Cap 43: Eterno Amanecer

Por Diana Méndez   Publicado a las  12:06 p. m.   0 comentarios


CAPITULO 43 – EL TIEMPO LO ES TODO

Santiago POV

El despacho de Félix estaba impecable. Y tenía poco que hacer, sólo esperar a que volviera de Londres. Realmente odiaba no haber ido pero todavía estaba dudoso con respecto a estar rodeado de humanos.

Realmente debía admitir que alimentarme con sangre de animales había cambiado mi carácter: me sentía más tranquilo y más relajado. Todos estos cambios realmente habían obrado una gran diferencia en mí, y lo bueno era que debido a mi nuevo puesto, no se me vedaba en absoluto esta variación en mi dieta. A pesar de aceptar a los Cullen, sabía que los hermanos no estaban muy de acuerdo con su estilo de vida.

Cada vez que me cruzaba con mis antiguos amigos en la guardia se burlaban debido a que mis ojos había cambiado de color. No serian como los ojos de Carlisle, pero que me dieran tiempo: Llegarían a ser del mismo color dorado. La que realmente los había halagado era Renata. Desde que los Cullen se habían marchado nos veíamos más. Era una mujer agradable, muy bella y podíamos conversar por horas. Encontré que teníamos muchas cosas en común, además de pertenecer a la guardia: nadar, leer, la música...

Muchas veces en las tardes me sorprendía caminando hacia el murallón sabiendo que la encontraría allí. Tenía esa obsesión por ver el atardecer. Pero era placentero disfrutar esos momentos con ella. Hacia que me sintiera menos vacío... menos solo. Ya había aceptado por completo que Renesmee no me amaría nunca, y su ausencia ayudaba a que mi corazón se aplacara poco a poco.

Esa mañana llegue a Palacio y todo estaba convulsionado. Aro gritaba furioso aunque no sabia por que. Aproveche a subir lentamente por las escaleras a ver si podía escuchar de que se trataba tanto revuelo, pero había demasiada gente yendo y viniendo.

Pero la fortuna me sonreía pues encontré que el ducto de ventilación del despacho también daba al recinto de reuniones de Aro. Eso si que fue mucha suerte! Afloje los tornillos un poco solo para que la voz llegara con menos eco y pudiera escuchar con más nitidez la conversación.

-Como puede ser! Como? Tal idiotez es imperdonable!

-Señor, no había opción. Debíamos dejarla sola! Nosotros seriamos captados con demasiada facilidad.

-Lo se! Mis amigos son demasiado brillantes para ustedes... IDIOTAS! – Y se produjo un silencio incomodo para luego cambiar el tono - Bajas?

-Solo la mujer indígena y su marido, que esta seriamente herido. Pero recobrara su salud.

-Pero ella ha sido descubierta! – dijo entre dientes.

-Señor, si me disculpa... Es imposible que la rastreen hasta nosotros. No hay forma de que nos relacionen con ella. Nunca ha vivido aquí, ni ha sido vista con ninguno de nosotros. Dimitri cumplió sus órdenes al pie de la letra, Señor.

-Alexei, por tu bien y el de mis planes espero que sea así! Nadie, entiendes, nadie, ni siquiera mis hermanos, deben conocer mis intenciones de deshacerme de los Cullen. Edward tenía que convertirse en el padre de esas dos maravillas... Ah, odiosa paternidad! – se escucho un ruido sordo y a continuación un grito - QUIERO MIS TROFEOS! Con ellos seriamos invencibles! Me hubiera encantado tener a Alice y a Edward también pero no aceptaran... No lo hicieron en el pasado, menos ahora. – y quede absolutamente atónito. Mi Ren estaba en peligro!

-Igualmente la estrategia a utilizar será complicada y difícil. El ardid para hacer justicia y lograr que con su inocencia ellos acepten es... – y Aro se rió como si estuviera demente.

-Eso déjamelo a mi! Cambiando de tema, noticias de Irina?

-Todo marcha sobre rieles. El complejo esta casi terminado. En Varsovia se están haciendo las primeras abducciones para sustentar al personal estable. Obviamente son buscados por los familiares, pero de ellos nadie se preocupa. Al contrario, las restricciones dentro de la ciudad están rigiendo y son estrictas. No habrá problemas.

-Fantástico! – Y suspiro aliviado – Organiza para que mis hermanos viajen allí y se establezcan con todo su sequito en forma permanente. Puedes irte, Alexei. Y por favor, da órdenes de que sigan las actividades de nuestro querido ex cónsul y de Félix en el continente. No confío en nadie, Alexei... en nadie!

-Si, Aro.

Ahora entendía a Emmet y sus ganas de salir de Volterra. Todos ocupábamos un lugar, una posición en la gran jugada de Aro Vulturi para obtener mas poder. Y daba gracias por estar aquí y haber podido saberlo de los labios del mismo bastardo.

