Cap 41: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:42 p. m.   1 comentario


CAP.41 – JUNTOS OTRA VEZ

Renesmee POV

.

Me abrace a su cuello y escondí mi cara bajo su barbilla. No podía creer que estuviera aquí! Me resbale de la cama para quedar de rodillas a su altura y acercarme más en el abrazo férreo que nos reunía. Me apretó contra su pecho y beso el tope de mi cabeza.

-Jake... – dije en un suspiro mientras su mano acariciaba mi cabeza

-Nessie... – respondió en un susurro mientras dejaba otro beso devoto – Lo siento... yo

-Shhh... No me prives de este momento de alegría! – murmure. El me soltó y bajo la cabeza.

-Debemos hablar de muchas cosas. Debo resolver muchas otras. Mi niña... estoy aquí para hacerle frente a todo. Pero con el dolor de mi alma debo decirte que no quiero que te sientas obligada a nada. No quiero que hagas algo que no sientas o que no desees hacer. Debo asumir muchas responsabilidades y no se si tu... – y tenia ganas de enojarme y gritarle pero no era el momento. Me puse de pie y lo mire furiosa

-Nunca seré del tipo de mujer que se siente obligada a nada, Jacob Black. Y tampoco soy una niña! Logre que mi padre lo entendiera, pretendo lo mismo de ti. Pero como dices, debemos hablar de muchas cosas.

-Pero...

-Pero nada! – sacudí mi enojo y tome su barbilla para que levantara el rostro y me mirara. Necesitaba mimarlo y que también lo hiciera conmigo. Aunque sentía que todavía estábamos lejos de eso – Tienes hambre? Esta amaneciendo y pronto los demás se levantaran. Permite que te prepare el desayuno. – el asintió. – Y ve a bañarte... Hueles horrible! – y el sonrió aunque fue algo más parecido a una mueca triste.

Jake tomo ropa de sus cajones, y se dirigió al baño. Me vestí y fui a la cocina. Prepare café, tosté pan, hice jugo de naranja y cocine huevos revueltos. Hice suficiente cantidad como para un regimiento, pero era necesario para cuando los demás se levantaran.

Un Jacob en jeans y una camiseta negra apareció en la cocina, limpio y con el cabello húmedo. Era una visión hermosa! Fui llevando a la mesa lo necesario y el se sentó.

Lo mire comer como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo, relamiéndose ante lo que había preparado. Eso me daba satisfacción. Mi chico comía contento lo que le había preparado! Recordé a Mama cuando contaba las divertidas cenas que tenían cuando ellos recién se conocieron y como Papa comía sin chistar. El se limpio la boca con la servilleta y se toco el abdomen.

-Vaya! Eso estaba delicioso! No sabía que cocinabas.

-Es una habilidad que he desarrollado recientemente. Aunque mi madre siempre fue buena cocinera en su vida humana. Y mi padre también a pesar de que no come como un humano hace... años! – el se sorprendió.

-Ya veo! – Se puso serio y tomo mis manos, acariciándolas con sus pulgares – Eso que Leah me mostró...

-Era mi mensaje para ti – conteste bajito y me acerque. El beso mis manos con fervor.

-Fue muy hermoso! Realmente es tu deseo o...

-Hay ciertas cosas sobre las que no es necesario hablar tanto, no crees? Soñaba contigo en las noches, sueños alegres y felices. Es tan inaudito pensar que eso es lo que quiero?

-Tienes tanto por delante! Un futuro que puede ser maravilloso. – y me puse de pie

-Que quiere decir eso?

-A veces siento que no soy quien para pretender estar en ese futuro. Eres joven, inteligente, brillante... Que puede ofrecerte alguien como yo? El que este imprimado de ti no quiere decir que..

-Eso es algo que solo yo puedo decidir, Jacob. Es MI futuro! Por que te es tan difícil creer que te quiero en el? – y sus ojos brillaron.

Se puso de pie y se acerco a mí. Me miro y me sentí hundirme en esos ojos negros que encerraban tantos misterios y tantos anhelos para mí. Tomo mi rostro y lo acerco al suyo, apoyando su frente en la mía.

-Deseo tanto poder darte todo de mí... Tanto! Quiero que estés orgullosa de mí! Pero no se si tenga lo que se necesita. Muchas cosas se me vendrán encima en estos días y no se si podré darte mi tiempo. El tiempo que deseo que compartamos juntos, para conocernos más... No lo se, Nessie! Tengo miedo! – y nos abrazamos.

