Cap 5: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:48 p. m.   5 comentarios

POV BELLA:


Me sentía mentalmente exhausta,por primer vez, en mi vida inmortal, sentí lo mas parecido a vomitar,esto no me estaba pasando,no,esto era solo una pesadilla, un sueño,pero si yo no sueño,esta es mi realidad, corrí tan rápido como pude, prácticamente volaba,mi hija, mi mejor amigo, y mi esposo, me habían traicionado,iba cogida de la mano de la cólera  lo primero que pensé fue ''huye'' , me tomo solo una pequeña fracción de tiempo encontrar los falsos documentos, pasaportes, y demás  agarre un fajo de billetes,me acongoje cuando vi el pasaporte de mi pequeña,la estaba dejando,pero era lo mejor por ahora, lo mejor para mi,sabia que mis pensamientos eran una completa sandez, esto no le hacia bien a nadie, por el contrario.

Estaba dispuesta a dejar todo por un tiempo, no tan largo, estaba dispuesta a desprenderme de todo, sentí la presencia de Edward, mis palabras salieron, como si siempre hubieran querido salir, como si siempre hubieran querido ser pronunciadas.

-Nunca espere algo así de ti, siempre lo supiste,nunca quisiste decírmelo  ¿Acaso pretendías que eso pasara desapercibido  ¿Que ellos se amaran y que yo fuera la única tonta que no me haya dado cuenta?, tu también me traicionaste.-Le dije, al amor de mi vida, con un odio que me aferro, y no me dejo sacudirlo,aquellas palabras eran un arma de doble filo, me dolía mas a mi pronunciarlas, que a lo que Edward le impactaba oírlas de mis labios.

Corrí, como si con cada paso que daba, mis penas se iban disipando  no se por que, pero iba constantemente cambiando de rumbo, no sabia que dirección tomar, estuve dispuesta a volver, pero algo , en mi fuero interno me decía que no lo soportaría, seguí corriendo, agradecía que aquel día mi vestimenta fuera algo mas deportiva,no note las fronteras, estaba muy atenta a lo que escuchaba, iba desviando mi camino si me iba a cercando a cualquier rasgo de civilización.

Recordé los últimos eventos, no podía aceptar mi realidad, muy temprano en la mañana, me encontraba leyendo ''El perfume'' , en mi cuarto, muy tranquila, como siempre,pude hacer una comparación con la vida de jean baptiste grenouille, siempre me recordó a Edward, no se por que, pero, el olor, el aroma, la esencia  era prácticamente lo mismo para ambos, me encasillaba en el papel de Laurie, quien fue la ultima pieza, la ultima gota, que Grenouille necesito para su perfume, algo completamente diferente, era que esa atracción  llevaba a la muerte a las mujeres, aquí podía entender que Edward estaba muy lejos de ser un monstruo
 
Edward hizo una mueca cuando se dio cuenta que estaba leyendo aquel libro, probablemente, sabia de que trataba,dado que era un clásico, la belleza de Laurie, su mirada, y principalmente su olor la llevaron a la muerte, me estremecí  sabia que mi vida habría acabado de una forma parecido, pero no había pasado por una razón, el me amaba. 
Escuche la discusión que Edward tenia con Jacob, desde ahí  mi armonía  la armonía que creía que iba a ser eterna, se acabo,me di cuenta que mi niña, ya no era una niña, me di cuenta que me había traicionado, al igual que Jacob, y la traición que mas me dolió  fue la de Edward, mi visión se torno rojiza, me atacaba el odio,no me había dado cuenta que me había detenido, me encontraba sobre un árbol, viendo hacia la nada.
Me recosté en aquel Árbol  recordando, como mi vida había cambiado desde el día en que vi a Edward Cullen en la cafetería,  ni en una película de ciencia ficción me habría imaginado una vida como la que llevaba,cosas increíbles me habían pasado, pase de descubrir que existían criaturas mágicas a experimentar la magia del verdadero amor.

Estaba nevando,me sentía  mentalmente agotada, decidí acostarme en el piso de aquel hermoso bosque, no me estremecí al contacto con la nieve,dado que eramos casi de la misma temperatura, me acosté  viendo cada copo de nieve,me perdí en el tiempo, no quise pensar en los problemas que tenia en ese preciso momento, quise pensar en otra cosa, pensé en la nada, y en todo a la misma vez. Me incorpore cuando sentí que alguien se acercaba, agudice todos mis sentidos, no escuchaba un corazón latiendo,aquel ser venia muy rápido,estaba increíblemente asustada, dispuesta a correr, en otra dirección. 