Renesmee POV

.

Quise correr tras Jacob, pero Mama tomo mi mano y negó con su cabeza. No pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas. Tony volvió a entrar y me miro severo, lanzándome su escudo con un comentario doloroso en el: "Tu perro es un maldito idiota!" y sus palabras terminaron de desbordarme. Papa acaricio mi cabeza y dejo un beso en el tope. Y no pude mas, corrí escaleras arriba para encerrarme en mi cuarto.

No quería llorar, no! Por que? Por que actuaba así? Yo no había hecho nada malo! El es el tonto inseguro! Y me puse a pensar... Inseguro de mí? Inseguro de lo que siento por el?

Bueno, ciertamente nunca habíamos llegado a esa charla donde nos confesábamos que nos queríamos. Pero era más que obvio! Y me di cuenta que tal vez mi comportamiento no era suficiente para el... que necesitaba mas.

Sobre mi cama, el sobre de Santiago me llamaba. Recordé sus palabras, sus ojos y me inquiete. No sabía como le diría que otro hombre ocupaba mis sueños y mis deseos. Abrí la carta y la olí. Su perfume a almizcle y menta estaba allí. Mí querido Santiago...

.

"Mi adorable Ren:

Te escribo porque no me animo a una llamada. Especialmente porque no se si las palabras podrían fluir de mi boca ante el sonido de tu voz.

Espero que tu tía Rosalie acceda a entregarte esta carta, ya que de lo contrario no sabre que hacer con todo lo que tengo atorado aquí en mi pecho. Hace ya años que mi corazón no late, pero podría asegurarte que aun congelado en esta existencia, siempre latió por ti.

Fui un tonto aquella tarde en que te deje sola, confundida y vulnerable, después de soltar todo lo que tenia en mi interior, todo lo que sentía con semejante violencia. Pero te aseguro que con tu partida en ciernes la desesperación ante perderte nublo mi razón y mi usual sosiego.

He madurado y eso también me trajo una tarea de mayor responsabilidad, haciendo que evaluara cosas que hasta ahora no había tenido en cuenta. Estos meses me han servido para recapacitar y para pensar, especialmente en ti.

Ahora se perfectamente que nunca sentirás por mi el mismo amor que yo te entrego... Si Ren, te lo entrego. Ya no puedo hacer otra cosa más que darte lo que soy, que es poco, pero que siempre parecía ser mejor cuando estaba a tu lado.

También debo declarar que fui un maldito cobarde. Porque no solo te deje en esa calle aturdida y con cientos de preguntas, sino también con todo el peso de mi decepción y la tuya. Tus ojos, tus hermosos ojos castaños se llenaron de lagrimas ante mis palabras y me gano la rabia... me gano el dolor.

Te traicione de la manera más vil. Traicione tu afecto, tu compresión, tu compañía; las bellas tardes en el bosque mientras disfrutábamos el crepúsculo, los poemas compartidos...

Aquí, este tonto inmortal no puede hacer más que pedir Perdón! Perdón por mis palabras, por mi egoísmo, por mi resentimiento y mi rencor.

Aunque no lo creas, el día que se fueron estuve escondido tras tus pasos hasta que te vi subir la escalerilla del avión. Tu hermoso cabello ondulaba en la brisa y te llame... Te llame con el pensamiento y giraste un momento en mi dirección, como si me buscaras. Y a pesar de que no nos despedimos, fue el momento más crucial de mi existencia. A mi llego como un rayo la verdad y aquí estoy, intentando, tal vez sin ninguna esperanza, que me des tu perdón.

En verdad, esa luz que llego a mí me dio la única certeza que he tenido en mi vida: que soy un egoísta y que te quiero demasiado como para no pedirte que tomes nuevamente a este tonto como tu amigo.

Me niego a aceptar que ya no estarás en mi vida. Deseo rescatar nuestra vieja amistad y decirte, que sin importar en que rincón del mundo estés, yo seré incondicional para ti. Ni la política, ni las guerras, ni el océano podrán impedir que acuda a ti siempre que me necesites.

Ruego, querida amiga, porque estas líneas hagan vibrar ese maravilloso corazón, perdonando a este idiota y lo hagas feliz. Si, seré feliz aún sabiendo que no me amas de otra manera, y por sobre todo, seré feliz sabiendo que tú lo eres.

Mi corazón, mi amiga, mi Ren: si aceptas, te aseguro que mi amor te acompañara por el resto de tu existencia y de la mía.

Tu devoto amigo para siempre

Santiago"

.

.

La carta realmente había tocado mi corazón. Limpie las lagrimas que corrían por mis mejillas y sin mediar ni meditar un segundo me senté a responderle. Luego vería que Papa la despachara con el correo del Hospital para asegurarme que llegara a destino.

