Cap 22: El Verdadero Amor

Por Diana Méndez   Publicado a las  11:59 a. m.   14 comentarios


CAPITULO 22.-

EDWARD POV.-

Después de un buen despertar, me encontraba con bella en nuestra cama, estábamos entrelazados como una sola persona, la amaba y ella lo hacia conmigo, era increíble el sentimiento de ambos nunca pensé volver a enamorarme después de tanto tiempo, un silencio en la habitación hizo que me hundiera en mis pensamientos, recordé cuando la conocí, cuando se fue, ese dolor solo ella lo pudo provocar, pero también solo ella lo pudo curar cuando volvió, ella era mi centro, dentro de una semana nos casábamos, solo esperaba verla de blanco y decirme “acepto”, imagino a nuestra hijo o hija corriendo por nuestra casa gritando papa o mama, esta era mi familia, una familia tan deseada y hermosa.

Edward…- susurro bella sacándome de mis pensamientos.

Que amor?.- respondí besando sus cabellos.

En que piensas?....-

En lo que te amo…- sonreí, ella levanto su rostro y dejo depositado en mi un dulce beso, sonrio y volvió a mi pecho.

Esta semana tengo que ir al medico, ya sabes por el asunto del bebe, vienes conmigo o tienes que trabajar?.- pregunto haciendo con la yemas de sus dedos círculos en mi pecho.

Como mi padre es dueño de la clínica me dijo que me concentre en tu embarazo, por lo tanto sigo los casos desde aquí, el me trae las carpetas las reviso y se las devuelvo con informes, una vez a la semana tendré que presentarme para revisar algunos pacientes, pero el resto de la semana me dedicare a ustedes.- respondí suspirando.

Enserió?.- pregunto

Sep.- respondí, a lo que ella se aferro aun mas a mi cuerpo.

Amor, tenemos que ir al almuerzo previo a la boda de Alice… tenemos que prepararlo, amo estar así contigo pero cuanto antes vayamos mas rápido volvemos.- explique levantando su rostro con mi dedo índice, me regalo una linda sonrisa y dejo un veloz beso en mis labios.

Iré a bañarme… vienes?.- me ofreció asentí con la cabeza, me senté en una de las banquetas mientras ella preparaba la ducha comencé a observar su cuerpo, sus caderas ya comenzaban a tomar una forma redonda y resaltante, pero clave la vista en su vientre, un pequeño casi nada notable, bultito salía de su cuerpo, allí estaba mi hijo.

Que me miras?.- pregunto mientras tomaba la temperatura del agua con su dedo.

Unas semanitas mas y el embarazo comenzara a notarse en tu cuerpo, tienes un pequeño vientre.- sonreí señalándolo.

Me pondré como una vaca, estaré horrible.- se quejo, me levante de mi banca y me puse frente a ella y tome su cintura.

Mentira, no serás una vaca, serás una futura madre hermosa.- sonreí besándola, recibió el beso con encanto y honradez.

Nos dimos una ducha rápida ya que si no nos apurábamos llegaríamos tarde, ella se coloco unos jeans negros y una de sus remeras color violeta y como siempre sus zapatillas color negras, yo me coloque mi pantalón negro y una de mis camisas celestes, nos subimos a mi volvo, ella sujeto mi mano durante todo el viaje.

Edward… se que falta mucho pero no hemos pensado nombres para el bebe…- propuso mientras nos deteníamos en un semáforo.

Que tienes en mente?.- interrogue, mirando la carretera y besando su mano.

Si es niño me gustaría bruno…- propuso riendo.

Bruno?... enserió?... es como muy seco aburrido…- exclame, en realidad era un nombre.

Si tienes razón.- admitió.

Charlie?.- pregunte

Donde?.- respondió mirando para todos lados.

No bobis, que si te gustaría Charlie….- exclame riendo, ella me miro y abrió los ojos como platos y comenzó a reírse descontroladamente.

Enserio me hablas?... piensas ponerle a nuestro hijo nombre de viejo?... no Edward no permitiré eso.- termino de reír, a lo que reí a la par de ella.

Si, es verdad es anticuado.- admití.

Emm, Leo?... leo es un lindo nombre.- ofreció.

