Cap 5: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:05 p. m.   8 comentarios


Capítulo 5: Oliendo vampiros

Narrado por Jacob

La mañana me despertó con un sobre salto de un gran vacío que no supe que podría significar.

La manda y yo teníamos planeado volver a donde todos habíamos encontrado varios rastros del vampiro.

Sam tuvo el primer cargo de rastreo en la madrugada. A estas horas ya debían de estar dormidos.

Todos estábamos rastreando, pero no había nada aun.
No podía seguir así. La confusión me mataba.

La manada estaba cansada.

Jake hermano, me llamo la atención Seth

Yo corría por la parte Norte del bosque, trataba de llegar a una teoría. Aunque Sam ya se hubiera dado por vencido, yo aun no.

No creo que se haya dado por vencido, pensó Quil corriendo por un gran tramo del bosque- En realidad es extraño que no hayan llegado como prometieron

Ellos había prometido ayudarnos al medio día, pero no se había presentado. A mí me pareció que Sam pesaba que solo era una pérdida de tiempo.

Nosotros seguiremos corriendo - le asegure - Yo un no me fio que ese vampiro allá desaparecido
De pronto varias imágenes penetraron en mi cabeza. Donde ambas manadas habíamos encontrado un fluido de vampiro y luego desapareció sin dejar otro rastro como si el chupasangre simplemente hubiera desaparecido.

Pero si están tan cansados como para no obedecer entonces váyanse - los rechace a los cinco miembros de mi manada- estaré bien ... yo tratare de averiguar esto.

No es eso hermano..., inquirió Quil

Embry seguía callado, pero podía oír su pensamiento. No me abandonaría en aquella misión. Quiso decirme que él era leal a su alfa y sobre todo a su amigo.

De pronto sentí un golpe tremendo de fluidos. Pero me di cuenta al instante que esos fluidos no estaban en mi perímetro si no en el de Seth.

Apesta!!! - expreso Embry con asco

¿Crees que sean aliados o enemigos? - pregunto Seth deteniéndose para sentarse y poner su nariz para oler mas

No lo sé..- respondí indeciso. No era tan buena señal un grupo de ellos tan cerca de Forks

No hay duda alguna son varios vampiros- aseguro Seth- Iré a veraguar
Aléjate lo mas que puedes y ten cuidado - le propuse - Nos encontraremos allí toda la manada en unos minutos

Vi como todos daban media vuelta y se dirigían directo a donde se encontraba Seth

Hey, hey!! - tercio Leah - Mi hermano ira solo. Estas mandado un niño a ver a vampiros que no conocemos
Y allí estaba Leah preocupada como siempre por su hermano. La chica más extraña que había conocido, hay que admitir que ya no era un fastidio escuchar sus pensamientos.

Yo también te quiero Jacob - pensó sarcásticamente - Pero tendré que ir a la velocidad de la luz donde se encuentra mi hermano

No, no vengas hacia aquí - refunfuño Seth

Leah se internó en el bosque a toda prisa para poder llegar antes que todos en donde se encontraba su hermano.

Todos corríamos. Hasta que vimos algo terrorífico a través de los ojos de Seth.
Un chico estaba bañado de sangre. Pero no era cualquier chico.

Lo supimos cuando Seth se acerco más aquel pobre moribundo.

Era Jared en su forma humana.

¿Porque no estaba con su manada? ¿Porque estaba tan mal herido? ...y sobre todo donde estaban los otros. ¿Donde estaba la manada de Sam?

Se adentro una especie de terror, el cual me erizó la punta del pelaje. No podía demostrar miedo y mucho menos cuando yo era el alfa.

Creo que todos sentimos lo mismo Jake - concordó conmigo Embry

¿Que hago? - pregunto Seth desesperado dando vueltas alrededor del inconsciente Jared.

Nada - le corte de inmediato - Ya casi llego, espera.