.

"Mi querido Santiago.

Acabo de terminar de leer tu carta y me ha conmovido profundamente. Y por supuesto que acepto tu amistad! Mi afecto por ti no ha cambiado y siempre ha sido sincero.

Me alegra que hayas tomado esta decisión pues no podría ofrecerte otra cosa. Y de esta manera podemos contar con el otro a través del tiempo y del espacio.

Espero que no sea muy pronto para volver a ser los amigos que siempre fuimos pero debo contarte que mi vida ha cambiado sustancialmente.

Recuerdas cuando leíamos los sonetos de Shakespeare? Hablamos tantas veces del amor, la belleza, la inmortalidad... Bueno, en este momento los comprendo mucho mejor.

El amor ha llegado a mi vida, Santiago. Estoy enamorada de un hombre que se llama Jacob Black. Y aunque no lo creas, aun no se lo he dicho. El muy tonto en este momento esta muy enojado conmigo debido a tu carta. Pero no te preocupes, se como solucionarlo.

Te aseguro, desde ahora, que el será mi compañero por el resto de mis días sin lugar a dudas. He aceptado esa verdad y muchas cosas han cambiado en mí. También entiendo mejor a mi madre y a su eterna abnegación hacia mi padre. Yo me siento igual hacia mi Jacob.

Espero que tu corazón este lo suficientemente fuerte y sano como para recibir mis noticias con alegría. Yo estoy feliz... y aun mas si puedo compartirlas contigo.

Se que estamos muy lejos, pero me encantaría que de vez en cuando me escribas contándome sobre ti. Esperare esas líneas con ansias.

Amigo mío, no hay nada que perdonar! Estoy segura que cuando el verdadero amor llegue a tu vida veras que tus sentimientos hacia mi solo han sido una confusión, propia de dos jóvenes que pasan mucho tiempo juntos.

El tiempo es un concepto humano muy particular, pues acerca y aleja a las personas de forma extraña. Y aun mas extraña en nuestra situación, cuando disponemos de el a manos llenas.

Te envío mi cariño de siempre, mi abrazo calido y mi mano para que nuestra amistad continúe hermanándonos a pesar de las distancias.

Tú amiga

Renesmee

.

.

Tome la carta, prepare el sobre y las puse entre mis libros escolares. Dejaría hoy que Jacob durmiera su bronca y hablaría con el en la mañana. No me merecía esto, pero ya me sentía mejor y decidí que me apetecía comer algo. Vería que tenía la abuela en la cocina.

Baje las escaleras compuesta y la familia fijo su vista en mí. Papa me recibió al pie de la escalera con un beso, indicándome que la abuela estaba esperándome para prepararme algo especial.

A la mañana siguiente, llegamos a la escuela como cualquier otro día. Leah nos esperaba en la puerta saludándose con Tony con un pequeño beso en los labios. Jake no se veía por ningún lado. Ella fue a decirme algo y le hice señas de que no hacia falta. Esto era entre el y yo. Solo le dije: "Todo esta bien, Leah! Lo estaré esperando en el claro del bosque donde nos vimos por primera vez. Y dile que esperare al hombre, no al lobo. Esta bien?" Ella asintió con una sonrisa y Tony me puso mala cara. Toque su brazo y tuvimos una breve e imperceptible conversación... solo nosotros.

-Por que esa cara?

-Lo vas a perdonar? – e incline la cabeza.

-Yo no me meto en tus cosas con Leah... aquí es lo mismo!

-No me gusta verte llorar! Es que se comporto como un idiota! – y me reí.

-Si la que hubiera recibido la carta hubiera sido Leah, como hubieras reaccionado? – y se molesto aun mas – No seas hipócrita, Tony! Te conozco y se que hubieras actuado incluso peor que el. – hizo girar sus ojos con impaciencia y asintió.

-Si, lo se... Pero tú eres mi hermana! Igual no me gusta que llores! – y acaricie su mejilla con la mano libre.

-Lo se! Y te adoro por eso! Pero déjame pelear mis batallas. De eso se trata crecer. – Me sonrió y me dio un abrazo. La relación con mi hermano siempre había sido buena, pero adoraba especialmente cuando era sobreprotector. Un rasgo tan de Papa!

Las horas de clase se me hicieron tediosas. Para colmo, el profesor de matemáticas me hizo pasar al frente al verme tan distraída, y me hizo desarrollar una ecuación larguísima. Pero para su decepción lo hice muy bien. Me encanto ver su cara!

Durante toda la mañana, Jacob se había escabullido evitándome. No lo iba a perseguir. Esperaría a que el apareciera. El se había equivocado, el debería dar el primer paso. Y estaba segura que iría.