Leo?...Leo?... Bella no le pondrás a mi hijo el nombre de una animal o la mitad, no leo enserió es feo.- termine de decir riendo.

Eres complicado Cullen…- dijo mirándome, mientras detenía el auto en otro de los tantos semáforos.

Pero te encanto.- reí mirándola.

Engreído.- rio acercándose y dándome un veloz beso.

Un silencio inundo el auto nuevamente, ambos estábamos hundidos en cual seria el nombre de alguno de nuestros hijos y en un momento una idea se me vino a la cabeza…

Anthony.- dije, pero para mi sorpresa ella lo dijo al mismo tiempo que yo, los dos estábamos de acuerdo, era mi segundo nombre pero no era feo ni anticuado.

Reíamos ante escucharnos ambos al mismo tiempo decir el mismo nombre, efectivamente estábamos conectados de todas las formas posibles.

Si es nene se llamara Anthony.- confirmo Bella terminando de reir.

Ese me gusta.- admití.

Y si es niña?.- pregunto.

Marie?... Lily?... Renee?... Anna?... Belen?... Julia?...- comencé a tirar nombre y su cara se trasformaba con los nombres que estaba dando.

Marie?... na es feo aburrido, Lily? Acaso es un perro?... René? Esme se desilusionara.. Anna es el nombre de una de tu ex Cullen… Belén? Miles de personas se llaman belén la mitad del mundo aproximadamente… Julia? Pfff, es un nombre anticuado.- término en un suspiro.

Wow… eres complicada Swan.- Repeti su frase ella me sonrío.

Así y todo te encanto.- rio

Eso no lo niego.- respondí mientras besaba sus labios tiernamente.

Y si de primer nombre le ponemos Esme? Segundo René?...- Ofrecí.

Esme René Cullen?... Edward eso suena espantoso…- se quejo.- tranquilo bebe tu no escuches tu padre quiere matarte.- bromeó acariciando su vientre.

Oye…- me queje volviendo a tomar su mano, se quedo en silencio unos minutos hasta que volvió a hablar.

Tengo una idea…- exclamo.

Dila.- asegure.

Renesmee, seria los dos nombres en uno, Renesmee Cullen o Anthony Cullen excelente!.- festejo con un aplauso.

Me gusta como suena, si si… son perfectos.- termine de decir mientras estacionaba el auto en la casa de mis padres, los autos de mis hermanos se encontraban afuera, la fuente de agua del jardín delantero estaba prendida una música clásica se escuchaba de fondo, había mucha mucha paz.

Entonces, Renesmee?.- pregunte mientras la ayudaba a bajar del auto.

Sep.- asintió abrazándome.

Me encanta.- afirme, levanto su rostro y comenzamos a besarnos, me dio lugar en su boca, logrando que grandes choques eléctricos deambulen por mis labios, jugo con mi labio inferior y sonreía sobre mis labios cuando tenia la oportunidad, me apoye contra el auto sin dejar de besarla y ella se apoyó sobre mi cuerpo subiendo sus manos a mi cuello, comenzó a jugar con mi cabello como era de hacerlo siempre tras que mis manos acariciaban su cintura, estábamos tan concentrados en nuestro beso que no escuchamos a alguien llegar hasta que hablo.

Oiga, ya ya ya suficiente me dan asco tanto cariño.- se quejo Emett.

Hola Emett.- salude con una sonrisa.

Hermano, bella!.- nos saludo con un abrazo a cada uno.

Están todos?.- pregunte.

No, faltan Alice y Jasper fueron al centro a buscar unas cosas ya están por llegar…- explico buscando algo en su auto.

Que buscas?.- pregunte mirando mientras seguía abrazado de bella.

Pues hemos pasado por el centro comercial hoy y bueno, Kate ha visto esto y dijo que lo quería para su nuevo sobrino, ósea tu hijo su hijo.- dijo sacando del auto un gran oso, aproximadamente del tamaño de el, color marrón con un gran “Bienvenido” en su centro.

Owwwwww, Emett no tendrían.- comenzó Bella cuando escuchamos a alguien llegar corriendo bajando las escaleras de la entrada de afuera.

Emett Cullen te eh dicho que esperes a dárselo quería estar presente para ver la cara de Edward!.- discutido Kate poniéndose a nuestro lado, mi cara estaba en total y profundo sor prendimiento nunca imagine que existían muñecos tan enormes.