Está bien - dijo el chico a un triste

Pero obedeció quedándose sentado a un lado de Jared. Aullando de dolor por uno de sus hermanos de la Push.

Cállate! - le ordeno su hermana Leah -Seth cállate

Maldición Seth darás nuestra ubicación - Pensó regañándolo Quil

No lo regañen - se expreso por primera vez Lucy una chica que al igual que Leah tenía una historia bastante nefasta.

Ahora no es momento de mi historia Jake ó debería decir poderoso alfa - pensó con sarcasmo

Olvídalo, no pienso seguirte el juego en este momento - le asegure - Tengo que llegar allí lo mas rápido que pueda.
Trate de olvidar todo y solo concentrarme en correr. Correr mis pisadas en la hierba y mis grandes piernas de lobo trabajando para darme velocidad. Solo estaba a unos cuantos metros cuando...

llegue - expreso Leah como si toda aquello fuera una carrera y no un asunto de vida y muerte

Tranquilízate Jake - respondió a mi pensamiento - Me siento feliz de estar con mi hermano y no por ganarle a los demás

Eso espero ...

Se ve muy mal - pensó Leah revisando con sus propios ojos a Jared

Supe que había llegado a ese terreno porque había muchos fluidos de vampiros en el aire.

Jake... ¿que hacemos? - me cuestionó Leah torciendo su cabeza a mí para que le contestara

Esperemos que llegue la manda completa y luego yo me convertiré en humano para revisar mejor a Jared ...
Dicho esto la manada completa llego en poco minutos.

No me gusta mucho la idea - comento Embry un poco temeroso

Yo coincido con Embry - tercio Lucy - Puede ser peligroso...solo miren como esta Jared
Ahora que lo veía con mis propios ojos pude ver que tenía varios huesos rotos y sangre que no sabía de dónde venía. Pero tenía que hacer algo por Jared después de todo era nuestro hermano de la Push y amigo muy cercano. Mi vida ahora no importaba tanto..Tenía que salvar a Jared y así saber que le pasaba.

Tenia que preguntarle tantas cosas y ayudarlo.

Tienes razón Jake - comento Quil leyendo mi mente

Entonces lo hare ahora mismo - les dije sin dudar

Yo aun pienso que debería cambiar de fase otro y no tú - tercio Lucy

Esa era Lucy siempre protegiendo a su alfa de cualquier peligro y siempre contradiciéndome. La rebelde Lucy.

¿Rebelde? - me cuestionó - Bueno..Creo que lo soy y porque eso verdad iré yo
Todos nos quedamos absortos mirándola.

¿Que?

Claro que no iras - le negó Embry

¿Por que no?- le contraatacó Lucy - Soy menos importante. Además Jake es el alfa y él puede decirme si ó no...
La chica se me quedo mirando para esperar una respuesta de mí. Me hubiera gustado decirle que NO, pero...

¡que! ¿La dejaras? - interrumpió mis pensamientos Embry

La chica me dio una sonrisa de oreja o oreja. Era algo chistoso cuando sonreíamos como lobos.

Había ganado por esta vez y ella lo sabía perfectamente.

Lo hare ahora mismo - no espero que yo dijera un "si" definitivo

Entonces quiero yo hacerlo por ella - se propuso Embry

Ojo No!!! Aquí estaba la típica palea de pareja. Embry estaba enamorado de Lucy desde que se unió a nuestra manada. Pero Lucy no le daba oportunidad alguna por el temor que Embry la botara, como Sam había botado a Leah.

A mí nadie me boto - expreso Leah enojada

Y yo no quiero andar con Embry porque es un cabeza hueca y no es mi tipo de chico - me aseguro Lucy indignada por mi pensamiento

Pero que podía a ser. Todos sabíamos todo.

No me importa... Lucy entra en fase y asegúrate que este bien Jared y siempre mantente con nosotros - le ordené con voz alfa para que se callaran todos - Embry no puedes ir porque te necesito a mi lado....mientras tanto todos quiero que estén atentos a lo que ...

