Capitulo 19 - Nuestro Destino Es Estar Juntos (Parte 1 & 2)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:31 p. m.   fanfic 1 comentario


CAPITULO 19

ARBOL GENEALOGICO (NARRADO POR CAROLINA)

- Renesmee no puede ser tu abuela- dijo Noah- si fuera asi, llevarías el apellido Reed, no Swan.

 - Me temo que eso es cierto- convino Dalila 

Baje la vista, al caer en cuenta de que tenían razón. Pero aun asi, yo sabia que Renesmee era mi abuela.

 - Entonces- intervino Clara

- esta es una prueba mas de que esta no es mas que una mentirosa chupasangre. 

- Calla- la interrumpio Dalila, cortante

 Observe los rostros a mi alrededor, a sabiendas de que por desgracia si había quedado como una mentirosa delante de varias personas de las cuales no necesitaba ganarme su desprecio, pues ya lo tenia. Los rostros de Paul, Leah y Clara me observaban, queriendo desmembrarme con la mirada. Me dio una punzada en el estomago, por el miedo.

- Cobarde- me recrimine en un susurro

 - Entonces ¿Qué respondes a eso?. Niña vampiro- insistió Clara, con un gesto de burla y desprecio 

Tome aire, para que mi voz no temblara -

Lo se, se que no tengo el apellido Reed. Pero Renesmee es mi abuela, de eso estoy segura.

 Todos permanecieron callados. Supuse, con el temor haciendo un nudo en mi pecho, que nadie me creería. 

 - Mi niña ¿Cómo estas tan segura de que Renesmee es tu abuela?- interrogo Billy 

- Porque, cuando era pequeña, mi hermana siempre me hablaba de nuestra abuela Renesmee, la cual yo nunca conoci.  ¡Incluso recuerdo haber visto una foto de ella! No la recuerdo bien, debio haber sido hace mucho tiempo, pero la conservo en mi memoria.

 Me mantenía firme, sintiéndome amparada solamente por la confianza que tenia en mi misma 

 - Pruebala Billy. Yo sigo creyendo que es una falsa. Si no apestara, creería que también mientre sobre ser vampiro. 


 - No apesta, Clara- intervino Dalila- su aroma es dulce, es una semi-vampira

 Clara hizo un gesto de fastidio con los ojos 

- Pues para mi seguirá apestando Billy poso su mirada en mi, y hablo nuevamente 

- ¿Podrias decirme lo que recuerdas de esa foto?

 Rememore la imagen que había visto hace años, y comencé a examinarla, mientras hablaba. 

- La mujer de la fotografía es muy hermosa. Tez perfectamente blanca y ojos color chocolate. Tiene unos lindos bucles castaños que le adornan el rostro…O talvez sus bucles son café-rojizos

 - ¿Ven?- dijo Clara, deteniendo repentinamente mis recuerdos- no esta segura de lo que habla ¡esta loca! 

 - ¡Ya basta Clara! Estoy arta de oírte, asi que, o te callas o te vas - grito Dalila, ya cansada de sus comentarios, tanto o mas que yo 

 La chica enfurecida se cruzo de brazos y calló, mientras me fulminaba con la mirada. 

- ¿Qué mas recuerdas?- interrogo Jacob 

- Temo que nada mas- admiti con frustración

 Observe a Billy, que mantenía la vista fija en el suelo sin pronunciar palabra alguna. Jacob sacudió levemente su hombro.

 - ¿Papa?

- Esta en lo correcto- contesto Billy observando a Jacob

 - ¿Lo estoy?- interrogue llena de esperanza en que fueran mas creibles mis palabras

 - Asi es. Renesmee es como la describiste 

Sonrei en dirección a Billy, pues sentía que había encontrado un gran apoyo en el. 

 - Eso no explica el apellido- tercio Clara

 Mi sonrisa desaparecio, era verdad. La descripcion de Renesmee no servia de nada si no encontraba la razón del porque yo era Swan, y no Reed. 

 - Creo que solo hay una persona que nos lo puede explicar- dijo Billy

 - ¿Quién?- interrogue 

Este me dedico una sonrisa y permaneció callado. Billy había elegido un mal momento para la intriga, pues yo tenia lo nervios a flor de piel y la intriga me corroía los huesos. Al cabo de unos minutos de una espera apenas soportable, una figura surgio de entre los arboles. 