Pues no te has perdido de nada, la cara de nabo la tiene siempre.- rio Emett señalándome.

Gracias.- susurre con ironía.

Les gusta?.- pregunto Kate abrazando a Emett por el brazo.

Es hermoso…- susurro bella abrazando al gran oso.

Oye harás que me ponga celoso ya deja de abrazarlo tanto.- me queje, los cuatro estallamos de risa, bella me beso y me susurro “Tu eres MI oso” reí ante su comentario y le devolví el beso con un ‘te amo’.

Tío edward!.- corrió Charlotte a mis brazos, a lo que me puse a su altura.

Hola pequeña!.- reí alzándola.

Oigan entremos a esperar a Alice y a Jasper…- ordeno Kate.

Todos entramos y esperamos a la flamante pareja que se hizo presente a los pocos minutos, luego de unas horas entre risas y bromas ente todos nosotros decidimos sentarnos frente al hogar y leer las revistas sobre la conferencia.

Oigan aca hay uno gracioso “Edward Cullen suelta a su hermana y en manos de nadie mas que Emett Cullen SU HERMANO ADOPTIVO!”.- Leyó emett riendo quien tenia en su regazo a Kate.

Solo espero que sean buenas manos!.- rei con Bella acostada en mi hombro con nuestras manos entrelazadas.

De eso despreocupate.- susurro esme entrando a la sala con una bandeja con tazas de café.

Escuchen esto “Edward Cullen encontró el amor, esposo y padre en un futuro, si como leíste el famoso doctor Cullen esta a la espera de un bebe con su novia y futura esposa Isabella Swan, démosle la bienvenida, a chupetes, mamaderas, andadores y pañales…”.- termino de leer jasper a lo que bella sonrío y acaricio su vientre.

“Alice Cullen organizara su boda y la de su hermano, se vienen las fiestas del año”.- leyó Alice en una sonrisa.

“Los Suegros de Edward Cullen resaltan en la conferencia de prensa, según entendemos Charlie Swan es padre de su comprometida y Sue su madrastra, ambos lucieron un vestuario de marca”.- leyó esme a lo que los padres de bella respondieron.

“Emett Cullen por fin sento cabeza”.- Rio jasper.

Eu escuchen esto… “Luego de toda la locura de la conferencia de prensa, los hermanos Cullen han demostrado que el humor esta ante todo, entre risas e indirectas se difruto una gran jornada de pregunta con ellos, pero asi como lo bueno, lo malo tampoco puede faltar es que fuentes dicen que el futuro matrimonio Cullen Swan va complicado, pero los mismos protagonistas lo han negado… pues Edward se sintió muy molesto cuando dijieron que su futura esposa no estaba a las alturas de su sociedad, demostró una vez mas que la ama”.- sonrio Carleslie, y Bella se aferro mas a mi agarre.

Oh por dios esto no es bueno.- susurro emett.

Que pasa emett?.- pregunto esme.

“La madre de Isabella Swan a sido captada en las calles, llevaba un aspecto espantoso, sucia y alcohólica, ¿Su hija era asi? Según tenemos informes la señora se llama Renee Swan, separada legalmente pero destrozada físicamente, con esto terminamos de comprobar o muchos entran en duda que el próximo casamiento sea un arreglo…”.- termino de leer emett, ¿Cómo sabien que ella era su madre?... pude ver a bella quien se alejo de mi, rodo una lagrima y corrió a una de las habitaciones.

Lo siento, no debí leerlo.- se disculpo Emett.

Iré por ella.- susurre poniéndome de pie.

BELLA POV.-

Corri escaleras arriba y me encerré en e primer cuarto que encontré, con esto terminaba de comprobar que no era la mujer indicada para Edward, llevaba un hijo suyo, pero el no me merecia no era digna de el, este era el final.

Puedo pasar?.- toco la puerta Edward.

Escuchame edward…-interrumpí su paso hacia mi.

Bella, lo que escuchaste, no le des importancia…- comenzó.