El acaricio mi cabello y parte de mi espalda. La caricia calida y lenta era deliciosa. Yo pase mis manos por su cintura rodeándolo y nos quedamos así sintiendo como nuestros corazones se acompañaban en su latir. Se sentía tan bien! Dios, Jacob, quiero más de ti! Pero en este momento el necesitaba todo de mí: mi apoyo, mi coraje y mi falta de egoísmo.

-No lo tengas, Jake! Yo estaré aquí, todos te ayudaremos! Y buscaremos nuestro tiempo. Aunque debo decirte que seguramente volveremos a casa hoy. Dudo mucho que a mi padre le guste que este aquí si has vuelto. Pero todo saldrá bien, ya veras! – y sentí un cambio en el ritmo de su corazón y me volvió a abrazar con fuerza.

Se sintió un alboroto y a los dos minutos Leah cruzaba la puerta para zambullirse en los brazos de su hermano. El abrazo sentido pudo más y los sentimientos se desbordaron haciendo que lloraran juntos por primera vez en tantos días. Seth también los acompaños a los pocos minutos.

Salí de la cocina para darles su espacio. Camine por el pasillo hacia los cuartos y entre en la habitación que ocupaba Tony. Lo encontré despierto, con la vista fija en el techo. Obviamente ya estaba al tanto de todo.

-Buen día... Escuchaste? Jake volvió – comente con una gran sonrisa.

-Si – dijo secamente

-Estas molesto? – y tomo mi mano acariciándola. A partir de allí la conservación fue silenciosa, como era usual que lo hiciéramos desde que nacimos.

- No, Ren. Solo que me gustaba estar aquí! No se... Creo que estaba viviendo la fantasía de que esta era mi casa, mi propia familia. Todos bajo mi protección y mi cuidado. Es extraño si lo miro ahora! Pero se sentía bien. Me sentí un adulto en control de su vida.

-Te entiendo. Si, a mi también me gusto pasar por esto, a pesar de que fue bajo circunstancias horribles. Pero imagino que vendremos a estar aquí a diario después del instituto. – y el me sonrió.

-Se me olvidaba eso! Además quiero hablar con Jake y Sam con ciertas ideas que tengo para arreglar la casa. Es una forma de ayudarlos a todos y que sea mas fácil que Billy se cuide por si mismo.

-Estaré aquí para lo que necesites. Voy a bañarme y a vestirme para luego arreglar los cuartos.

-Te ayudare mientras espero mi turno al baño. – me levante para dejarlo cuando el sujeto mi mano con fuerza – Ren... perdón si no hemos hablado en estos días.

-No seas tonto! Ella te necesitaba mucho! Y aunque no lo creas, yo lo necesitaba a el. Ahora estoy tranquila.

-Te adoro, hermana! – sonreí y le revolví el cabello con la mano libre

-Yo también, tonto!

En la cocina, la conversación paso de los llantos al reclamo, del reclamo a la discusión y luego a la congoja, para arribar al perdón y a la comunión finalmente. Después de cambiarme, hice las camas en el cuarto de Seth y en el que había ocupado, que era su cuarto. Tony que ahora se bañaba había ordenado el cuarto de Leah y el suyo. Yo me quede armando mi pequeño bolso e intentando no olvidar nada.

Deje mis cosas listas, las saque de la habitación y las acomode en el cuarto de Leah. Seria más fácil retirarlas de allí cuando el momento llegara. Volví a la cocina y al entrar me encontré a los tres hermanos tomando el desayuno como si nada hubiera pasado.

Leah se levanto de la mesa y me abrazo, susurrando "gracias" en mi oído. También la abrace y nos sonreímos, cómplices. Ahora podía tener una hermana en ella y esperaba que también el lo quisiera.

Mientras levantábamos lo del desayuno, a la puerta llego Sam para buscar a Jake. El se acerco a mi, dejo un beso en mi frente y salio en silencio. Para mi asombro el hombre hosco y recto le dio un abrazo fraterno de consuelo. Salieron caminando tranquilamente mientras nosotras terminábamos de ordenar. Entre protestas, Leah consiguió que Seth fuera a tomar su baño para iniciar el día. La escena fue algo graciosa, típica de hermanos. Parecía que, finalmente, todo volvía a tener cierta normalidad.

Nosotros saldríamos a cazar. Espere a Tony en el porche pero se demoraba. Me asome y me di cuenta que hablaba con Leah en apenas un susurro. Se abrazaron y luego empezaron a besarse. Los observe mientras los besos fueron dulces y tiernos. Pero luego lo deje porque me dio vergüenza cuando empezaron a volverse apasionados. Ella colgada de su cuello gimoteaba mientras el la presionaba contra si, acariciando su espalda.

