Cap 11: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:06 p. m.   0 comentarios


Capitulo 11

--POV BELLA

"Hace ya un tiempo, alguien me prometio toda una vida entera juntos, ahora me pregunto si siempre supe que eso solo eran habladurías, y que el "por siempre" era un insulto para la realidad.
Desde qué acepte ser parte de tu vida, desde aquel momento, estuve dispuesta a pasar toda una vida junto a ti,sería una completa mentira, si dijera, que en mis pensamientos tu no reinas, cada segundo, cada minuto, desde que me separe de ti, te extraño, cambie, cambie mi forma de ser, en todos los aspectos, contigo me sentía segura, en tu mundo no me sentía un bicho raro, pero me he dado cuenta que ya no me siento igual en tu mundo, por que tu ya no estas en mi realidad, me odio cada segundo, soy yo la culpable de destruir la familia, quizás nunca te de una respuesta del por que me fui, y hasta ahora no he vuelto, quizás nunca pueda explicar en palabras mi suplicio, desde que no tengo a mi familia cerca. Me fui lejos, y es verdad que me hace daño verte, sobre todo, cuando se que me odias, y no es para menos, ahora la taza de divorcio entre vampiros es alta, gracias a nosotros, gracias a mi, que no supe manejar mis emociones,no soy lo suficientemente buena para ti,nunca lo fui, lo debes entender,no fui buena esposa, lamento todo el dolor que te he causado, pero en este punto, mi esperanza de volver a tener un "Por siempre" , no es suficiente,son incontables las veces que me he encontrado corriendo hacia mi hogar, hacia donde mi familia se encuentra, pero he frenado mi paso,es verdad que quizás este muy sola, pero lo único que me acompaña es tu recuerdo.

Con el dolor más grande en el alma,hoy,mediante esta carta, a a través de estas letras, me despido de las esperanzas, del amor, de ti, de el "Por siempre" que ahora esta reducido a la nada, te conozco tan bien, y sé que tienes pleno conocimiento que soy yo la culpable, ruego que me perdones, perdóname por haberte amado como nunca nadie había amado a nadie,perdóname por quererte para mi sola,por toda la eternidad,perdóname por aparecer en tu vida.
Bella Swan" 

Escribí aquellas palabras con tanto dolor, que el bolígrafo se vio reducido a polvo en muchas oportunidades, si no recibía en unos días una contestación, anexaría a un paquete, con el anillo de su madre,los papeles de divorcio,ahora me desconozco, desconozco mi realidad, desconozco mi presente y mi futuro,desconozco la decisión que estoy tomando, y desconozco en que forma repercutirá.

Ahora,desde que vivo en Alemania, me he dedicado a la ciencia, se suponía que algunos años después, cuando la sed por la sangre humana se hiciera manejable, iría a la Universidad de Alaska,o eso fue lo que me prometió Edward, mas palabras que se las llevo el viento.

Hace sólo 4 años, conocí a Thomas,quien reside no muy lejos de donde mi residencia permanente se encuentra, el ha echo un poco llevadero este suplicio, su belleza e inteligencia, no son nada, comparado a su Don, desde que nos cruzamos, me convertí en todo un enigma para el, al igual que Edward, el había quedado desconcertado cuando me conoció, por que no pudo efectuar su Don sobre mi, mi fino pero impenetrable escudo mental,impidió que lograra controlar mi mente, desde aquel día, ha sido mi único amigo.

Deambulaba desde hacia 300 años por toda Europa, nativo de Hamburg,convertido cuando tenía 19 años, por una vampiresa que quedo deslumbrada por su belleza.
Sin duda, le he cogido un cariño inmenso,y es que es imposible no quererlo, ha sido mi consejero, mi amigo, mi compañía, en este infierno, que cree para mi.

-No creo que sea lo mejor Bella, aún estas a tiempo, tu le quieres, el te quiere. ¿Por qué no te das una segunda oportunidad?- su voz era tan dulce, que aún, cuando estaba molesto, se escuchaba amigable.

-Ya no se que es mejor, pero se que cualquier cosa que haga no podrá empeorar el estado en el que estoy.

-Aún no entiendo por que el nunca vino a buscarte-Me dijo, con un tono de amargura.

-No eres el único que no lo entiende, pero quizás el esperaba que yo fuera la que volviera a buscarlo

-¿Te arrepientes de haberle conocido?-Sus preguntas eran cada vez más extrañase impredecibles.

-Me arrepiento de haberlo dejado, pero de haberlo conocido, nunca me arrepentiré.

