Cap 21: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:07 p. m.   8 comentarios


CAPITULO 21.

BELLA POV.

Escuche cada una de las respuestas que daba Edward, tanto de las profesionales como de las personales, se lo notaba nervioso, la tal tanya no perdió su oportunidad de querer humillarme, pero así y todo Edward había saltado a defenderme pero mas que nada a descargarse, según el yo era la persona perfecta como acompañante de su vida… y eso me hacia sentir segura de mi misma, se tomo un receso para la rueda de prensa, pues en la siguiente ronda, tendríamos que pasar las novias y esposas, para responder alguna de las preguntas que se nos designen, era mi primera vez en esto y mis nervios estaban de punta, entramos a una especie de salita, Edward no me miro ni yo lo mire a él, estaba nerviosa y no sabia como decirle lo que enserio me pasaba, necesitaba que me entendiera y se ponga un poco en mi lugar…

Con que dudando del amor no?.- interrumpió mis pensamientos Alice.

Alice, vas a matarme.- reí.

Bella no hace falta que conmigo te hagas la estoy bien… te conozco y conozco a mi hermano como si fuera yo misma, sé que las respuestas que dio fueron claras indirectas para vos.- explico.

Si, lo se… pero es que tengo razón.. – quise decir.

No, acepta que no tienes razón y que se te fue la mano.- nos interrumpió Kate.

Bella, enserio Edward odia que duden tanto de su palabras como de su amor…- agrego Alice.

Pero al parecer él no quiere arreglar las cosas, no me habla, no me mira, ni siquiera me sonríe.- susurre clavando mi mirada en el piso.

Bella hoy hable con tu padre, le ah dicho que tienes un carácter complicado que necesitas tu espacio y eso es lo que te esta dando Edward, espacio…- acoto Kate.

Pero yo no necesito espacio… yo lo necesito a el.- explique.

Entonces que haces aquí?... vamos ve, acláraselo, dile que nunca dudaste de el… - me empujo Alice.

Camine tres pasos para encontrarme con el sentado en un sillón con un vaso de agua tenia la mirada clavada en el piso, como pensativo, tome aire de lo poco que tenía en mi pecho y me acerque.

Podemos hablar…?.- pregunte sin mirarlo a los ojos, asintió con la cabeza y sin pensarlo me senté en su regazo, al principio se sorprendió, pero luego paso sus manos por mi cintura y acaricio como siempre mi diminuto vientre.

Edward…- quise comenzar a contar.

TODOS A SUS PUESTOS, ULTIMA VUELTA DE PREGUNTAS.- escuche que dijo el locutor, ¡Genial! Dije con cara de enfado.

Luego hablamos, ahora cálmate y no te dejes pasar por encima ante ciertas preguntas.- aconsejo besando mi frente.

Di mi pequeña sonrisa y salimos de la mano, pequeño detalle para destacar, era tiempo de enfrentar las preguntas, ya que yo era la chica que nadie conocía, subieron Kate y Emett de la mano y se ubicaron en la punta, Luego Jasper y Alice y para finalizar Edward, tomo mi mano y nos sentamos a su lado, las flashes eran continuos era la primera vez que los solteros mas codiciados de Londres hablaban pero con sus mujeres alado.

Pregunta para Emett Cullen, sabiendo que no tiene un antepasado muy bueno con mujeres, ya que recordando sus tapas de revistas de Londres eran con una mujer distinta hasta que apareció Rosalíe… pero ahora todos nos hemos sorprendido ante su separación, puede ser que por fin Kate Masen logre que sientes cabeza?.-

Okey, creo que indirectamente me has dicho mujeriego o entendí mal?.- Rio Emett, provocando la risa de todos.- Pues creo que ahora es distinto estoy mas grande, Kate es una mujer increíble a la cual estoy orgulloso de tener a mi lado, si creo que es la única persona que me puede hacer sentar cabeza en estos momentos.

Pregunta para Kate Masen, Emett es una persona que se destaca por su gran lista de mujeres… estaríamos en lo correcto si dijéramos que no confía en el plenamente?.-

No, desde lo mas profundo de mi corazón no, en el confió plenamente, si bien estamos saliendo hace muy poco me demostró que es solo mio…- rio Kate acto seguido Emett tomo su mano y la beso.

