Cap 11: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:51 p. m.   0 comentarios


Capítulo 11: Mariposas

Narrado por Renesmee

Llego el cuarto día, para ser más precisa solo faltaba un día para la batalla. Los licántropos a mi alrededor eran buenas personas, pero a veces me preguntaba qué pasaría si se convertirán enfrente de mí. Temblaba al pensar en ello.

- Nessie, ¿quieres ir a cazar? - propuso Richard mientras los demás desayunaban huevos acompañados con leche. Todos se sentaban afuera de la cabaña a desayunar.
- No, gracias - rechacé ir a cazar con él.
Yo me sentía un poco triste. Aunque había visto a mi padre, quería ver también a mi madre… pero aun más me moría de ganas de tener a mi Jacob.
Suspire. El típico suspiro que sientes cuando llenas de aire tus pulmones y aun así tiene tantas ganas de volver a llenarlos.

Jacob es el único que lograba que mi corazón se acelerara o se detuviera. Podía sentirme feliz o triste, pero ahora me sentía triste al no verlo. No podía creer que llevaba tres días enteros sin verlo y este sería el cuarto día, sin que mis ojos pudieran ver esos ojos negros tan brillantes.
Recargue mi cabeza sobre el tronco de un árbol y cerré los ojos.

Trate de entender la situación, en verdad trataba de comprender toda esta situación. Pero era tan difícil hacerlo cuando no tienes alegría alguna. Mi cerebro trataba de no alterarme y controlaba cualquier desesperación.

Recordé un pequeño fragmento de la conversación que mi padre Edward me había dicho:

"- Nessie… - empezó a decir - Extrañas a Jacob, ¿verdad?

Aquí estaba mi padre leyendo mi mente como siempre. Cosa que a veces era incomoda y otras no me importaba.

- Si - le conteste sin remedio, de todas formas el sabia la verdad
- Toma - me dio un celular gris. Ese celular era muy pequeño pero tenía todas las canciones que me gustaban. Por alguna razón recordé la vez que papá me había regalado un MP3 por navidad. - para que te distraigas un rato. Y si quieres ver a Jacob, te aconsejo que llames primero a Avril. "

Continuo la plática, le cuestione sobre mi madre, sobre mi familia. Pero aquí estaba la indecisa Renesmee Cullen. Tenía ganas de ver a Jacob pero primero tenía que hablar con Avril para que no hubiera ningún problema al verlo.
Observe mi muñeca donde llevaba la versión quileute, intrincadamente trenzada. Era realmente hermosa y me gustaba tanto hacerla girar en mi muñeca.
Volví a suspirar y supe enseguida que era el momento de hablar con Avril.

Sin abrir aun los ojos saque del bolcillo el celular que me había dado mi padre. Marque el número uno donde él me había dicho que se encontraba guardado el número de Avril.

Aquí vamos - pensé poniéndome el celular en mi oído y sin dejar de respirar profundamente. No quería abrir aun los ojos. - ¿Qué tal si se negaba? ¿Qué haría entonces? Era la única que podía decirle a estos guardianes mis que podía dejarme ir o dejar que alguien me visitara.

En verdad me sentía prisionera.

Sonó cuatro veces…

¿Qué raro?

- ¿Hola? - susurro Avril desde la otra extensión
- Hola, soy Renesmee - le conteste hablando también bajo
- Ha - expreso - Si, dime…
- Seria posible, ¿que pueda ver a Jacob? - le solté rápidamente sin dar más vueltas
Ella se quedo callada y luego dijo:

- Espera - anuncio.
No pude oír nada de ruido procedente del otro lado de la bocina. Pasado un minuto abrí los ojos, y temí que Avril me había dejado colgada en el celular.