- Yo- dijo, sonriendo en mi dirección 

 Mis ojos se abrieron de par en par y mis emociones se confundían, pues no sabia si llorar o reir, si huir o quedarme ahí, si creer que esto era un sueño o de convencerme de una vez por todas que era real. No hice nada. Permaneci de pie como una estatua. La figura que venia hacia mi, extendió sus brazos. Con una repentina sonrisa corri hacia ella y la abrace fuertemente. 

- Hola abuela- susurre entre lagrimas 

- Hola cariño 

 Su voz era dulce y arrulladora. Similar a la de mi hermana. Habia llegado a mi como un angel caído del cielo. 

- Siempre había querido conocerte- musite mientras limpiaba mis lagrimas-no puedo creer que estes aquí 

- Estoy aquí desde hace días cariño, cuando Billy me dijo lo que le había pasado a Bella, a ti y a Perla. ¡Dios mio! Moriría si a mis adoradas niñas les pasara algo. 

 Con las lagrimas rodando aun por mis mejillas y abrace a mi abuela aun mas fuerte. 

 - Linda, me estas apretando muy fuerte. Recuerda que eres una semi-neofita. 

 Me separe un poco de ella, avergonzada -

 Lo siento abuela Renesmee avanzo y coloco un tierno beso en mi frente 

- Jamás te avergüences de tu parte de vampiro, lo llevas en la sangre, es parte de ti. Sonrei, y esta vez, fue ella quien me abrazo. No recordaba como se sentían las sonrisas, hasta ese momento. 

 - Necesito contarte lo que ha pasado en la familia, para que puedas entenderlo todo y el porque de repente te has vuelto semi-vampira. 

 Al decir esto, mi abuela se ubico entre Noah y yo, y comenzó a hablar 

- Pon atención Caro, porque esta es una historia muy importante…


CAPITULO 19 (PARTE 2)

ARBOL GENEALOGICO (NARRADO POR CAROLINA)

- Mi madre fue una humana, valiente y bella, llamada Vanessa Swan. Ella estaba profundamente enamorada de mi padre, un vampiro de 200 años, Alioth Reed. 

 Mi madre quería estar con el, pese a los peligros que esto presentaba y de los cuales ella era conciente. Uno de esos riesgos era quedar encinta, y asi fue…asi naci yo. El embarazo de mi madre duro dos meses, y al darme a luz, murió. 

 Mi padre, no hizo nada para ayudarla, para detener la hemorragia…para impedir que ella muriera, el…simplemente la dejo morir bajo su mirada indiferente. Ni siquiera estoy segura de que el la hubiera amado. El me crio hasta que cumpli la mayoría de edad, pero yo nunca pude perdonarle la muerte de mi madre. Por lo que nunca acepte como mio, el apellido Reed.  No quiero recordar que también llevo parte de el en mi ser, porque es solo la sangre de mi madre la que me mantiene viva. 

Al poco tiempo, conoci a Aukan Azlin…un apuesto hombre lobo perteneciente a la manada Quileute.

 Observe como mi abuela dedicaba una mirada y una sonrisa a Billy.

 - Continua- suplique, sumergida en la historia de la herencia que llevaba en la sangre 

Mi abuela suspiro y continuo 

- Me enamore de el, y para mi suerte, el de mi, pues yo era su imprimación. Nos casamos hace poco, pero llevamos bastante tiempo juntos, casi cuarenta años. De nuestro amor, nacio tu padre, al cual tampoco bautice con el apellido de el mio. 

 - Quieres decir-musite balbuceando- que…mi padre es…¿humano, vampiro y hombre lobo? 

- Extraño ¿cierto? 

- Bastante- convine- porque el parece mas humano que otra cosa 

Mi abuela sonrio

 - Tu padre, a diferencia de mi madre y yo, busco una pareja humana y asi nacieron ustedes, mis bellas nietas. Crei que la herencia vampirezca y lobuna se perdería, ya que tu padre no sabe la verdad, pero tu , mi niña, la has revivido, o mejor dicho…Jacob la ha revivido en ti. Esa es la razón de que cuando te besara, te hubieras vuelto semi-vampira. Ya habias tenido tu parte humana, luego tu parte vampirezca…faltaba la parte lobuna que el te ha dado. 

 - El se ha imprimado de mi- explique

 - Lo se, al igual que tu abuelo de mi, y que Seth de Perla 

- ¿Crees que es hereditario eso también abuela? 

- No lo se corazón.

 Mi abuela concluyo su relato sin dejar de sonreir. Nunca me había sentido tan orgullosa de mi, de mis genes, de mi…sangre, y por primera vez en la vida, me sentí fuerte.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo6/25/2013

    sin palabras
    pero esta buenísima soy carla ailen barrera

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.