Jake - me llamo Seth - Jared está despertando

Todos lo miramos y efectivamente él simplemente se quejaba de dolor.
Pero Lucy ya estaba allí con él en su forma humana. Había entrado en fase cuando yo le había ordenado. Tenía que reconocer que lo había hecho rápido, como yo había querido.

Lucy traía unos pantalones roídos y un blusón negro. Pero aun así me costaba trabajo no pensar que tenía un hermoso cuerpo... mejor que el de Leah.

Gracias por lo que me toca - tercio Leah

Diablos ahora mi imaginación estaba volando más de lo normal y eso no era bueno en la manada

No te preocupes hermano eso suele pasar - inquirió Quil naturalmente

Seth ve a ayudar a Lucy con Jared - le ordené - y traten de cogerlo para llevarlo a la reservación.
Enseguida - contesto un poco más alegre por participar

Después de algunos segundos ya estaba a lado de Jared.

Ambos tomaron a Jared. Sabía perfectamente que a ninguno se le dificultaba.

Vamos - ordene al resto de la manada para escoltarlos hasta la Push

Apenas habíamos dado media vuelta cuando se escucho un ruido a unos cuantos kilómetros de nosotros. Se oía como muchos murmullos.

Todos nos detuvimos en seco. Pero Jared ya no podía seguir tan lastimado así que decidí que se fueran ellos y yo iría a investigar esos murmullos.

Olvídalo hermano, no iras solo - insistió Quil

Está bien tu vendrás conmigo - acepte a regañadientes

Quil se quedo conforme mientras se acomodaba a un lado mío.

Leah, sigue con lo planeado -ordene a mi segunda a mando

OK! - expreso y asumiendo el cargo dijo - vámonos..Sigamos adelante, que Jared no aguantara otro atraso
Salieron por algunos árboles y nosotros nos adentramos donde nuestro sentido del oído y olfato nos llevaron.

No estaba equivocado en nada. Llegamos a una parte cerca de las afueras de Forks. Escuchamos más de cerca esas voces.
Nos acercamos sin hacer ruido.
Era una discusión de dos vampiros. Un vampiro y vampira.
Ambos discutían sobre algo que no me quedo muy claro.

- No me importa
- Tal vez te importaría si no fueras tan sentimental y apegado a los otros
- Mi sentimentalismo no tiene nada que ver
- Tal parece que yo soy el chico y no la chica.... Despierta Fred ellos nos mataran cuando se enteren que estamos con estos perdedores
- y según tú ..¿Cómo pueden enterarse Ingrid?
- Tú sabes perfectamente que esto ya es una lucha a voces. Todos lo saben y no me cabe ninguna duda que ellos también.
-Entonces ya va siendo hora de que te preguntes de que lado quieres estar ...

Dicho esto aquel chico se había dado la vuelta pero antes de que lo hiciera la vampira lo detuvo

-Fred...
-¿que?
- ¿tú de que lado estas?
- De la verdad
- Entonces yo me quedaré contigo
-Me parece perfecto...pero no crees que sospechen que ya no estarás con ellos
-No lo creo. Muchos se están marchando
-Bien
-Además me alegra estar contigo. Sabes a Robert se le ocurrió tener a unos cuantos prisioneros de perros mojados
- ¿hablas de lobos?
- Si... ¿cómo sabes que son lobos?
- Una amiga me lo dijo
- ah!, entonces.. ¿Nos vamos o no?
-Si, claro que sí.

Dicho esto corrieron al norte.

Jake - intervino mi pensamiento Quil - Oíste sobre los lobos capturados
sí, claro que los oí - le dije disgustado
Deberíamos de ir a la Push y planear algo antes de actuar..¿Que opinas? - me propuso Quil

Si, si - acepte y agregue - Deberíamos de consultarlo con los ancianos

A si es..
Pensé con miedo en Renesmee. Ella había visto a un vampiro y ahora sabía que estábamos infestados de ellos. Sentí la necesidad de estar con ella.