Pero no era así

- Bien - respondió - Estaba en una posición muy incómoda hace unos segundos. Pero hora puedo decirte que es una buena idea.
- Eso quiere decir ¿que lo puedo ver?- le pregunte aun sin creerlo
- No solo eso - respondió aun susurrando - Tendrás que irte con él
- ¡Que! - exclame
- Te irás con Jacob a un lugar seguro - argumento
- ¿pensé que este era un lugar seguro? - le dije
- Ya no lo es… - empezó a decir tratando de sonar consiente y desesperada - Nessie tienes que irte con Jacob- se quedo callada y luego volvió a hablar - Pásame a Richard
- Muy bien - le conteste y posteriormente abrí los ojos para buscar a Richard, pero mi sorpresa fue que el ya se encontraba a un lado mío. Richard extendió su mano para que yo dejara caer el celular en ella. Y así lo hice.


Pase una mirada nerviosa a los lobos, pero ellos seguían comiendo tranquilamente.
¿A caso no escuchaban la conversación? O ¿es que no oían tan finamente como un vampiro?

Richard se había ido lejos de mí, tal vez temiendo que escuchara la conversación. Pero la verdad era que yo no escuchaba tan finamente como un vampiro, pero si podía oír más que un humano. Lo único que alcance a escuchar fue cuando dijo dos veces: "si" y tres veces: "Muy bien" y por ultimo dijo: "La llevare yo, con él"

Y eso fue todo. No más conversación, simplemente Richard me devolvió el celular y dijo:

- Tenemos que irnos - me anuncio
- ¿A dónde? - pregunte un poco nerviosa
- ¿Cómo que a donde? - me contestó con otra pregunta - Te llevare con ese lobo llamado Jacob… ¿No es donde querías ir?
Claro, que quería ir allí. Claro que quería volver a ver a mi Jacob. ¿Pero porque de pronto Avril había dicho que tenía que irme de allí?

Cabeceé afirmativamente.

Richard puso sus brazos extendidos hacia mí y yo me quede allí parada.

- Sube - me insistió - Necesitamos llegar rápido
- Yo puedo correr - le dije
- Por supuesto - coincidió conmigo y luego agrego- Pero no corres tan rápido
- Ya entendí - respondí dándome por vencida y subí a sus brazos, cosa que me hizo sentirme muy incómoda.
Pero Richard no dijo nada, solo corrió velozmente.

¿Cómo encontraría a Jacob?

Después de varios minutos llegamos a un área del bosque. Lo conocí al instante, siempre había cazado allí con Jacob y cuando miraba para inspeccionar el lugar, vi a un lobo grande de color rojizo.

Me alegre tanto de verlo. Sentí un gran calor, seguido de pequeños toques eléctricos por todo mi cuerpo y para acabar un gran nudo en mi garganta.

Pensaba en ir hasta él, pero Jacob lo había pensado primero y ya lo tenía enfrente de mí. Me balance sobre él y lo abrace tan fuerte. Y aun así no podía creer que estaba con él.
Simplemente mi cabeza pensaba que ahora me sentía más segura y feliz. Porque ahora se encontraba a mi lado, mi Jacob.
Se sentía tan bien estar con él. Hundí mis dedos en su pelaje rojizo, era tan suave y siempre me relajaba al sentirme cerca de él.

Lo deje de abrazar cuando Richard se movió inesperadamente hasta donde yo me encontraba.

- Dentro de poco te llamara Avril - me anuncio Richard - Yo creo que en unos cinco minutos
- Muy bien - le dije
Richard se despidió con un abrazo, cosa que me hizo sentirme más incómoda.
Y creo que a Jacob, ya que gruño.

- Alto - expreso Richard deshaciendo el abrazo y levantando ambas manos - Solo fue una despedida…
Jacob seguía gruñéndole, por a verme abrazado.
Pero, ¿Por qué era una despedida?

- ¿De qué hablas?- le dije sin entender muy bien sus palabras - Nos veremos en la batalla, o ¿no?
Lo mire sin comprender y él negó la cabeza.

- No se que se trae entre manos Avril, pero… tú no estarás en la batalla - comento y agrego - Ni Jacob
Jake al oír su nombre me miro y volvió a mirar a Richard.

Se estaba preguntado ¿Por qué el no estaría en la batalla?

