Cap 21: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por Diana Méndez   Publicado a las  12:27 p. m.   0 comentarios


CAPITULO 21 : ¿Y…AHORA?


Venia caminando junto a mi princesa en mi fase de lobo sin despegarle la vista, más que por su belleza, era porque los sucesos impactantes vividos pocos minutos antes me habían dejado en claro que no debía dejarla nunca sola. Su mirada se mantenía clavada en la bebe que tenia en los brazos y dormia plácidamente. Caro sonreía, pero en sus ojos alumbraba la preocupación y el camino que habían dejado las lagrimas en sus mejillas anteriormente aun se alcanzaba a distinguir.

Quise salir de mi fase lupina y estrecharla contra mi pecho, esperando robar su dolor en un abrazo, pero mi estado de desnudez me lo impedia. Ya había quedado como un depravado delante de Aukan y Renesmee, que eran ahora, lo mas cercano a los padres de Carolina.

¡Me lleva el diablo! Esto debería ser una película de terror titulada: “Conociendo a la familia de mi novia”

Me rei para mis adentros por las tonterías que iba pensando tan tranquilamente


-Estas de buen humor

Escuche una voz en mi cabeza que me saco de mis pensamientos. Era de esperarse. En estado lobuno la privacidad mental es efímera, y tampoco me sorprendio el que Seth anduviera también como lobo.

Asi es- conteste-y tu también deberías estarlo

Lo escuche resoplar, al parecer mis palabras le habían turbado un poco, y era comprensible, pues en ese momento parecía que mientras Perla estaba desaparecida, yo andaba pajareando de aquí para alla

¡Bien hecho Jacob, ahora andas dando malas impresiones en todo lado! Ya es la segunda del dia

Aunque era de admitir que la primera mala impresión del dia había sido mucho peor que la segunda. Me rei un poco

-¡Jake!. Por favor, estoy a punto de sacarme los ojos con cucharas de lo nervioso que estoy y tu estas muerto de la risa
-Deberías venir, te llevaras una gran sorpresa
-Esta bien, pero creo que tardare un poco

Me sorprendi, crei que estaba cerca

-¿Por donde andas hombre?- interrogue
-Cerca de la casa Cullen

¡¿Qué?!

-Seth, ¿Que haces por alla?. Si alguien te llega a ver te van a perseguir con antorchas
-He sido cuidadoso Jake
-Mas te vale enano- dije con humor- ven rápido

La única voz que escuchaba en mi cabeza ahora era la mia, por lo que supuse que Seth había salido de fase. A paso humano tardaría mas que en lobuno, pero asi era mejor, pues de esa manera podría hacer con Perla lo que yo anhelaba hacer con mi princesa en ese momento: abrazarla.

Creo que Seth, a diferencia de mi. Si estaría vestido , o almenos eso esperaba yo, pues la pequeña Perla era precisamente eso: pequeña. Ademas, creo que Bella estaría furibunda de que le devolviéramos a su hija con un medio truma. Asi como yo había estado a punto de traumatizar a mi princesa de por vida

¡Que vergüenza! Creo que para superarlo necesitara un tiempo de aquí a Jupiter

El sonido de las olas balanceándose en la orilla fue el primer indicador que recibi de que habíamos llegado. Las miradas de estupor por parte de todos no sobraron, al momento en que vieron a Perla en los brazos de Caro.

-¿ Ella es…Perla?- interrogo Noah aproximándose hasta mi princesa…quizá demasiado para mi gusto
-Si

El chupasangre lanzo un silbido y se cruzo de brazos

-Al parecer, ha sido fácil encontrarla- dijo- mas de lo que yo esperaba
-Yo tampoco lo esperaba Noah- susurro ella, con un apice de cansancio en la voz

Enseguida se encamino hasta Dalila, quien permanecia junto a mi padre. Parecia que nadie se hubiera movido de su sitio, Leah se encontraba aun junto a Paul, y Clara unos pasos atrás de mi hermana. Sus ojos se movían recelosos desde el rostro de Perla hasta el de Caro, y desde alli, brincaban hasta mi.

-¿Seth no esta aquí?- interrogo Caro, en dirección a Dalila

Esta ultima no respondio. Me hecho un vistazo suplicándome con la mirada que le diera alguna explicación, pero al observar mi estado lobuno comprendio mi incapacidad de hablar en ese momento. Dirigio la mirada hacia Carolina nuevamente.

