Cap 12: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:08 p. m.   1 comentario


Capitulo 12

--POV RENESMEE

Sin duda mi corazón empezó a latir mas y mas fuerte desde que encontré la carta que mama le había enviado a mi padre,nadie esperaba que eso pasara, me había echo a la idea de que ellos no se hablaran, era prácticamente una rutina, cuando hablaba con mi padre, el trataba de sonar tranquilo cuando me preguntaba algo sobre mi madre, lo mismo hacia mi madre, había aprendido a vivir con el dolor,con la culpa y la desesperación.

En estos últimos años,con mi padre he entablado una relación prácticamente inquebrantable,todo el tiempo que puedo estoy con el,lo amo de verdad,odio que sufra,lo conozco tan bien que se cuando esta tratando de lucir feliz frente a mi, con su silencio dice mas que mil palabras, cuando su mirada se pierde a través de la ventana puedo ver lo mucho que esta sufriendo,somos inseparables. Ha aceptado la relación con Jacob. Con Jake hemos planeado mudarnos juntos,pero la decisión es difícil, no quiero dejar a mi padre.

Nos encontrábamos en la ciudad comprando juegos de agilidad mental para mi,nos detuvimos con Emmett en la tienda de Vídeo Juegos, mis tíos me invitaron a comer helado, me encantaba salir con ellos, eran prácticamente unos niños, me divertía demasiado con el tío Emmett, se encontraban muy solos últimamente Alice y Rosalie estaban de viaje, promocionando su nueva linea de ropa,por tanto, Jasper y Emmmett tenían mucho tiempo libre,el cual pasaban conmigo.

Desde que la carta de mi madre llego, mi padre cambio totalmente, estaba nervioso y ansioso, por respeto a mis padres, no me atreví a abrir la carta, el me había dicho que todo estaba bien,que la carta trataba sobre mi,pero a decir verdad, no le creí ni una sola palabra,lo conozco tan bien,cuando desperté esta mañana, no estaba, Esme me dijo que se encontraba con Carlisle haciendo unos estudios en el Hospital, no era la primer vez que mi padre ayudaba a Carlisle en el Hospital.

Volvimos de la ciudad, por que ya habíamos pasado toda la tarde de compras, la noche anterior me había desvelado tocando piano,estaba exhausta, anhelaba llegar a casa y dormir, hasta sentirme bien, atravesamos rápidamente la ciudad,pasamos por el Hospital de Forks.

-Carlisle y Edward ya deben estar en casa-Dijo Jasper, los días impares Carlisle salia temprano del trabajo.Las calles se encontrabas solas y húmedas, me encantaba Juneau,aunque tenia sueño, me encontraba atenta, con la mirada fija en la ventana, ahí fue cuando la vi, sentada al frente de la puerta, con la cabeza entre las manos. Era mi madre.

-¡¿MAMA?!- Grite dentro del carro, salí a toda prisa,estaba confundida. Corrí hacia la puerta, y la vi con el rostro desfigurado. Me abrazo tan fuerte que mi espalda crujió.

-Mama..¿Que haces acá? ¿Por que no avisaste que vendrías?-Logre decir.

-Te extraño-Dijo por lo bajo.

-Yo también.

-¿Bella?-Pregunto Emmett

-Hola chicos-Y me soltó para saludarlos, repartió besos y abrazos respectivamente.

-¿Bella por que no avisaste que venias?-Pregunto Jasper.

-Todo paso muy rápido, lo siento chicos.

-¿Mama, a que viniste?-La visita de mi madre nunca la habría esperado, ni entre delirios lo habría imaginado.

-Vine a..buscar-Y no pudo decir nada.

-¿A mi padre?-Sabia el motivo de su visita,la carta, la actitud de mi padre, no entendía por que el no estaba, sabiendo que mi madre volvería.

-Si, vine muy tarde 6 años tarde.-Su tono de amargura me extraño.

-¿Que?

-¿Renesmee, por que no me dijiste que Edward y Tanya estaban juntos?