Debe ser maravilloso estar así con la persona que uno ama. Y una pregunta importante llego a mí: Amaba a Jake? O era pasión lo que me empujaba a querer estar en sus brazos?

En esos breves segundos llego a mi memoria los paseos con Santiago, las noches en la opera con Nahuel... Adoraba su atención, su compañía pero me di cuenta de algo muy importante: Por ninguno de ellos sentí alguna vez lo que me pasaba con Jake... Estoy enamorada! Estoy Enamorada! Dios, finalmente amo a alguien! Y una tonta sonrisa se dibujo en mi cara que no me podía sacar.

Tony suspiró y eso me saco de mis pensamientos. Escuche como de sus labios, en un tono de voz bajo y doliente le dijo: "Te amo. Voy a extrañar no tenerte conmigo todo el tiempo", y ella también le respondió "Te amo". Wow! Mi hermano el cínico y mujeriego decía te amo. Eso me hacia feliz! Creo que en realidad se despedía de ella por el día de hoy. Cuando llego a mi lado, me regalo media sonrisa y nos perdimos en el bosque.

Estaba contenta por muchas cosas: Jake había vuelto, Leah ya no estaba tan triste, pero sobre todo, me sentí muy fuerte... Fuerte para apoyar a mi chico y por no comportarme como una niña caprichosa, pretendiendo tenerlo solo para mí. Anhelaba su compañía, pero podía soportar compartirlo con el mundo.

Jacob POV

.

El perfume de Nessie me invadía y me llenaba de paz. Ella lograba traer calma y sosiego a mi corazón. Pero sobre todo logro que pudiera sentir realmente su apoyo y su afecto. Alimentaba a todo vapor la ilusión de que seria mi compañera y mi mitad por el resto de mi existencia. Yo la amaba pero sentía que aun debía dejar que la relación romántica entre nosotros creciera a paso lento.

En cierta forma ella tenia razón, todavía la sentía en parte una niña aunque físicamente no lo fuera en lo absoluto. Pero tenia que ver con ese halo de alegría e inocencia que me transmitía. Podía percibir que parte de la esencia de su madre latía allí. Y a mi llego como en una ola, que ella era la razón del afecto que mágicamente me ataba a Bella cuando niño y que nunca pude discernir.

El abrazo sentido y apretado junto mi pecho, su corazón latiendo y haciendo eco en el mío, mis manos recorriendo su espalda... Era algo tan maravilloso! Sus palabras de apoyo me motivaban y me hacia sentir querido. Pero entre tantas palabras una frase calo profundo en mí alma y me hizo vibrar. De sus labios salio la frase que mi madre siempre me decía cuando me sentía agobiado por algo. Y entonces supe que ella estaba allí y que permitiría que Nessie fuera mi amor, mi vida, mi mitad... Gracias mama!

La puerta se abrió de repente y mi hermana entro seguida del pequeño. No fue más que mirarnos y zambullirnos en los brazos del otro. Dolor y hermandad que nos unían más que nunca!

Después que nos abrazáramos con Leah y que lloráramos juntos, la discusión llego en tropel y se volvió acalorada. Los reclamos, los gritos... Mi pequeña también había madurado: me acuso de varias cosas, desde "egoísta" hasta "maldito creído cobarde". Me insulto en colores que incluso yo mismo no conocía e imaginaba que eso se lo debía a Paul que era un boca sucia. El pobre Seth se sentó en el sillón, con su piyama rayado, a ver como ella me gritaba y me insultaba. E incluso tuve que soportar que me pegara un cachetazo. Vaya mano pesada que tenia la niña!

Después de eso llego el silencio, nuevamente el abrazo férreo y la calma. Ella necesitaba desahogarse y yo recibir su pena. Tenía razón... En cierta forma, ella tenía razón, había sido cobarde. Pero me sentí desbordado e increíblemente solo. Aunque según decía mi padre, el liderazgo siempre encierra soledad pues lograr el equilibrio entre la autoridad y los afectos es lo más difícil de este mundo.

Fui a la cocina, calenté leche para Seth, Leah termino de cocinar los huevos, servimos jugo y nos sentamos los tres a la mesa. Era tiempo de volver a la realidad y seria de una forma apremiante.

-Como esta Papa? – pregunte y note que Seth dejo de comer su tostada. Lo mire y levante una ceja – Seth, come – y volvió a hacerlo.

-Bueno, el esta algo mejor. Por lo menos su vida no esta en riesgo. Pero el nos dijo que lo operaran para arreglar el daño en columna, pero que a pesar de todo es tarde. Papa no volverá a caminar – y la noticia hizo que se me helara la sangre.

-Están seguros?