-¡BELLA! - Grito mi esposo, gire mi cabeza, lo vi, como un ángel  su semblante mostraba un eterno dolor. Me quede congelada, ninguna parte de mi cuerpo se pudo mover. Lo vi correr hacia mi, me tomo de la cintura,tan pronto me toco, increíblemente,la cólera, me invadió de nuevo.

-Bella, tenemos que hablar, por favor, no huyas-Me rogaba mi esposo, podía ver en su mirada, que se sentía perdido,yo también me sentía perdida, sin mi familia. 
-¿Vienes a mentirme otra vez? -Logre decir, todo lo que decía  resultaba siendo un arma de doble filo para mi. Mi esposo se alejo de mi, a un paso de lo que estaba antes, se detuvo a mirarme, estaba anonadado.
-Tienes que reaccionar, estas destruyendo a tu familia- Sabia que lo que el me decía era verdad,pero estaba yo mas destruida por todo esto, de lo que el pensaba.
-Acaso pretendes que asimile que mi hija se ha acostado con mi mejor amigo? -le pregunte, mirándolo con odio,no lo odiaba a el, me odiaba a mi, odiaba al destino, odiaba estas circunstancias.

-No Bella, de eso no se trata, dime una cosa. ¿ Todavía lo amas? -Me pregunto, no podía creer que el halla preguntado eso, me dolía  mi corazón ardió, gruñí.  Sin pensarlo le di una cachetada, lo mande lejos,en una fracción de segundo, mi cuerpo se contrajo, me encontraba contra un árbol  me aterre de mi misma, Edward no es un monstruo, el único monstruo en la faz de la tierra era yo.

Mi esposo estaba asustado, lo veía en sus ojos, no podía creer, estaba en la nieve,mientras yo me acercaba, el se levanto, tan rápido,que solo dejo una brisa a su paso.
Estaba en una dirección opuesta, me miraba con miedo, estaba decepcionado.

-Edward..yo..yo lo siento-Y caí en mis rodillas, con la mirada fija en la nieve, ¿Que acababa de hacer? , me odiaba mas, de lo que lo hacia hace unos instantes. No se cuanto tiempo paso,cuando alce la vista, vi a Edward de espaldas, me levante, con miedo, me aproxime,cuando puse mi mano sobre su hombro,el se sacudió  di un brinco.
-¿Te lastime?-Trate de tocarle el bello rostro.
-No me toques- Mi cabeza dio vueltas cuando el pronuncio esa frase, esa corta frase, que me destruía  mas de lo que estaba.
-¿En que te haz convertido Bella? -Me pregunto, su voz se quebró.
-Soy una idiota-Fue lo único que se me ocurrió decir.
-Ya entiendo todo, pobre Renesmee, ella no tiene la culpa de que su madre siga queriendo a su novio- dijo en forma sarcástica, odie sus palabras.
-Escúchame muy bien Edward Cullen, si quieres creer eso, bien, créelo eres un traidor, esto solo es un truquito mental.-Me enfade de nuevo.

Tenia miedo,no quería pelear mas, no quería herirlo mas,y de paso herirme, decidí, con todas  mis fuerzas, irme, lo mas lejos posible,estaba aterra de lo que era capaz de hacer. Corrí  con fuerza,note que el no me perseguía  no lo culpaba,no quería que lo hiciera.
No me había dado cuenta, ya era de noche, podría deducir que eran las 8,estaba entrando a Toronto, estaba dispuesta a ir al aeropuerto,coger el primer vuelo que estuviera disponible,fuese a donde fuese.
-¿Señorita, tiene disponibles tiquetes para américa del sur? -Trate de sonar lo menos sospechosa. No podía decirle, deme el primer tiquete disponible que tenga,no podía.
-El único vuelo que aun tiene tiquetes disponibles es Toronto-Sao Paulo', parte en 1 hora-me dijo la chica, sin pensarlo dos veces, pedí un tiquete, sabia que tenia un par de amigos en aquel territorio.

Cada segundo que pasaba, me atormentaba mas, todo era un caos, esto era el infierno sobre la tierra, todo en vez de mejorar, empeoraba, me sentía muerta, mi alma estaba con mi familia, el cuerpo inerte en aquel avión  ardía de dolor, de sed.

