Cap 4: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:46 p. m.   0 comentarios


-POV RENESMEE

''.. Nada tendrá sentido, de echo en la vida, nada lo tiene ..'' Era tan cierto lo que decía ese pequeño fragmento de la carta que mi padre había dejado en mi cama, nada tenia sentido, antes de irme recuerdo haber visto a mi madre, sentada junto al piano,mientras mi padre le tocaba su nana, no entendía nada, mi cabeza dio vueltas,deje escapar un suspiro. 

-Renesmee, ¿Que te ocurre cariño? -Me pregunto mi tia Rosalie, había notado que las rodillas me temblaban, no soporte mas, me desplome, ahora entendía todo, entendía que mi madre se había enterado de lo que con tanto trabajo oculte, algo que se suponía que solo lo sabríamos mi novio y yo, algo que era inconcebible para casi toda mi familia.
-¡RENESMEE! oí que grito mi tía, cogió mi cabeza, pocos centímetros antes de que impactara en el piso. En solo segundos toda mi familia estaba al lado mio. Pero no estaban las personas que quería ver, veía a Rosalie, con los ojos desorbitados, veía a mi abuelo con mi abuela, no podía ver a la cara a Emmett, dado que se encontraba alzándome del piso.. Veía a Jasper y a Alice, a quien, después de una fracción de segundo le cambio el semblante, su mirada se perdió  sus ojos se veían vacíos, sabia que estaba pasando, sabia que estaba presenciando  una visión, sabia de que trataba, pero no sabia que veía.


-¡NO! -Grito Alice, dejando a todos despavoridos, el terror se podía ver en su semblante.
-¡QUE HAZ VISTO! - Le pregunto su compañero, Jasper, mientras Calisle me tomaba el pulso, veía todo como si me encontrara en el fondo de un pozo, escuchaba todo lejos, me encontraba lejos.
-Bella..¡NO SE LO QUE VI!, no entiendo nada- No era la única que no entendía que demonios estaba pasando, tampoco yo lo hacia, aun estaba en Shock,no había notado que estaba en mi cama, sentada, sostenida por mi tía Rose.


Todo paso rápido, como una película... 

***FLASHBACK****

''Eres tan hermosa que duele solo mirarte''-Dijo Jacob, depositando un beso en la comisura de mis labios, su aliento fresco choco mi cara, mi cabeza daba vueltas, me sentía levitar, lo amaba, incondicionalmente.Tomo mi mentón me hizo mirarle a los ojos, aquellos ojos que me volvían loca,que me estremecían,siempre tenían el mismo efecto en mi, lograban descontrolarme. Nos encontrábamos en un lugar, donde el tiempo perdió importancia, donde primaban los sentimientos.
''Te amo jake''-Le dije con una amplia sonrisa, lo bese, como si fuera a ser el ultimo beso, como si me estuviera despidiendo,el beso se prolongo, me tomo en sus brazos, amaba su calidez, su fuerza, me sentía aun mas segura con el, escondí mi cabeza en su pecho, me reí,  la risa nerviosa que yo tanto detestaba, y que el tanto amaba. Estábamos en su cuarto,Billy estaba con el abuelo Charlie en su casa, viendo un partido. Estábamos solo nosotros, y nuestro gran amor.
-''¿Que película vamos a ver?'' -Le pregunte a Jake, tratando de sonar natural y tranquila, se rió por lo bajo,sabia que yo estaba huyendo.. 
''Lo que quieras hermosa''-Me dijo, mostrándome esa sonrisa, que me hacia delirar.
''Mmm miremos..'' -Empece a esculcar en el mueble de los libros y películas  ya habíamos visto casi todas las películas  sin duda teníamos que comprar mas.Me halo el brazo con delicadeza, me encontré a pocos centímetros de sus boca, me miraba picaramente, sentía que mi cara estaba en llamas,beso mi mejilla izquierda. 

No pensé en ese momento, le devolví el beso, pero esta vez lo hice en esos labios gruesos, que tanto me gustaban,una cosa llevo a la otra, beso mi cuello, me quito la camisa, me sentí en el mismo cielo, lo amaba, sobre todas las cosas. 
Me trepe en su cuello, lo bese con fuerza, con pasión , deje que el me llevara, me sentía lista, mi mente se desprendió de mi cuerpo, a mi cuerpo solo lo habitaba el alma que amaba en toda su extensión a Jacob Black. 

Por supuesto que había leído sobre el sexo, no era algo desconocido para mi el , tío Emmett un día me dio algunos concejos,no muy específicos  tuve que poner a trabajar mi imaginación pero en lo poco que leí  no describía lo que se sentía, era algo, mas fuerte, tan fuerte que el propio ser no lo resistía,eso si, cuando hay amor. 
No me preocuparon mis padres, se hallaban lejos, en un viaje a visitar a mi abuela Renee y a mi pequeña tía Sophie,solo eramos los dos. Me desprendí de mis vestiduras, al igual que el lo hizo, pude verlo, parecía un dios egipcio, su color de piel canela, me encantaba, supongo que me quede boquiabierta al verlo desnudo, era hermoso, realmente hermoso. 