- ¿Por qué?
- Ya te dije no tengo idea - Richard se aparto de nosotros dos y miro a Jacob y le dijo - Llévatela.
Mi Jacob levanto mucho la cabeza

- ¿A dónde? - le cuestione la pregunta que estaba segura que Jacob quería decirle
- No tengo idea - volvió a decir con sinceridad - Solo Avril me dijo: que les llamaría en cinco minutos.
Jacob entre cerro sus ojos grandes de lobo.

Pero Richard vio esa expresión y simplemente encogió sus hombros
- No me dijo nada - le respondió a Jacob como si supiera lo que pensaba - Espero que tengan suerte.
- Cuídate - le exprese
Él me miro y sonrió.
- Claro
Y así se fue Richard. Se perdió en el bosque. Me quede contemplando el lugar donde se había ido. No porque lo extrañara, si no porque no sabía donde se suponía que deberíamos ir.

Aquel lobo lindo, me llamo la atención con un movimiento en mi hombro.
Me miro preocupado y yo le dedique una sonrisa

- Estoy bien - le dije mientras le acariciaba su cuello y una parte de sus orejas
Suspiro muy fuerte y me lamio mi mejilla

- ¡Oye! - le dije por el lengüetazo que me había dado - mejor dámelo personalmente
Sonrió dejado ver sus dientes filosos de lobo. En realidad me daba mucha risa verlo reírse de esa forma

No pude aguantar y me reí. Luego vi como él, se había ido hacia el bosque y supe que iba a cambiarse a su forma humana.


- Me encanta esa sonrisa - expreso con cariño mientras caminaba - Siempre suena como campanitas y parece que cada vez que te ríes se hace una canción

Lo mire en su forma humana.
Alto como siempre con un cuerpo que me hacía temblar, su sonrisa que me hacia siempre tener una día maravilloso, sus ojos negros que me recordaban que él era un sol para mí, su cabello largo como a mí me gustaba.
¡Dios!, me gustaba tanto Jacob. ¿Por qué no venia y me besaba? - pensé

- Lo sé - respondí con un poco de calor en mi cuerpo.
Se fue acercando poco a poco a mí. Era como si temiera que me fuera a correr si él lo hacía rápido ó tal vez quería ver cómo reaccionaba yo.

- Tus cabellos tan lindos como siempre - dijo mientras daba un paso más cerca de mí - Largos, ondulados y de ese color tan maravilloso
- Yo…
Vaya, me sentía tan avergonzada. Tenía tanto calor. Creo que estaba sonrojada
Levanto una mano, para que yo no hablara y yo agradecí eso.

- Sabes…Siempre me preguntaste: ¿Cómo es que me di cuenta que tú eras mi alma gemela? - expreso - Pues, quiero responderte…
Me quede helada. Recordaba la primera vez que había visto a Jake. Allí encorvado para entrar en fase, yo sabía que había tratado de matarme. Pero recuerdo su reacción cuando me miro. Cuando lo observe por primera vez. Cuando supe que él era importante para mí.

- … Te mire a los ojos y supe que eras tan linda y especial para mí - trato de hacer una pequeña pausa para llegar rápidamente a donde yo estaba. Lo cual me hizo abrir mucho los ojos a causa de sus repentina rapidez al llegar hasta mí - Todo se derrumbo a mi alrededor cuando te contemple fijamente, Todo se fue. Y supe que todo giraba alrededor de ti, mi mundo gira alrededor de ti…

Respire rápidamente. Pensé que en cualquier momento me desmayaría. Jacob nunca me había dicho cosas como esas y ahora que lo estaba haciendo me sentía tan feliz y a la vez nerviosa. Sentía tantas emociones y una de ellas era un rara sensación en mi estomago.

¿Tal vez eran Mariposas?

Sentía tanto calor y tenía la sensación que necesitaba tanto aire para poder respirar.

