Twilight Tuesday- Antes de que se nos acabe el mundo

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:46 a. m.   Twilight Tuesday 4 comentarios

¡Saludines!


Hola muchachos, bienvenidos a otra entrega del Twilight Tuesday. Felicito por adelantado a todas las Guadalupes, que mañana es su día. ¡Que lo gocen!


Qué hermosa se vio Kristen anoche, con Craig, encanto puro y una nueva dosis de la Kristen dulce y adorable que tanto queremos. Continuando con buenas noticias, ya está disponible el EP de Mia Maestro; se los recomiendo muchísimo. Tanto las melodías como la dirección de arte son fabulosas. De verdad no se lo pierdan, excelente música.


De dos cosas me percaté la semana pasada mientras escuchaba el score de Breaking Dawn Part 2. La primera es la creatividad del señor Burwell al momento de elegir nombres para sus piezas. Destacan “At Bedtime A Child Asks About Death”, “The Lamb Hunts The Lion” y “A Yankee Vampire”. Hasta en eso es creativo este artista. Ya desde el score de nuestra primera Twilight habíamos tenido la oportunidad de disfrutar su trabajo, y se agradece que haya vuelto para las dos últimas entregas, particularmente llenas de dulzura y nostalgia.



Y justamente gracias a “A Yankee Vampire” llegó mi segundo hallazgo: a ver, se supone que el Yankee a quien hace referencia es Garrett, ¿no? Pero… ¿acaso Jasper no era sureño? ¿Nuestro “good Southern gentleman”, como dijera Alice? Eso significaría que… ¡tuvimos a un Yankee y a un Confederado juntos bajo el mismo techo! ¡Un uniforme gris y un uniforme azul coexistiendo! ¿Cómo es que no ardió Troya? Los Yankees del Norte y los Confederados del Sur fueron los bandos que se enfrentaron en lucha encarnizada durante la Guerra de Secesión, ya que los Yankees buscaban la libertad de los esclavos y renovaciones industriales, mientras que los Confederados querían mantener sus plantaciones de algodón con personal de color, y también buscaban la independencia del Sur. Eventualmente l norte triunfó: los Estados Confederados del Sur fueron reanexados, sus plantaciones destruidas, y todos los esclavos liberados. En otras palabras, triunfo para Garrett, derrota para Jasper. Conociendo el temperamento del marido de Alice, resulta extraño que no haya buscado algún tipo de revancha. Les juro que sigo impresionada con este hallazgo.


Y bueno, muchachos, supongo que ya se habrán percatado de que el viernes de la próxima semana se nos acaba el mundo. Hay que agradecerle a los mayas que al menos nos dejaron ir a ver Breaking Dawn Part 2, pero al final del día no hay plazo que no se cumpla. Y por lo tanto hoy veremos algunas cosas que toda Twilighter debe hacer antes de que nuestro mundo se termine:





    1. Aprender a bailar “Driving The Car”- aportación coreográfica de nuestro querido Peter Facinelli durante el show de Ellen, que es, en sus propias palabras, “más divertido que el Gangnam Style”. Es un baile sencillo, y la verdad sí cumple con la definición de Peter. Algunas fans han incluso enviado a Peter los videos de sí mismas emulando la coreografía, y creo que para l@s Twilighters valientes vale muchísimo la pena intentarlo.

    2. Recapitulación de toda la Saga- lo cual implica no sólo volver a ver las películas, sino también revivir los libros, la Guía, The Short Second Life of Bree Tanner, y hasta Midnight Sun. Démonos una oportunidad de volver al pasado, de regresar cuatro, cinco años, y poder disfrutar cada una de las páginas, de enamorarnos como si fuera la primera vez.

    3. Repostería- son ya bastante famosos los cupcakes, galletas y pasteles con la temática de Twilight. Para una boda, un cumpleaños, o simplemente una tarde dominguera de películas, esta clase de golosinas son perfectas. Las que gozan de la cocina o tienen el don pueden preparar (y, por qué no, compartir con la comunidad) alguno de estos manjares para despedir al mundo con un buen sabor de boca.



[caption id="" align="aligncenter" width="575"]Photobucket Galletas con diversos temas Twilight, y un pastel con el prado de Bella y Edward[/caption]


    1. Obtener respuesta de alguien del Cast- principalmente en Twitter, es posible encontrar a gran parte del elenco y contactarlo. Muchos de ellos, como Nikki, Cameron, o Jackson, tienden a organizar breves sesiones de Q & A en sus ratos libres para atender a los fans. Guri Weinberg, por ejemplo, suele contestar la gran mayoría de los mensajes que recibe, y siempre lo hace muy amablemente. Chris Weitz, nuestro director de New Moon, es otro que, sin importar su gran carga de trabajo, está siempre en la mejor disposición para atendernos. Mia Maestro, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Judi Shekoni, etc., las opciones son infinitas. La verdad no hay satisfacción que se compare con la de saber que tu vampiro favorito sabe que existes. ¡Anímense!