Fue la experiencia mas emocionante que he tenido en mi corta vida , fue hermosa,perfecta, me sentía plenamente feliz,me sentía completa, lo amaba en cuerpo y alma, como nunca nadie había amado a alguien,el era todo para mi. Lo hicimos con tanto amor,que me sentí en el mismo cielo, ningún remordimiento me envolvía  estaba en la cima de toda la felicidad posible. 

No me di cuenta que me había quedado dormida, solo hasta que desperté  desorientada, en los brazos del amor de mi vida, me sentía en mi lugar feliz, el también estaba dormido,solo que diferente, esbozaba una sonrisa, que lo hacia ver mas hermoso de lo que era. Una fina sabana nos cubría me sentía cálida todo gracias a Jake, quien me había echo suya, de la forma mas perfecta y tierna  imaginable. 

''¿Como haremos para ocultarlo?'' -Le pregunte a Jake, temía que mi familia se enterara. 
''No te preocupes hermosa, la única forma en la que se pueden enterar es por los pensamientos, ya sabes, cosas de tu padre, así que, no pienses en ello'' -Jake lo dijo con forma serena, me encogí de hombros, esperaba que pudiera no pensar en eso, seria difícil pero no imposible. 

*****FIN DEL FLASHBACK*** 

Ahora entendía un poco lo que estaba pasando, Jacob seguramente vino a buscarme, quiso esperarme mientras llegaba del cine, quizás había dejado cruzar por su cabeza, aquel hermoso día  y quizás mi padre lo había ''escuchado'',todo tenia sentido, por un lado.

¡¿POR QUE JACOB NO ESTA CUANDO MAS LO NECESITO?! pensé  lo necesitaba mas que nunca, quería que el me dijera lo que había pasado, no sabia el por que mi madre se había ido, de echo si lo sabia, pero quería escucharlo de otra persona.

Renesmee, dime lo que paso,anda dime-Me dijo Alice, tomándome de una una mano, me miraba cordialmente, pero podía ver que estaba angustiada, sabia que lo que había visto no era nada bueno, por ahora ese era el futuro, un futuro malo, el miedo tomo mi corazón  haciéndolo palpitar cada vez mas, Alice fijo su mirada en la hoja de papel que tenia en mis manos-¿Que dice Renesmee? ¿Es de Edward verdad? -siguió insistiendo mi tía  asentí  aun no me salían las palabras, estaba conmocionada. 

-Bella se ha ido, y Edward salio tras ella-dijo Alice con la mirada perdida, la voz le temblaba. 
-¡¿COMO ASÍ QUE SE FUERON? ¡¿A DONDE?! ¡¿POR QUE?! -Esme entro en pánico  su mirada transmitía terror, me sentí fatal. 
-Aun no se, pero estoy segura que Renesmee sabe.-Dijo mi tía  mirándome fijamente, echándome la soga al cuello. 

No tenia la fuerza para hablar, estire la mano, donde tenia arrugada la carta, la carta que le había quitado la luz a mi vida. Alice la tomo, sabia que ella con un vistazo la leería  no le tomaría mas que unas fracciones de segundos, para leer su contenido,pero se quedo petrificada  con la mirada fija en la hoja de papel. Su rostro estaba indescriptible, esperaba lo peor,estaba apunto de desatar lo que nunca quise provocar en mi familia, una pelea, y menos una tan grande. Rosalie yacía impaciente a mi lado, tomo la carta, no soportaba el tedio, quería saber que ocurría, la leyó  incluso mas rápido de lo que quise, me miro con decepción, me sentí miserable, nunca mi tía preferida me había mirado de tal forma. 


-¿Por que nos hiciste esto Renesmee? ¿Que pasa por tu cabeza?-me dijo, mientras le entregaba la carta a Carlisle. -¿Por que el perro ese de Jacob Black?-nunca lo había llamado de esa forma tan despectiva, o al menos no en mi presencia-¿Por que el?-me estaba enfadando, la cólera lentamente me estaba invadiendo. 

-¡ROSALIE! ¡NO MAS! -interrumpió Carlisle -Renesmee no tiene la culpa, Jacob es su pareja, y en eso no nos debemos meter -Me defendió mi abuelo, pude respirar con un poco de calma, durante un segundo. 

-¡Oh! Querida, no te aflijas, eso es algo normal, tu ya eres una adulta,todo estará bien, ustedes se aman, eso es lo importante- Dijo mi abuela Esme, quien siempre ha sido tan comprensible y cariñosa, ella había leído por el rabillo del ojo la carta.

-Rosalie no la acribilles, no es justo con ella, ni con Jacob, sabíamos que esto iba a pasar, esta es la realidad y hay que asimilarla-Me impresiono que el tío Jasper haya hablado,sabia que estaba controlando el animo de todos en la habitación.