Pregunta para Alice Cullen, sabemos que eres una adicta a las compras… tu casamiento será el evento del año?.-

No solo el mio, el de mi hermano también.- dirigió Alice en una risa, quien tenia su mano en la rodilla de Jasper.

Pregunta para Jasper Cullen, adoptaron una hija, Charlotte Cullen, se podría decir que tienes la familia que siempre deseaste?.-

Definitivamente si, amo a Alice desde que la conocí que mi mundo se centro en ella, ella es mi punto de atención y mi punto de partida, pero ahora con mi hija estoy en condiciones de decir que tengo la familia que siempre soñé, una futura esposa perfecta y una hija irremplazable.- contesto con una sonrisa Jasper.

Pregunta para Edward Cullen, se lo ve muy feliz para recalcar… pero todos estamos intrigados en que es lo que tiene esta mujer sentada a su lado, que logro darle suerte o brindarle un nuevo amor, sabemos que quedo dolido por su ultima relación y nunca se lo ah visto con muchas mujeres.-

Buena pregunta, yo a veces me pregunto lo mismo no?... porqué ella, que es lo que tiene ella que no logre encontrar en las demás?... pero siempre me doy la misma respuesta, amor, comprensión, entendimiento, paz, felicidad… sacando que es una mujer realmente hermosa.- conto mientras me miraba a los ojos y nos enredábamos en nuestro mundo, le regale una sonrisa y me la devolvió con muy poca gana, sabia que sus palabras eran sensatas pero el dolor lo tenia.

Nos gustaría saber como se conocieron, desapareciste un par de meses y cuando vuelves aparecer lo haces con una chica…-

Nos conocimos en una situación de juego, teníamos que fingir ser pareja, pero no juegues con fuego por que te terminas quemando y así fue… comenzamos a jugar a los enamorados y terminamos siendo nosotros las victimas.- rio, recordando el pasado.- Tengo que admitir que cuando me propusieron el juego comencé a saltar y a correr por toda la casa, ella tenia algo que me atraía, que me llamaba… y bueno estamos en condiciones de decir que nos quemamos de la forma mas linda.- contesto mientras yo ponía mi mano en su rodilla, su sonrisa salió mas linda por el acto.

Pregunta para Isabella Swan, antes que nada es un placer conocerte y saber tu nombre, pero te estas llevando la joya mas linda de Londres… que es lo que te ata a Edward… lo que ves en el que en otros no ves…?- rio la reportera.

Estoy feliz, ahora es mio.- conteste en risa, a lo que todos rieron.- Emmm, creo que soy la persona mas afortunada en el mundo, tengo un hombre que hace muchas cosas por mi, aparte de brindarme todo y protegerme…-comencé.

Todo en bien material?.- agrego tanya desde el fondo.

Nunca me importo lo material… él sabe que a mi con chucherías no me compra yo con un ‘’te amo’’ a la mañana y un ‘’te amo’’ a la noche soy la persona mas feliz del mundo… con una caricia en el desayuno y un beso en la cena me siento en las nubes, él sabe que odio lo material… por eso a veces evito todo tipo de regalos.- conteste mientras todos abrían sus ojos como platos.

Respuesta inteligente…- susurro Jasper y la melodía de risas estallo.

Eres feliz alado de Edward?...-

Más que nunca.- respondí.

Pregunta para los hermanos Cullen, que se siente o que sienten ustedes al tener a su hermano pequeño, Edward, con novia… a punto de convertirse en marido y padre?... como reciben a esta nueva integrante del clan familiar?...-

Pues, Edward siempre a sido desafortunado en el amor y eso lo hemos visto todo, pero con Isabella lo vemos mas libre, divertido, relajado, como si ella fuera la persona que lo puso en la tierra…- comenzó Jasper.

Bella es una persona excelente y es lo que Edward necesitaba, alguien que lo ame, le brinde espacio, confianza y felicidad… él es un chico de buenas intenciones que lo han lastimado mucho en la vida y de repente comenzando con un juego termino enamorándose de la persona que hoy le esta contrayendo un futuro feliz de su mano.- respondió Alice concentrada.

