Cap 3: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:44 p. m.   0 comentarios


--POV EDWARD


Aveces el amor viene de la forma menos esperada, aveces llega cuando no lo buscas, aveces llega, aveces no, aveces es verdadero, aveces es solo una falsa ilusión.

Considero que para ser yo, un detestable monstruo, he tenida una vida extraordinaria, la cual no merezco, tengo una familia que amo sobre todas las cosas, y tengo todo el tiempo del mundo sobre la faz de la tierra, para posponer el juicio final, donde se que todo acabara, me iré al infierno.

Nunca me imagine, que mi mundo seria una humana, para muchos una simple humana, para mi, mi vida entera, si eso era lo que tenia, una vida, la cual quería compartirla con ella,por siempre.
Poco a poco, desde que conocí a Bella, mi eterna noche se fue aclarando..fue amaneciendo, y ahora me encuentro en el perfecto crepúsculo de mi vida, junto a mi familia, no puedo desear otra cosa. Algo que nunca entenderé  sera el por que, los tiempos buenos, donde eres plenamente feliz, duran tan poco, y esos lapsos donde eres miserable, parecen eternos.

Cuando uno es padre, no raciona en ciertas cosas, el amor de padre, algo que duele, es algo tan grande que tu corazón no alcanza a soportarlo,no quieres que tus hijos sufran, ni mucho frió  ni mucho calor, que no pasen ni hambre ni tristeza, amaba a Renesmee, hasta el infinito, hasta donde mi ser me dejara.

Era cierto que había cometido un erro, no había entrado en razón  aun no aceptaba que mi hija ya era toda una adulta  y es que, no puedo disfrutar cada etapa de su vida, como a mi me hubiera gustado, pero quizás ese aspecto hacia parte de lo que hacia a mi hija única aun no comprendía el por que el destino la quería arrebatar de mi lado, el echo de tener una hija, me hacia aun mas celoso, no quería que nadie se le acercara a la niña de papa.



En el pasado había tenido una dura relación con Jacob Black, desde que conocí a bella, aquel muchacho de pelo largo, andaba fastidiandome,igual que el insoportable Mike newton, afortunadamente este ultimo desapareció de nuestras vidas, a medida que el tiempo avanzaba mi relación con Bella se hacia aun mas fuerte, la presencia de Jacob Black se hacia mas constante , y aun mas irritante.
Recuerdo aquel tiempo interminable, donde me fui, a ningún lado, y a todos lados a la vez, no era nadie, estaba vació, la luz de mi vida se había extinguido, era un kamikaze, fue sin duda la desicion mas difícil que tome en mi vida, deje el amor de mi vida, a mi mundo entero, a la intemperie  a la merced de su mala suerte, había dejado mi corazón con ella.

Desafortunadamente en ese tiempo Bella creo un vinculo inquebrantable con Jacob Black, quien había sido su amigo, durante el lapso de tiempo mas deprimente para su existencia y para la mía, me aborrezco cada vez que recuerdo aquellos tiempos, el vinculo que crearon, me genero dolores de cabeza, desde entonces Jacob Black hacia indiscutiblemente parte de mi vida, y cada vez fue empeorando, no puedo negar que me partió el corazón aquel día  justo antes de enfrentarnos a los neófitos  aquel beso, lleno de amor, entre Bela y Jacob, amor que no me correspondía  amor que no podía entender, Escuche aquel dia en la montaña, los pensamientos de Jacob, el exuberante frenesí, la felicidad que el sentía solo por que Bella Swan, le había pedido un beso, no pude enojarme con Bella, sabia que lo quería pero sabia que me quería mucho mas a mi,ademas, eso tal vez la haría cambiar de parecer, frente a la inmortalidad y a la transformación, pero no lo hizo.

No obstante Jacob Black, al ver, por primera vez a mi hija híbrida Renesmee Cullen, quedo imprimado, cosa de lobos, aun no he podido entender el por que se da este enamoramiento tan severo, de solo escuchar la mente de Jacob me da jaqueca, también quería a mi hija, mi pequeña niña,quien, lo amaba incondicionalmente, no niego, que los pensamientos de mi hija hacia Jacob Black, son como un baldado de agua fria para mi,lo ama, esta enamorada de el, daría la vida por el, lo se, lo he visto, lo he sentido.

Destruido hice esta carta para mi hija Renesmee, la cual reza :

Renesmee:
Quizás cuando llegues, nada tendrá sentido, de echo, en la vida nada lo tiene, de ante mano te pido perdón por no entender que ya no eres una niña, por no entender que ya eres una mujer, pero debes entender que el amor de padre, es cegador, no me di cuenta, cuan enamorada estabas, ahora lo hice, pero tu madre, Renesmee, debes entender que esta muy dolida, no la veo hace 3 horas, partió tan pronto supo que habías intimado con tu novio, debes entenderla, eres su pequeña,haz crecido tan rápido no te pudimos disfrutar, me iré prometo venir pronto,prometo hacer entrar en razón a tu madre, la iré a buscar, dejo mi corazón contigo, pero tengo que ir a rescatar al amor de mi vida, quien debe estar pasando por uno de los momentos mas difíciles volveremos pronto, perdóname de nuevo, te amo con todo mi ser. 

Edward.

Sin duda, a mi hija le iba a doler, como si una piedra le cayera en ese corazón  lleno de tanto amor, tan parecido al de su madre, entiendo perfectamente a Bella, su furia se debe a que su pequeña hija es la pareja de su antiguo amor,amor que dejo de ser tan pronto Renesmee nació y Bella humana murió  no podía dejar que mi esposa tomara decisiones precipitadas, estaba consumida por la ira, me necesitaba mas que nunca, no me imaginaba como estaba, tengo miedo de perderle.

Con un nudo en el corazón  los recuerdos de hace tan solo unas horas, me golpean la cara, como un par de cachetadas,Bella en frente de la puerta, viéndome con odio, y recitando aquellas palabras que helaron mi vida, aun mas.

''Nunca espere algo así de ti, siempre lo supiste, nunca quisiste decírmelo, ¿Acaso pretendías que eso pasara desapercibido? ¿Que ellos se amaran y que yo fuera la unica tonta que no me haya dado cuenta? ,tu también me traicionaste'' Acto seguido,  mi esposa desapareció entre los arboles, no pude seguirla  mi cuerpo yacía petrificado, del miedo, de la vergüenza,  le había fallado a Bella mi Bella, la había lastimado, otra vez.

No podía esperar mas tiempo, tendría que ir detrás de el rastro del amor de mi vida, el recuerdo de su mirada de odio hacia mi, me estaba quemando, tenia que volver a recuperar a mi esposa, antes de que mi familia llegara, huí , no quería presenciar cuando se dieran cuenta, que esta familia se estaba desintegrando.
 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.