-Si, el medico que es jefe allí, El Dr. Mooney, el Dr. Cullen, Bella y Edward que son del equipo de Carlisle analizaron los cientos de estudios que le hicieron. No hay remedio. Pero tiene funcionalidad de la cintura para arriba: sus brazos, cuello, recuerda todo y habla. –Ella bajo la cabeza – Podría estar muerto! – y tome su mano

-Si, lo se y lo entiendo. Cuando tiempo pasara antes de que vuelva a casa?

-Dijo que serán por lo menos dos meses. Dependerá de como evolucione con la rehabilitación para fortalecer los músculos de su espalda y de sus brazos, el uso de la silla... Nos pidió que tuviéramos paciencia. Que estaba en el mejor lugar para que lo ayudaran. Por lo menos pasaremos Navidad todos juntos!

-Supieron algo más de la perra que...

-Jacob! Habla bien adelante del niño! – Seth sonreía y observaba. Era un buen niño.

-Esta bien! Si supieron algo más de quien nos arruino la vida! – dije fastidiado

-Han salido a patrullar pero ha llovido y llovido y todos los rastros se han perdido. Sam no me ha permitido salir con ellos...

-No, Leah. Estoy de acuerdo con el! Es muy pronto, y eres muy joven. Nuestra inexperiencia puede traer más problemas que soluciones. Se paciente! – y ella asintió.

Tímidamente Nessie metida en un sencillo pero precioso vestido color lavanda volvió a entrar en la cocina. Paso a mi lado, acaricio mi cabeza y entonces Leah se paro y se zambullo en sus brazos para darle las gracias. Me agradaba que fueran amigas... Me daba sensación de que mi familia crecía.

Una voz en mi cabeza y finalmente el momento había llegado. Sam estaba afuera. Me puse de pie y deje un beso en la frente de Nessie antes dejarlos. Me miro con ojos alegres y esperanzados de que iba a asumir mi función. Eso me dio valor.

Cruce la puerta y Sam me abrazo en silencio. Un abrazo de hermano, sentido y prolongado transmitiéndome su sentir con respecto a mi perdida. Y entonces me di cuenta que no volvería a estar solo... fue todo un alivio.

-Bienvenido, Jacob! El consejo nos espera – y yo solo asentí.

Caminamos por el sendero hacia la playa. Recorrimos parte de la costa y nos metimos en la cueva que servia para las reuniones. Hacia mucho que no estaba aquí y hoy seria totalmente diferente.

El viejo Uley me recibió e hizo ademán de que me sentara en la silla de mi padre. Me pare frente a ella y preferí no hacerlo. Me enfrente al consejo y las palabras fluyeron por si solas.

-Me sentare en la silla de mi padre pero solo será en forma provisoria hasta que el sane de sus heridas. No temo asumir esta responsabilidad y la ejerceré con la mayor de las enterezas, como se espera de mí. Pero el no ha muerto, por consiguiente, esto es solo provisorio. Mi sangre es la que me da el permiso de ocupar su lugar hoy. – nadie dijo una palabra pero todos asintieron. La fogata en el centro ardía generando una suave calidez en ese lugar tan grande, dibujando siempre sombras en las ásperas paredes.

-Lo sabemos Jacob. Tomaras tu lugar de Alfa? – Mire a Sam que estaba allí, el asintió y me guiño un ojo cómplice. No pude responder más que con una sonrisa.

-Así lo haré. – y automáticamente, los lobos llegaron y se sentaron a mi alrededor, mientras que Sam se paro a mi derecha.

-Entonces tenemos algo muy importante que decidir.

-Exacto! Como protegeremos La Push. Estoy al tanto de todo. Hoy el clima empezó a cambiar. Tendremos días fríos y más nieve pero no lluvia. Será más fácil para rastrear.

-Contaremos con la ayuda de los Cullen? – pregunto el padre de Embry entre toses horribles. La humedad y el frío calaban en los pulmones del viejo.

-Si. Tengo su palabra. Además, como sabrán tanto Leah como yo estamos imprimados de los jóvenes Cullen. Es una realidad y un hecho. – hubo algunos murmullos. Los lobos se pusieron atentos.

-Bien, discutiremos algunos asuntos menores, pero esperamos que nos mantengas al tanto de los progresos del rastrillaje de la intrusa

-Así será.

La mañana se fue en charlas de temas cotidianos, la necesidad de llevar calma a la gente y la salud de mi padre. Al salir de allí hable con la manada y acordamos que estableceríamos una guardia permanente para rastrillar los limites de la reserva. Debía hablar con Carlisle y Edward para que ellos nos ayudaran en la búsqueda.