-¿QUE?-Los tres dijimos al mimo tiempo.

-¿Bella que estas diciendo?-Pregunto Jasper.

-La verdad.

-Mama, no entiendo a lo que te refieres.

-Sé que ustedes sabían.

-¿Saber que?-Pregunto Emmett.

-Que Tanya y Edward son algo.

-¿Mama que cosas estas diciendo? ¿De donde sacaste menuda locura?


-De Tanya-Dijo con asco.

-¿Tanya? ¿Estaba ella aquí cuando llegaste?-Pregunte.

-Si.

-¿Y te dijo exactamente eso?-Pregunto Emmett.

-No,pero fue lo que quiso decir.

-Bruja mentirosa-Dije con rabia, refiriéndome a Tanya,como una ráfaga se me vino a la mente la ultima vez que la vi,hace dos días,el frenesí que en mi provoco la carta logro que dejara pasar por alto lo que mis ojos vieron cuando entre en mi habitación, donde mi padre se encontraba con Tanya,a solo centímetros de distancia, conocía muy bien a mi padre, e incontables veces me ha confesado que el amor que siente por mi madre no se ha disipado, y que la sigue amando como el primer día, pero Tanya no entendía,me había dado cuenta que desde que vivimos aquí, Tanya ha tratado de acercarse a mi padre,pero el, en incontables maniobras lo ha impedido, pero aveces Tanya es un tanto persistente.

-¿Mama que te dijo exactamente?

-Eso no importa-dijo mirando a la nada.

-Si sí importa-Le refute.

-Lo único que importa aquí es que es verdad-Dijo elevando el tono.

-¿Bella tu crees que Edward te iba a dejar de querer? No te imaginas cuanto te quiere,cada día esta silencioso,probablemente pensando en ti-Interrumpió Jasper,mi tío sabía decir lo correcto en el momento correcto.

-Mama, el sigue enamorado de ti,es verdad que Tanya últimamente lo ha estado molestando,pero mi padre no le ha dado espació a nada,el ama irrevocablemente a una persona,y esa persona eres tu,ha escrito poemas,compuesto obras musicales,pensando en ti,el te ama,desde hace mucho,y el mismo dice,tendrá que volver a nacer para dejar de quererte.

Su silencio se hizo incómodo,estábamos en la entrada de la casa,Tanya había sido increíblemente grosera con mi madre,no le había permitido entrar a la casa que a ella no le pertenecía.

-Entremos-dijo Jasper. Ayude a parar a mama,y me encontré con su mirada,tenía algo diferente,esperanza.

Hablamos de todo lo que había pasado desde que nos habíamos hablado la última vez,le conté que anduve con Jake viendo casas en el norte de los Estados Unidos,pero que había desistido la búsqueda por mi falta de interés,le confesé que se atribuía a que no quería dejar sólo a mi padre, de lo cual ella no pronuncio una sola palabra,pregunto por el, es verdad,le comenté que se encontraba con Carlisle en el Hospital.

-Viniste a verlo,¿Verdad?-Me atreví a preguntar,me estaba carcomiendo la duda.

-Si-Se limitó a contestar,mi corazón empezó a latir más rápido,la abrace efusivamente, no fui capaz de ocultar mi emoción.

Me encontraba cenando,Aquella cena me la había echo mi madre,me sentía en el cielo.Tenia una cuchara de tarta de moras cuando escuchamos llegar el carro de Carlisle,trague rápido,mi pulso se aceleró,me sentí mareada,sentía mariposas en el estómago.

Esperamos a que ellos aparecieran en la puerta,me vire para verle el rostro a mi madre,estaba asustada,pobre. La puerta se abrió y apareció Carlisle,sus ojos se desorbitaron al ver a mi madre.
-¿Bella?-Corrio a abrazarla,al entrar el a la casa, cerro a sus espaldas la puerta,el aire que salió de la casa se fue con mi esperanza,sentí que mi cabeza me pesaba.