Carlisle llevo a otra habitación a Rosalie, quería calmarla, supongo,no había caído en cuenta de mi traición,  no fue intencional, no quise herir a nadie, no quise herir a mi padre, y mucho menos a mi madre, mi madre, quien sabe donde estará,  estará odiándome, odiándonos  ¿Acaso es muy difícil aceptar algo que se sabia que iba a pasar?, había desintegrado a mi familia, sabia que mi madre no era de esas que huyen fácilmente  dejando atrás a su familia, esto era grabe.

Al fin Alice reacciono, me abrazo, consolándome, debía saber por el calvario que estaba viviendo.
-Todo estará bien, todo tiene solución  te lo prometo cariño-Me susurro al oído mi tía Alice, como quisiera que lo que ella decía fuera verdad.

No me di cuenta cuando las lagrimas inundaron mis ojos, me ataque a llorar, como nunca lo había echo, entre sollozos, pude ver que que Jasper trataba de tranquilizarme con su don, no funcionaba, Alice me abrazo fuerte,Esme se arrodillo el afrente mio, me miraba con ternura y pesar, lloraba por que por primer vez, me sentía sola, completamente destruida.

No pude darme cuenta que Jacob había llegado, quizás mi lloriqueo no me había dejado escuchar cuando mi novio aparco su moto en el porche.
Sentí su calor, a solo unos metros, respire aliviada, corrió hacia mi, sus ojos estaban llenos de lagrimas, sufría igual que yo, me abrazo, deposito un beso lleno de ternura en mi frente, trataba de tranquilizarme.

-Nessie, no sabes como lo siento, todo es culpa mía  perdóname- Me decía  mientras una primer lagrima recorría su mejilla izquierda. -Todo paso muy rápido  perdóname  no pude tener eso fuera de mi mente, fue culpa mía, soy un idiota-dijo Jacob mientras besaba mis manos, no deje de llorar, me sentía aterrada.

-Cuéntanos que paso Jacob -Le pidió tranquilamente el tío Emmett a mi novio. Jake se contrajo, tomo aire.

-Creo que todos ya saben,me disculpo de ante mano, estaba aquí  en la casa, en la sala, esperando a que Renesmee llegara, cuando deje que por mi cabeza desfilaran cosas, Edward estaba cerca, el lo ''escucho'', discutimos, Bella nos escucho, la ira la invadió  intento matarme, lo vi en sus ojos, la entiendo, soy lo peor- ¡NOOO!- grite, fue lo único que dije, lo único que salio de la profundidad de mi pecho, no era posible, nada de esto estaba pasando, solo era una pesadilla, la peor de todas.

-Mi amor, cálmate  lo siento-Me consoló de nuevo mi novio.-Edward me defendió de su ataque,pocos segundos después vi a Bella depositada en aquella pared-Cuando señalo la pared de piedra de la casa, ahuecada, todos volteamos a ver. 


-¡POR DIOS!-dijo Esme.

-Bella se fue, escuche que Edward le dijo que se fueran a la casa, los seguí  cuidadosamente, pero vi que Bella no paro en la casa, siguió corriendo, la perseguí, hasta el limite con Canada. -Jake tomo mi cara en sus manos- Buscare una solución para todo esto, ¡Lo prometo!

Intente tantear en mi cama, en busca de mi bolso, en busca de mi celular, busque el numero del celular de mi madre, marque, no contestaba, lo mismo hice con mi padre,el si contesto.

-Renesmee-Sonó aliviado mi padre
-¿Papa que ha pasado?,¿Mi madre donde esta? Dime que esta contigo por favor.- se me quebró la voz, de nuevo.
-Lo siento mi amor, trate de hacer todo lo posible para hablar con ella, la encontré en el limite con Vancouver, la logre detener, peleamos como nunca, tu madre, es otra persona,tomo un vuelo a Brasil, perdóname.

Alice tomo el celular, después que se me resbalo de mi mano, todo mi cuerpo tembló  sentí que se me dormía el cuerpo, desde la punta del pie hasta la cabeza. Carlisle me tomo en brazos, creo que me lleva a su consultorio. Oigo a lo lejos a Jacob, susurrándome, ''Resiste''

Desperté pocas horas después  en el hospital ¿Que había pasado? , me aterro mi realidad, solo me tardo unos minutos caer en cuenta de lo que estaba pasando.

Todos estaban en la habitación  vi a Jake, con cara de preocupación  a su lado vi a Alice, estaba atenta, se había dado cuenta que yo había recobrado el conocimiento, gire un poco la cabeza, vi a mi padre, entonces caí en cuenta, que había pasado un tiempo.

-Papa..-susurre,me sentía débil.


-Aquí estoy nena, no te preocupes, todo esta bien, mejórate Renesmee, eres lo único que, parcialmente me queda-me aterraron sus palabras, lo mire con terror,¿A que se referia con ''Eres lo unico, que parcialmente me queda'' ? ¿Y mi madre? , de nuevo todo se nublo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.