Cap 3: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:03 p. m.   0 comentarios


Capítulo 3: Casi normal

Narrado por Renesmee

Estaba tan absorta en mis propios pensamientos que no podía pensar en la posible amenaza de ese vampiro desconocido.

Siempre soñé con ser normal. Mi madre solía siempre decir que yo era especial, lo recuerdo muy bien. Tengo muchos recuerdos en mi cabeza: la primera vez que vi a mi madre, la segunda vez que volví a verla como vampira, cuando vi a Jacob, a mi tía Rose limpiándome de toda aquella sangre y dándome de comer, a mi padre cuando me cargo por primera vez y vi su rostro perfecto, a todos los demás miembros de mi familia e inclusive a todos aquellos vampiros que habían venido a protegerme de los Vulturi. Todos se habían ganado un gran espacio no solo en mi corazón sino también en mi cajón de recuerdos.

Recuerdo a Zafrira enseñándome unos hermosos paisajes de su selva y... algo que nuca podre olvidar el momento decisivo del ataque de los Vulturi contra todos mis seres queridos. Era pequeña pero había entendido muchas cosas y ahora había madurado lo suficiente como para estar por mi propia cuenta, aunque eso le destrozara el corazón a mi madre.

Quería demostrarles a todos que podía vivir por mi cuenta y también quería demostrármelo a mí misma. Tenía tantas ilusiones de ir a una escuela, se que ya no aparentaba los dieciocho, pero podría ir a una buena universidad. Tratar de tener amigos normales y ser lo más normal que pudiera en esas circunstancias.


Mi niñez había sido extremadamente rápida como muchos de mis seres queridos había contado, pero en realidad yo no la extrañe porque siempre estaba más adelante de todos: Había empezado a leer cuando apenas tenía unos meses de vida, entendía muy bien la música clásica, los libros más complicados del abuelo Carlisle los aprendí y entendí de memoria. Sabía mucho... mi padre me había enseñado a tocar el piano y después de unos meses lo supere con creses, mi tía Rose me enseño mecánica para arreglar los autos yo lo tome como un juego pero posteriormente lo aprendí y aplique en un coche de papá, Alice me enseño bastante sobre la moda, mi abuela Esme sobre cómo hacer de comer y decorar, Emmett como luchar y bromear, Jasper me relato muchas historias y pude saber que los vampiros eran en algunos casos malos...debatíamos mucho al respecto. Todos ellos me inculcaron muchas cualidades, pero pasó un poco el tiempo y luego me di cuenta que ya no tenía nada que hacer, así que quise ir con el abuelo Charlie para pasar un tiempo conmigo misma y analizar que tenía que hacer. Claro mi padre sabe exactamente porque estoy aquí y no con ellos, él siempre se le hace sencillo leerme la mente.

No me molesta, simplemente es un poco incomodo que tu padre sepa lo que piensas.

Pero supe enseguida que todos aquellos que me amaban, eran muy sobre protectores.

Estando en la casa del abuelo Charlie me di cuenta que era muy silenciosa.

Recostada en la cama tan placenteramente suave, recordé que esa habitación también había sido de mi madre hacia más de seis años.

Observe el techo con detenimiento. Recordé a ese vampiro de la playa y me pregunte porque había huido. Tal vez era verdad que era peligroso como decía Jacob.
Jacob siempre tenía la razón después de todo él era mayor que yo.

Me pare de la cama y mire por la ventana hacia el bosque.
Suspire al pensar en Jacob.

¿A caso nunca me pediría que fuera su novia? escudriñe la oscuridad del bosque y volví a pensar que tal vez yo tendría que dar el primer paso.
De pronto escuche algunos pasos provenientes de las escaleras y mi corazón dio golpes acelerados quise ser parte la pared para desaparecer.

-Nessie - expreso una voz detrás de puerta y luego toco con los nudillos - Estas allí nena

Me relaje, al conocer que era mi abuelito Charlie

Salí directo a la puerta para abrirle y le sonreí mientras lo abrazaba.

- Hola nena - me abrazo fuerte como solía hacerlo desde que yo estaba pequeña - ¿cómo te sientes en este primer día en casa de tu abuelo?

Charlie no le gustaba usar mucho la palabra abuelo, pero como fue pasando el tiempo se acostumbro a que yo fuera su nieta y le agrado la palabra.

- Súper - dije soltándome de su abrazo para mirarlo.