Esa mañana solo quedaba una cosa para hacer y era visitar a mi padre. Cuando volví a la casa, Nessie me estaba esperando con una sonrisa, dispuesta a acompañarme. Terminamos yendo todos, incluidos Tony, Leah y Seth. Serian los últimos días de la semana antes que retomáramos clases. Una cosa más a tener en cuenta: el futuro. Por muy mágica que fuera mi existencia y la de mi Nessie, el dinero para mantener a la familia no florecería bajo los árboles.

El hospital era impactante, lo mismo que la actividad en ellos. Mientras el resto iba al consultorio de Carlisle, Nessie y yo fuimos a ver a mi padre.

Entre tímidamente a la habitación y me golpeo brutalmente lo que vi: el gran Billy Black yacía en una cama con sondas en sus brazos, y atornillado literalmente a unos aparatos metálicos que sostenían su cabeza y extremidades. Estaba algo pálido e inmutable. Nessie se dio cuenta y tomo mi mano con fuerza. Y no pude reprimir la lágrima que se escapo sin permiso. Edward apareció en ese momento, y nos pidió en silencio que saliéramos de la habitación.

-Como esta? Son necesarias... todas... esas cosas? – y la impotencia crecía en mi. No podía hacer nada... Nada!

-Entiendo tu frustración, pero si, son necesarias. El salio bien de la cirugía y se recupera rápido. Sus genes quileutes también ayudan y mucho. Entiendo tu frustración pero lamentablemente es un proceso largo y deberán tener paciencia. – sentí a Nessie tomar mi mano frente a su padre y acercarse a mi flanco. Ambos se miraron y el sonrió cerrando los ojos.

-Está bien! – respondí resignado. Edward dejo un beso en la mejilla de su hija y volvía por el pasillo – Edward... – y regresó sobre sus pasos – Gracias! Por todo! Por esto también! – y levante nuestras manos juntas. El asintió con una sonrisa y golpeo mi hombro dos veces a modo de aceptación. Aunque hubiera jurado que en su picara mirada me dijo "Hazla llorar y conocerás quien soy".

-Ven al atardecer a la casa, hablaremos todos con mayor tranquilidad y trae a mis hijos contigo. Imagino que saben que tienen que volver a casa, no? – y Nessie asintió – Bien! Su madre los extraña como loca... y yo también! – sonrió, guiño un ojo y se perdió en el pasillo.

Emmet POV

.

Las semanas se habían sucedido veloces, no se si empujadas por todos los eventos de los últimos meses o por la ansiedad de llegar a este momento. Viajábamos camino a Estados Unidos nuevamente y no veía la hora de encontrar a la familia para estar todos juntos una vez más.

El vuelo había sido tedioso y aburrido, especialmente cuando no puedes dormir. Y ahora el tren nos mecía suavemente. Rose se había levantado a buscar algo de lectura en el vagón comedor por lo que quede solo en nuestra cabina. La música funcional, en donde se escuchaba un piano que interpretaba a Chopin de forma magistral, me era hipnótica. Cada nota martillada provocaba que me perdiera en mi recapitulación.

En mi cabeza revise todos los sucesos de los últimos meses. Pero si de algo me alegraba era que ya no estaríamos en Volterra. La guerra cada día se hacia mas grave y mas compleja.

Los Aliados y las fuerzas del eje habían estado batallando en varios puntos cruciales y la cosa se ponía cada vez mas tensa. El control por el sur de Europa, el Mediterráneo y el norte de África tenía al Imperio Británico atento, ya que era el camino de tráfico por el Canal de Suez hacia la India y Australia.

Pero incluso entre los aliados había problemas: Francia perdió su posición y al rendirse, los británicos se vieron obligados a destruir las naves de su Armada en el norte africano, para que no cayera en manos alemanas. Este evento grave causo tensiones entre dichos países. Y después de eso la Marina Real de su Majestad batallo con la flota italiana en pos de su dominio sobre el Mediterráneo. Así se seguían sucediendo lucha tras lucha e Italia ya no era segura. Europa estaba casi bajo el dominio alemán y el Reino Unido parecía ser el único a presentarle batalla.

Cuando llegamos a Irlanda el panorama también fue otro. Fui relevado como embajador de mi país. En cierta forma lo agradecía. Me sentía poco útil en esa posición y mi aspecto físico realmente no ayudaba. Aunque era mi excusa perfecta para estar en contacto con Félix. Un vínculo que apreciaba pero a su vez podía darme noticias sobre los pasos tortuosos de Aro.

