Cap 10: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:04 p. m.   0 comentarios


Capitulo 10

--POV EDWARD

Desde que decidi que ella iba a ser parte de mi vida, hace ya tantos años, nunca me imagine, que pasaria tanto tiempo sin verla,sin ver sus hermosos ojos, que cuando la conoci, eran color chocolate, y que despues, se tornaron carmesí...Hasta que la dieta de sangre aminal los torno color ambar,me odio a mi mismo desde que la deje ir, desde el dia en que la vi alejarse por el pasillo en el Hospital de Forks y no la detuve,desde aquel entonces, habian pasado,6 años,3 meses,4 dias, y 7 horas,todo por lo que habia luchado, estaba reducido a los vagos recuerdos,de cuando mi familia fue feliz.

Fue inevitable la mudanza de Forks,las personas empezaron a notar cada vez mas, que en la vitalidad de Carlisle, habia algo extraño, asi que alquilamos la casa que habia pertenecido a toda la familia Cullen, y tambien la casa de campo, que nos habia pertenecido a Bella,Renesmee y a mi. Recuerdo aquel dia con mucho, dolor,me tuve que despedir de cada lugar que me recordaba a Bella, la escuela de Forks, donde la habia visto por primera vez, y el claro, donde habia pasado tantos momentos felices junto a ella.

Aun no me hago a la idea de vivir sin ella, me siento incompleto,si fuera por mi, ya habria ido a buscarla,pero ella es la que no quiere verme,ella es la que se lastima al verme,y nunca hare algo que la lastime, Nos mudamos de nuevo a Alaska, compramos una casa, perdida de la civilizacion,nadie tenia ganas de empezar de nuevo los ultimos años de la escuela, el unico que siguio con sus habitos normales, fue Carlisle quien consiguio facilmente trabajo en el hospital mas grande de Juneau , la capital de Alaska.

Desde que Bella se fue, desde que yo la deje ir, me tuve que hacer el fuerte frente a mi hija,a ella sin duda le había afectado que su madre ya no estuviera, aunque ellas dos, ya se hablaban,era aun era difícil para mi hija, y para todos, aceptar que Bella se había ido. Madre e hija se comunicaban mediante cartas, y de vez en cuando, Renesmee iba a visitarla a Alemania, donde Bella se había mudado, aparentemente sola, a la espesura de la Selva de Franconia, a una casa de campo, que yo, secretamente había diseñado, y que Emmet, Jasper,Alice y Rosalie, se habían dado la tarea de hacerla realidad, no puedo imaginar lo sola que ella estaba ahí..

Hacia ya, mucho tiempo, que no podía ver a su Madre, dado que ella no tenia la mas remota idea del mundo en el que su hija mayor se había metido, por su seguridad y por la de todos nosotros, Bella, tuvo que dejar de verla, y limitarse a ver a su madre y a su hermana menor, mediante fotos, al inicio, habíamos engañado a Rene, diciéndole que Renesmee era mi hermana Biológica, pero al pasar los años, ella se dio cuenta, que no cambiaba en nada, ni Renesmee, ni Bella, ni nadie de la familia Culllen, por lo que tuvimos que dejar de frecuentarla, por su lado Charlie no tenia un pleno conocimiento sobre nuestra naturaleza, pero algo sospechaba, veía a Renesmee muy seguido, pero desde que tuvimos que dejar Forks, la veía cada dos meses, cuando la visitaba,sus planes de boda con Sue Clearwater se vieron aplazados, dado que Bella se encontraba muy lejos.

En mis años de soledad, me dedique de lleno a tocar el piano, al tocar esas finas teclas, mi dolor se apaciguaba,compuse incontables obras, las cuales, comercialice, bajo un seudónimo y por las cuales me han pagado muy bien. Alice y Rosalie viajaban mucho últimamente por fin, estaban cumpliendo su sueño, montar una linea de ropa muy completa, la cual, las llevaba a demasiados compromisos en el exterior, mi relación con Rosalie se vio indiscutible mente afectada desde la ultima discusión que tuvimos en el Hospital de Forks, aunque la entiendo, aquel día, me comporte como todo un animal.