EDWARD RACCIONA DE UNA MALDITA VEZ, ENTIENDE QUE NO SOY DIGNA DE TI! ENTIENDE QUE NO SOY NADA PARA TI… TAN SOLO DEJAME EN PAZ, NO QUIERO CASARME CONTIGO Y NO QUIERO SEGUIR ENGAÑANDOTE!.- Mis gritos salían de mi boca sin pensarlo, Edward me miraba atónito, tenia que decírselo, tenia que mentirle si no no me dejaría ir.

Bella…- susurro.

EDWARD ESTE NIÑO NO ES TUYO, SI TE ENGAÑE, NO TE AMO NI NUNCA TE VOY A AMAR, NO ERES PARA MI NI YO SOY PARA TI, ASIQUE DEJAME IR Y HACER MI VIDA COMO SE ME PLASCA, COMPLETAMENTE LEJOS DE TI!.- Termine de gritar llorando, pero mintiendo de esta forma era la única que dejara irme.

Que?...- pregunto cuando una lagrima cayo por su mejilla.

LO QUE ESCUCHASTE ESTE BEBE NO ES TUYO, NO TE AMO, YA CONTENTO DIJE TODO LO QUE TENIA QUE DECIR!.- concluí cuando me di cuenta que toda la familia me estaba escuchando.

ISABELLA!.- Grito mi padre.

NADA, TAN SOLO DEJENMEN EN PAZ, SI ME EQUIVOQUE, PERO NECESITO IR A BUSCAR AL VERDADERO PADRE DE MI HIJO, ADIOS!.- me fui dando un portazo, Salí hacia la calle y me tome un taxi, mi corazón estaba que salía, pero mi mente… mi mente no sabia si lo que hacia era correcto.

Lo Siento…- Susurre a mi vientre.

Llegue a mi casa, o mejor dicho a la casa que compartía con Edward, llene todas las valijas con mi ropa, un poco de ropa del bebe, uno de los portarretratos donde posaba con Edward besándonos, me dolia en el alma hacerlo, pero necesitaba desaparecer de su vida para cuidarlo y evitarle la humillación.

Deje la alianza sobre la mesa de la cocina y Sali llorando… el corazón dolia y mi alma caia a pedasos… me dolia hacer esto pero era lo mejor…

Sali con todas las maletas, pare un taxi nuevamente.

A donde vamos?...- Pregunto el hombre.

Al aeropuerto por favor.- Conteste dejando lo que iba a ser un hermoso cuento de hadas en el pasado.

EDWARD POV.-

Se fue, si se fue asi como si nada, dejándome solo, aquel niño que tenia todas mis esperanzas de ser padre se fueron con ella, me confirmo que no me quería y que ese bebe no era mio…

Recuerdo que ese dia no pare de llorar toda la noche… en realidad lloraba cada noche… recordando su aroma , su piel y su suavidad, cerre aquel hogar en el que vivíamos tal y como lo habia dejado ella, la noche que entre el anillo de bodas estaba sobre la mesa, no me separaría de el, asique me lo colgué en una de mi cadenas y siempre lo llevaba conmigo, era la única señal que lo que había pasado no era un sueño…

Recuerdo que intente llamarla, buscarla pero nada, era como que si la tierra la hubiera tragado, durante este tiempo viví con mis padres y mis hermanos, la boda de Alice se llevo a cabo pero no de la forma que estaba planeado, sin fiesta ni iglesia solo registro civil al que no me presente y mis hermanos entendieron mi dolor.

Me centre en mi trabajo, esa era mi única señal de poder distraerme, mi único alivio y mi único consuelo…

AÑOS DESPUES…

Edward Cullen, donde estas?.- llamo mi madre al teléfono.

Estoy en el bar del centro madre.- conteste mirando el horizonte.

Puedes venir a casa, vamos necesito ayuda!.- grito mi madre, hoy era mi peor fecha hoy era 13 de septiembre, tome mi volvo nuevamente y me dirigí a casa.

Tio edward!.- Grito Charlotte quien ya estaba mucho mas grande, ella me sacaba una sonrisa siempre que podía y se ponía mal cada vez que yo estaba mal.

Hola hermosa.- trate de sonreír.

Tio ead!.- llamo una niña corriendo a mi lado, era Taty la hija de Jasper y Alice tenia 1 año recién cumplidos, la cara de la madre pero los rulos de Jasper.

Hola!...- sonreí poniéndome a su altura.