Camine entre los pinos y me senté en uno de los árboles caídos a esperarlo. La luz a esa hora de la tarde era maravillosa. Se filtraba como pequeñas lucecitas entre las ramas. A pesar de que estaba algo nevado, hoy el cielo se mostraba limpio y brillante. Esos típicos días de invierno donde el frío entra en tu nariz dando una sensación de pureza en el aire. No pude resistirme: saque un block de hojas blancas que siempre va conmigo, un lápiz y busque un punto para dibujar.

Me moví hacia un grupo de rocas que a pesar de la nieve aun mostraban su clásica capa de musgo. Muchos de los árboles aun mostraban su verdor y la brisa era suave y tranquila. Desde donde estaba, los árboles amontonados que mostraban parte de nieve y parte musgo, simulaban un rustico e inarmónico arco, con puntas dispares. Parecía que ese era el lugar adecuado. El grafito negro se deslizaba sobre la hoja y entonces me detuve a agregar luces y sombras mientras lo escuchaba acercarse.

Me hice la distraída, como que estaba tan concentrada en lo que hacia que ni me había dado cuenta que estaba allí. Pero había escuchado crujir la primera piedrecilla bajo su bota en cuanto empezó a caminar hacia mí.

Levante la mirada y lo encontré parado en el centro de mi punto de perspectiva. Sonreí, baje la mirada y comencé a dibujarlo en el centro de la escena. No dijo nada ni hizo ningún movimiento... Solo se quedo allí, apoyado en los troncos con las manos en el bolsillo, observándome.

Tome suficiente de el como para luego terminar el dibujo como a mi me gustara. Cerré el block y lo mire. Aguarde a que el viniera a mi, cosa que hizo en silencio, pero nuestras miradas enlazadas decían mucho mas que nuestras palabras.

-Bien? – pregunto

-Hola, Jake! No te vi en la escuela hoy. – no le iba a dar el gusto de iniciar una discusión tonta.

-Estuve ocupado en clase y tampoco te vi... Y bien? – y mi paciencia se había agotado.

-Bien que, Jacob? Creí que eras mas maduro. Creí que deseabas hablar conmigo y no comportante como un niño tonto y caprichoso! Si esta es tu actitud pues te responderé: Bien? Me voy a casa! – me puse de pie y camine unos pasos entre las piedras cuando sentí su mano reteniéndome.

-No, lo siento! Y tienes razón! Lo siento en verdad! – suspire, conté hasta 10 y levante la mirada. Sus ojos profundos y dulces me miraban dolidos. Y mi corazón se derritió. Y hable con tranquilidad, volviendo a sentarme sobre la piedra.

-Te das cuenta que hasta ahora nunca hemos tenido una conversación en serio sobre lo que sentimos? – el suspiro, se acerco a mi y también se sentó.

-Lo se... Es que me siento en desventaja aquí! Yo... Yo estoy loco por ti! Y a veces no se como manejarlo. Nunca me había sentido con nadie así, tan... celoso! No pensé ni razone nada... No medí. Lo siento! – y paso un dedo sobre mi mano a modo de caricia. Si supiera que con solo su mirada yo ya lo había perdonado!

-Por que es tan difícil de manejar para ti?

-Porque la imprimación hace que te sienta en cada célula, en cada parte de mi... Pero hay mucho más que eso. Yo me enamore de ti desde el momento en que te vi. El otro día me detuve a pensar y recordé el día que me miraste a través de los barrotes de tu cuna. – y bajo la cabeza, jugando con su pie sobre la roca frente a el - Y solo intento alimentar esta relación para que sientas lo mismo por mi. Pero hay veces en que realmente no se lo que estoy haciendo. Y me desespero! - y me pareció lo mas dulce que había escuchado en mi vida. Suspire... Pero lo primero es lo primero. Saque de entre mis libros la carta de Santiago y se la entregue.

-Lee, Jacob, por favor! – se paro furioso frente a mi.

-No! – Lo mire levantando una ceja. A mi cabeza llegaron las palabras de Mama en una de nuestras tantas conversaciones: "los hombres muchas veces se comportan como niños. Una debe ser paciente..."

-Por favor, Jacob. Deja de actuar como una criatura! No la robaste para leer a escondidas, te la estoy entregando. No hay secretos entre nosotros. – el dudo pero se mantuvo en su postura.

-No... No esta bien!

Harta de tal tontería, abrí la carta y comencé a leer. Al principio se resistió, especialmente cuando las primeras tres palabras eran: Mi adorable Ren... Pero a pesar de sus quejas seguí leyendo. Levantaba la vista de cuando en cuando, y note su furia y su pena al mismo tiempo. Ay, Jacob Black! Que tonto eres! Soporto estoico a que terminara y no dijo una palabra, pero parecía mas sereno.