Había olvidado ese pequeño detalle, hacia ya casi una semana no cazaba, me encontraba rodeada de humanos,llenos de..vida, estaban a una distancia poco prudente para su seguridad, la garganta me ardió  Me empece a preocupar,este vuelo culminaría cuando el sol tocara la tierra de este lado del mundo,tenia que comprar lo mas rápido una chaqueta, un sombrero, unos guantes, rentar un auto.

No sabia a donde llegar, trate de hacer memoria, había sido ya hace mucho, cuando Zafrina y Senna nos visitaron. Recordé las palabras de aquella hermosa criatura.
''-Vamos a ser grandes amigas Nessie-Así fue donde se despidió diciendo, que en cualquier momento podíamos ir a visitarla, en la espesura de la selva amazónica.

''Selva amazónica''  suspire, tendría mucho que cazar,no sabia con que pretexto llegar, no era buena mintiendo, esperaba que algo se me ocurriera,por ahora, tenia una preocupación grande, la sed, en aquel avión el ambiente estaba combinado con el aroma de cada humano, sentía mi boca llena de ponzoña, tan pronto baje del avión,  respire aire puro, pude pensar con tranquilidad, entre en la primera tienda, compre un gorro, unos guantes y una chaqueta,sabia que estos artículos, solo los usaría mientras salia de la ciudad.

La idea de rentar un carro estaba descartada,en la sala de espera había un mapa de la ciudad, supe por donde tenia que ir, esperaba poder encontrarlas, bordee por la zona industrial aquella majestuosa ciudad, cuando creí estar sola, me despoje de esos ridículos artículos que había comprado para que los transeúntes no se dieran cuenta que era diferente, corrí,me sentía sola, sentía que estaba perdiendo mi cordura , necesitaba un amigo, una persona fiel, sin duda, esto no se compraba con ningún problema anterior, esto era mucho peor.

Estaba sedienta, en aquella selva, había una diversidad increíble  se me hizo agua la boca, antes de continuar, sabia que aun estaba lejos, ellos estaban totalmente perdidos de la civilización, decidí cazar,no fue difícil encontrar un tigre,fue muy fácil detenerlo y quitarle la luz en aquellos ojos pardo. Estaba anocheciendo, pero eso no afectaba mi visibilidad.

Me di cuenta que no estaba sola, poco después de escuchar pisadas, me sentí aliviada.
-Bella?-Pregunto Zafrina.
-Si, soy yo, Bella Swan, ¿Me recuerdan?
-¿Como no recordarte? -Interrumpió Senna.
-Que hermosa visita, me alegro que hayan decidido visitarnos-Zafrina pensó que venia con mi familia.
-Vine sola-Dije lo mas tranquila que pude.
-Oh, y tu familia? ¿Todo anda bien Bella? -Zafrina intuyo que algo estaba pasando.
-No, nada, ¿Acaso no puedo visitar a unos viejos amigos?-no era buena mintiendo.
-En dado caso, ¿Que te trae por aquí?-Pregunto muy cordialmente Senna.
Me quede callada durante un momento, no sabia que decir, no sabia que callar, no sabia como actuar, mi cara se endureció,deje ver mi sufrimiento.

-Bella, tu no estas bien, dime,¿Que te ha pasado? -No pude mentir, trate de decir algo, pero simplemente no podía decirles que mi vida era un desastre. Todo me dio vueltas, caí en cuenta que yo era la única equivocada en todo esto, yo era la culpable,yo había traicionado a mi familia.

-Yo.yo..he peleado con mi familia-Se me quebró la voz, mantenía la mirada fija en el suelo.  Ya no tenia familia, había golpeado a mi esposo, era lo peor, definitivamente, mi familia estaba destruida,mi esposo me odiaba, mi hija me odiaba, mi familia entera me odiaba, mi mejor amigo me odia, yo me odiaba, acababa de arruinar ese ''Por siempre'' que Edward me había prometido. 
 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. Anónimo12/27/2012

    por favpr sigue me encanto tu fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/31/2012

    plisss sigela me encanto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/16/2013

    WOW QUE BUENO ME ENCANTA EL DRAMA TAANNTANNNTANNNTAAAAANNN me encanta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/18/2013

    cuando vas a actualizar porfavor !!!! mi mail es romy_1707@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. sigueeeeeeee x favorrr

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.