Creo que la parte cursi la dijeron mis hermanos, que puedo decir yo cierto?... tengo una anécdota para que vean que ellos no pierden el tiempo, luego de hacer ese ‘’juego’’ de los enamorados al mes mes y medio, la señorita se encontraba en el departamento de mi hermano con una camisa que tapaba la mitad de sus muslos y para colmo acurrucada en el… creo que con eso digo todo, él no era esa persona que demostraba cariño con nadie en publico, era cerrado y solitario pero con la mujer ‘’Muslos afuera’’ es otro, y creo que en ese momento me di cuenta que mi hermano se estaba enamorando de nuevo...- rio Emett, provocando que me sonrojara.

Oh… Gracias por el apodo.- reí mirándolo desde mi punta.

Solo digo la verdad hermanita!.- rio.

Limítate.- agrego en risas Edward, mientras todos reían y se divertían.

Pregunta para Edward Cullen, estamos en condiciones de afirmar que rehiciste tu vida?.-

Confirmadísimo, no la volví a formar yo solo si no con el apoyo de ella..- me tomo la mano, nuevamente.

Entonces también podríamos afirmar que has dejado el pasado donde debe estar, atrás…?-

Exactamente, en el lugar donde se guardan recuerdos.- rio mi novio.

Pregunta para Isabella Swan, te sientes conforme con Edward a tu lado?... sientes que tu vida da el rumbo que tu quieres?...-

Conforme?... ni que fuera un producto… el me ah dado todo sentimentalmente, tanto felicidad como amor, tanto alegría como cariño… yo sé que en el puedo confiar, sabe que lo amo mas que nada en el mundo y mi vida gira en torno a él, asique si mi vida va en el rumbo que quiero, a él..- conteste lo mas sincera que pude mientras lo miraba a los ojos, era como que si nos estuviéramos diciendo todo con el corazón.

Pregunta para Esme y Carleslie Cullen que se encuentran fuera del estrado, ah de estar felices con sus nuevas nueras?.-

Mas felices que nunca, tengo un nieto en camino, dos bodas en puerta, dos mujeres excelentes que me han hecho felices a mis hijos que más puedo pedir no?.- Respondió Ese tomando uno de los micrófonos.

Queda roto todo rumor de que Isabella tiene una mala relación con la familia?.-

Sinceramente no se quien fue el idiota que invento eso, Bella es realmente muy bien aceptada desde los principios, mis padres la adoran y para mis hermanos es una hermana mas… creo que si vamos a empezar con los rumores vamos a terminar en mal sentido, Isabella siempre fue aceptada por nosotros y siempre lo será…- contesto Edward con su mandíbula tensa.

Creo que mi hijo te respondió todo.- dijo serio carleslie.

Bueno, damos por finalizado el evento, muchísimas gracias a todos por brindarnos sus preguntas y el respecto que han de tener… despedimos a la familia Cullen con un excelente aplauso quienes retomaran sus trabajo laborales a comienzos de la semana próxima.- nos despidió el locutor con aplausos y felicitaciones.

Bajamos del escenario, el seguía dándome espacio…espacio que yo no quería, teníamos que confrontar las cosas cuanto antes, no quería perderlo y sé que tampoco lo quería el.

Que les parece si para celebrar vamos a cenar a un restaurante de aquí cerca?.- pregunto carleslie de la mano de esme.

Me parece genial la idea…- Respondió Jasper.

Vamos entonces.-

Subió cada uno a su auto, las luces del día ya se iban apagando, la luna comenzaría a salir en pocos minutos y Edward seguía sin hablarme, me subí al coche con la mirada baja y el corazón partido, me dolía que se haya tomado tan mal mi actitud de la noche pasada, pero tenia que entenderme.

Llegamos al local donde cenaríamos, se estacionaron todos los coches y una especie de salón vip nos esperaba, tomamos asientos todos alados de sus respectivas parejas, Edward se entretuvo hablando con esme y yo me quede mirando por la ventana como una familia jugaba en la vereda de enfrente.

La familia Cullen nuevamente!.- Interrumpió una vos femenina.