Qedo apa… apa tio apa.- insinuaba la pequeña alzando sus manitos, cerrándolas en puños otra vez.

Emmm… que?.- insinué, cuando por el lumbral de la puerta apareció Emett con su hija en manos era una hermosa niña llamada Emily, tenia el pelo de su padre pero los ojos de Kate.

Quiere que la alces nabo!.- rio Emett.

Ow… .- pronuncie cuando la alce, la niña enrollo sus manos en mi cuello y acostó su rostro en mi hombro, por un momento me hice la idea de lo que seria tener un hijo.

Hola hijo.- saludo esme cuando entre a la habitación con la niña en mis manos.

Madre, que pasa?... porqué me llamas así?.- pregunte dejando a la niña en el suelo.

Pues Kate esta a punto de dar a luz, esta arriba necesitan tu ayuda!.- Apresuro mi madre, los dos sobrinos que tengo hasta ahora habían nacido en nuestra casa por parto natural dirigidos por carleslie y por mi, subí a la habitación de arriba para encontrarme con Kate sentada y preparada para dar a luz.

EMEEEEEEEEEEEETT! DONDE ESTAS!?.- Grito inhalando y exhalando el aire.

Aquí lo siento, fui a dejar a Emily con esme!.- apareció por la puerta y tomo la mano de Kate.

Bien Kate cuando yo te diga empujas!.- Le indico Carleslie.

AHORA!.-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAY!.- Grito con fuerza.

Bien, una vez mas vamos Kate!.- autorice ayudando a carleslie.

SACALO YAAAAAA!.- Volvió a gritar, el dolor era insoportable seguramente.

Ya esta Kate, veo la cabeza.- rio Carleslie.

Kate empujo por ultima vez y el pequeño nació, era un hermoso niño los rasgos eran de Emett, Salí un momento y me senté en el gran ventanal que daba a las afuera de mi casa, se escuchaba el llanto del niño y los gritos de alegría de Emett, por ser tener a su primer hombrecito.

Duele no?...- Dijo una vos a mis espaldas.

Alice…- proclame.

Puedo?.- pregunto para tomar asiento a mi lado asentí, ella había sido mi contención durante este año, la única persona que me escuchaba y trataba de sacudirme la cabeza.

Pasa algo?.- pregunte observándola, mi hermana había cambiado mucho, estaba mas delgada y ya no pegaba saltitos ni gritos, se pelo estaba mas largo.

Vamos Edward no puedes ocultármelo a mi, se que duele…- susurro, sabia a lo que se refería.

Y que quieres que te diga, que me olvide de ella?... que cada noche me pregunto que será de su vida?, si tiene otro hombre?... si el niño nació bien?...Por que me engaño? Porque tuvo un niño con otro?...- comencé a enumerar con la vista en el cielo que estaba detrás del cristal.

Que será de su vida cierto?...- pregunto Jasper entrando a la habitación.

Creo que no me interesa que será de su vida… si no si ella esta bien, si tiene algo, si su niño nació sano… pero mas que nada para sacarme la duda de por que me mintió, por que me engaño?... solo eso.- susurre volviendo a los sollozos habituales en mi desde que ella se fue.

Edward y si la buscas?.- propuso Jasper a lo que reí irónicamente.-

Buscarla?... para que?, para que vuelva a gritarme y decirme que todo era una mentira que la deje en paz, que me engaño durante vaya a saber cuanto tiempo con otro hombre…? No lo hare, no volveré con ella, no para que me haga lo mismo nuevamente, ya me canse.- termine con una de mis manos en mi barbilla.

Tal vez todo fue mentira para alegarse de ti… vamos Edward todos sabemos que si ella te decía que no te amaba no la ibas a dejar ir…- discutió Jasper.

Vi el odio en su mirada, la tristeza, recuerdo sus palabras como si hubiera pasado ayer, en este momento me pregunto con quien estará festejando su cumpleaños, seguramente tendrá una familia, el padre de su hija o hijo, vaya a saber que era…- termine.

Lo siento Edward…- susurro Alice.

Nada es tu culpa hermanita… creo que a veces la vida te demuestra que uno no nació para el amor y este es mi caso…- agregue poniéndome de pie y yendo a mi habitación, la que estaba completamente igual a cuando ella se fue, pero a diferencia mi cómoda estaba llena de fotos nuestras juntos.