Aunque todo resulto ventajoso, por lo menos en mi visión. Mi gobierno tenía otros planes para mí y aun sin consultar con Rose, acepte de inmediato: Seria parte de un grupo de inteligencia secreto. El grupo Logos estaría integrado por personas de distintos países, esencialmente por los aliados, e Irlanda a pesar de su neutralidad, necesitaba y deseaba estar al tanto de lo que ocurriera, por eso propuso mi inclusión.

La elección del nombre era astuta. Heráclito decía que Logos es la inteligencia que dirige, ordena y da armonía al devenir de los cambios que se producen en la guerra, que es la existencia misma. Que cuando un ente pierde el sentido de su existencia se aparta del Logos. Astuto y ambicioso: un grupo que se anticipara a los acontecimientos y que previera cuales serian las consecuencias de ello.

Mi entrenamiento de las antiguas batallas y mi porte realmente colaboraban con mi intervención. Rose se había enojado, pues ella no deseaba ser la muñequita decorativa que todos creían, y por eso me pidió que bregara por que la incluyeran en el grupo. Era una mujer hábil e inteligente, sabía de motores y maquinarias, pero por sobre todo, era valiente y feroz. Y así fue como nuestro rol cambio rotundamente, aunque nuestra misión estaba aun por resolverse.

El grupo debía seguir reuniendo adeptos y los principales precursores eran los hombres de Churchill. Así que estuvimos una temporada en Londres haciendo entrenamiento bajo el más absoluto secreto. Mi Rose era toda una guerrera y su ingreso le causaba una gran felicidad.

Pero algo pasó que nos movilizo a ambos: lo sucedido en Forks llego a nosotros de la boca de Carlisle, contándonos de la intrusa que había asesinado a una quileute y herido a su esposo, que no era otro que Billy Black. Mi mente recreo las imágenes mientras Carlisle nos contaba y no me gusto. Sentía, sin lugar a dudas, que Aro estaba detrás de todo esto y debíamos encontrar la forma de saber un poco más.

Desde la sede del Servicio Secreto Británico o más conocido como el MI5 tome una línea segura y llame a Félix. Y para mi sorpresa estaba en Londres! Pero me sorprendió que no estuviera acompañado por Santiago, sino por Nahuel ya que necesitaba ayuda en su trato con los humanos. Nadie más experto que Nahuel para ello. Y esa situación venia como anillo al dedo. Parecía que el destino cuadraba nuestros caminos para que me encontrara con este chico alto y corpulento. Sus ojos no mentían así que sabía perfectamente lo que tenia que hacer.

Después del bombardeo del 7 de septiembre Londres era otra. Muchos habían huido hacia el campo o se alojaban en refugios bajo tierra, como las estaciones de subterráneo. A partir de allí, perdió su esplendor y se volvió parte del frente, lúgubre y húmeda, y bajo el casi bombardeo diario. Las fuerzas del eje buscaban destruir la Real Fuerza Aérea que crecía en habilidad pero que perdía integrantes todos los días. Pero no podrían con el gran león ingles!

Caminamos por las calles desiertas a nuestra velocidad vampírica escondiendonos entre las sombras hasta llegar al Hotel Savoy, el cual aun seguía manteniendo su glamour.

Entramos con tranquilidad y nos anunciamos. El lobby lucía algo extraño pues las hermosas alfombras persas no estaban y la iluminación era menos brillante. Un botones nos llevo al ascensor y de allí a la Suite presidencial del hotel. Por supuesto, si es para un Vulturi o alguien que los representa, debe ser lo mejor!

Un Nahuel muy sonriente nos recibió lleno de entusiasmo, igual Félix. Era bueno encontrarse con caras familiares después de tanto tiempo. La charla fue distendida y hablamos esencialmente de política durante largo rato. Pero cuando el tema pareció agotado pasamos a una conversación mas relajada. Eso era lo que yo buscaba.

-Y díganme, cuando vuelven a America? Siguen con esa idea o cambiaron de parecer? – pregunto Félix acomodándose en el sillón. Un brillo particular salio de los ojos de Nahuel.

-Estamos nos confirmen cuando saldrá un avión para New York. No quiero ir en barco. Moriré de aburrimiento encerrado tantos días allí, con la aristocracia europea! – y todos rieron.

-La era moderna nos brinda recursos maravillosos! Es bueno aprovecharlos para hacer nuestra vida más fácil. A mi me gusto volar! – respondió Nahuel sin perder la sonrisa – Como esta la familia? – yo sonreí.

