduro. Ren era toda una mujercita responsable y Jacob venia cada tarde acompañándola. Todavía no entendía como estos niños soportaban el hedor de los lobos. Pero bueno, parece que el amor no solo es ciego sino también anosmático!

En pocos días el volvería a su casa y solo faltaba una semana para Navidad. Con Esme habíamos programado ir a Port Ángeles para comprar algunos regalos, ya que habíamos organizado que los Black pasaran con nosotros las fiestas en la Mansión. Sería también un alivio para los niños que habían tenido un año duro.

Esa mañana llovía levemente. Esme conducía mientras Alice parloteaba sobre que comprar a cada uno cuando se quedó muy callada. Gire a verla y la encontré en total trance y aunque pareció durar un instante ella quedo pensativa. Esme prefirió desviar el auto hacia un lado y esperar a que volviera a hablar.

-Alice… Di algo, por favor! – dijo mi madre con exasperación.

-Es que no lo veo con total claridad. Es algo impreciso… No sé cómo interpretarlo

-Solo dilo. A veces en voz alta es más fácil entender o que lleguen las ideas a uno. - respondí

-Nos vi en un funeral… – y ambas nos rotamos para observarla con mayor detenimiento. - Y estábamos todos allí, excepto…

-Quien?

-Excepto por los lobos. No los veía… Ni siquiera Jacob o Leah acompañando a los chicos.

-Bueno, pero eso no quiere decir nada! Me preocupa más saber quién es el que ha muerto.

-Félix y Santiago estaban ahí! – y eso fue desconcertante. Y fue Esme quien rompió el silencio

-Tienes idea de cuando sucederá eso?

-Nevaba copiosamente. Todo el mundo estaba muy abrigado. Podría ser mediados de Enero. La nieve se ve gruesa y firme bajo la nueva.

-Mantengámonos serenos. Luego reuniremos a todos para evaluar esto y decidir qué hacer. Trataremos de evitar que muera un inocente.

Las compras fueron rápidas. Parte de nuestro espíritu navideño se quedó en el camino. Pero interesante fue encontrar la ciudad tan animada y tan llena de gente: las tiendas con su movimiento, los empleados con gorros de Santa o sweaters coloridos parecían habernos devuelto la calma. Y en el camino de vuelta fui yo la que pareció tener una epifanía

-Estamos buscando mal! – ellas se sonrieron y me miraron desconcertadas.

-Rose, de que hablas?

-Ella es un hibrido… Nosotros la buscamos en el bosque. Y si no estuviera allí? Si estuviera en algún pueblo cercano, aprovechando el movimiento de la gente por Navidad, muy cómoda y calentita descansando entre los humanos?

-No es mala idea! Definitivamente es algo que yo misma haría si fuera una! – acotaba Alice

-Pero el problema de eso es como buscarla! Puede utilizar cualquier nombre... Dadas las rondas no puedo imaginar en que momento podría pasar a revisar nuestros movimientos. Sería un poco arriesgado, no crees? –pregunto Esme

-Tal vez... Pero podríamos buscarla en los pueblos cercanos con discreción. Y todos podrían ayudar. No perdemos nada! –acoto Alice.

Al volver a casa, escondimos los regalos y esperamos a que llegara el resto de la familia para escuchar mi idea. Papa y Emmet me sonrieron en aprobación. Sorprendida me quede al ver la increíble repuesta de todos y la puesta en marcha para recorrer las áreas locales: Sekiu, en el norte de la península, estaba descartado. Según Jacob era un puerto pequeño y no daba lugar a mucha actividad. Lo fundamentaba en que una mujer joven y sola en un lugar así llamaría mucho la atención, y suponíamos todos que eso era algo que ella no querría. No señor! Quedaban Sequim o Port Ángeles. Pero no hubo que buscar mucho pues fue como si el destino nos guiara. El mismísimo Forks fue el lugar donde encontramos su rastro.

Emily, la novia de Sam, una tarde decidió ir a la tienda en Forks llevándose a su hermosa sobrina Claire. La pequeña de apenas dos años era simpática y alegre. Así que Emily fue quien trajo la novedad. Llego en la camioneta junto a Sam y Jacob, y prácticamente no la dejo estacionar cuando ya se estaba lanzando de ella. Automáticamente todos salimos de la casa. El primero en acercarse fue Edward, quien pudiendo ver sus pensamientos, ya estaba más preocupado que de costumbre

-Emily, tranquila! - le decía. Ella respiraba agitada.

-Es ella, verdad? – y el asintió – Oh, Dios, Edward! Estuve con ella y no pude decirle nada!

-Estuviste bien, Emily! Simpática, agradable… Ella no pareció darse cuenta.- el trataba de calmarla mientras Bella le alcanzaba un vaso con agua. La hicimos pasar y nos sentamos todos en la sala.