Mis padres sufrían mi dolor, Esme siempre estaba al tanto de mi, siempre hurgaba sus pensamientos y encontraba multitudes de planes para subirme el animo, pero la verdad era algo difícil Carlisle siempre me daba opciones de volver con Bella, pero la verdad, ya no habían opciones, esta era mi realidad, y la tenia que afrontar. Últimamente he considerado la idea de irme a vivir solo, por que por lo que he ''escuchado'' Jacob y Renesmee planean irse a vivir solos, seria lo mejor, sé que soy el que amarga el ambiente, y lo ultimo que quiero es que mi familia siga sufriendo.

-¿Edward? -llamo mi atención Tanya, quizás tanya era de esas personas que nunca se rinden, desde que volvimos, y se entero que me había separado de Bella, no dudo en seguir con su plan de rescatarme de la soltería.

-Oh, Tanya perdón, había olvidado nuestra salida-Y es que en realidad, lo había olvidado,le había prometido a Tanya que le mostraría el lugar mas alto de Alaska, donde se puede ver la majestuosa población de arboles, y riachuelos, sin duda, uno de los lugares mas hermosos que había visto
.
-No te preocupes,si no quieres ir, estoy dispuesta a hacer otra cosa-Y se acerco a mi, había estado practicando en manejar sus pensamientos cuando estaba cerca de mi, para que yo no pudiera adelantarme y arruinarle cualquier intento.

-¿De que hablas? tenemos todo el día Le pique el ojo, no podía ser un completo patán con ella, sabia que ella me quería, quizás mas de lo que merecía, así que trataba con todas mis fuerzas de ser caballeroso con ella.

-Déjame verte, ¿Estas usando un pantalón nuevo?-Fue lo único que se me ocurrió para alejarme de ella y para fingir que la estaba detallando- Te queda muy bien.

-Tu siempre tan caballeroso -Y sus pensamientos se volvieron un mar de confusiones.

-Bueno,¿Estas lista?-Le pregunte.

-Si, creo que si, no creo que necesitemos mucho.

-Listo entonces deja a que le deje una nota a mi hija y podremos irnos-Le dije dirigiéndome al cuarto de Renesmee.

Sin duda Tanya era una de las Vampiras mas sigilosas que había conocido, estaba muy atento escribiendo la nota para Renesmee, cuando me encuentro cara a cara con mi ''Prima'' a solo unos centímetros de su hermoso rostro.Me quede mudo,no sabia que decir, me limite a echar un poco mi cabeza para atrás con una mueca.

-No te voy a hacer nada, te traje un presente-Y me colgó una fina cadena de oro en el cuello.

-Muy lindo tu detalle Tanya, lamento no tener nada en estos momentos para obsequiarte.

''De echo, tu puedes ser mi obsequio''-Su pensamiento fue intencional.

-Tanya, no me parece correcto-Trate de que abortara sus enfermos pensamientos hacia mi.

-¿Y que es correcto para ti?¿Quedarte solo por la eternidad?-Me pregunto.

-No estoy solo, aun hay una pequeña oportunidad..

-Cállate Edward, no tienes oportunidad,¿Acaso no vez que Bella ya no te ama? si te siguiera queriendo habría vuelto por su hija y por su esposo. -La verdad de sus palabras me dieron una cachetada, la fuerte cachetada de la realidad.

-En dado caso, yo sigo enamorado de Bella Swan, y tendré que nacer de nuevo para que esto cambie-Mis palabras la enfurecieron.

Escuchamos que alguien había llegado a la casa, subió de manera muy rápida las escaleras, por el aroma que trajo consigo, supe que era mi hija. La vi con los ojos desorbitados, estaba asombrada.

-Papa, mi mama te mando una carta-Escuche ya muy lejos las palabras de mi hija, estaba en Shock, tantas veces había deseado que esto pasara, y otras tantas había contemplado la idea de que esto nunca iba a pasar, mi mundo tembló,cambio, de nuevo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.