Me recosté en la cama y comencé a llorar como era de hacerlo todas las noches, ella se había ido hace años, pero lo que mas dolió fue que sus ultimas palabras fueron “Todo fue una gran mentira”, me quede dormido en un profundo sueño viendo la vida que podría a ver llevado junto con ella.

ALICE POV.-

En todo este tiempo logre entender a Edward mas que nada, Isabella se fue dejándolo solo sin nada, de nuevo… tan solo recuerdo el momento de la pelea y como Edward quedo destrozado, ahora pasaba todo el tiempo en su trabajo y muy poco tiempo jugaba con sus sobrinas, todas las noches se lo oía a llorar, no comía ni tampoco hacia ninguna especie de deporte sus ojeras pesaban en su rostro negras, sus ojos estaban hinchados y su sonrisa no salía, siempre al terminar de cenar se sentaba en el living a mirar por el ventanal las estrellas, en sueños susurraba su nombre, Bella.

¿Qué seria de la vida de ella?¿Porqué se fue así de la nada?¿Engaño a mi hermano?¿El hijo no es de el?¿Donde estará?¿Porque hizo esto?, eran preguntas que todas las noches saltaban por mi cabeza.

Mami… Mami, estas escuchándome?.- Pregunto Charlotte bajándome de mis pensamientos.

Lo siento hija, no que paso?.- Pregunte.

Pues tu teléfono, esta sonando!.- Conto a lo que corrí a mi celular, marcaba como desconocido.

Hola…- Susurre, pero fue muy tarde nadie contestaba.

Hija estas aquí?...- pregunto mi padre entrando.

Carleslie que paso?.- pregunte.

Me llevare a Edward a Paris, tengo que sacarlo de aquí, podrás quedarte a cargo de la casa, esme tiene que encargarse de las niñas y de la clinica, iré para una conferencia y lo convencí de que me acompañe…- termino poniéndose a mi lado.

Claro padre…-sonreí.

Gracias hija, por cierto, como lo notas?.- Susurro mi padre sentándose en uno de los sillones.

Bu-bueno a decir verdad, peor que antes, ya sabes que solo se concentra en su trabajo.- conteste con el teléfono en mis manos.

Creo que lo mejor es llevarlo, tiene que salir del trabajo a casa o de casa al trabajo, las niñas siempre preguntan que le pasa a su tío o por que no tiene novia… Emett solo se siente culpable, ya… ya no se que hacer!.- interrumpió esme entrando a la sala.

Que locura.- susurro carleslie con la mirada en el cielo.

Siempre me pregunto por qué a el… siempre le dio todo a la niña.- susurro esme con lagrimas en sus ojos, esto era la rutina esme lloraba y carleslie miraba el cielo.

Pobre Edward…- susurre recordando una de las noches en las que se quiso matar.

FLASHBACK.

Jasper salió, esme con carleslie en la clínica, Emett y Kate con Emily en el supermercado, Edward encerrado en su cuarto como a de pasar los últimos meses.

Había mucho silencio en la casa, raramente el no estaba tocando el piano o con música, cosa que me preocupo, subí las escaleras y camina hacia el cuarto de Edward.

Edward…-llame antes de abrir la puerta, pero nadie contestaba, tal vez este dormido.

Edward…- repetí, pero cuando fui a abrir el postilo de la puerta y estaba cerrado, eso era raro.

Edward, Edward… vamos abre!.- golpee fuertemente.

MALDITA SEA EDWARD ABRE LA PUERTA!.- Grite pero nada, corrí a uno de los cajones del pasillo donde se encontraba el llavero general de la casa, con toda la rapidez que pude revolví todas las llaves hasta encontrar la que necesitaba.

La puerta por fin se abrió y me encontré con una imaguen que me padilecio, el estaba tirado sobre la cama.

Edward…?- susurre, al acercarme.

Edward?... EDWARD QUE HAS HECHO!.- Grite cuando en una de sus manos tenia una especie de vasito que decía ‘calmantes’ pero estaba vacio.

EDWARD, VAMOS DESPIERTA MALDITA SEA… EDWARD!.- Sacudi su cuerpo.

Edward!.- conclui tomando del baño un vaso de agua.