-Santiago siempre fue para mí un amigo. Alguien en quien confiaba y con quien podía compartir mis gustos por el arte y la literatura. Es un hombre educado y culto, pero introspectivo. En los años que compartimos, solo lo he visto sonreír muy pocas veces. Y jamás me quiso contar el por que de tanto hermetismo. Pero el estaba ahí para mi y jamás, pero jamás hubo entre nosotros mas que amistad. Bueno, hasta el día en que me iba y me declaro su afecto... Tal como lo dice aquí.

-Y volverán a ser amigos, así como el te lo pide? – era adorable!

-En cuanto termine de leer hice unas líneas en respuesta. Quiero que la leas. – extendí mi sobre. El al principio dudo, pero lo tomo.

-Estas segura? – pregunto sacudiendo el sobre.

-Si, estoy segura.

Abrió la carta y leyó en silencio caminando de un lado al otro. Era una esquela breve pero era importante para mi que entendiera lo que sentía tanto por Santiago como por el... Sobre todo por el!

De repente detuvo su deambular. Me pareció que lo había hecho para releerla y así cerciorarse de que su cerebro decodificaba correctamente lo que tenía frente a sus ojos. Lentamente cerro la nota, la guardo en el sobre y se acerco a mí. Tomo mis libros, la guardo entre las páginas de mi cuaderno y dejo todo sobre una piedra cercana, haciendo que me pusiera de pie.

-Es cierto, Nessie? – tomo mis manos y se acerco a mi. Sentí su corazón agitado y su aliento sobre mi rostro.

-Que temes preguntar, Jacob Black? Si siento algo por ti?

-A veces es necesario escucharlo con tus propios oídos... No lo creeré sino!

-Eres tan tonto y tan adorable! Aunque me duele un poco que no puedas creer en mi.

-Yo creo en ti, cariño... Dudo de cuanto pueda darte para retribuirte! –Me acerque todavía más y acaricie su rostro. Nos perdimos en los ojos del otro y su mirada era tan dulce y tan grande que me envolvía.

-Te amo, Jacob Black!- susurre mirándolo.

-Y yo te amo a ti, pequeña! No sabes cuanto!

Y entonces ocurrió algo maravilloso. Algo que estuve esperando toda mi vida. Tomo mi cintura y acerco su cuerpo al mío. Bajo la cabeza, con su dedo en mi mentón levanto mi rostro para encontrar mis ojos y cerciorarse de que no me arrepentiría. Y solo pude sonreír. Y así fue como su boca se acerco a la mía para rozarse lentamente, como una caricia. Se deslizo sobre mi labio superior y luego el inferior, para finalmente besarme como Dios manda... Como he esperado desde siempre.

Sus labios calidos y tiernos sobre los míos nos dieron el permiso para abrazarnos fuerte. El toque de la piel de su boca febril sobre la mía era una sensación extrañamente increíble. Me sentí desinhibida, entregada a la deliciosa tarea de trasmitirle con mi beso todo lo que sentía por el.

Me levanto del piso apoyándome sobre su pecho, mientras enredaba mis brazos en su cuello y su lengua se abría paso en mi boca. Todo era tan orgánico y natural... El simple contacto nos llenaba de electricidad! Enterré mis dedos en su cabello mientras el sonido de su respiración agitada me provocaba cosas que no esperaba. En un segundo me había vuelto adicta a su piel y a su sabor, y adoraba todo lo que este beso producía en mi cuerpo.

Finalmente la barrera había sido cruzada. Ese tonto paso que no se da hasta sentirlo en la piel, finalmente había ocurrido. Ahora solo restaba disfrutarnos, compartirnos... En mi corazón la verdad se afianzaba y no era otra más que este era el principio de un amor tan grande como el tiempo mismo.

Bella POV

.

Nos encontrábamos muy tranquilos en la biblioteca, aprovechando que estábamos en casa después de un día movido. Un poco de tranquilidad era agradable. Me senté a leer mientras Edward frente al piano improvisaba una melodía que iba escribiendo y que sonaba extremadamente placida.

Levante la mirada un momento y lo observe muy ensimismado en su tarea. Nunca me cansaría de mirar su rostro: adoraba como torcía la boca cuando se concentraba en algo con cierto dejo infantil. Y si observaba su perfil, el labio superior sobresalía levemente al inferior, lo que me resultaba extremadamente sexy.

Deje que se relajara y se perdiera en su música, porque últimamente lo veía algo tenso por momentos. Si, muchas cosas inconclusas nos rodeaban y a pesar de toda esta aparente tranquilidad sabíamos que solo se trataba de un impasse. Cuando realmente se resolvería esto? No lo sabíamos. Pero el hecho de que un hibrido sanguinario nos estuviera espiando, y poniendo en riesgo a nuestra familia realmente podía poner tenso a cualquiera.