    2. Fan Art- ya sea a través de dibujos, de creaciones artísticas (desde joyería hasta colchas, pasando por almohadas, ropa, muñecos, etc.), de música, poesía, o Fan Fiction, pero hagamos un pequeño gesto de amor, uno que sea enteramente creado por nosotros, en el que despertemos a nuestro artista interior y lo pongamos a trabajar al servicio de Twilight.



http://www.youtube.com/watch?v=ILC1alNB3Rc



En fin, son algunas sugerencias para irnos de este planeta con toda la dignidad Twilighter. Si alguno de ustedes hace algo, si se decide por cosplay o algo de Fan Art, no dude en compartirlo, ¡queremos verlo! Y si prefirieron explorar las artes culinarias con más razón compártanlo, ¡queremos un pedacito! Que fluya el amor, Twilighters, que fluya el amor antes de que los mayas nos alcancen.


Y bueno, por mi parte es todo. Recuerden que las puertas están abiertas para cualquier crítica, sugerencia o comentario. Este espacio es de y para ustedes. Cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.

XOXO

Twitter | Tumblr

***


Recomendación de la Semana

Lo que el viento se llevó

Photobucket

Infaltable. Clásico de clásicos. Favorito del mundo. Realeza de la literatura. Para quienes hayan quedado con la curiosidad de saber la realidad original de Jasper y Garrett, no hay como este libro. Junto con la Guerra Civil de Estados Unidos se mezcla la historia de Scarlett O’Hara, una acaudalada joven, bella pero caprichosa, cuya vida se ve despedazada al estallar la guerra. Siendo del bando confederado, Scarlett ve a sus amigos de la infancia morir en batalla, ve las plantaciones de sus amigos saqueadas y quemadas, ve su propia Tara, gran productora de algodón, reducida a la miseria mientras todo su mundo se resquebraja. Junto con la derrota de las tropas del Sur descubrimos el amor de Scarlett por Ashley, un amor jamás correspondido y que representa su mayor tormento y la venda más grande alrededor de sus ojos.


Scarlett debe ponerse a la altura de esta nueva realidad para sobrevivir, y s de sus labios de donde sale la gran frase, tan memorable: “Así tenga que mentir, robar, engañar o matar. Dios es mi testigo, nunca volveré a tener hambre.” La adaptación cinematográfica de esta leyenda de Margaret Mitchell, con Vivien Leigh y Clark Gable, es quizá la mejor de la historia del cine. De verdad, se los suplico, léanla.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Mirella12/12/2012

    Jajajajjaa, bueno, en tal caso no me falta mucho de la lista... logre contactarme con dos actores del cast... y wow.... casi me muero, estaba feliz, dando brincos... puedo ahcer galletitas de la saga, he hecho videos, musica, fan art... no me he animado por el fan fic... pero bueno ahi esta..... tambien he hecho un monton de cojines, bufandas y mantas inspiradas en la saga.... Lo que si no me atrevo hacer es leer los libros, intente hacerlo hace dos semanas, pero abri el libro y me puse a llorar, asi que apenas alcance el prefacio antes de llorar a mares, asi que aun los pospongo para cuando no me sea tan doloroso... Tengo la esperanza de que se nos de mas tiempo, aun falta algunos detalles de la saga para el proximo año, asi que... a cruzar los dedos. Hata el proximo martes, besitos!

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta el Twilight Tueday, jjajjaja ver a Peter bailando Driving the car me mato XD

    ResponderEliminar
  3. amo esta sección de la pagina!! siempre dice cosas realistas!! aunque por que ya no agregaron los otros twilight tuesday a su sección??? el ultimo que leí fue el del aniversario y los otros no pude!! ya que entre en depresion despues de ver amanecer y todo aquello que me recordara a twilight me ponía lacrimogena, en fin me refiero a que me he perdido los siguientes y no pude leerlos!! espero que os agreguen a su sección ya que es lo que mas me encanta de este sitio!

    ResponderEliminar
  4. Hola Denyzlu, aqui puedes volver a leer los antiguos Twilight Tuesday...
    http://www.diariotwilight.com/nuestra-web/twilight-tuesday. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.