Ella estará bien Jake - dijo positivamente

Eso deseaba que estuviera bien. Corrimos hacia la Push. Vimos detrás de los ojos de la manda que Jared estaba adentro siendo curado por el único medico que confiábamos. Por supuesto el Doc. Carlisle Cullen.

No crees que los Cullen deberían de saber lo que ocurre - me expreso Seth

oyes no hables - le ordeno su hermana

Pero..
Pero nada - le atajo Leah

Pero yo supe que tenia razón los Cullen tenían que enterarse y también tenía que enterarse que su hija había visto a un vampiro. Cuando les diera esa información me matarían todo aquellos y más Bella.

Tal vez tengas razón - pensó Leah- creo que deberías de llevar un poco de protección por si acaso
olvídalo - rechacé su pensamiento

Esta bien .

Llegamos a la Push más rápido de lo que pensé aunque el camino se me había hecho eterno.

Me transforme en mi forma humana y entre a la casa de Jared donde se encontraba mi padre y el Doc.
La madre de Jared estaba de rodillas mientras veía a su hijo con muy mal aspecto.

-¿Como esta? - pregunte por encima de todos
- Ya está mucho mejor - dijo el Doc. - Pero tendrá que descansar mucho
-Así se hará - le asegure
-Muy bien

El Doc. Me llevo hasta la sala donde estaba desierta porque todos estaban afuera solamente esperando noticias de Jared.

-¿Que sucede Jacob? - me pregunto el Doc. - Esas heridas son de vampiros...estoy más que seguro. Así que dime que sucede

- Es una larga historia - conteste con cansancio y con todo un peso sobre mi espalda.

Tenia tanto cargando sobre mis hombros.

-Creo que tengo tiempo de escucharla - me animo el Doc.
- Creo que será mejor que se la cuente a todos ustedes...
-Me parece una buena idea, ¿vamos?
-Si

Estábamos saliendo y me dirigí a Leah diciéndole que me ausentaba por algunos minutos.

Cuando sucedió lo más espantoso que podría haberme pasado . Mi corazón se encogió y sangro del dolor.

Mi padre salió de mi casa. Gritando mí nombre.

-Jake, hijo!
Nos detuvimos el Doc. Y yo con las manos puestas en las puertas de su automóvil.

-Charlie ha llamado y... - se atraganto mi padre por venir a la carrera en la silla de ruedas - Renesmee

-¿Que tiene Nessie? - pregunte congelándome al instante

- Desapareció en la madrugada...

¿Como Nessie había desaparecido? No podía ser...
Mi alma sufrió una herida que nunca podre reparar. Tenía ganas de correr y buscarla desesperadamente, pero simplemente me quede en estado inmóvil

Ella no podía haber desaparecido. Ella era mi vida. Ella era todo lo que soy. Ella era mía. Ella era mi corazón... Y yo la había abandonado..

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

8 comentarios:

  1. super me encanto la historia ya me engancho :) ya me lei los 5 capitulos estere pendiente del proximo mucho exito

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias Maya :D. Que bueno q te gusto...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/28/2012

    esta buenisima la historia cuando la actualizas???? x favor pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!
    NO SE MAYA... DEBO YO ACTUALIZARLO AKI?? PORQ NO HE PODIDO YA ACCESAR AKI CON MI CUENTA O ELLAS LO ACTUALIZARAN? ESTOY CONFUNDIDA O.o

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad no se donde actualizas pero si lo haces en otro lado dejame saber por favor la historia esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. en mi Blog!!! tengo hasta el capi 31 :) casi lo termino... besos

    http://escritoraeterna.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias habia estado ocupada pero ya protno me pongo al corriente :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.