POR QUE HACES ESTO!?.- Dije cuando le heche el vaso de agua encima.

A-Alice.- susurro, abriendo los ojos lentamente.

QUE TIENES EN LA CABEZA!?...- Discuti, cuando hice que se sentara contra el respaldo de la cama.

Sh…- intento callarme con los ojos cerrados.

A no Cullen a mi no me callas, que hubiera pasado si no llegaba!?...- me enfureci parándome enfrente de el.

Ya, ya paso!.- concluyo en risa.

NO TE RIAS!.- Lo rete.

YA SI, LISTO ESTOY BIEN, NO PASO NADA!.- Levanto el tono de vos, mire sus ojos estaban inchados y su cara palida.

No paso nada?... Gracias a dios no paso nada!.- conclui.

YA VETE QUIERES?... DEJAME SOLO, TU NI NADIE ME ENTIENDE!.- Se atrevio a decir el muy inútil.

Que nadie te entiende!? EDWARD MALDITA SEA, ESTOY CONTIGO DESDE QUE SE FUE, TE ESCUCHO TODAS LAS ESTUPIDAS NOCHES LLORAR, TE DESPIERTO Y TE OBLIGO A QUE TE BAÑES O COMAS, TRATO DE HABLAR CONTIGO, ESTOY CONTIGO Y TU PIENSAS EN TRAGARTE ESTA MALDITA MIERDA Y MATARTE!.- Termine en gritos revoliandole la caja de las píldoras.

No, ni tu ni nadie saben lo que siento.- Pronuncio poniendoce de pie.

SABES QUE ES LO QUE PASA EDWARD, QUE YA PASAMOS POR ESTO, RECUERDAS? CASI TE MUERES… LO RECUERDAS?.- Revolvi el pasado.

Prefiero morir.- esa frase fue la que me termino de matar.

QUE?...- Susurre.

Nada…- negó.

REPITELO!.- Exigi.

Nada!.- Grito al fin.

MIERDA, SI ERES HOMBRE REPITELO!.- Amenace.

PREFIERO MORIR, MORIR ESTAR MUERTO, IRME DE ESTE MUNDO!.- Termino descargandoce.

ASI PIENSAS QUE SOLUCIONARAS LAS COSAS?... MATANDOTE?... QUE HAY DE NOSOTROS, QUE HAY DE MAMA, DE PAPA, QUE HAY DE TUS SOBRINAS!?... QUE ES LO QUE TE ESTA PASANDO?.-

No quiero vivir si no es alado de ella!.- termino.

YA SUPERALO QUIERES, SE FUE HACE UN AÑO, ENTIENDE QUE POR QUE ELLA SEA UNA MIERDA NO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS, RACCIONA EDWARD, PIENSA EN LO QUE HACES POR QUE NO ERES EL CENTRO DE ATENCION, SOMOS TU FAMILIA Y TE NECESITAMOS.- Termine tomando aire.

TODAVIA LA AMO, OKEY?, TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO?.-

Y TU QUE TE PIENSAS QUE A MI NO ME DUELE VERTE ASI?... QUE A MI NO ME LASTIMA VERTE EN ESTAS CONDICIONES?... YO TE AMO HERMANO, PERO DATE CUENTA QUE ESTAS LASTIMANDO A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER!.- Logre descargarme.

Entonces no se metan en mi vida.- susurro mirando la ventana.

TU VIDA ES LA NUESTRA, POR QUE SOMOS HERMANOS, SOMOS UNA FAMILIA, ESTAMOS UNIDOS CUESTE LO QUE CUESTE, PERO TU ERES UN MALDITO EGOISTA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO!.-

Llamame como quieras!.- Exigio.

Sabes edward, siempre tuve la esperanza de que algún momento te dieras cuenta que eres mi hermano favorito, siempre tuve la esperanza que te dieras cuenta que Charlotte te ama, siempre tuve la esperanza de verte correr en el jardín con tus sobrinos… pero tu me la quitas con el pasar del tiempo…- susurre, con lagrimas.

YA SI?... LO SIENTO, SIENTO NO SER EL INDICADO PARA ESO, SIENTO HACERLOS SUFRIR…-Quiso terminar pero no lo deje.