A eso había que sumarle el hecho de que estábamos rodeados de personas que deseaban algo de nosotros. Por lo menos así lo sentía yo. No me gusto que el Coronel Collins hablara de Chicago. Me daba la sensación que sabe quienes somos, pero sobre todo, sabe que somos? Según Edward no lo encontró en su cabeza, pero yo dudaba.

Emmet dijo que , por su conversación, estaba seguro que el tenia alguien infiltrado en Volterra que le informaba... Eso quiere decir que otro vampiro traicionaba a los suyos, cosa que se penaba con la muerte. Hasta que punto no sabia de los dones de todos? No, eso no lo sabe. Edward menciono que le llamo la atención que todos tuviéramos ojos dorados. Eso quiere decir que el realmente no sabe? Prefería pensar que no. Pero temía que nos viéramos involucrados en algo non sancto. Eso parecía inevitable: para protegernos debíamos escoger bando y sin lugar a dudas, el mejor era este.

Y como si no fuera poco, debía considerar los celos de Edward sobre el Teniente Marshall. Ya había notado su interés por mí aquella mañana que entro en mi consultorio con unas flores blancas. Alice levanto una ceja y se rió, para luego decirme por lo bajo: "Edward querrá matarlo!" Y no olvidare su rostro cuando las encontró en un pequeño florero sobre mi escritorio: quiso hacerse el desentendido y el relajado, pero no podía con su genio. La única forma de mejorar su humor ese día fue una sesión de besos candentes.

Ahora lo tenía aquí, frente a mí, con su adorable belleza y su enorme corazón, componiendo alguna melodía inspirada en alguno de nosotros. En un segundo levanto la cabeza y frunció el ceño: Algo que lo molestaba llegaba a su cabeza.

Se puso de pie, se acerco a la ventana y yo lo seguí. Y ahí frente a nosotros se hallaba la novedad y su molestia: Jacob se acercaba a la casa con Ren muy abrazados, en el típico caminar de enamorados, riendo felices. Rodee su cintura por su espalda y deje un beso allí. Tenso como un tambor otra vez! Y se puso peor cuando en un momento ellos se detienen, Ren levanta su rostro y Jake la besa. Y un beso muy poco inocente, podría decir!

Edward apoyo sus manos sobre las mías como pidiéndome que no lo soltara, y no lo hice. En cierta forma lo entendía y también me sentía un poco así. Nuestra hija finalmente dejaba de ser una niña, y deberíamos compartirla felizmente con alguien que la protegería y la amaría por el resto de su existencia. Que mas puede pedir un padre?

Con Tony ya lo habíamos aceptado porque el cambio en el fue tan notorio y tan dramático! Dejo de ser el típico adolescente malcriado para pasar a ser el hombre joven responsable y protector de quienes ama. Y era una alegría enorme verlo convertirse en la fiel imagen de su padre. No hay mayor regalo en este mundo que reflejarse en los hijos!

Pero con Ren era diferente. Porque ella siempre había sino nuestra bebe mimada, y ahora pasaría a ser la bebe mimada de alguien mas. Aunque tenia muy en claro que mi hija era una mujer fuerte y su actitud era otra ante el. Yo lo había asumido desde hacía mucho, pero a el le llevaría mucho mas tiempo.

-Amor... - y sin soltarlo me pare frente a el para mirarlo. Tenía los ojos cerrados en total tensión

-Si, Bella.

-Debes aceptar que ella ha crecido! Se que no es fácil, pero...

-No, no lo es! Se que el la adora y que la cuidara. Y pobre de el si la hace sufrir! -y me reí.

-Si ella sufre por el será también parte de crecer y ser adulto, Edward! No podemos tratar todo el tiempo de evitar que no le suceda nada!

-En este momento su seguridad es mi mayor preocupación. Aunque por lo que veo, Jacob esta muy feliz... Ella le dijo que lo ama, Bella! - y me sonreí.

-Lo siento, pero ya lo sabia... - el me miro algo sorprendido.

-Ren te lo había dicho?

-No, amor! Yo me había dado cuenta mucho antes que ella. - y apoyo su frente en la mía.

-Yo...

-Shhh... Ella estará bien protegida aunque no este con nosotros! - me apretó fuerte contra su cuerpo y yo le respondí igual.- Te amo, Edward!

-Y yo a ti... Adoro tenerte en mis brazos! Sin ti no sabría existir! No dejes que me entristezca por esto. Debo verlo como que la familia ha crecido! Y que ahora volvemos, en cierta forma, a ser nosotros dos, nuevamente.