-Oh, están todos bien! Reordenando sus rutinas. Los doctores de la familia empezaron a trabajar en el hospital local y eso los tiene contentos. Lo mismo Alice y Jasper, que también consiguieron empleo allí. Esme con su devoto amor por su familia se encarga de la casa y de todo lo demás también. Tú sabes! – el asintió y sonrió nostálgico - Incluso los muchachos se han adaptado enseguida haciendo nuevos amigos y volviendo a estudiar como si fueran unos niños otra vez! – y note la expresión de confusión en su cara. Ya lo tenia donde quería...

-Como es eso de "como si fueran niños"? Ustedes siempre hablaban de ellos como si lo fueran... – Si! Curioso e interesado, inmerso en saber de Ren.

-Bueno, parece que los aires de Forks, cosa que no me extraña, han cambiado mucho las cosas. Los niños ya no actúan como tales y están ocupando sus lugares como los jóvenes que son. Ellos son de poca edad pero en realidad tienen más de17, no tengo que explicarte. El cambio de país, nuevas realidades, nueva gente... Ellos han cambiado. Conversamos hace unos días y los encontré felices. Muchos mas maduros de lo que siempre han sido.

-Oh, ya veo! – Su mirada se perdió en la nada y se dulcifico – Siempre tengo presente los buenos momentos compartidos. Los extraño! Nuestra existencia inmersa en esta estúpida guerra me tiene algo incomodo.

-Vaya! – Comente – Creí que estos tiempos convulsivos te recordarían tus orígenes. Porque tu pueblo era algo belicoso... o recuerdo mal? – y el pareció dudar.

-Si, algo así. Pero no me gusta recordar esas épocas. Fueron tristes para mi, muchas perdidas. Aunque así es como me llegue a la guardia

-En serio? - pregunto Rose que me seguía – Como es que no recuerdo eso? Nos contaste alguna vez? – el sonrió amargamente. Félix estaba intrigado. Me miro con el ceño fruncido y detecto una estrategia en la conversación. Solo nos dejo ser.

-No. A decir verdad, son muy pocos los que conocen esa historia. Creo que mi Renesmee es la única de ustedes que la conoce.

-Mi Renesmee? – dijo Rose

-Bueno, siempre le decía así y ella reía. Creo que no hace falta ni mencionar que yo siempre la he amado. – Suspiro y su voz bajo un tono - Aunque nunca me anime a dar el siguiente pasó. Especialmente porque creí que a Edward no le gustaría y además, porque no estaba seguro de si ella sentía lo mismo – yo me reí.

-Mi cuñado te hubiera destripado en ese momento! – y Rose me pego un puñetazo en el brazo – Auu! Amor, es la verdad! Edward es un celoso y un posesivo de sus amores.

-Bueno, son sus hijos... su sangre. Quisiera haber visto tu expresión Emmet Cullen si hubieras encontrado a Renesmee acaramelada con cualquiera de ellos! – y mire a Nahuel de manera devoradora. El pareció tragar en seco.

-Lo admito! No me hubiera gustado una mierda! – dije con sarcasmo y Félix rió.

-Bueno, pero no se si eso ocurrirá alguna vez... Así y todo no pierdo las esperanzas. – y sentí que el momento era ahora.

-Nahuel, puedo preguntarte algo? – el asintió - Quien es Huilen? – su cara de sorpresa y de dolor fue absoluta. Mi consulta lo desencajo y se me quedo mirando, desconcertado.

-Como es que...

-No importa eso! Quien es Huilen, Nahuel? – repetí en un tono bajo, confidente.

-Mi tía. – dijo y bajo la mirada. Entrecruzo los dedos de sus manos nerviosas y se puso de pie. Camino detrás del sillón y apoyo sus manos sobre el respaldo, como si se sostuviera.

-Y ella donde esta ahora? – Rose preguntaba con suavidad. Félix escuchaba y aguardaba.

-Esparcida en el viento. Mi padre y mis hermanas la mataron y la quemaron delante de mis ojos. – y los tres nos miramos desconcertados. Ciertamente, no era la respuesta que deseaba escuchar.

-Tu padre? – pregunte.

-Si. Mi madre, Pire, fue engañada y seducida por el y es así como llegue al mundo. Nací de su interior por mis propios medios y me alimente de ella. Asesine a mi propia madre! – dijo irónicamente – Y en cierta forma a Huilen también! No resistí a su aroma y bebí de ella el mismo día que nací. A pesar de mi sed, no la mate de inmediato, pero mi ponzoña la transformo en vampiro. Ella cuido de mí hasta que me hice adulto como si fuera su propio hijo. Mi padre, que era un maldito, tenía la estúpida idea de hacer un ejército de híbridos para su beneficio. Con lo que el no contaba era con procrear tantas mujeres y que solo yo fuera el único macho. El fomentaba la crueldad y el sadismo por la caza de humanos en ellas. Era el diablo en persona.