Oh Valery… pensamos que habías viajado.- saludo Esme, ¡Genial ahora también tendría que bancarme a esta inútil!.

Si, pero Gabriel tuvo un percance con el trabajo y bueno aquí estamos… pues los felicito por la rueda de prensa, los eh visto en vivo y en directo por la tele.- Felicito Valery, depositando un beso en cada uno de los integrantes de la mesa.

Valery déjame presentarte a mis suegros, ellos son Charlie el padre de Bella y Sue la madrasta.- presento Edward con una sonrisa inexplicable, ¿Por qué sonreía tanto?.

Es un gusto conocerlos… Valery amiga de la familia.- dijo cordialmente la muy amarga.

Cálmate bella, estas que explotas.- susurro Alice en mi oído, sonreí irónicamente.

Bella, te felicito por tus respuestas en la conferencia, creo que SOS una de las pocas que contesta tan inteligentemente.- me dijo con una sonrisa, estaba que la mataba.

Gracias.- sonreí falsamente.

Bueno os dejo con su cena familiar, mi familia esta allí.- dijo señalando una mesa.- Espero que nos volvamos a ver, suerte con ese embarazo.

Gracias.- contestamos Edward y yo al mismo tiempo.

Terminamos de cenar y fuimos cada uno para su casa en el trascurso del viaje me quede dormida por lo tanto no pude hablar con Edward, mi padre y Sue llegaron y les indique donde tenia que dormir, a lo que se acostaron pronto, Edward apenas entramos se encerró en su escritorio… las cosas no iban bien y todo era notorio, me fui tristemente a la habitación para esperar que Edward se designara a subir y poder hablar y aclarar las cosas… me saque mis ropas y coloque mi musculosa, color blanca y mi short gris como era de hacerlo siempre, me abrase a la almohada y trate de resistir para esperarlo pero en algún momento me quede dormida…

Una ráfaga de viento hizo que me despertara, tantee en la cama y no sentía ni el cuerpo ni el calor de Edward, levante la mirada y pude ver que en el reloj marcaban las cuatro y media de la mañana y mi novio no había subido todavía… mire por toda la habitación y no había rastros de él, asique tome mi bata y me dirigí a planta baja donde tendría que estar, revise su escritorio y no estaba, fui a la cocina y revise cada uno de los baños pero tampoco, revise cada una de las habitaciones de arriba y tampoco, solo me quedaba una al final del pasillo la habitación para nuestro futuro hijo…

Abrí la puerta lentamente, sin hacer el mismísimo ruido… pude ver como en la habitación donde uno de los sillones cama se encontraba, estaba acostado abrazado a uno de los peluches del bebe, tenia una manta en su cuerpo, era todo un niño… mi niño, me senté a su lado y mire su rostro, sin ninguna expresión, lo acaricie necesitaba sentir su piel… suave y fría pero al mismo tiempo tan moldeable para mi, deslice toda mi mano por su hermosa figura de boca y deposite un beso en sus cabellos, aspire su olor… esa droga para mi.

Seguí moldeando su rostro con mi mano …

EDWARD POV.-

Llegamos a casa, me fui para el escritorio, la casa estaba en un rotundo silencio, bella les indico a Charlie y a Sue donde tenia que dormir y no se los escucho mas por la casa… espere a que ella se durmiera que no tardo mucho por así decirlo… comencé a pasear por nuestro hogar mientras un par de lagrimas caían en mi… que era lo que nos estaba pasando?... donde estaba mi bella?... que pasaba con sus actitudes..? Con su amor?.. Con su cariño?...

Entre a la habitación al fondo del pasillo, esa habitación que iba a ser destinada a nuestro hijo… tome uno de los peluches que tenia ese dulce aroma a bebe, me recosté en el sillón con una de las mantas y comencé a drogarme con el maravilloso olor, mientras pensaba en la familia que formaríamos, pero no así… no de esta manera, no con peleas… no con dudas y no con rechazos, yo la amaba y no me merecía esto… me quede mirando el cielo por uno de los grandes ventanales de la habitación, tras que mis parpados comenzaron a pesar y el sueño se apodero de mi.