-Si, es verdad! Y podremos escaparnos mas seguido para abrazarnos, y mimarnos... - y empecé a dejar besos en su barbilla- y acariciarnos... - y deslice mis manos por su trasero haciéndolo sonreír - y besarnos descaradamente...

Mi boca busco la suya y el encuentro fue una explosión de sentidos. Sus labios dulces y adictivos provocaban en mi una total liberación y desinhibición. Me es difícil conservar la compostura cuando me toca. Aunque eso me sucede desde el día uno, cuando en nuestra casa en Chicago lo observaba hermoso y circunspecto, tratando de evitar acercarse a mí.

Enrede mis dedos en su cabello y lo aprisione con mis manos. El hizo lo mismo tomando mis piernas y entrelazándolas en su cintura. Un gemido ruidoso se escapo de mi boca y el se hizo eco, besando mi cuello y mordiéndolo sensualmente. Si no nos deteníamos, no podríamos mirar a la familia, especialmente porque nuestros hijos y sus parejas estaban en la proximidad de la casa.

Me deslice lentamente por su cuerpo, para volver a apoyar los pies sobre la alfombra. Los besos se volvieron tiernos, aunque debimos dejar que nuestra respiración, por demás acelerada, volviera a la normalidad para poder encarar la puerta. Un abrazo intenso, largo y agobiante nos mantuvo en silencio por varios minutos. El tomo mis manos, las beso con devoción y tiro de ellas para que bajáramos a la sala. Nos esperaba una larga conversación.

Encontramos a Tony y Leah apoyados en el barandal del 3º piso. Charlaban animados, mientras Tony jugaba con el largo cabello de la chica. Abajo, en los sillones, Jacob y Ren estaban sentados juntos y frente a ellos, Esme hacia conversación. Bajamos la escalera de la mano. Parecía que Edward necesitaba de mi piel junto a la suya hoy.

-Hola, chicos! – dije animada. Jacob se puso de pie, se acerco a besar mi mejilla y le extendió la mano a Edward.

-Hola, Bella! Edward! – y el asintió, aunque cuando fijo los ojos en Ren se rió pícaro. Imagino que mi hija sabía muy bien como animar a su padre.

-Bueno, creo que querías hablar conmigo... – dijo el

-Si, Jacob. Emmet trajo un dato importante y deseo que estés al tanto. Aunque será Renesmee quien nos lo cuente.

Jacob giro el rostro hacia ella sorprendido y luego nos miro a cada uno de nosotros. Esme se paro y se retiro. No le hacia falta estar allí para oír la conversación. Tony bajaba con Leah de la mano y se sentaba en otro sillón cerca nuestro.

-Papa... no entiendo. – dijo Ren.

-Jacob, Emmet encontró que la forma en que Nahuel fue reclutado por los Vulturis nos da una pista sobre nuestra acosadora. Ren, por favor, quiero escuchar de tus labios la historia que Nahuel te contó.

Mi hija se acomodo en el sillón y suspiro bajando la cabeza. Sabia que traicionaba el secreto dado por un amigo, como también sabia que tal vez esa información fuera de vital importancia para todos.

Muy quedamente, con la mirada perdida por momentos, Ren recordó la historia de su amigo con mucho detalle. Jacob tenia una expresión mezcla de rabia, celos y compasión por el destino que le toco vivir a este hibrido, para luego apoyar los codos sobre las rodillas, entrecruzando las manos para reflexionar sobre el relato.

Tony escuchaba atento, al igual que Leah y esta historia automáticamente pasaría al resto de los lobos. Creíamos que aportaría importantes datos para encontrarla con mayor facilidad.

Cuando Ren termino me miro buscando apoyo y le sonreí para darle confianza, asintiendo con la cabeza. Ella lo entendía pero no le agradaba ser la fuente. Jacob se erguía pensativo.

-Así que un hibrido? Por eso no hemos encontrado cadáveres por doquier. Puede comer alimentos normales, además conoce muy bien el bosque, y que buscar en el: bayas, hongos, peces, ciervos... Su supervivencia es fácil!

-Aun no tenemos certeza que sea ella! – le dije

-Si, pero el porcentaje es muy alto... o no? – Edward asintió – Que gana esta gente haciendo todo esto?

-Ellos siempre presumen de controlarlo todo. Nuestra familia es grande, fuerte y no necesita de los humanos para alimentarse. Posee un estilo de vida diferente, capaz de coexistir con la humanidad sin inconvenientes. Somos diferentes y lo diferente siempre es considerado peligroso. Y a eso, debemos sumarle que trabajamos con los americanos, mientras ellos están aliados con los nazis... Que la política no se infiltra en todas partes? En tiempos de guerra, todo tiene que ver con todo.

-Pero tenemos una ventaja – dijo Jacob

-Un ventaja? – pregunto Edward. Y entonces sonrió – Claro, es verdad!

