Cap 2: Por Siempre, No Fue Suficiente

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:50 a. m.   0 comentarios



Capitulo 2

-POV BELLA:

No se, si la vida es muy buena conmigo, o si estoy soñando, puedo considerar que tengo una vida perfecta, desde que conocí a Edward, todo cambio en mi, puedo jurar que nací para estar junto a el, para forjar mi destino junto a el, para caminar hacia el eterno crepúsculo de nuestras vidas.

A cualquier lado que mirara, podría ver el amor que me rodea, por parte de mi esposo, mi hija, el resto de mi familia y amigos. En ningún momento me he arrepentido de la desicion que tome al meterme con un vampiro, pienso que si volviera a nacer, tomaría la misma decisión, nací para ser un vampiro. Tenia pleno manejo de mi futuro y el de mi familia, estábamos completos, no nos preocupa las enfermedades ni el tiempo.

Mientras Renesmee seguía creciendo, antes de alcanzar el punto máximo del crecimiento, donde su crecimiento se estancaría, donde su cuerpo no avanzaría .hace solo 4 meses, antes de eso, sufrió de alguna gripe, nada de que preocuparse, su sistema inmunologico era mas avanzado y mas inmune que el de un común humano, pero tenia la posibilidad de enfermar, no de igual forma que un humano, pero tenia la posibilidad, el dia que nos dimos cuenta que dejo de crecer, nos dimos cuenta que era única exceptuando a las hermanas híbridas de Nahuel,al tener 6 años de vida, mi hija menstruo por primer vez, fue un momento incomodo para la familia, por obvias razones,era diferente al de todas las chicas de ''su edad'', solo duraba un día..pero al pasar los días y meses..cuando cumplió 7 años de vida..nos dimos cuenta de la ausencia de su periodo, esto indicaba que ella no podía tener hijos, que su cuerpo no avanzaría de la misma forma que lo hizo el mio cuando quede embarazada..


***FLASH BACK**

Me encontraba sumida en el frenesí y la excitación del momento, Edward y yo habíamos echo tantas veces el amor, pero nunca me acostumbraba a sentir tanta adrenalina, tanto amor. Diferentes posiciones, diferentes sensaciones, no podía decir con palabras que era lo que sentía cuando Edward estaba dentro de mi.Se sentía caliente, se sentía delicado, se sentía cómodo,siempre quedaba deslumbrada cuando veía el rostro de Edward, no podía creer que mi esposo fuera el ser mas cercano a un ángel, estaba enamorada hasta de sus defectos.

--Lo siento, tu sostén no sobrevivió Dijo Edward mirando fijamente mi prenda interior que yacía en el piso, despedazada,deje escapar una risotada.
--Siempre alguno de los dos pierde una prenda-dije riendo.
--Te amo señora Cullen.-Susurro a mi odio, no se por que razón pero después de tanto tiempo aun no lograba acostumbrarme a que mi marido me llamara así.
Agudice mi odio para escuchar el corazón de Renesmee..pero no lo escuche.
-¿Donde esta Renesmee, Edward? -le pregunte agudizando mas mi oído no, no estaba en la casa, no estaba cerca, no escuchaba el latir de su corazón ,había salido sin permiso.
-Bella, no te preocupes, salio con Jacob a comer un helado- dijo mi esposo esbozando aquella sonrisa que me derretía.

Desde que el crecimiento de mi hija se estanco era seguro para ella y para nosotros, que saliera al pueblo, con un nudo en la garganta recordé cuando me comento que tenia una relación seria con Jacob Black, mi mejor amigo, a quien ame de una forma que no debí ,hace un tiempo.Recuerdo aquel sentimiento, era una conjunción de amargura, recelo y aberración, no comprendía el por que Jacob quería a mi pequeña de esa forma, al principio todos me habían dicho que no era el amor de pareja lo que Jacob sentía hacia Renesmee, pero al parecer..esto había cambiado. ¡¿ACASO JACOB QUERÍA A MI HIJA COMO EDWARD ME QUERÍA A MI?¡ ¡¿O COMO EMMETT QUERÍA A ROSALIE? , mi garganta ardio de la rabia.
-Mi vida,¿Te encuentras bien? -dijo mi esposo, quien había notado mi cambio de animo, seguramente tendría la cara comprimida por el terror y la tortura que me producía recordar que mi niña ya tenia novio, y que ese novio era Jacob.

-Sabes que no me gusta que Renesmee pase tanto tiempo con Jacob..sobre todo después que me contaron que tenían una relación seria.. Quise sonar tranquila, por que sabia que si Edward se enteraba que estaba sufriendo por eso, sufriria conmigo, desde aquel día, la armonía de toda la familia acabo.
Se quedo callado, solo se limito a abrazarme tiernamente.