Sentí una mano posada en mi rostro, me removí un poco y volví a sentirla… y cuando abrí los ojos me encontré con su figura sentada alado de mi cuerpo…

Bella.- susurre, entreabriendo los ojos.

Hay un lugar para dos personas mas?...- pregunto tocando su vientre todavía plano, pude ver sus ojos que se encontraban hinchados, había estado llorando.

Estuviste llorando?...- pregunte mientras me hacia a un lado del sillón y abría la manta, se acostó a mi lado con nuestros rostros enfrentados.

Creo… que el embarazo, me pone un poco sensible…- insinuó jugando con el cuello de mi camisa, pase mi dedo por su tersa piel, tan blanca y suave.

Porqué?.- pregunte mientras acomodaba su cabello.

El padre de mi hijo me ah dado un espacio que nunca le pedí… me carcomieron los celos el día de navidad y hoy… al sentirte tan distante pienso que te pierdo con el tiempo, no es algo que quiera….- susurro, levantando su mirada, le regale una sonrisa, esto significaba que estaba bien conmigo.

La mire a los ojos y vi como una lagrima descendía por su hermosa mejilla, baje un poco mi rostro y junte nuestros labios por fin, la textura suave y blanda de sus labios comenzó a jugar con los míos, mordió mi labio inferior de una forma tierna y apretó sus brazos en torno a su cuerpo al igual que mi mano la acerco aun mas a mi… fue el beso tierno y dulce que nos hizo conectar de nuevo, que nos hizo sincronizarnos en el mismo tiempo, como estábamos antes.

Me miro a los ojos, y me dio un último beso…

Estas cansada?...- pregunte, con nuestras frentes apoyadas una con la otra, asintió con la cabeza.

Duerme amor… mañana será un día tranquilo un día para vos y yo nada mas…- susurre en su oído mientras ella daba la vuelta sobre su cuerpo y pegaba su espalda a mi cuerpo… éramos como unas cucharitas… ella apoyaba su espalda en mi pecho, y entrelazo nuestras manos en torno a su cintura, respire el aroma de su cabello…

Edward?...- susurro en un suspiro.

Si bella...- respondí.

Te amo…- contesto apretándome más aun contra su cuerpo.

Yo también… yo también te amo.- respondí en un suspiro agudo… mientras nos tapábamos con la frazada y nuestros ojos comenzaron a caer en un sueño profundó, pero tranquilo.

Comencé a removerme en mi lugar cuando sentí una molestia en mi rostro, era algo suave pero molesto, comencé a pasar mi mano pero nada, pasaron pocos minutos y el mismo tacto volvió a sentirse, respire profundo y sentí el aroma de bella, quien seguía abrazada a mis brazos, entreabrí los ojos y no vi nada, asique me aferre mas a bella y volví a cerrar los ojos, para que la molestia volviera, respire profundo y escuche una risa.

Maldita sea.- dije para afuera pasándome la mano por mi rostro, la molestia volvió y abrí los ojos de repente.

EMETT! VOY A MATARTE!.- Dije en un susurro cuando lo sentí detrás del sillón riendo.

Hola hermanito.- dijo mientras apoyaba sus brazos en el sillón y Jasper hacia lo mismo.

Shhh, bajen la vos.- Exigí cuando sentí que Bella se removió en mis brazos.

Lo siento.- rio Jasper.

Que hacen aquí?... como entraron?....- Pregunte mientras con mucha delicadeza me levantaba del sillón.

Edward tu eres estúpido?... me caso el martes y estamos a sábado, necesitas probarte el traje, necesito que me ayuden!.- susurro Jasper.

Salgamos de aquí, así bella descansa…-

Veo que se han reconciliado!... pero no veo como lo han hecho, estas vestido y ella también.- observo nuestros cuerpos, siempre con sus ideas pervertidas.

Emett, maldita sea, tengo a mis suegros durmiendo en la habitación de alado!.- dije mientras tapaba a bella.

Ya callen, van a despertarla, vamos!.- nos apresuró Jasper.

Edward, mama ah comprado todas las revistas en donde salimos, ya sabes la conferencia y fotos casuales… y que crees?...- contaba Jasper mientras bajábamos a la cocina.