-Cuéntales Em… diles – decía Sam mientras le acariciaba la mano.

Flashback

Emily POV

Tome la camioneta y a Claire, que esa mañana se levantó algo malhumorada y así comprar lo necesario para hacer mis famosos muffins. Sam ya me había reclamado la tarde anterior. Y también compraría algunas verduras para hacer cordero aprovechando que ya tendría el horno en marcha. A mi Sam le gustaba.

Llegamos de los Cooper y no había nadie, para variar. Era algo temprano. Cruce la puerta y tras el mostrador me encontré una mujer joven y muy bella, de cabello negro y ojos profundos que me sonreía. A Claire pareció agradarle pues le sonrió y la saludo con su manito.

-Buenos días, pequeña! Eres un encanto! Cómo te llamas? – pregunto mientras tomaba su manito y la saludaba. – Buenos días para ti también! –dijo dirigiéndose a mi

-Hola! Ella es Claire y yo soy Emily. Y esta pequeña encanta a todo el mundo con su sonrisa – nos miramos y nos reímos. Se inclinó y su larga trenza renegrida cayó sobre el frente, y no sé porque ello llamo mi atención. Tal vez el arreglo que la retenía en la punta que era étnico, del estilo de los nuestros

-En que puedo ayudarte? – y apoyo las manos sobre el mostrador, observando que había tenido lastimado los nudillos. Se notaba que era una herida vieja.

-Oh, traje una lista. Me quede sin provisiones y mi novio y mi familia me están reclamando que cocine unos muffins. - ella me sonrió pero como con tristeza.

-Qué lindo que puedas cocinar para tu familia y para tu hombre…

-Ya pronto lo harás tú también, Mary! – dijo la dueña de casa entrando con unas cajas en la mano.

-Hola !

-Emily y Claire: Gusto en ver a estas bellezas! Dile a Mary, Emily… dile que con esa cara de ángel alguien en Forks no tardara en cortejarla! Todavía no he tenido oportunidad de hacer de casamentera! – y ambas nos reímos.

-Bueno, Mary, no te preocupes! Hay muchos solteros en la zona. La maderera guarda tras sus paredes hombres fuertes y jóvenes. Ya verás!

-No sé si me quedare lo suficiente para eso! –respondió ella

-Vamos, no me digas eso que ya estoy mal acostumbrándome a tu presencia! Con el Sr. Cooper le dejamos barata la cabaña de Olimpyc Drive, la del camino al Río Calawah. Recuerdas nuestra cabaña, Emily?

-Por supuesto! Mama nos llevaba allí a jugar cuando éramos niñas para los almuerzos que ustedes organizaban los 4 de julio. Que tiempos aquellos!

-Es un lugar muy hermoso! Me recuerda a la casa de mi madre, la de mi niñez.- menciono ella algo melancólica.

-No tienes familia, Mary?

-No, estoy sola en el mundo. Y llegue aquí camino a Seattle, pero me quede sin dinero. La señora Cooper necesitaba un ayudante por las fiestas... Además el lugar es muy similar a mi tierra.

-Eres de lejos?

-Si! Esta niña nació en Sudamérica aunque también vivió en Europa… No es eso increíble? – dijo la y una gran campana sonó en mi interior. Demasiadas coincidencias según la historia que conocía.

-No puedo creer que en todo esos caminos recorridos no hayas encontrado a alguien… -dije a ver si me contaba algo más que sumara datos.

-Si lo hubo… Él era hermoso, alto y fuerte –relato con melancolía mientras su mirada se perdía en el suelo. Incluso me pareció que sus ojos se llenaron de lágrimas - Pero un bandido nos separó y él fue asesinado, al igual que mi abuela. Mi madre murió al yo nacer... Nunca la conocí. Luego un grupo de mujeres me recogió pero no me... trataban muy bien. Posterior a eso, fui rescatada por un soldado que me llevo con él a Italia. Allí me cuidaron muy bien en un hogar. Pero cuando cumplí la mayoría de edad ya estuve por mi cuenta. Así que decidí volver a América, especialmente porque todos decían que iba a empezar la guerra. Y bueno, aquí estoy.

-Vaya, que historia tan triste! – y ya me quería ir. Todo concordaba. Era un hecho que ella había sido la causa de nuestras desgracias. Como una mujer tan dulce y tan sufrida podía ser tan mala? Pero no debía confiarme… No debía compadecerme de ella! – Espero que tu futuro sea más feliz!

-Gracias Emily! – dijo mientras terminaba de agregar una bolsa de nueces a las bolsas que preparaba junto a la Sra. Cooper.

-Aquí tienes lo que necesitabas, cariño! Envíale mis saludos a los tuyos y a Sam.

-Gracias! Diles adiós, Claire - y la niña toda sonrisas saludaba con su manito a ambas.