-Tiene derecho a permanecer callada- le dijo, colocando una enorme sonrisa

Aquella alegría contagio a mi princesa, quien rio junto a Dalila.

-No, la verdad no tienes derecho a eso- continuo mi hermana, sin menguar su sonrisa- nos merecemos una explicación
-Todo paso muy rápido- susurro mi niña
-¿ Que sucedió?

La ultima interrogación provino de mi padre, quien mantenía la preocupación grabada en el semblante, mezclada con el asombro. Mi princesa respiro profundo y se puso tensa, era obvio que el recuerdo era mas escalofriante para ella que para cualquiera de nosotros. Si no hubiéramos estado cerca…no quiero ni imaginarme que habría pasado.

Renesmee avanzo ágilmente hasta nosotros e intervino, afortunadamente.
Yo contare lo que paso- anuncio en voz alta

Mi princesa la observo con una mirada de profundo alivio y agradecimiento, mientras se recargaba contra mi lomo. Examine su rostro, hallando en el unas marcadas ojeras purpuras haciendo contraste con su piel blanca.

Renesmee narraba todo con perfecto detalle. La cantidad de información que proporcionaba habría bastado para escribir un libro. Es como si quisiera mostrar a todos el momento de aquella lucha breve, tal y como ella lo había guardado en su mente. La voz alterada de Leah llamo mi atención
¡¿Un chupasangre?!- interrogo- ¿Cómo es posible que no lo hallamos olfateado?
Pudo haber estado demasiado lejos- intervino Dalila
Eso lo resolveremos después- tercio Paul- es mejor informarle a Sam e ir a vigilar el territorio. Dudo que la sanguijuelahalla venido sola.

En una fracción de segundo los tres entraron en fase y desaparecieron entre la arboleda frondosa. Hice gesto de seguirlos, no me agradaba mucho la idea de dejar a mi niña sola, pero las ultimas palabras de Paul me estaban retumbando en la cabeza

Dudo que la sanguijuela halla venido sola.

Y a decir verdad, yo también lo dudaba

Ese chupasangre había vuelto en busca de Carolina, y tenia la certeza de que no era el único. El sueño me estaba volviendo loco, pero mientras mas vampiros pudiera eliminar, mas segura estaría mi niña
Tu no, hijo- interrumpio mi padre- no iras

Frene en seco y le dedique una mirada inocente a mi progenitor, quien se mantuvo inflexible y con los brazos cruzados.
No Jacob. He hablado y tu no iras. Llevas tres días sin dormir hijo, vete a descansar

No era una sugerencia, era una orden, y una orden impuesta por Billy Black mandaba al carajo todas las demás que me pudieran dar. Le lance una mirada profunda de agradecimiento y di media vuelta. Mi princesa se encontraba de pie entre Renesmee-quien ahora sostenia a la adormilada Perla- y Aukan. Me acerque a ella antes de hacerle un breve gesto, para que viniera conmigo.

Supe que lo había comprendido cuando respondio a el
No mi vida, necesitas descansar. No quiero molestarte

Si hubiera podido hacer un puchero lo habría hecho, por lo que me limite a hacerle ojitos, en un intento de convencerla. En ese momento, Aukan intercedió a mi favor.
Vete con Jacob- le susurro a Caro- necesitas estar tranquila, relajarte un poco. Te veo palida.

Carolina le lanzo una mirada divertida e ironica, y solto una pequeña sonrisa.
Claro que lo estoy abuelo. Soy una vampira
A medias- replico Aukan con una ancha sonrisa en respuesta a la de ella- asi que obedece y vete con Jacob

Mi niña asintió con una sonrisa- de esas que me vuelven loco- y se acercó hasta mí, acariciando mi cabeza con la más tierna delicadeza.

-Y estando juntos ¿pretendes que duerman Aukan?- escuche casi inaudible voz de mi padre

La sangre se arremolino en mi rostro al acto, mientras que yo agradecía al cielo la pelambrera marrón que llevaba encima y ocultaba aquel súbito sonrojo. Al levantar la vista me encontré con dos encantadoras mejillas satinadas de rosa, resaltando en el rostro de mi princesa, al parecer yo no era el único que había escuchado las palabras de mi padre. 

-Jacob, espera- escuché a mis espaldas

Me gire lentamente, para encontrar a Aukan caminando en mi dirección. Al llegar hasta mí, me susurro
La virtud de mi nieta es valiosa chico. Cuídala mucho

Me quede pasmado ante aquellas palabras mientras que este me despedía con una sonrisa y un guiño de ojo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.