Te las hemos traído… compro un ejemplar de todo, para todos nosotros…- rio Emett

Genial!.- dije sarcásticamente cuando entre a la cocina y pude ver como los ejemplares ocupaban toda la mesa.

Créeme hermano, tienes que leerlos te sorprenderás…- Dijo Emett quien tomaba una botella de agua de la heladera.

Oigan… como entraron?.- pregunte mientras me serbia café.

Pues Edward, eres tan estúpido que dejaste la puerta trasera sin llave… y Emett fue lo primero que pensó cuando nos encontrábamos a pocas cuadras.- explico Jasper.

Oh, genial!.-

Teníamos miedo de encontrarte haciendo cochinadas con bella, pero la casa estaba muy silenciosa.- bromeo Emett.

Emett!.- susurramos Jasper y yo al mismo tiempo.

Cuando entramos Charlie y Sue, justo salían a caminar nos saludaron y nos dijeron que te avisáramos…- termino Jasper.

Bueno, nos iremos antes te aviso hoy tenemos el almuerzo de ensayo para la boda… esme quiere que estés obviamente, son los padrinos de la boda, lleva a bella y a los padres.- contaba Emett mientras ojeaba una de las revistas.

Okey cuando bella se levante le avisare y estaremos allí pronto.- susurre acomodando mi cabello.

Ah, lo ultimo tienes absolutamente toda la casa rodeada de paparazzi… ya sabes esto será una catástrofe.- dijo Jasper mientras tomaba la llaves.

Enserió?... mi casa llena de paparazzi?... maldita sea, pagaras por esto Jasper, tu y Alice.-

Okey, vámonos esme nos matara…- se despidió Emett cuando ambos desaparecieron por el lumbral de la puerta.

Tome el café y me senté en la mesa a leer una de las tantas revistas…

BELLA POV.-

Comencé a removerme en el sillón, no sentí esos brazos que me envolvían ni tampoco el calor de el cuerpo de mi futuro esposo, gire pero nada… por un momento creí que todo era un sueño pero al sentir el calor en el sillón y su aroma impregnado en mi cuerpo, así comprobé que dormí en los brazos de mi dios, levante la mirada y observe arriba de una de las cajas la camisa de Edward, al encontrarme en musculosa decidí ponérmela hacia frio en la casa…

Camine por el pasillo que rodeaba las habitaciones… pero nada… no había nada ni nadie baje las escaleras y cuando estaba a punto de dirigirme a el escritorio de Edward sentí como alguien ojeaba lo que parecía ser un diario o revistas en la cocina… di unos pasos y me apoye en el lumbral de la puerta para encontrarme a Edward con una sonrisa y la mirad fija en la revista al parecer algo que leyó le pareció gracioso… Se veía extremadamente sexual con su taza de café en la mano y su atención tan fija en la lectura…

Lo tenia de espalda asique di unos pasos y lo abrace por el cuello dejando mis manos sujetadas a su pecho… vi que se sorprendió, pero después me recibió con una caricia en mi brazo.

Buen día amor…- me dijo mientras leía.

Buen día vida.- conteste dejando un beso en su mejilla.

Como amaneciste?- pregunto mientras me hacia lugar para sentarme en su regazo.

Mal.- hice un puchero

Porque?.- interrogo envolviendo sus manos en mi cintura y por mi parte pase mis manos por su cuello, mis pies colgaban cuando me senté en su regazo parecía una niña.

El padre de mi hijo y mi futuro esposo, no amaneció conmigo y eso me pone un poco de mal humor…- simule un enojo.

Perdón…-

Solo perdón?... Edward Cullen tu quieres que solo te disculpe con un PERDON?.- Pregunte pegando nuestras frentes.

Emm, a ver a ver … que puedo ofrecerte?...- pregunto rozando nuestras narices.

Piénsalo.- le susurre.

Que quieres?.- pregunto con una sonrisa benévola.

No respondí, simplemente pase una de mis piernas para el otro lado quedando entre la mesa y su cuerpo a anclillas, pude sentir como su mirada incendio un deseo inmediato, deseos que yo también solicitaba…

Te extrañe.- susurre en su oído mientras mordía el lóbulo de su oreja.