-Carlisle ¿Dónde esta mi padre?-le pregunte,me estaba devanando los sesos buscando una respuesta lógica pero no se me ocurrió nada.

-¿No esta aquí?-Me dio rabia.

-No,no esta aquí,Esme me dijo muy temprano en la mañana que había ido contigo al Hospital-Esme se encontraba en una fundación,brindando comida,abrigo,recreación y salud, a niños necesitados, a las afueras de Juneau.

-Esme me llamo hace unos minutos,dijo que estaba por llegar,¿Bella por que no avisaste que venías?-Pregunto Carlisle.

-No tuve tiempo,todo paso muy rápido,lo lamento.

El silencio reino por un corto tiempo en la estancia de la gran casa,la cara de mi madre se veía triste,mi corazón me encogió al verla así.

Esme aprecio por la puerta.

-Hola chi ¡BELLA!-A primer vista no se había dado cuenta que mi madre había vuelto.Tiro al piso los dos maletines que traía y se aproximó tan rápido a ella que sólo dejo una ráfaga de aire.

-Hola Esme-La saludo mi madre, se depositaron besos-Te extraño-Mi madre continuo-Perdón por no avisar-Finalizo.

-¡Aún no puedo creer que estés aquí con nosotros! -Esme irradiaba felicidad.

-Yo tampoco lo puedo creer-Dijo con una sonrisita mi madre.

-¿Y Edward?-Pregunto Esme. Suspire.

-¿No le habías dicho a Renesmee que estaba conmigo?-Le pregunto Carlisle besándola la frente.

-Eso me dijo el,muy temprano en la mañana se fue,y dijo que se iría todo el dia para el Hospital y Partió en su carro.

-Conmigo no estaba-Confeso Carlisle.

-¿Dónde estará entonces?-Pregunto desesperada mi madre. Nadie respondió.

Subí las escaleras,me dirigía a mi cuarto,no soportaba ver el dolor en el rostro de mi madre,pero me detuve al frente del cuarto de mi padre,estaba abierta la puerta,nunca la dejaba abierta.
Me adentre a su habitación,su aroma estaba impregnado,todo estaba muy arreglado,vi una hoja de papel en la cabecera de la cama,que por supuesto,nunca usaba.

"Me encuentro muy lejos,no se preocupen,volveré,los llamare desde Alemania"-Era lo único que decía la pequeña nota,que ironía,parecía una película,los dos se habían ido a buscar,me reí, por un momento creí que mi padre estaba huyendo. Baje a todas velocidad las escaleras,le extendió la carta a mi mama,sonrió.

-Edward se fue a Alemania,a buscar a mi madre-Anuncie. Carlisle suspiro.

-La familia Cullen se va de viaje-Anuncio Carlisle. Sonreí. La puerta sonó. Era Kate Denali.

-Hola Renesmee-Me saludo.
-Hola Kate ¿Como estas?
-Bien, ¿has visto a Tanya?
-No,vino a hacer mal ambiente y se fue.
-¿Como?
-Si,lo único que sé es que ella estaba en la casa cuando mi madre llego.
-¿Que?¿Bella esta aqui? -Y asomo su rostro por la puerta.
-¡Hola Bella!-La saludo.-Te veo muy bien-continuo-¿Por que nadie nos había dicho que ibas a venir?
-Llegue de sorpresa, lo siento-Dijo con tono burlon.
-¿Renesmee me puedes explicar eso de que mi hermana estaba aqui?-Se dirigió a mi.
-Mejor que te explique mi madre.
-¿Bella?
-Bueno..Cuando llegue ella era la única en la casa-Confeso.
-¿Y a donde se fue?
-No dijo a donde iba.
-¿Discutieron?-Kate no era tonta.
-Un poco-Interrumpí, mi madre me miro.
-¿Tiene que ver Edward en esto?-Me impresiono su capacidad de raciocinio.Mi madre asintió.
-¡Demonios! Le hemos dicho mil veces a Tanya que deje en paz a Edward-Kate estaba ardiendo de la rabia y de la vergüenza.
-Bella lo lamento-Se disculpo con mi madre.
-No es tu culpa.
-¡Ella sabia hacia donde iba mi padre!-Reaccione.
-¿Pero como?-Pregunto Jasper.
-Encontré la puerta de la habitación abierta,tuvo que ser ella,mi padre nunca la deja abierta-Confesé.
-Enserio,lamento todo lo que paso-Kate se dirigió a todos-Para nadie es un secreto que Tanya esta obsesionada con Edward-continuo-Nadie de mi familia volverá a estar en esta casa sin invitación.
-Kate,no te preocupes, ustedes son como de la familia-Esme la tranquilizo.
-Lamento mi corta visita,pero tengo que ir a buscar a Tanya,Bella, me encanto volverte a ver-Y Kate desapareció de nuestra vista.

