Cap 15: Vueltas Inevitables

Por Diana Méndez   Publicado a las  12:44 p. m.   0 comentarios


Vueltas Inevitables Capitulo 15

Edward

Con una desesperación cada vez más grande vi con mis propios ojos como Bella se tiraba del auto. A punto de desmayarme de puro pánico frené haciendo un ruido estruendoso. Sin importarme nada ni nadie que no sea Bella. 

Escuché el ruido de las bocinas para luego sentir el fuerte impacto del camión que estaba detrás de mi. El camión me empujó hacia adelante y choqué contra un cuerpo inerte que se cayó al suelo sin que pudiese ver de quien se trataba. Mi cabeza se fue para adelante en un movimiento tan brusco que creí que se me separaría del cuello ya que el cinturón de seguridad evitó que salga volando. 

Sentí como el coche se aplastaba y como algo me oprimía el pecho sin compasión. Me quedé sin respiración durante tanto tiempo que terminé perdiendo la conciencia. En ningún momento pude quitarme la desesperación de los ojos de Bella.

Alice


- ¡Emergencias! ¡abran paso! ¡Emergencias!- Vi como unos médicos traían dos camillas, una tras otra. El primero era un chico cubierto de sangre con un montón de vidrios alrededor. Un poco tarde caí en la cuenta de quien se trataba.


-¡Edward!- Grité. Nadie me hizo caso y siguieron su camino. Intenté frenar a un médico pero este me dejo atrás empujándome `suavemente´. Con desesperación giré mi rostro hacía la segunda camilla. Me quedé sin respiración y mis piernas me fallaron haciendo que cayera de rodillas al ver el rostro de Bella. Estaba llena de vidrios, más aún que Edward. Tenía el rostro desfigurado y se le veían heridas en todos lados. Tenía la ropa rota y cubierta de sangre. Vi sin entender como se los llevaban a ambos a la sala de operaciones. Unos brazos suaves me abrasaron desde atras para luego darme vuelta delicadamente. Jasper me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Me derrumbé en sus brazos y me puse a llorar como hace tanto no lloraba. Jasper me abrazó con fuerza.


-¿Que sucede? ¿Ese era Edward?- Emmett se había levantado de su cama y se había acercado hasta el pasillo donde nos encontrábamos nosotros. - ¡Contesten demonios! ¿Ese era Edward? - Nadie pudo contestarle. Emmett lanzó un gruñido desgarrador y se encaminó hacia donde habían desaparecido las camillas. De la nada apareció Garret.


-¿A donde vas? Ya nos van a venir a dar noticias. Quédate ahí. Aún tienes que recuperarte del accidente.-


-¡Y una mierda! ¡ Suéltame! ¡Quiero hablar con un médico!- Se soltó de Garret casi sin esfuerzo y se fue en dirección a las puertas dobles que había al final del pasillo.


-Señor no puede pasar aquí.- Oí que le decían a Emmett. Giré el rostro y vi como la cara de Emmett se tornaba roja por la furia.


-¡Me importa un rábano! ¡Díganme que demonios sucede aquí! ¡Que le sucedió a Edward! - No pude oír los murmullos tranquilizadores que le dedicaban los secretarios. Rápidamente aparecieron un par de gusdias que intentaron calmar la situación, aparentemente. Emmett estaba cada vez más furioso y parecía a punto de golpear al chico de capa blanca cuando un médico salió de las puertas. Inmediatamente supe que se trataba de Bella y Edward. Me paré de un salto y corriendo me dirigí hacía donde estaban ellos.


-¿Que pasó?- Dije de repente cansada por la resiente corrida. - ¿Como están? ¿que paso?- Dije desesperada agarrando el brazo del hombre.


- Aún no les puedo decir si están bien. Acaban de entrar. Les pido por favor que se calmen. los parientes más cercanos deben llenarme una planillas. ¿Son ustedes?- Preguntó profesionalmente


-¿Quien más que Edward está ahí?... No será... - Se quedó cayado un momento.- No será Bella ¿no?


Temblorosa asentí, con todo el pesar que sentía. Emmett se encorvó quedando en posición medio horizontal mientras gemía y agarraba la cabeza.


-¡DIOS! ¿Es que tendremos que mudarnos a este maldito hospital? ¡Estoy podrido!- Se levanto y golpeó la pared con impotencia. Nos esperaban largas horas para ver como estaban nuestros amigos/hermanos, y nadie tenía nada bueno que hacer. Hasta que me acordé de las planillas.