El no pronuncio una sola palabra, simplemente afirmo las manos en mi cintura y me acerco a él, junto nuestros labios, carnosos y suaves, deslice mis manos por su espalda y como acto seguido se paro, enrolle mis piernas en su cintura, reí sobre sus labios pero nunca me separe de ellos, sentí como comenzó a caminar y chocar con todo, pero nuestras mentes estaban con otro pensamiento, que me haga suya… de nuevo.

Pasamos el lumbral de la puerta, enrede mis manos en su nuca y el seguía apretándome en su cuerpo… dimos unos cuantos pasos y chocamos con la escalera… me bajo de sus brazos y dejo parada en el primer escalón, con sus manos en mi cintura y las mías enredadas en su cuello nos despegamos para reparar.

Te amo…- dije con la respiración entrecortada.

Yo también…- dijo antes de tomarme en sus brazos, como si fuera un bebe, mientras subíamos las escaleras nos dábamos un dulce beso, en sus labios tenia gusto a café, pero su aroma de hombre me llenaba, llegamos por fin a la habitación donde me bajo de sus brazos

Lo tome de la camisa y lo arrastre todavía besándolo…

Mmm…Bella…eres… mala .. Cuando .. Quieres.- Termino de decir sobre el beso.

Solo… quiero un… buen.. Despertar… con mi… futuro esposo.- Susurre antes de pegar un salto y aferrarme nuevamente a sus cintura, caímos con toda la fuerza en la cama, quedando yo posicionada debajo de él, podía sentir el calor de su piel, y su acelerada respiración…

Dejo mis labios para apoderarse de mi cuello, lo beso mientras dejaba caricias en mi cintura, mis manos descontroladas comenzaron a sacarle la camisa mientras el no despegaba sus labios finos de mi piel, logre sacársela logrando que quede su torso desnudo, levanto la mirada y volvió a mis labios, pero esta ves el beso fue suave y ligero…

Sus manos se filtraron por debajo de mi remera, para comenzar a subirla y lograr sacarla, cuando quede solo con mi corpiño o sostén reí por su mirada picara… comenzó a dejar un camino de besos, comenzó por mi cuello siguió por mi pecho, luego por mi vientre… logrando que mi respiración comenzara a acelerarse… hizo el mismo recorrido varias veces me retorcije sobre mi cuerpo la sensación era deliciosa…

Subió nuevamente y desabrocho mi sostén, jugo con mis pechos mientras yo me apoderaba de sus cabellos, debo admitir que ya no respiraba… sin siquiera tenerlo dentro mio ya iba a tener mi primer orgasmo, pero no me lo podía permitir… no tan pronto.

Termino de jugar con mis senos, deslizo mi short y bragas con mucha delicadeza por mis piernas mientras depositaba besos en ellas y volvió a mi cuello, sentí sus dientes casar el lóbulo de mi oreja, baje mis manos y llegue a su hebilla de su pantalón, lo desate con desesperación, pasión y lujuria, cuando sus pantalones ya no estaban y nuestros labios seguían pegados, con una caricia separo mis piernas… acaricio el borde de ellas con mucha delicadeza y cariño… antes de bajar a mi punto débil…

Te amo…- susurro.

Bajo sus labios haciendo contacto con mi intimidad, sentir su aliento allí era la sensación mas espectacular y satisfactoria posible, este hombre me mataría, jugo allí unos momentos, mi vientre ya se estaba poniendo duro y la bola de fuego comenzaba a formarse, respire profundo, una de mis manos acariciaba sus cabellos alce mis caderas para darle una disposición mas satisfactoria, sentí su lengua que recorría mi intimidad, jugo con mi botón, provocando que muriera, cuando subió con una sonrisa benévola y beso mis labios cuando introdujo un dedo en mi…

E-Edward…mmm…- fue lo único que pude decir, el bajo a mi cuello y la satisfacción era mutua.

Te amo.- repito, cuadro introdujo el segundo dedo en mi, los movió primero suavemente y luego la velocidad comenzó a aparecer provocando que mi espalda se arqueara.

Mmm… Ed- Ed- Edward…- susurre sujetándome de su cabello.

