Twilight Tuesday- Lo que nos espera

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:49 p. m.   Twilight Tuesday 3 comentarios

Tarjeta A
¡Muchachos! ¡Feliz 2013! Primer día del año, y primer Twilight Tuesday. ¡Empezamos con el pie derecho!


Empieza un nuevo año, un año sin muchas cosas, pero al mismo tiempo con muchas cosas. Sobra decir que éste es el primer año, después de cuatro que fueron maravillosos, en el que no se estrenará ninguna película de la Saga. Para muchos esto es especialmente duro, sobre todo si hemos estado contando los días desde antes del estreno de la primera. Nunca, desde 2008, habíamos estado frente a un año sin cuenta regresiva, y ya olvidamos cómo se siente. Eso sí, jamás piensen que sólo porque es un año sin película es un año sin Twilight. Ya saben que la Saga es muchísimo más que eso, y depende cien por ciento de nosotros que se mantenga viva y tan fuerte como siempre. Supongo que sólo nos queda el estoicismo, y esperar todas las cosas bonitas que llegarán este año. Por ejemplo:



Se vienen las premiaciones de siempre: los People’s Choice, los Teen Choice, los MTV Movie Awards. Independientemente de cuál sea el método de nominación (por el propio público, por un jurado, etc.) sabemos que tendremos más de una posibilidad en estas premiaciones, así que vayamos preparando nuestros dedos para votar como si no hubiera mañana, con la pasión e intensidad que nos caracteriza. Ahora tenemos por desgracia un obstáculo nuevo, que es la alianza entre Potterheads y Tributos. Debido a que ya no hay películas de Harry Potter, muchos de sus seguidores se han unido con esta nueva raza para tratar de ahogar los votos Twilighters. No les daremos ese gusto, ¿verdad? ¡A votar, que nuestro orgullo depende de ello!

Éste es también nuestro último año Oscareable, donde podríamos aspirar a nominaciones por música o efectos especiales. Ahí no tenemos forma de influenciar las nominaciones ni los resultados, pero podemos echar toda la buena vibra. Además, aunque la Saga en sí no consiguiese aspirar a la estatuilla dorada, los nombres de sus integrantes suenan fuerte para competir por otras cintas, como es el caso de Robert con Cosmópolis y Kristen con On The Road. Ambas producciones han sido muy alabadas por la crítica y ya empieza a considerarse como algo real que sean nominados.

Todos nuestros chicos seguirán activos este 2013. Hay muchos proyectos en puerta para ellos: están quienes continúan en la industria del cine, quienes explorarán la escena musical, y quienes darán prioridad a su vida personal. Se dice que ahora, habiendo ya terminado la parte de promoción y rodaje de las películas de la Saga, es decir, habiendo por primera vez en cinco años un respiro sin tanto trabajo ni reflectores, es posible que llegue nuestro tan ansiado, tan esperado Golden Child. Conocemos lo discretos que son sus padres, así que si de verdad se cumple este deseo probablemente nos enteraremos hasta que el pequeño se gradúe de la universidad, pero aún así no hay que perder la esperanza. De igual manera Jackson ahora tiene una familia, y sabemos que Paul McDonald ha expresado sus deseos de formar la propia junto a Nikki, de modo que probablemente éste sea un año muy activo para la cigüeña Twilighter. Quienes deseamos la consolidación de Lizter, ahora es cuando.

The Host


También, hay que considerar que es posible que en algún futuro cercano Stephenie se anime a terminar y publicar Midnight Sun; el fragmento que tenemos hasta ahora termina muy frustrantemente justo antes de que Edward lleve a Bella al prado. Menos probable, pero igualmente añorado, es algún libro que profundice más en la historia pre-Bella de los Cullen; algo que se menciona con frecuencia es un libro dedicado a Alice y Jasper. Se viene el estreno de The Host, trabajo de Stephenie sin ninguna relación con Twilight, y ésta será una prueba de fuego. De entrada, The Host no fue tan atacada como nuestra Saga, y ahora que llega su adaptación a la pantalla grande es la oportunidad perfecta para afianzar a Stephenie como creadora.

2013 será, espero, el año en que la gente por fin se percate de que no es “Stephanie” ni “Stephany” ni “Estefanía” ni “Juanita Pancracia Hildegarda”, sino Stephenie, Stephenie, llamada así por la adaptación del nombre de su padre, Stephen, al que se le añadió la terminación ie para feminizarlo. De igual forma habrá que hacer notar a no pocos críticos y periodistas que no tenemos a ninguna Kristin en nuestras filas, sólo conocemos a Kristen. Los únicos con derecho a jugar con la pronunciación son los periodistas franceses, a los que se perdona sólo por la adorable forma en que llaman “Kgisten, Kgisten, une photo! Kgisten ici!”, como lo hicieron al captar su llegada a Louis Vuitton a principios de 2012. El problema es que “Kristin” ha sido manejado como despectivo, es decir, al oír o leer los comentarios da la impresión de que saben perfectamente cómo es, y lo dicen mal sólo por burla. Sea cual sea la razón, este año Stephenie y Kristen recuperarán sus identidades.

Ustedes, ¿a qué miembro del elenco seguirán este año? ¿Quién los cautivó desde 2008 y ahora seguirán apoyándolo? ¿Qué nuevo proyecto les interesa más: The Host, Midnight Sun, o algún potencial nuevo libro? En lo personal, confieso que mi lealtad está con Robsten, Nikki, Jackson, Ashley, Taylor y Peter, y que mi deseo más grande es tener en mis manos un libro dedicado a la hermosa relación de Alice y Jasper. Me encantaría seguir leyendo a Stephenie, pero Twilight siempre será lo más especial e importante para mí.