-Deme las planillas de Bella a mi. Nadie sabe algo de Bella algo que yo no sepa.- Dijo segura. Aunque en el fondo sabía que no era cierto. Había muchas cosas del pasado de Bella que ignoraba pero al menos sabía que nadie más lo sabía- Emmett, tu toma las de Edward, supongo que tienes datos sobre el. - Dije recomponiéndome lo mejor que podía. No era momento para dejarse hundir por el dolor. Bella nunca lo habría hecho, pensé nostálgica. Jasper le apretó la mano al ver como su expresión titubeaba en una mueca a punto de largarse a llorar nuevamente. Serenó su rostro y le dedicó una mirada segura, cuya seguridad estaba lejos de sentir. Jasper le sonrió con pesar.


-Si si lo se todo de el también.- Dijo Emmett distraído mientras se mordisqueaba el puño mirando a la nada. El médico asintió y nos llevo hasta la secretaría. La secretaria era una mujer rubia de unos 24 años muy hermosa. Tenía los rasgos afinados y definidos. Tenía una sonrisa encantadora, aunque cansada. No le faltaba entusiasmo.


-Buenos días.- Dijo al vernos dedicándonos una sonrisa de ánimos. Cuando sonreía mostraba todos sus perfectos dientes deslumbrándote por unos instantes. - ¿parientes de Issabella Marie Swan y/o Edward Anthony Cullen? Soy Rosalie Hale, secretaria del instituto- Preguntó con voz profesional pero agradable a la vez. Nos tendió una mano y ambos la tomamos. Primero Emmett y luego yo.


-Bella Swan, por favor- Dije acercándome a ella intentando devolverle la sonrisa. Me tendió unos papeles junto con una lapicera.


-Edward.- Dijo Emmett al borde de las lágrimas. Me dio mucha pena y ternura verlo así. No se veía todos los días a un hombre de su magnitud en una situación que lo hacía parecer tan vulnerable.


-Disculpa, creo haber escuchado tu nombre alguna vez. Soy Alice Denali. ¿No eras amiga de Bella?- Dije de pronto recordando como Bella me hablaba de ella y de como envidiaba sus piernas.


-Si, así es. Lamento mucho lo sucedido. Somos viejas amigas.- Dijo sonriendome con tristeza. Le devolví la sonrisa y me fui a un sillón que había en frente. El médico ya había desaparecido y Emmett se encontraba sentado mirando la hoja con el ceño fruncido.


Me acerqué a el y me senté a su lado, más cerca de lo que haría normalmente. Lo miré con nostalgia. Jasper se sentó a mi izquierda y me pasó un brazo por la cintura.


- ¿Todo en orden Emm?.- Le dije intentando sonar divertida pero salió más parecido a un sollozo que otra cosa. Emmett levantó la cabeza al instante y me miró como si fuese un fantasma.


-¡Demonios! ¿Cuando llegaste? Pensé que estabas hablando con Rosalie.- Dijo sonriendo con pesar.


- Pues parece que ya volví.- Dije con ironía. Soltó una carcajada seca, sin gracia.


-Eso parece.- Dijo bajando la cabeza nuevamente hacía el papel.


-¿Sucede algo con el papel?.- Dije al ver que se limitaba a mirarlo con el ceño fruncido.


- No entiendo una mierda.- Me dijo derrotado dejando el papel sobre sus piernas. Miró hacía adelante y en sus ojos pude ver toda la desesperación que sentía. Como me gustaría ayudarlo... Pero en este momento yo no era precisamente la mejor compañía por lo que opté por lo que primero se me vino a la cabeza. Esa chica al menos lo iba a ayudar a distraerse. Me acerqué a secretaría.


-¿Rosalie?- Le dije en apenas un murmullo al llegar a su escritorio. No sabía por que hablaba así pero la voz no me salía.


-Dime Rose, Alice. Rosalie es demasiado largo.- Me sonrió con calidez - ¿Que necesitas?


-Este... Emmett no entiende bien lo de las planillas no se si tu lo podrías ayudar.- dije titubeando. No creía que aceptara, ya que estaba en horario de trabajo y parecía muy ocupada.


-Claro.- Sonrió nuevamente. - Ben ¿Me cubres un minuto?- Luego de una respuesta afirmativa de un chico al cual no le veía la cara vino hacia mi lado. Su andar era realmente seductor, hasta llegaba ser felino. La envidié pese a las circunstancias. Caminamos hacía allí. Al menos Emmett no se sentiría tan solo y yo podría compadecerme junto a Jasper. 


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.