Cap 4: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:04 p. m.   0 comentarios


Capítulo 4: Richard

Narrado por Renesmee

Camine directo hacia mi cama, para poder sentarme y no caer desmayada en cualquier momento. Trate de tranquilizarme

Aquel vampiro llamado Richard me igualo sentándose a mi lado.
Nos quedamos callados por algunos minutos, tal vez quería que yo empezara a preguntar o solo me estaba dando un respiro para que lo procesara.

Por un momento me sentí a salvo con él.

Observe mis pies.

- ¿Por que? - susurre aun con mi cabeza baja

Él simplemente respondió sin más rodeos.

- No lo sé - dijo sinceramente

- Entonces... ¿Dime lo que sabes? - aun mi voz sonaba como un susurro y no me atrevía a mirar nada mas que no fuera el suelo ó mis pies.

Richard se dirigió hacia la ventana para sentarse en la orilla. Tenía ambos pies arriba de la ventana.

- Simplemente sé, que todo un grupo de vampiros se dirigen hacia Forks - anuncio de forma casual

-¿cómo lo sabes? - le dije levantando la cara por la curiosidad

Aquel vampiro simplemente levanto ambos hombros restándole así importancia a lo que iba a decir a continuación:

-Yo cazaba, cuando los vi. - respondió así de simple- Y luego me uní a ellos

- No les preguntaste porque se dirigían así aquí - sugerí

-No..., pero créeme ellos ya llegaron ó por lo menos están en las afueras de Forks - argumento

Entre cerré los ojos para cuestionare otra pregunta fundamental.

-¿Por que vienes a decírmelo a mí? - me puse ambas manos sobre mi pecho para que así viera que era absurdo él porque venía a advertirme

- Bueno, porque oí como decían tu nombre... tú te llamas Renesmee - No me estaba preguntando simplemente estaba seguro de que era efectivamente Renesmee.

Asentí con la cabeza de forma positiva

Se acomodo un poco el pelo negro que caía sobre sus pómulos.

-¿Ellos quieren matarme? - le distraje por mi pregunta y volvió a dejar caer su pelo

-No lo creo - dudo por un momento y luego agrego - Más bien yo diría que vienen ayudarte. Pero es un poco confuso...

- Vienen a ayudarme... - susurre para mí misma - ¿de qué?

-Esa es la pregunta correcta - me señalo con un dedo y volvió a levantarse

-Tu no lo sabes - ladee la cabeza a mi lado derecho con curiosidad

- No... - dijo mirándose en mi espejo - Pero me gustaría saberlo

- Y... ¿por que no me hablaste en la playa?- lo observa mientras él seguía curioseando en mi tocador.

Me miro con una expresión divertida en su rostro mientras tenía en una de sus manos una pulsera de platico que me pertenecía.

- Por el chico que estaba a tu lado - y puntualizo con - Olía horrible, como a... perro apestoso. Así que me dije que no podía ser nada bueno y decidí no hablarte.

- ¡Es un hombre lobo!- me expresé un poco molesta - y se llama Jake

Tiro la pulsera en mi tocador sin mirar hacia atrás y a él simplemente no le importo mi tono de voz molesta.

-Como sea - prosiguió sin preguntarme porque me había molestado- Pero ellos me seguían hacia unos minutos.

Puse los ojos en blancos. ¿Cómo diablos había escapado de dos manadas?

- impresionante, ¿verdad? - soltó un risita divertida

- ¿como...

-¿cómo escape de ellos? - termino mi pregunta - En realidad fue sencillo, solo diré que no será una noche fácil para ellos.

-No los lastimaste... ¿o sí? - me preocupe tanto que me había parado de golpe de la cama

Richard me miro curioso por mi repentina necesidad de saber que todo estaba bien.

-Claro que no - dijo aun mirándome extrañado - Pero porque te preocupan tanto...

La última frase sabía muy bien que no iba dirigida para mí, sino se lo estaba preguntando en voz alta para él mismo.

Quise cambiar rápido de tema y pronto encontré otra pregunta para distraerlo. Aunque sabía perfectamente que no se le olvidaría.

- Te alimentas de animales, ¿verdad?

Sus ojos eran ámbar como los miembros de mi familia y cuando hice esa pregunta se achicaron un poco.

-Si - respondió - Pero... ¿cómo lo sabes? Quiero decir muchos vampiros no saben porque los tengo de este color.

- Mis padres son vampiros al igual que toda mi familia que bebe solo sangre de animales.

-Oh - expreso sorprendido - Sabia que eras diferente

-¿cómo lo supiste?

-Por tu olor. - respondió describiéndome - Hueles diferente a los humanos y te protege tu parte vampiro. Tu olor es algo especial. Así fue como te encontré.

-Me encontraste por mi olor - abrí demasiado los ojos por la nueva información que venía de la boca de aquel vampiro

- Claro

-Pero no necesitas primero algo de mí para rastrearme

De pronto de sus pantalones ajustados saco un listón de color rojo. Trate de recordar cuando lo había perdido.

-¿Como lo conseguiste? - me acerque para ver más de cerca aquel listón

No recordaba ese listón en especial, pero hubo un tiempo que Alice me peinaba con listones. Y cada día era de diferente color. No recordaba cuando había perdido ese listón, pero estaba segura que había sido en ese lapso de locura de mi tía Alice. Ese listón había desaparecido hacia más de dos años.

-Espera - detuve cualquier explicación que fuera a darme - ¿Cómo es posible que no se ha desvanecido mi olor?

- Esa es otra de las preguntas que yo mismo me he hecho - respondió dándome el listón- Lo conseguí entre una de las tantas cosas que tienen aquellos vampiros para encontrarte.

Estaba viendo mi listón y pasando mis dedos por él cuando me quede congelada y lo mire.

-¿cómo dices? hay, hay... mas cosas mías en sus manos - tartamudeé por el miedo

-Así es. -me confirmo- Además... como les dije que yo te encontraría primero me permitieron tener el listón entre mis manos

- Entonces conoces a esos vampiros

Negó con la cabeza

-Simplemente me entro mucha curiosidad - dijo - Fueron tantas cosas - suspiro - El olor extraño, aquellos vampiros reunidos, la necesidad tremenda de encontrarte, todas aquellas cosas que tenían en su poder, el olor que no se desvanecía, y sobre todo la más importante de todas ellas y es por eso que ahora me encuentro aquí : Tu sangre...

Y todo se volvió oscuro a mí alrededor...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.