¿Qué otros planes tienen en sus vidas? Algunos entrarán (ahem, entraremos) por fin a la universidad, otros encontrarán el amor, otros conseguirán ese trabajo que tanto desearon… ¿Hicieron propósitos de Año Nuevo? ¿Y no son los mismos de 2012, 2011, 2010 y 1925? Conste, ¿eh? Lo que sea que vayan a hacer este 2013, ánimo y mucha suerte.

En fin, queridos míos, gracias a todos por seguir firmes al pie del cañón en éste su Twilight Tuesday. Si bien apenas celebramos el primer aniversario hemos estado juntos desde 2011, por lo que éste es el tercer año en que nos vemos. Gracias por su apoyo. Ya saben que aquí hay puro amor para ustedes. Nos seguiremos viendo, por supuesto, con puras cosas bonitas acerca de esto que amamos tanto y que nos ha hecho tan felices: Twilight.

Hasta entonces

XOXO

Twitter

Tumblr

***


Recomendación de la Semana

Fairy Oak

Fairy Oak
Dudo sinceramente que haya libros más bonitos que éstos. Fairy Oak es un pueblo donde Mágicos y Sinmagia coexisten en paz. Los niños Mágicos tienen niñeras muy especiales: haditas del tamaño del dedo pulgar, que viajan desde lejanos reinos para cuidar de sus niños durante sus primeros quince años de vida, y para ayudarlos cuando su preparación en la magia comience. La historia se centra en Sifelizellaserádecírnosloquerrá, una joven hadita primeriza que llega a Fairy Oak para hacerse cargo de las gemelas Vainilla y Pervinca, que encierran un poder muy especial: Vainilla es Mágica de la Luz y Pervinca es Mágica de la Oscuridad. Jamás se había visto tal cosa en una misma familia, no se diga entre gemelas, y la unión de los dos grandes poderes resulta demasiada tentación para el Enemigo, el Terrible 21, que está dispuesto a hacer lo que sea para obtener a las jóvenes brujas y adueñarse de su magia, destruyendo así para siempre la esperanza y la felicidad.

Lo que comenzó como una trilogía está ya a punto de recibir a su octavo libro, y Elisabetta Gnone no deja de sorprendernos y encantarnos. Cuentos de hadas para cualquier edad.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Mirella1/02/2013

    Ohhh, sii, yo tambien voy a la universidad!!! La verdad es que si.... es raro, porque yo empece desde 2007, justo cuando se estaba eligiendo al cast.... realmente he olvidado como es no esperar una pelicula de la saga... este año sera muchisimo mas tranquilo, no habra esa locura, pero pienso seguir torturando un poco mas este año a mi pobre dedito. Pues la verdad, mi lealtad esta con Robert y Kristen, ambos me encantaron desde el principio, asi que los seguire apoyando con fuerza. Me alegra ver que se los comienza a tomar en cuenta, y ya no los ven como simples lindas caras. En cuanto a Stephenie, pues ojala le vaya bien con the host, y no me molestaria que terminara midnight sun, la verdad em dejo picada de curiosidad, aunque una historia sobre Alice y Jasper tampoco estaria mal, son muy lindos.
    Ahora si, creo que sacrificare mas mis dedos este año, esa alianza no es nada linda.... a mi aprecer es jugar sucio, pero bueno ya quien lo toma como quiera.
    Bueno, me despido y gracias por este agradable espacio, hasta el proximo twilight tuesday.

    ResponderEliminar
  2. alexa cullen pattinson1/02/2013

    Hola, FELIZ AÑO 2013, TE DESEO LO MEJOR, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE COSAS BUENAS PARA TI Y TU FAMILIA.
    Ahora, si va a ser duro no esperar todo un año a ver otra película twilight; claro que ni la alianza de los Potterheads y Tributos nos pueden vencer; espero con ansias THE HOST (aunque me falta muy poquito para terminar el libro jijijiji *_*),Si de hecho en los Teen choise 2012 cuando llego el cast, en la pantalla decía "KRISTIN" y no Kristen, eso es una falta de respeto; y yo apoyo a todos lo del cast pero en especial a ROB; Y bueno este 2013 comienzo 3ro medio y como es un liceo Técnico acabo de elegir carrera, así que sera un año complicado jajaja.(creo que se me a hecho muy largo el mensaje jejejejeje) Bueno me despido y que te valla muy bien este año en la U. <3 <3 <3 TWILIGHT FOREVER <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. AWWWW es el primer twilight Tuesday del año y es muy conmovedor, como ya lo mencionaste habrá nuevos proyectos en la vida de cada quien y la mía no es la excepción! Pero mi prioridad y lo que nunca de los nunca cambiare sera mi amor y fanatismo por Twilight! y claro seguiré fervientemente pendiente de Robsten aunque siempre me he inclinado mas hacia Rob! y claro tambien espero con ansias The Host leí el libro casi 10 veces y me encanto! creo que es una manera de apoyar a nuestra amada escritora, aunque no he podido ver Cosmopolis (y valla que tengo unas ansias enloquecidas de verla no he podido hacerlo ya que en México no ha llegado)pero he visto On The Road! y me quede impactada con la actuación de kris! Ademas espero que este año la cigüeña toque por fin la puerta de Robsten!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.