EDWARD POR DIOS, NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO, PERO DEJANOS ESTAR, NECESITO QUE GRITES QUE ES LO QUE TE PASA, SACALO DE UNA VEZ!.- Exigui, escuche como tomo aire.

Sabes que es lo que pasa?... SIEMPRE ME PREGUNTO, QUE SERA DE SU VIDA?... POR QUE ME MINTIO COMO ME MINTIO?... POR QUE NO ME QUIZO SI LE DI TODO, DESDE AMOR HASTA EL ALMA LE ENTREGUE, SIEMPRE TRATO DE ADIARLA PERO NO PUEDO POR QUE AUN LA AMO, SIEMPRE TRATO DE ESTAR BIEN PERO NO PUEDO… NO sin ella…- termino dejandoce caer en la cama.

Tranquilo edward…- susurre acercándome y abrazandolo.

Gracias alice…- Contesto pegando su rostro a mi vientre, de 4 meses.

Era hora que lo sacaras…- respondi abrazandolo, ambos llorando pero lo que tenia adentro logro sacarlo.

FIN DEL FLASHBACK.

Alice, me escuchaste?...- pregunto carleslie.

No, lo siento estaba pensando.- Susurre.

Pues tu teléfono… esta sonando…- Señalo jasper.

Corri hacia la mesita donde mi teléfono se encontraba, el numero nuevamente ‘Desconocido’ ¿Quién diablos llamaba asi? ¿y a esta hora?.

Sali de la sala donde me encontraba y me encerre en una de las habitaciones de arriba, capaz era de la agencia donde trabajaba, o algún numero equivicado, seque mis lagrimas que habia provocado el recuerdo, suspire y conteste.

Hola…-

Alice?... Eres tu?...- Pregunto una voz, y mi cuerpo se paralizo.



Hola Hola Hola…

WOW que giro, quise ponerle un poco de drama por que ya se tornaba un poco aburrida, como están todas?... que les parecio, quien sera el llamado?.. que sera de Bella y su hijo?...

LES DEJO EL LINK DE MI NUEVO FIC ‘AMOR GITANO’ Lean y Dejen su voto por faaaa!

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3197

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO!

SALUDOS!

Giuly.



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

14 comentarios:

  1. Ahhhh esta geniall ya kieroo leer el otroo actualiza!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/14/2012

    AYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOO POR QUE ME HACES SUFRIR? ACTUALIZA PRONTO VALE PLEASE Y NO SEAS ASI NO ME DEJS ESPERANDO TANTO

    ResponderEliminar
  3. Oye ¿por que este giro? :'( haces sufrir, por que tanto sufrimiento? :'( Actualiza por favor <3 pero por que mierda le miente :'( Esque aaaaaaaaaahhhh bella testaruda jdslakjdlksa Actualiza pronto por favor, nos leemos pronto bye

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/15/2012

    ESO FUE MUCHA TENSIÓN PARA UN LECTOR, UN GIRO MUY CRUEL Y SUPREMA MENTE INESPERADO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/16/2012

    :c actualiza! !! Ascnmjgshfskwfsm qpuiero saber que le dice :c

    ResponderEliminar
  6. casi un mes nooooo porfa se que exagero pero porfa actualisa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/08/2013

    Me encanto porfa actualiza pronto

    ResponderEliminar
  8. actlisa o morire sabes amo tus historia tu y tu loca cabeza yena de ideas tan geniales te amo soy tu fans me encanto AMOR GITANO y me encanta SOLO IMPORTAS TU pero enesta historia te estas dilatando en actualisar asi que actualisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. camila2/06/2013

    aaaaaaaaaaaa.........sta buenísimo el capitulo en realidad todos los capitulos, ojala actualices pronto xau

    ResponderEliminar
  10. esta buenisima... actualiza plis me dejaste en ascuas jajaja :D

    ResponderEliminar
  11. Cuando Actualizass!!????

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/01/2013

    OYE ACTUALIZA YAA NO NOS DESCUIDES HACE MUCHO QUQUE ACTUALIZAS EXTRAÑO LA HISTORIA ME DEJASTE BIEN MAL PORFPORFAVOOOR:'(
    #SofyRobsessed

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/09/2013

    actualizennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ok

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/21/2013

    Chicas ya envie el capitulo la Staff ellos tienen que actualizar.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.