Todavía no bella.- susurro, cuando saco sus dedos y dejo que respirara por fin.

Vas a pagar por eso Cullen.- dije entre suspiros, mientras el subía por mi cuerpo, con besos y sentí como rio contra mi piel.

Ed-Edward… te necesito..- susurre cuando sentí su boca en contacto con mi senos.

Que necesitas?...- pregunto irónicamente.

A-a t-ti dentro, Edward…- susurre cuando sentí nuevamente que abría mis piernas con mucha delicadeza.

Posiciono sus codos a costados de mi cabeza y su rostro rozaba con mi mejilla, muy suavemente sentí como comenzó a introducirse dentro mio…

Shhh…- susurre cuando me aferre a su nuca, su respiración caliente se sentía en mi cuello.

Comenzó con un vaivén muy despacio… lento, suave y disfrutando del momento minuto a minuto…

Sabes…? Pensé que ya- n-no me a-ambas…- susurro en mi oído mientras se movía dentro mio.

E-eso-o J-amas… Te-e a-amo mas que nada… en el mundo.- dije con un hilo de vos que ya no podía contener en cualquier momento llegaría al orgasmo…

Ed-Edward… más… r-rápido.- afirme.

Sentí que rio, cuando comenzó a besar mis labios y entro de lleno dentro mio, gemí contra sus labios la sensación de tenerlo dentro mio era extraordinaria, la velocidad aumentaba…

Ed-Ward…- Comencé a decir con el inconsciente.

B-Bella…- respondí volviendo a atacar mis labios y aumentado la velocidad… La bola de fuego se posiciono debajo de mi vientre, lo apretó y mis líquidos comenzaron a fluir, mis manos apretaron su espalda hasta el punto de marcarlo.

Ah…- Fue lo único que dije, cuando sentí que sus líquidos también se desecharon en mi, habíamos llegado al clímax juntos… eso era extraordinario, sin salir de adentro mio descanso en mi pecho, puse mis manos en su cabello y comencé a acariciar su cabeza, tratábamos de volver a nuestras respiraciones regulares, sentí que rio…

De que te ríes?...- pregunte mientras aspiraba.

De tus cambios de humor.- respondió mientras salía de adentro mio.

No entiendo…- dije mientras el me aferro contra su cuerpo y nos tapo con una sabana…

Ayer no querías que te toque, me corriste la cara y ahora mírate …- susurro mientras acariciaba mi brazo.

Nunca quise hacerlo… pero esa mujer me saco de mis casillas… tiene algo que no me permite ni verla.- dije mientras me aferraba mas a él.

Bella…- quiso decir.

Si, lo se, ‘’Tu eres la única mujer a la que amo’’, pero entiende mis hormonas que juegan en contra.- susurre mientras levantaba mi rostro para mirarlo a los ojos.

Te amo.- me dijo ante de reír y acercar mis labios.


Te amo.- respondí, cuando me recosté nuevamente en su pecho y comencé a hacer círculos en su estomago, en su cuerpo, levante mi pierna y la coloque en su cadera, necesitaba estar cerca de él y cuanto mas lo toque mas tranquila me sentía… cerré mis ojos y aspire su aroma…

Hola lindas!

Como están todas? Aquí les traigo un nuevo capitulo, disfrútenlo y espero comentarios! (:

GRACIIIIIAS POR LEER!

Giu.


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

8 comentarios:

  1. Anónimo11/18/2012

    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/18/2012

    es espectacular ACTUALIZA PRONTO me encanta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/18/2012

    Solo un capitulo? No seas mala espere mucho y ahora me dejas colgada de nuevo………. Me gusta mucho tu historia por favor no tardes tanto en subir mas capítulos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/18/2012

    Tu talento es inigualable, me gusta tu forma de escribir, por favor sigue como antes, actualizando cada semana, please !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/30/2012

    Amiga ACTUALIZALA PLIS !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee x favorrrr

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/04/2012

    A C T U A L I Z A L A ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/05/2013

    ACTUALIIIZAAAA AHORA YA ME QUEDE VIEN INTERESADA QUE PASO ACTUALIZA PLISSS!!!)!!!!!!!!!!!!!
    -Sofy M. (Robsessed)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.