- Yo no sería nada sin ti, Nessie - continuo - Todo este tiempo me sentía impotente y desesperado por encontrarte, era como si de pronto mi vida no tuviera sentido - ahora se encontraba tan cerca de mí que su cuerpo rosaba el mío - Cuanto extrañe tus ojos castaños y esa mirada con que me miras - me paso un dedo sobre mis labios y yo suspire - Sin ti yo no existo…
No supe que decir, estaba en estado de shock.

- Me aterre al pensar que nunca más te vería - continuo diciendo - Y quiero decirte algo antes de que sea demasiado tarde - se detuvo y con ambas manos tomo mi rostro con delicadeza. Lo observe y sus ojos destellaban - Te amo Renesmee
El mundo se detuvo, fue como si de pronto no existirá nadie. Fue como si el aire se me acabara. Nada importaba en ese momento.
Y antes de que pensara en otra cosa.
Jacob atrajo mi cara a la suya y sus labios encontraron los míos y todo se fundió en un solo beso. Apasionante, caliente y muy, muy satisfactorio beso.
Dulce, tan dulce y delicioso.

Bajo una de sus manos hasta mi cintura y me atrajo más hacia él. Yo en cambio me quede como tonta sin hacer nada. M e besaba con delicadeza, pero al mismo tiempo con pasión. Todo el mundo no importaba, solo importaba Jacob y yo.
Sentí tanta satisfacción en ese beso, que cuando se aparto de mí. Me di cuenta que quería una seguirlo besando.

- ¿Por qué no lo había hecho antes? - le pregunte con voz entrecortada a causa de la falta de aire.
El me miro y sonrió. Su cara se encontraba tan cerca de mí que rosaban nuestros labios.

- Tuve un poco de miedo - admitió
- Tonto - le dije
- Creo que lo soy - volvió a admitir
Jacob también respiraba rápidamente. Su olor, su cuerpo, todo absolutamente todos me atraían de él.

- Te amo - le exprese con todo el cariño que fui posible decirle
Lo amaba tanto, que era ridículo que él no se diera cuenta.
Jacob me miro satisfecho por mi respuesta y me abrazo, dándome un beso en mi cabeza.

Deshice su abrazo y lo volví a besar. No quería parar de besarlo. Quería quedarme allí para siempre. Lo amaba tanto. Después de todo él era mi alma gemela, mi mejor amigo y mi único amor. Jacob Black era el hombre de mi vida.
Mariposas, miles de mariposas nos rodearon. No sé si eran mariposas de verdad o solo eran todos esos sentimientos encontrados en mí.
No puedo saber que paso, pero algo si se Jacob y yo no abrimos los ojos para observar nada, que no fuera el sabor de nuestro labios.

Sonó el celular que se posaba en la bolsa del pequeño suéter rosa que traía. El Timbre del celular sonaba como desesperado. Realmente escuché el celular, pero no quería contestar, no quería apartarme de Jacob y no quería romper el encanto.
Pero Jacob se aparto antes de que me diera cuenta.
Fruncí el seño por su apartamiento tan brusco.

- Celular - indico sacando el celular para contestar.
Lo vi cuando contesto, él lucia tan feliz…

- Hola - contesto Jacob dedicándome una sonrisa que realmente brillaba
Yo aun me encontraba en estado de shock.
Sentía como si fuera un sueño. Aunque últimamente quería que todo fuera un sueño, esto en realidad siempre había deseado que sucediera y ahora que había sucedido tenía miedo a que no fuera real.

Le devolví una sonrisa igualmente grande.

- Muy bien - dijo aceptando algo
Se quedo callado escuchando a la otra persona, que podría ser Avril.

- Pero… - empezó a rezongar - Si, si. Ya lo hice.
Se había a parto de mi lado como veinte pasos y ahora trataba de apartarse más. La razón sabía muy bien cual… No quería que me enterara de nada.

Colgó con un último "Si. Bella me lo dijo"

Camino hacia mí y puso el celular de nuevo en mi bolsa.


- Debemos irnos - empezó a decirme mientras me volvía a besar los labios tiernamente, fue rápido, pero el beso aun me hacía sentir mucho calor. - La vampirilla llamada Avril, me dijo una dirección donde tenemos que ir

Lo mire sin entender.