Empacamos lo necesario para el viaje, Carlisle se encargo de los billetes de avion. Logramos encontrar tiquetes,pero tendríamos que salir de inmediato,una cancelación de un grupo de estudiantes llevo a que aquel vuelo tuviera cupo disponible.

-¿Y Charlie?-Pregunto mi madre-Lo quiero ver.
-Mama, no hay tiempo.
-Bella, no le diremos que viniste-Hablo Emmett
-Podras visitarlo en unos dias-Esme le aconsejo.

Pensé en Jake,corri a mi cuarto,tenia que avisarle todo lo que había ocurrido.
-¿Nessie?.
-Hola Jake.
-¿Como estas preciosa?
-Muy bien,adivina que paso hoy..
-Mmm,no se..
-¡Adivina!-Lo presioné.
-No se Nessie dime..
-Mama volvio.
-¡¿QUE?!-Grito al otro lado del telefono.
-Si,vino esta aquí en Alaska.
-Hola Jake-Mama grito, estaba a solo unos pasos míos,no me había dado cuenta.
-¿Bella?
-¿Por que no me habías dicho que Bella estaba ahí?
-Jake, llego hace poco.
-Estoy asombrado, no se que decir.
-Lo se,Jake hay otra cosa que debo decirte.
-¿Que es?
-Nos iremos a Alemania.
-¿A vivir?¿Por que? ¿Cuando?
-¡A vivir no!, mi padre se fue a Alemania a buscar a mi mama,en dos horas.-Escuche un suspiro desgarrador.
-¿Jake?
-Dime.
-¿Que pasa?
-No me gusta separarme de ti.
-No sera por mucho, volveré.-Me llamaba Emmett desde la planta baja,mi madre ya no estaba conmigo.-Jake debo irme-Te amo-Me despedí.
-Cuídate Nessie, llámame tan pronto llegues, Te amo mas-Y colgué.

La noche ya estaba muy avanzada cuando llegamos al aeropuerto,durante todo el viaje mi madre me acuno en sus brazos,el sueño me derroto,en lo mas profundo de mi sueño me sentía plena,feliz, en paz, a salvo.
Hacia casi 6 meses que no visitaba Alemania, pero era prácticamente igual,hermosa y majestuosa, por el sol casi no tuvimos que preocuparnos,el día estaba muy nublado.

Veía en el semblante de mi madre felicidad, sonreía, y no estaba fingiendo. Llegamos en caravana a su casa, perdida en el Bosque.

Todos nos quedamos quietos, menos mi madre, nos miramos entre nosotros.
-¿Que pasa?
-Madre, ve tu sola-Dije. Este debía ser un momento muy intimo. Y me esbozo una sonrisa torcida,tenia miedo,se le notaba,pero también tenia esperanza,la desbordaba.

Compartí una mirada nerviosa con Esme, quizás el suplicio estaba por acabar. Se escucho una carcajada de mi padre, desde el interior de la casa. Mi corazón volvió a latir con normalidad, después de tanto.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo2/28/2013

    Dios!!! esta buenisimo sigues asi y por favor actualiza estoy desesperada por saber POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.