-Por que mataron a Huilen?

-Por que yo la amaba! El sabía que era a la única que escuchaba y ella no estaba de acuerdo con mi padre. Trato de que nos fuéramos juntos en búsqueda de otra comunidad cuando nos emboscaron y la mataron frente a mí.

-Por que tu padre te necesitaba tanto? – pregunte asqueado.

-Para producir más híbridos. Si éramos dos, nacerían más rápido y en mayor cantidad. Pero el no contaba con que me rebelaría. Y fue peor después que Huilen murió. Todo se precipito cuando seduje a una joven. Fue una sola vez y era una niña muy hermosa! Me cautivo en cuanto la vi y no pude resistirme. Pero no funciono.

-No la embarazaste?

-No, no la embarace porque no pude contenerme. No pude resistirme y empecé a alimentarme de su sangre cuando mi padre impidió que yo la secase. Su reacción fue desconcertante para mi pero el la recogió como si ella fuera algo preciado. La llevo a la casa y por días no la vi, pero se recupero bien. Luego de eso, la sumo al grupo de mis hermanas y la tomo como su compañera contra su voluntad. No dejaba que me acercara a ella. Pero en las noches no resistía escuchar sus gritos, mitad de gozo y mitad de odio mientras el la tomaba. Y fue así como yo mismo avise a los Vulturis de los planes de mi padre, pues ya no soportaba más esa situación. Temí perder mi cordura!

La historia era increíble y jamás lo hubiera esperado! Un muchacho dulce y tierno, correcto, criado por semejante animal no podía imaginarlo. Pero debía terminar de saber todo lo que había ocurrido

-Los Vulturis se deshicieron de ellos?

-Si... Yo mismo desmembré a mi padre para tirarlo a la hoguera. Jamás le perdonaría tanta maldad, pero sobre todo jamás podría perdonarle la muerte de mi tía. Por eso tengo tanto afecto por Edward y por Bella. Yo podría haber tenido una vida como la de Tony o Renesmee si mis padres se hubieran amado del modo en que ellos se aman.

-Donde están tus hermanas, Nahuel?

-Muertas... Igual que el... – un cansancio y una tristeza surgían en su voz, desconocidas por mi hasta hoy. El perdía los ojos entre las rendijas del postigón de la ventana cerrada hacia la ciudad a oscuras.

-Que fue de la muchacha? – y el giro para mirarme.

-Ella también murió ese día.

-Estas seguro? – insistí. Y el dudo.

-Si... nadie sobrevivió. Aunque fui escoltado mucho antes de que todo terminara. Nunca volví. Solo me fui con la guardia el día en que ellos emprendieron el regreso a Volterra

-Como se llamaba ella, Nahuel? – pregunto Rose, casi en un susurro.

-Aneley... Significa "Felicidad" en nuestra lengua. Y tal vez lo hubiera sido para mí si mi padre lo hubiera permitido.

-Tu la amabas? – mi esposa era una romántica!

No, pero fue el único atisbo de "normalidad" que tuve en mi vida antes de Volterra... y solo duro una tarde.

Mire a Félix y el observaba al muchacho detenidamente. En sus ojos note nostalgia y decepción. Y si Aneley no estaba muerta? Porque el vampiro defendió a una humana, no se alimento de ella y por el contrario la cuido? Había una pieza faltante y juraba que Félix la tenia. Pero eso implicaría otra charla mas privada.

Holaaaaa!

Y aqui estamos! Nuestro Jake volvio y Ren esta feliz! Y parece mentira pero estos sentimientos crecen y crecen y crecen... Ahhh. Y Edward tan picaro y protector. Adorable, como siempre.

Pero en la ultima parte, conocemos mas de lo que sucede alrededor de Rose y Emmet y de su cambio de panorama. Pero tambien conocemos parte de la historia de Nahuel y de Huilen. Que les ha parecido... Sera Aneley nuestra intrusa?

Amigos, agradecemos como siempre los comentarios... Llenan nuestra alma y nos motivan para seguir adelante! Nunca vamos a dejar de darles las gracias a todos!

Muy buen fin de semana y los esperamos por aqui la proxima semana

Besos y Abrazos

Micky y Alice

PD: FUIMOS A VER BD2! Felices y sorprendidas por el genial trabajo de todos nuestros chicos y del director Bill Condon! Pero un poco tristes porque ya no habra otra peli por esperar... Pero como dejamos dicho en nuestro Face: Ser un Twilighter es para siempre! Besos para todos y vayan al cine. Nosotras volveremos a hacerlo :)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.