- Espera - le dije para que no siguiera hablando - ¿Tu vendrás conmigo?
Jacob me miro impresionado por lo absurdo que era mi pregunta

- Por supuesto - contesto
- Pero… ¿Qué pasara con la manada?
- Ellos estarán bien - dijo y luego agrego - Sam fue rescatado ayer, fue difícil… pero todos están bien.
Iba argumentar algo más, pero él volvió hablar:


- Sam se encargara de las dos manadas - me dijo para que no me preocupara - Ahora necesito estar contigo. Eres más importante que cualquier cosa en este mundo. No me importa lo demás.
- Eres un poco egoísta - exprese riéndome
- Tal vez - hizo una mueca - Pero ya va siendo hora que pensemos en nosotros

Después de este comentario me di cuenta que yo también era muy egoísta.

Le sonreí. Pero recordé que era una Batalla a muerte.

- Pero son nuestra familia - le dije sintiéndome pésima ante mi actitud
- Y ellos saben que eres muy importante - tratando de calmarme acercándose - Acaso crees… ¿que no saben que yo me encuentro aquí?
Trate de sentirme mucho mejor con la noticia que me estaba informando Jacob.

- Nessie, todos saben que te llevo a otro lado - empezó a decirme mientras tomaba mis manos - Lo único que no saben es, ¿Dónde?
- Eso me hace pensar… ¿A dónde vamos?
- Es secreto - dijo en forma de suspenso y luego soltó una risa
- ¡Que chistoso!
Salió corriendo detrás de los árboles y cuando volvió ya era lobo de nuevo.

- Supongo que iré montada en un lobo rojizo - me burle
Jacob soltó un bufido molesto.

Empecé a reírme.

- No es chistoso, ¿verdad?…
Él negó con su gran cabeza

- Bien - le dije mientras subía a su lomo tan suave - Siempre tengo que subir a tu espalda para darme cuenta que eres más grande que yo

Rodee su cuello con mis manos y él saco la lengua, estaba aparentando que lo ahorcaba. Lo mire con cara incrédula.
Levanto su cuello dejándose de juegos y lamio mi brazo.

- ¡Oye!
Gruño de felicidad

- Lobo infantil - le dije - Recuerdas, ¿qué debemos irnos?

Jacob apoyo sus patas traseras mas en el suelo para darse impulso. Pero antes de irnos nos rodearon cientos de mariposas de diferentes colores.

Nos quedamos viéndolas. Eran demasiadas. ¿Por qué había muchas mariposas? ¿Por qué nos bloqueaban el paso?

- ¿Qué pasa? - exprese con asombro y miedo a la vez
Claro que Jacob no podía responderme, pero sabía que él estaba tan asombrado como yo.

Pasó un minuto entero y aun seguían las mariposas. Creo que en vez de abandonar el círculo, las mariposas venían más para volar alrededor nuestro.

- ¡Vaya! - exprese - Nunca saldremos de aquí - dije cansadamente

Pero mi Jacob trato de adentrarse para salir de aquel círculo. Pero fue imposible, no por las mariposas, si no porque había algo aparte de las mariposas y eso era una magia poderosa alrededor nuestro.

Impidió que saliéramos. Y supe que no eran mariposas, si no magia…
¿Pero quién hacia tal magia?

La respuesta salió ante nuestros ojos.
Era…

- ¿Avril? -susurre por no poder creerlo

¿Pero cómo? ¿Pero porque? Y lo más importante como había regresado tan rápido de México.
Ella me miro sonriendo con maldad y sentí mucho miedo. Jacob le gruño.
Todo se desvaneció a nuestro lado. Todo oscureció y entre en pánico. Mientras solo escucha a Jacob gruñendo para liberarse de la ceguera temporal.

¿Por qué no veía nada?

Y luego se oyó un fuerte quejido por parte de mi Jacob y yo me desvanecí en un desmayo. Provocado por un fuerte golpe en mi cabeza.

Baje y Baje en un pozo oscuro y no supe nada de mí vida

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.