***FIN DEL FLASHBACK**

Ahora sabia que había pasado algo por alto, sabia que conocía a mi hija, pero al parecer no conocía tan bien a Jacob. La cólera me invadió cuando escuche la turbulenta conversación que tenían Edward y Jacob.

-¿¡ES QUE ACASO NO TE DAS CUENTA QUE SOLO TIENE 7 AÑOS DE VIDA?!,-Escuche a Edward gritar con un gruñido que salia desde lo mas profundo de su pecho,por alguna extraña razón mantuve mi distancia, me quede en el 2 piso, atenta a su discusión, se me heló la piel, mas de lo que ya estaba.

-SANGUIJUELA TU TAMBIÉN HICISTE LO MISMO CON BELLA, AUNQUE TE DIJE QUE ERA PELIGROSO LO HICISTE!

-¡ES DIFERENTE PERRO! ¡ELLA TENIA 18 AÑOS CUANDO PERDIÓ LA VIRGINIDAD Y ESO SON COSAS QUE NO TE IMPORTAN, ME METO , POR QUE ES MI HIJA, Y LA AMO MAS DE LO QUE TU LA AMAS.

-Sabes que es imposible que ames a alguien mas de lo que yo amo a Nessie -dijo Jacob un poco mas calmado-Puede que tenga 7 años de vida, pero físicamente no los aparenta, y mentalmente ni hablar, hay ocasiones donde pareciera que ella es mayor..

No entendía lo que estaban hablando, mi cabeza dio vueltas, caí de rodillas, ¿como así que la ''Virginidad'' era el tema de conversación ? Sentí que mi boca se lleno de ponzoña, sentí que mi corazón lo abrazo una ráfaga de fuego, y que mi garganta estaba lista para dejar salir un gruñido. Acaso mi pequeña hija ya había tenido relaciones sexuales , sentí que mi mundo se derrumbo.

Mi visión se torno roja, la cólera me invadió como nunca antes lo había echo, sentía que estaba en el mismo infierno, ardía, todo mi ser ardió ardía de tristeza, de desilucion , me dirigí casi por inercia hacia la sala, donde Edward se encontraba peleando con Jacob, afortunadamente eramos solo nosotros en la casa.

-¡COMO ASÍ QUE TE HAZ TOMADO EL ATREVIMIENTO DE COGER CON MI HIJA, QUE PASA POR TU MENTE PEDOFILO-el odio con que dije aquellas palabras casi me tumba de nuevo, nunca le había hablado a alguien con tal odio, no podía creer que en aquellos momentos aborrecía a mi mejor amigo- MAS VALE QUE NO LE HAYAS TOCADO NI UN SOLO PELO A RENESMEE-continué, me dispuse a saltar sobre el, quería incrustarlo en el piso, gruñí con todas mis fuerza, sin darme cuenta que en una milésima de segundo era yo quien me encontraba hundida en el concreto de la pared, Edward me habia halado, evitando que lastimara a Jacob, si hubiera sido humana en ese momento, habría muerto de insofacto, sentí como mi espalda crujió tal como lo hacían las piedras que Emmett rompía cada vez que quería demostrar cuan fuerte era.

Edward se abalanzo sobre mi, para rescatarme de aquel hueco que había echo a la pared, su cara se veía desfigurada por el temor, por la vergüenza. No me había dado cuenta que había quedado en shock, no me movía solo mantenía la vista fija en Edward, quien me había lanzado brutalmente hacia la pared, estaba atónita, ¿Por que lo había echo? Me tomo en sus brazos, que trataba de hacer?

-Lo siento Bella, no sabes como lo siento-me susurro al oído .Cuando me levanto pude ver a Jacob petrificado su boca estaba descolgando, la ira me volvió a invadir, Edward me saco de la sala, quería que respirara aire fresco.

-Sabia que eras capaz de matar a Jacob y ni tu ni Renesmee lo habrían soportado, respira Bella, te amo como a nadie, no quise lastimarte, estas bien? -Me consolaba en sollozos mi marido, pobre, se sentía fatal,no estaba furiosa con el,antes le agradecía con mi vida al haberme detenido cuando quise aplastar en el piso a Jacob.

Si hubiera podido llorar, lo habría echo, mi hija me había traicionado, se había traicionado a ella misma, mi mejor amigo me había faltado el respeto,me sentía defraudada.

-Vamos Bella, vamonos a casa, tienes que respirar y pensar con cabeza fría me dijo, inmediatamente como un instinto animal, corrí, lejos de la casa, lejos de Jacob,el traidor.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.