-Creo que tenemos la suficiente confianza,espero no te molestes, pero en realidad, eres una completa estúpida,no entiendo el por que, las personas que lo tienen todo, lo dejan ir tan fácil.

-Lo se, soy una estúpida, lo soy desde que deje a mi familia,pero debes entender mi naturaleza, mi tendencia es a cometer estupideces tras estupideces.

-Estúpido deja de ser, aquel que se da cuenta de su condición, pero más estúpido es el que se da cuenta de su condición y no hace nada para cambiarlo.

No pronuncie palabra alguna,Thomas tenía razón,esta vez, era definitivo, si Edward no respondía, mandaría los papeles del divorcio,pero si respondía, no dudaría en ir corriendo a sus brazos, aquellos brazos que me hicieron sentir única incontables veces.

-No entiendo el por que,fuiste capaz de convertirte en vampira, pero no eres capaz de pedir disculpas, de regresar a tu vida perfecta, no sabes cuanto he deseado todo lo que algún día tuviste, y que ahora, estas dejando ir, tan fácilmente.-Continuo Thomas.-Quizás el destino brinda a quienes no lo saben aprovechar.

-Es verdad-me límite a decir. Ya habían pasado 2 días desde que envíe la carta, cada segundo me aproximaba a la aterradora decisión.

-¿Crees en los finales felices? - me pregunto Thomas.

-Si, si creo en ellos y tu?

-No, no creo en ellos, si el final es la muerte, no creo que la muerte sea algo que se relacione con la felicidad.

-Entonces nosotros si tendremos un final feliz.- Respondí, refiriéndome a los vampiros.

-No,no tendremos un final feliz, por que no tendremos un final.

-Lo podemos tener, hay opciones.

-El suicidio no es una opción.

-La inmortalidad tampoco.

-Pero tu la escogiste-Thomas dio en el blanco.

-Lo se.

-¿Te arrepientes?-me pregunto buscando mi rostro, que estaba virado hacia la ventana que permitía ver todas las majestuosas montañas bañadas en una fina nieve.

-Ahora...sí,ahora me arrepiento de haber cambiado para nada,cambie para Edward, y yo a el ya no lo tengo a mi lado, cambie el orden natural de la vida para darle paso a un amor desenfrenado sacado de un cuento de hadas.-Hace tan sólo unos años, este pensamiento era prácticamente inconcebible,pero ahora, desde hace un tiempo, es inevitable, y si, era verdad, me arrepiento de haberme convertido, pero no por lo que soy, si no por que mi eternidad no la compartiré con la única persona en la faz de la tierra que amaba incondicionalmente.

-¿Por eso tus estudios?- me pregunto, no tenía idea alguna de que el supiera algo respecto a mis estudios.

-¿Me haz estado espiando? ¿Haz fisgoneado mis cosas?- Le pregunte extrañada.

-Sólo un poco, y espero que disculpes mi atrevimiento, pero sabía que estabas tramando algo, eres tan predecible.

-Eres la primer persona que lo dice.

-Lo dudó.

-¿Dónde esta el teléfono?-Thomas me pregunto mientras hurgaba en el mueble de la sala.

-Esta en mi habitación-Y en dos segundo Thomas estaba ya en la planta baja,con el teléfono en la mano.

-¿Thomas que pretendes hacer?

-¿Yo? Yo no haré nada, tu serás la que va a hacer algo por mi,mejor dicho,por ti,por tu familia-Me mando una mirada suspicaz.

-¿Qué pretendes que haga?

-Primero, quita esa cara de espanto,compra un tiquete de avión para ir a Alaska y recupera tu familia.

-Suena fácil.

-Y lo es,es fácil, quizás muy fácil, si no lo haces ahora, te arrepentirás por toda la eternidad.

No lo pensé dos veces,solicite un vuelo para Alaska lo más pronto posible, saldría en la noche, a media noche, y llegaríamos en la mañana a Juneau,tenía la dirección de la nueva residencia de los Cullen,estaba escrita en cada carta que Renesmee me enviaba,aunque sea, me hablaba con mi hija desde hace algunos años,fue difícil al inicio perdonarnos,pero después de varios intentos telefónicos,volvimos a tener casi la misma relación,casi.

Me despedí de Thomas,sin duda le había querido mucho más de lo que algún día pensé.

-Te Quiero Bella-Y al pronunciar esas palabras,me aferre a el, como si me estuviera aferrando a la posibilidad de mejorar mi futuro, como si me estuviera aferrando a mi tan anhelado "Por siempre" Junto a la familia que algún día tuve.

-Te Quiero más,Gracias por todo,gracias por aparecer en mi vida-Y le deposité un beso en la mejilla, absorbiendo todo su olor,que tanto me gustaba.