-Por favor, no es momento para omisiones! – dije molesta

-Ella necesita dormir, Mama! Al igual que Ren o yo, necesitamos del descanso para poder usar todas nuestras capacidades. Y ella es muy pero muy veloz! – dijo Tony

-Lo malo es que no necesariamente de noche deba dormir. Deberemos reforzar las rondas.

-Nosotros ayudaremos, mas ahora que Emmet y Rose están aquí. –afirmaba Edward.- Cuenta con nosotros! – y Jacob asintió, mientras Renesmee tomaba su mano.

Bueno, por lo menos algo a favor debía haber en tal situación. Me gustaría hablar con ella. Estoy segura, que al igual que Nahuel, su llegada a esta vida y su desarrollo han sido traumáticos. Tal vez, eso fue aprovechado por los Vulturis para involucrarla a fondo en esto. Pero lo que mas me intriga es que pensaría Nahuel si descubriera que ella esta viva...

Parecía que la charla estaba cumplida, cuando Jake miro su mano y la de mi hija juntas y levanto la vista para mirar a Edward. El inclino la cabeza.

-No es justo que lo hagas de esta manera. Bella es su madre y creo que lo correcto seria que lo digas en voz alta. No te parece? – Jacob asintió y tosió nervioso.

-Si, tienes razón. – se acomodo en el sillón mas erguido. Levanto sus manos y beso la palma de Ren. Se veía ansioso y eso me hizo gracia

-Jake... – pregunto Renesmee y el palmeo su mano como para que se calmara. Tony se puso de pie y se acerco a su padre como componiendo el cuadro familiar. Leah lo miraba desconcertada.

-Bella, Edward... Hoy he tenido una conversación con Renesmee y antes que nada deseo pedirles disculpas por mi comportamiento de ayer. A todos en la casa en realidad! Fue descortés e infantil de mi parte. Lo siento mucho! – Tony asintió, y Edward sonrió igual que yo.

-Gracias, Jacob! Disculpa aceptada. – respondí mientras Edward se sentaba sobre el brazo del sillón y pasaba su mano sobre mi hombro. Tony se sentó a mi lado.

-Y además... – trago vergonzoso – En esa charla finalmente aclaramos muchas cosas, pero sobre todo, lo que sentimos el uno por el otro – y Ren se ilumino sonriendo de una manera hermosa. Parecía brillar y su alegría nos llego a todos. – Yo la amo y ella me dijo que también. Así que... formalmente solicito su permiso para visitar a Renesmee como su novio. – Nosotros nos miramos y yo le deje la palabra a Edward.

-Agradezco el respeto que nos demuestras Jacob. Y siempre que mi hija te acepte, nosotros también.

Mire a mi esposo, expandí mi escudo y lo incluí en mis pensamientos sorprendiéndolo: "Nada de reglas! Nosotros vivimos juntos por meses y pasábamos mucho tiempo solos. Dales el beneficio de la duda y la responsabilidad de comportarse como adultos, por favor! " – El sonrió negando con la cabeza. Sabía que tenía razón.

-Con Bella pensamos... – y acaricio mi hombro - que están encarando esta relación como jóvenes adultos, así que no habrá toques de queda, ni chaperones... Tendrán esa libertad. Pero con la libertad viene la responsabilidad. La seguridad de Renesmee y Tony son nuestras prioridades en estos momentos. Así que les pedimos que la ejerzan con prudencia. – y miro a Jacob que le sostuvo la mirada, le ofreció la mano para estrechar y una gran sonrisa.

-No defraudaremos esa confianza! Lo prometo!

Ah, Dios! El tiempo se escapaba de nuestras manos. De repente me sentía mayor, sin poder creer que a esta edad estaría controlando a las parejas de mis niños! Mis niños... debía sacarme esa costumbre pronto. Aunque para nosotros, ellos siempre serán nuestros bebes!

HOLAA!

Aqui estamos otra vez: llega fin de año y todo esta revolucionado... y nosotras tambien!

Finalmente algunas cosas empiezan a aclararse: las posiciones de Aro y de Santiago se vuelven mas que claras. Y nuestros Jake y Nessie finalmente se declaran su amor! No fue tierno? Planes empiezan a tejerse entre los Cullen y los los lobos para aunar fuerzas. Tony y Ren son los trofeos preciados de Aro? Sera solo eso?

Para ti, nuestra querida Camili Manina, este capitulo te va dedicado por romantica, amante de esta saga y amiga, en agradecimiento a tu tiempo y por encontrarnos. Quien dice que Twilight no nos auna a traves de los paises? Hermoso Chile, gracias por un gran fin de semana!

Caiños para todos, muy buen fin de semana! Se nos cuidan mucho y diviertanse con alegria!

XOXO

Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.