Salí de ahí cargando las bolsas en una mano y a Claire en la otra lo más tranquila que pude. Pero una vez que me subí al vehículo el acelerador parecía ceder gentilmente bajo la presión de mi pie.

Mi cabeza no dejaba de evaluar sus palabras pero tenía que ver con todo lo que me había contado Sam y cada vez me quedaba más claro que ella era quien creía. Solo en mi cabeza estaba su imagen, su belleza y su fragilidad. Como era posible que ella pudiera ser tan sanguinaria? Cómo?

Sin darme cuenta ya estaba en el camino de entrada a La Push y me detenía velozmente frente a la casa. Cuando lo hice, Sam salió a mi encuentro sabiendo que algo no estaba bien.

Fin del Flashback

El silencio reinante hacia que todos recapacitáramos sobre su relato. Estaba segura que en todos causaba sentimientos encontrados el relato de Emily pero también, que ella manipularía a cualquiera con tal de sobrevivir. Porque ella era eso… una sobreviviente. Y solo yo entendía que cuando tu vida no vale nada y uno está al borde de la muerte, se es capaz de soportar o hacer cualquier cosa con tal de vivir.

Jacob POV

.

Edward, según lo visto en los pensamientos de Emily, nos confirmaba que era ella. Pero Alice no podía ver sobre su futuro o el nuestro, tal como siempre le pasaba con Tony y con Nessie. Así que no teníamos pistas sobre cómo podía salir todo esto.

La decisión estaba hecha y no demoraríamos ni un solo día más en tomar acciones en el asunto. No me conmovía ni un ápice la historia de la muchacha. Ella sin ningún miramiento no dudo en ahogar a mi madre o en tirar a mi padre por un acantilado. Por qué debería tener compasión por ella?

Pedí a los Cullen que no intervinieran a menos que fuera necesario. Esperarían por nosotros en un segundo cerco más amplio cuidando que ella no escapara. La cabaña estaba en un lugar que estratégicamente nos permitía rodearla en un perímetro inicial y hacer un segundo de seguridad. Pero era nuestra llamada a resolver lo pendiente con ella. Era quien había atacado a los nuestros y nosotros resolveríamos esto. Trataríamos de capturarla viva para que Edward pudiera ver en ella, pero le advertí que no le prometía nada.

Esta madrugada de domingo llovía levemente haciendo que el bosque soltara sus perfumes a su máxima expresión. Pero había dejado de lloviznar al momento que el sol empezaba a asomar, provocando que una leve neblina flotara sobre todo.

Nos posicionamos en un círculo casi perfecto. Me detuve frente a la casa como Jacob, Sam y Paul a mi lado estaban en su piel lobuna, al igual que el resto. Quil y Embry se ubicaron en cada uno de los laterales de la casa, mientras en que en la parte trasera estaban Jared y Leah. No pude evitar que ella viniera, pero como hija estaba en su derecho de participar. Me lo reclamo y no tuve corazón para negarme. Tony me demando que ella estuviera siempre a salvo o me la vería con él. Vaya! Como si me faltaran preocupaciones!

Aneley se asomó a la ventana y nos observó con calma, aunque su corazón latía con fuerza. Podía escucharlo desde aquí. La luz termino de revelar nuestras posiciones y eso era todo.

Salió a la puerta y la cerró como si nada ocurriera, caminando hacia su derecha, desplazando el círculo hasta que se ubicó a unos cien metros de la casa. Ahora si el circulo estaba a la vista y no había más opciones para ninguno. Era un momento culmine para todos. Se disponía a enfrentarnos sin dudar ya que en ningún momento perdió contacto visual conmigo o corrió en huida. Segura de si misma, bajo la capucha de su abrigo y altanera me hablo sin titubear.

-Bien Muchacho… henos aquí frente a frente. Que deseas?

-Dime Aneley… – y su semblante cambio completamente cuando pronuncie su nombre – A qué diablos has venido a Forks?

-Eso no es de tu incumbencia! – respondió con media sonrisa. Jugaba la carta de la seguridad y debía derrumbar esa confianza.

-Pues después de ahogar a mi madre y de casi matar a mi padre… bueno, creo que si es de mi puta incumbencia! – y el golpe llego. La sorpresa definitivamente se instalaba en su rostro

-Yo solo me defendí - respondió con total frialdad.

-Eso no es cierto! Te metiste en mi casa, atacaste a mi novia y a su hermano. Mis hermanos estaban con ellos. Te llevaste a mi madre... Mientes! Lo hiciste con intención y sin importarte las consecuencias!

-Lo único que me importaba era terminar con mi misión y salir con vida de ahí – respondió y el resto de los lobos gruñeron, todos listos para atacar.

-Lamento decirte que hoy esa no es una opción! – conteste irónicamente y todos se pusieron en posición.

-Pues si así lo quieres, veras que si lo será!