Aborde sin contratiempos el avión,desde un inicio me concentré en leer cualquier revista,y recordé que tenía mi reproductor de música en el bolso de mano,desde que estaba en Alemania,mi compañía era la música,recordé el tiempo en el que estuve con Jacob donde la musica me recordaba a Edward,que en aquel entonces me habia abandonado, ahora los papeles se intercambiaron. Jake,de vez en cuando me llamaba,y la verdad,era que lo extrañaba,al igual que tantas cosas,Jake y Renesmee me comentaron sus planes de irse a vivir juntos,no me disgusto la idea,y les di mi aprobación desde el inicio.Alice venía de vez en cuando, y me llamaba cada semana, al igual que Rosalie, se notaba que en verdad me extrañaban.

Mi madre,quizás estaba muy ocupada criando a Sophie,desde hace un tiempo deje de verla,puesto que no le conviene saber a que mundo pertenezco,por su seguridad y la nuestra,aveces llamaba a mi celular,pero no he podido contestarle,por que aún no se que excusa darle,por otro lado mi padre llama todos los días,y me pide que vuelva,lo cual me parte el alma,esta muy bien acompañado,Sue y el estaban pensando en casarse,pero sus planes se postergaron dado a mi ausencia,desde que me case con Edward,estoy muy feliz con el echo de que Charlie haya encontrado a Sue.

Al aterrizar,salí tan rápido como pude del aeropuerto,tome un taxi, y deje que me llevara al lugar de la dirección,ellos tambien habían optado por vivir lejos de la civilización,nos tomo media hora llegar ,sólo pude ver un sendero de múltiples flores,me dispuse a recorrer el camino,cada paso que daba era más difícil,mis piernas me pesaban,no había caído en cuenta de la locura que estaba haciendo,pero ya no había marcha atrás,me tomo sólo unos minutos llegar al garaje de la casa,el único carro que reconocí fue el que me había pertenecido hace mucho tiempo,Edward me lo regalo cuando mi pequeño camión que mi padre me dio como regalo de bienvenida a Forks,dejo de funcionar,me temblaron las piernas, avance unos metros y pude ver la gran casa,sin duda una obra de arte,era más grande de lo que imaginaba,pero tenía un aire muy parecido al de la casa en Forks,la adornaba monumentales ventanales,los cuales permitían ver el interior de la casa,por la parte frontal,alcance a ver un Piano de cola,el cual debía pertenecer a Edward,temblé de nuevo,me aproxime a la entrada,tome la decisión de golpear,pero se abrió la gran puerta de madera,antes de que pudiera golpear.


-¿Bella?-Era una de las primas de Denali,Tanya.
-Hola Tanya.-Estaba atónita,no dijo ni una silaba.
-¿Esta mi hija?
-No,esta con Emmett y Jasper en la ciudad comprando algunas cosas.-Le costo hablar.
-¿Sabes si se demoran?
-No se. ¿A qué viniste?
-¿Perdón?
-Si,¿A que viniste?-No entendía el por que de su pregunta.
-Vine a ver a mi hija.
-¿Por qué?
-¿Acaso no puedo visitar a mi hija?-Me estaba empezando a irritar.
-¿Por qué volviste?
-Eso no te incumbe.
-Si, si me incumbe.
-¿Cómo?
-Bella,destrozaste esta familia,¿Y ahora te da por volver?
-No tengo que explicarte nada.
-Pero yo debo explicarte que esta familia esta mejor sin ti.-Sus palabras me llenaron de rabia.
-¿Y tu que sabes?, tu no perteneces a esta familia.
-¿Estas segura de lo que estas diciendo?-No le entendía.
-¿Qué?haber..Tanya espera,no entiendo por que..¿Por qué tu actitud?
-Todo estaba bien hasta que tu carta apareció,no entiendo el por que apareciste ahora,¿no te haz dado cuenta que le has echo mucho daño a Edward?, yo estoy dispuesta a nunca dejarlo,tanto que alardeabas que le amabas,y lo abandonaste.
-Tanya,eso es un problema entre nosotros,no veo el por que te metes
-Me meto en tus problemas,por que sé que puedo hacer feliz a Edward. -Y entendí todo,entendí el por que Tanya de estaba comportando así,nadie me había contado lo que estaba pasando entre ellos,sentí que me faltaba aire,algo que era imposible para mi.
-Suerte con eso.-Y le mostré los colmillos.
-¿Dónde esta Edward?
-No esta,se fue,no quiso verte.-y sus palabras me cortaron el aliento.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.