Había unas cuantas arrugas en su cara y cansancio por seguir trabajando de jefe de policía.
Charlie era muy sencillo y nada entrometido. Además nunca quiso saber que mis padres eran vampiros, la única verdad que ya conocía era que yo era realmente su nieta. Mi madre le había contado que yo era realmente su hija y no alguien adoptada. Charlie nunca supo cómo era posible, pero no le cuestiono más y solo lo dio por hecho.

- Bueno... - se quedo sin habla. Mi abuelito no era de muchas palabras y simplemente dijo - ¿quieres cenar en el restaurante?

Negué con la cabeza. Aunque yo podía consumir comida humana aun no me gustaba del todo.

-Muy bien - miro alrededor y continuo - Creo que sería mejor que le hablaras a tu madre. Ya sabes Bella suele preocuparse...

-Sip - respondí inmediato tomando el teléfono - Lo hare ahora mismo

El abuelo me guiño un ojo y salió directo a la cocina para prepararse una comida congelada.

Cuando el abuelo Charlie cerró la puerta me dispuse a marcar el celular de mi madre.

Estaba llamando y luego la oí:

- Renesmee - sonó su voz de campanillas con tono de alegría - Hija, ¿como estas?

- Genial - exprese con naturalidad - ¿cómo están todos allá?

-Extrañándote - respondió exhalando aire - Sabes él que no estés aquí nos perturba un poco en especial a Alice, que trata de volver a vestirme como solía a hacerlo cuando tu a un no nacías. Quiere un nuevo modelo y creo que quiere que sea yo.

Me reí fuertemente. Sabía perfectamente que mi madre no le gustaba usar ropa de diseñador.

- Te extraño hija - dijo con melancolía y eso me rompía el corazón
- Lo sé...- dude por unos minutos y luego agregue - Mamá no crees que estas exagerando

- No

-Pues te vi esta mañana...

-Lo sé, Lo sé - concordó conmigo

Mientras hablaba con ella veía atreves de la ventana. Estaba tan oscuro, la luna apenas brillaba.
De pronto allí estaba de nuevo, aquel chico vampiro. Me quede pasmada mirándolo.

-¿Renesmee? - me llamo mi madre detrás de la bocina del teléfono - Hija... ¿hola... estas allí?

Ese vampiro vino directo hacia mí. Y yo no grite, no dije nada simplemente me quede congelada. Cuando lo vi llegar hasta mi ventana y entrar por allí, fue cuando empecé a reaccionar. Simplemente di varios pasos atrás, hasta que toque la puerta con la espalda.

Me sentí acorralada.

-¡Hija! - grito mi madre
Y luego escuche la voz de mi padre por el teléfono

-Nessie... Responde!

Ese vampiro me hizo una seña con la mano diciendo que colgara.

-Si, si aquí estoy- le respondí a mis padres por el teléfono
-¿que paso, porque no contestabas? - me cuestiono mi padre

-Es que me distraje con algo tonto - le conteste con voz seria e inusual

-Te oigo rara... ¿qué pasa Nessie?
-Nada, nada - mire aquel individuo que estaba enfrente de mí - Solo tengo sueño
-Muy bien... entonces mañana te hablaremos - prometió mi padre - Te paso a Bella
-Ok!
-Hija... ¿estás bien?- sonaba muy preocupada y vaya que tenía razones para estarlo
-Si... solo quiero ir a dormir. Eso es todo.
-Entonces te dejo para que descanses pequeña. Buenas noches

Dicho esto Bella colgó el teléfono y yo me quede con un hueco en mi estomago por el terror que tenia.

El vampiro seguía allí mirándome y yo no me moví solo baje el teléfono dándole a entender que ya había terminado de hablar.

- ¿Quién eres? - le cuestione con voz baja

Aquel vampiro solo paseo la mirada por toda la habitación.

- Me llamo Richard - respondió con voz dulce

Eso me hizo sentir más nerviosa

- Entiendo que estés nerviosa - dijo acercándose más a mi - Pero no temas yo no te hare daño. Necesito platicar contigo algunos puntos que te interesan.

- ¿cómo cuales? - levante ambas cejas

- Como tu próxima destrucción...

Me quede pasmada. Me quede sin habla. No podía moverme. Sentí de pronto mucho miedo. Quiera a mis padres. Quería a mi Jacob cerca. Quería salir huyendo de las palabras de aquel vampiro misterioso. No quería escucharlo. No quería saber nada sobre mi próxima muerte...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.