Cap 2: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:02 p. m.   0 comentarios


Capítulo 2: Nessie

Narrado por Renesmee

- ¡Por favor! - suplique por enésima vez
- Esta Bien, Esta Bien - Dijo Jacob vencido y mirándome de la misma forma de siempre
-¡Yupi! - expresé saltando de alegría - Vamos- lo motive para que fuera conmigo, pero como no reacciono lo tome de una mano y lo arrastre hasta el acantilado.

-Si tus padres supieran esto ellos...

-Si, si... ellos te matarían - interrumpí para terminar su cantaleta de siempre con aburrimiento
-Creo que la palabra "Matar" ya no ocasiona el mismo efecto, la cambiare por Torturar y luego me mataran - recito mirando la profundidad del acantilado.

Suspire demasiado fuerte como para llamar su atención, a veces me desesperaba su sobreprotección

-¿que sucede? - pregunto levantando una ceja
-Nada- respondí, pero no pude callar- Es que... a veces eres tan sobre protector como mis padres y eso me volverá loca algún día.

-Bueno tienes un poco de razón sobre la sobreprotección - dijo esquivando mi mirada
-¿Un poco?- me cruce de manos y mi expresión fue sarcástica
-Esta bien, Esta bien - Levanto ambas manos como si tratara de poner una barrera, en realidad él solo hacia aquello cuando sentía que se avecinaba una pelea y quería pararla antes de que fuera más fuerte: quería paz -Pero sabes que te queremos demasiado

-Si, lo se...

Jake volvió a mirar el acantilado

-Ya viste la distancia - señalo hacia abajo y yo baje la mirada, pero no me dio vértigo simplemente volví a ver a Jacob con cara seria


-Si...ya miré- le asegure - Ahora me dejarías saltar


-Es muy alto - dudo - La verdad no lo se...
-¡JAKE! - le grite su nombre y eso lo perturbó un poco y agregue - Mamá salto este mismo acantilado, ¿Porque yo no puedo hacerlo?- le recrimine a Jacob
-Tienes razón - concedió conmigo y luego contraatacó- Pero ella casi muere en el intento, si no hubiera sido porque....


- La salvaste - Termine la frase desesperada- Pero ella era humana en ese entonces, joven y no había nadie con ella en ese momento- él analizo cada palabra, para saber a donde quería llegar mi punto - Si yo saltó, será más seguro porque soy medio vampiro - argumente sin ver cambio alguno en la cara de Jacob y proseguí - Además tengo al mejor nadador a mi lado y sé que no dejarías que ahogara.


Él suspiro, estaba lidiando mucho consigo mismo. Estos últimos días no había sido fácil convencerlo que quería vivir con el abuelo Charlie, pero lo convencí para luego el me ayudara a convencer a mis padres y lo había conseguido ya que me quedaría con el abuelo Charlie un mes entero.
Necesitaba un poco de privacidad después de todo ya era mayor. Además en una casa de vampiros no tienes privacidad y más cuando tus padres están alertas las 24hrs del día e incluso cuando duermes están vigilándote.


-Ok! - dijo amargadamente y luego yo lo abrace fuerte - Tienes que saltar una buena distancia para que no vayas a caer sobre las rocas... ¿entendiste?


-Claro- me sote de sus brazos y agregue- ¿saltaras después de mi?


-Si- respondió- Vamos que se hará de noche


-Bien- suspire y tome mucho aire para relajarme


Corrí hacia atrás para luego saltar en la última roca gris del gran acantilado, el aire me rozo en todas partes, caí con gran estruendo en la agua y me esforcé por salir a la superficie lo cual logre sin esfuerzo alguno.


Nade hasta la orilla. No me di cuenta que ya estaba muy cerca de la playa, hasta que lo vi. Era un chico sin ninguna duda, pero se veía exactamente como un vampiro. Reconocería a cualquier vampiro con solo mirarlo, después de todo yo había nacido rodeada de ellos.
Me congele en la orilla de la playa, él solo me observaba, su pelo era largo hasta su barbilla y de color negro oscuro, sus ojos amarillos como el ámbar y calculando su edad en que se convirtió en un vampiro era de 20 años. No dijo nada, no sonrió, solo me miro.


-Nessie - Me llamo Jacob saliendo del agua y situándose a mi lado.


Lo único que hice fue mirarlo para levantar mi mano derecha y señalar el punto exacto donde se había encontrado el vampiro. Porque cuando volví a ver él ya se había ido.


Jacob fue hasta donde le indique y supo que era verdad después de todo él era un hombre lobo. Me tomo del brazo y fue directo donde se encontraba la manada y conto sobre la visita de un vampiro inesperado. Se pusieron a trabajar y Jacob me llevo a casa de mi abuelito Charlie.


-Creo que sería mejor que te llevara a casa de tus padres - dijo preocupado cuando estaba yo en la entrada de la casa de mi abuelo
-Olvídalo - rechace lo que me había propuesto- estaré bien, además sus ojos eran ámbar, si fuera un vampiro malo serian Rojo y créeme conocimos a muchos que ni con los ojos rojos son malos.


-Estaba bien, pero no salgas y ten tu celular prendido - me indico
-Muy bien órdenes recibidas - respondí actuando como un soldado
-Hablo enserio Nessie - reprocho mi broma
-Lo sé Jacob - dije seria - No te preocupes, ¿ok? - le toque con ambas manos su cara y el solo cerro sus ajos a mi toque- Todo estará bien- insistí y me aparte de él- Por favor no le digas nada a mi familia


El solo cabeceo dudando sobre mi petición.
- No les diré nada - prometió y así se perdió de la vista.


Amaba tanto a mi Jacob. Porque él era solo mío. Era mi Jacob...

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.