-Sobre mi cadáver! – respondí entre dientes y ella sonrió.

-Eso puede arreglarse!

Y de allí en más todo sucedió en breves segundos. Me transforme y la espere porque corrió hacia mí dispuesta a atacarme. Paul salto sobre ella y aunque consiguió esquivarlo logro golpearla haciéndola trastabillar. Leah corrió con furia a su espalda y yo ataque por el frente de igual forma. Paul arremetió nuevamente hacia sus piernas haciéndola caer, Quil logro tomar uno de sus brazos, y ella trato de resistir pero no podía con nosotros.

Leah tomo su otro brazo, y cuando estuvo inmovilizada salte a la yugular para destrozar su cuello. Su piel mostró algo de resistencia, que tal vez hubiera soportado otro tipo de ataque, pero nuestros dientes eran mas filosos que mil navajas. Tras la brevísima lucha, con la carótida y la femoral rotas, su cuerpo drenaba sangre como una vasija rota, respirando entrecortadamente como un pez que se lo saca del agua. Su palidez se acentuaba a paso rápido mientras los Cullen nos alcanzaban.

Edward llego junto a nosotros pero no encontré reproches en su semblante. Solo se acerco secundado por Bella, como siempre. Se agacho junto a ella, y mientras comenzaba a ahogarse en su propia sangre le pregunto muy quedamente: "Quien te envió aquí, Aneley? Sabemos toda tu historia… Dime, por favor!" Y entonces estiro su mano para tomar la de Edward y no pudo pronunciar palabra. Sus ojos lloraron su última lágrima antes de ponerse glaucos y expirar sobre el campo helado que había absorbido su sangre. Su cuerpo parecía yacer sobre una alfombra roja. No podía mirar a Nessie a la cara quien parecía horrorizada con toda la escena. En cambio Tony me miro y asintió con la cabeza a modo de respeto y aceptación de mis decisiones como líder.

Corrí tras unos arbustos donde había dejado ropa para cambiarme y volver a ser yo. Mi padre viviría más tranquilo al saber que la persona responsable por la muerte de su esposa había perecido bajo nuestro ataque: de frente y a mano limpia.

Cuando volví al grupo, Emmet y Jasper envolvían el cuerpo en unas mantas para moverlo más cerca del río. Rosalie, Alice y Esme juntaban ramas para incinerarlo. Echaríamos agua sobre la nieve para diluir la sangre y así no llamar la atención de otros animales, tapando nuestro rastro. Los demás me transmitieron que volvían a La Push mientras el resto de los Cullen registraban sus cosas dentro de la cabaña.

Nada allí estaba desordenado. Todo en perfecto orden: la cama hecha, la cocina limpia e incluso la nevera estaba vacía. O ella no vivía allí o estaba por emprender la huida.

Edward sentado en la mesa de la cocina junto con Bella y Nessie analizaban lo hallado en un bolso de cuero, como si fuera una mochila: algo de dinero, una muda de ropa, un cuaderno forrado en nobuk que se ataba con un tiento de cuero... Resulto ser un diario dentro del cual había cartas de Aro, de Dimitri datadas hace años y una vieja foto de ellos, muy sonrientes, el en la puerta de una antigua iglesia.

-Logro decirte algo? – pregunte fríamente a Edward. Nessie se mantuvo junto a su madre y no me acerque porque me dio la sensación que ella estaba aún nerviosa por todo lo ocurrido

-Me dijo: "Sabes mi historia? Dile a Nahuel que siempre lo he amado, pero que jamás le perdonare que no me haya rescatado de las garras de su padre. Estoy aquí por pedido de Aro. Ahora ya nada de eso importa…Jamás debería haber nacido"

-Lo siento! Imagino que hubiera sido importante que obtuvieras más de ella.

-Solo con saber que Aro está detrás de todo esto, es más que suficiente. Me llevare sus cosas para analizarlas en casa con mayor detenimiento. No te preocupes. – asentí. Edward tomo el bolso, la mano de Bella y salió de allí. Nessie se quedó frente a mí, con la cabeza gacha.

-Ness… yo… Espero que entiendas lo que sucedió hoy. – ella levanto el rostro con los ojos llenos de lágrimas y corrió a mis brazos. Acaricie su cabello agradeciendo que no me tuviera miedo.

-Lo entiendo! Pero deseo no volver a verte jamás en un campo de batalla. Se me estruja el corazón! No puedo pensar en la idea de perderte!

La abrace, dejando un beso en su frente, tratando de contenerla. Como decirle… Como contarle que tendría que volver a pasar por algo parecido cuando me fuera. Pero era por nuestro futuro y por el de muchas otras personas. Pero antes de eso pasaríamos las Fiestas juntos y mi cumpleaños. No sin pedirle que sea mía para el resto de nuestras vidas.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.