Twilight Tuesday- Porque la felicidad sí existe

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:20 p. m.   Twilight Tuesday 15 comentarios

[caption id="" align="aligncenter" width="288"]Photobucket ¡Buenas nuevas, buenas nuevas everywhere![/caption]

Y pues bueno, antes que nada sigamos celebrando las felicísimas noticias de ayer, es decir, que Robsten Is Unbroken y que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. Todos aquellos que se burlaron de nosotros, que lucraron a cosa del “rompimiento del año”, y todos los que dudaron del poder de Robsten y del fandom hoy se comen sus palabras. Hoy ya hasta hay rumores de un nuevo nido de amor y, quién sabe, en una de esas pronto tendremos la llegada del tan ansiado Golden Child.


Las buenas nuevas han sido un bálsamo en la psicología emocional de todo el fandom. El simple hecho de ver la unión que se suscitó ayer, todas las muestras de alegría y felicidad, fue como una bocanada de aire fresco después de meses de tensión. Ya tenemos bastantes elementos (fotos, videos), como para dejar que las esperanzas crezcan; a partir de aquí nos espera uno de nuestros mejores momentos, ya lo verán.





[caption id="" align="aligncenter" width="414"]Photobucket Feliz contacto con Mia Maestro[/caption]

Quiero hacer una pequeña encuesta aquí: ¿quién de ustedes le ha enviado alguna vez un tweet a alguien del cast, y le han contestado? Yo, afortunadamente, tengo un pequeño acervo de respuestas: cuando Christian Camargo se unió a la Familia recuerdo que varios fans le enviamos mensajes de felicitación y él contestó varios, incluyendo el mío. Guri Weinberg es otro que se caracteriza por su calidez hacia los fans, y en diciembre pasado intercambiamos felicitaciones de Navidad. Con quien siempre estaré agradecida es Chris Weitz, ya que, además de extremadamente divertido es tan accesible que en alguna ocasión se dejó entrevistar para mi tarea de Alemán, una presentación acerca de los soundtracks de la Saga (en esa época eran sólo tres… cómo pasa el tiempo). Más recientemente, durante este fin de semana, tuve el placer de entrar en contacto con Mia Maestro. Creo que lo valioso de este tipo de comunicación no es tanto el mensaje en sí, sino saber que ese artista que admiramos tanto ya sabe que existimos, ya sabe que en el mundo existe tal persona que lo quiere y respeta. Es una de las sensaciones más bonitas del mundo.


A la mayoría de nosotros nos ha pasado al menos una vez, ya que los mismos actores suelen hacer sesiones de Q & A con el fin de acercarse más a nosotros. Ejemplos de esto son Nikki Reed, Jackson Rathbone y Ashley Greene. También se ha sabido que Peter se mantiene muy en contacto con sus fans. Ojalá pronto Elizabeth Reaser siga su ejemplo; el sentido del humor tan especial que tiene ella sería muy bien aplicado en una charla con nosotros. ¡Así que si tienen alguna anécdota de este tema no duden en compartírnosla!


Fíjense que el miércoles pasado mi madre encontró una gatita de horas de nacida y la adoptamos. Afortunadamente ha ido progresando y aunque el doctor dijo que no quería ilusionarnos, ya va por su primera semana de nacida y sigue muy fuerte. Creo que nunca había visto tales ganas de vivir. Ahora que les estábamos buscando nombre yo consideraba ponerle Amanecer, como la película que veremos en un mes, para continuar con eso de que “no es el final de una saga, es el comienzo de una leyenda”. Es curioso que ella haya nacido casi un mes antes del estreno, como que cuando parece que algo se acaba algo nuevo empieza. Por eso me gustaría llamarla Amanecer, ¿ustedes qué opinan?




[caption id="" align="aligncenter" width="214"]Photobucket Ésta es mi gatita, ¿le va el nombre de Amanecer?[/caption]

Y seguimos con las preguntas: ¿cuáles son sus proyectos una vez que ya no haya más películas de la Saga que esperar? ¿Esperan un remake? Esa teoría siempre está en el aire, por lo general con un tono de broma (como Kellan, quien ya manifestó su deseo de ser Carlisle la próxima vez), pero en una de éstas puede adquirir mayor seriedad. Si se concretase eso, ¿quiénes quisieran ver ahora interpretando a nuestros personajes? Yo francamente me opongo a que se hiciese un remake, pero de ocurrir me encantaría que la dirección de Breaking Dawn quedase en manos de Alfonso Cuarón, que volviese Alexandre Desplat a los scores y tal vez un Caius de mayor edad; Jamie Campbell hace un buen trabajo pero en mi mente siempre imaginé a alguien más grande; incluso en el libro se consigna que tiene el pelo blanco. Si bien adoro a Elizabeth Reaser preferiría una Esme más joven y de aspecto más dulce.


Pero creo que lo que más me importaría sería que hubiese mayor fidelidad a los libros. Un problema enorme que percibo es que eliminan muchísimo del contenido original dado por Stephenie, lo quitan y en su lugar Melissa pone un montón de cosas que no sé de dónde salen, escenas innecesarias que en ocasiones no sólo no ayudan, sino que hasta llegan a arruinar la intención original. Por ejemplo, en New Moon, cuando Jacob le cuenta a Bella del auto que construyó ella le pregunta “¿Es rápido?” con expresión de que espera que lo sea. Ésa es una pregunta que la Bella del libro nunca, jamás habría hecho, su personalidad no sentía de ese modo. Son ese tipo de detalles los que le quitan la chispa a la Saga, y por eso es que luego quienes sólo ven las películas sin leer los libros desprecian tanto la historia.




[caption id="" align="aligncenter" width="192"]Photobucket De repente parece que Melissa tiene muchas preguntas de los fans por resolver[/caption]

Déjenme decirles que aprecio mucho este espacio que comparto con ustedes. Creo que estamos creando algo muy bonito aquí, y qué bueno que lo estemos haciendo juntos. Podemos llegar bastante lejos.


Pero por ahora llegamos hasta aquí esta semana. Cualquier comentario, opinión, queja, etc., ya saben que la puerta está abierta. Mientras tanto sean felices y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO

***


Recomendación de la Semana

Madness

The 2nd Law- Muse

Photobucket

Sencillo que se desprende del nuevo álbum de Muse… y que es todo menos sencillo. Madness surgió tras una pelea de Matt Bellamy con su novia. Ella se fue a casa de su madre y mientras él estuvo solo se dio cuenta de que, después de todo, su novia tenía razón. Hoy en día define la canción como su máximo orgullo dentro del álbum. Es una melodía completamente dentro del estilo de la banda, sin embargo aquí podemos apreciar una nueva dulzura, probablemente debido al arreglo de la canción y al romance en la letra. Tiene tintes electrónicos, al igual que su compañera de álbum, Unsustainable. Madness es encantadora y adictiva, y como dijera hoy en la mañana Ryan Seacrest, “podría escuchar sólo Madness por el resto del año sin ningún problema”.


Un éxito más en esta excelente banda que pone muy en alto el nombre del buen rock inglés. Afortunadamente, tras una larga y angustiosa espera The 2nd Law ya está a la venta, así que corran a gozar esta canción.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

15 comentarios:

  1. @CullenPao10/16/2012

    Me Gusto Mucho El Artículo de Hoy, Y Si Eh Tenido La Suerte de Que Actores del Cast Me Respondieran , Cuando Salió El Trailer de BD2 Casey LaBow Mw Repondio No Una Vez si No 4 y Boo Boo Stewart También Me Respondió Una Vez :)) Saludos Desde Colombia ♥

    ResponderEliminar
  2. florencia10/16/2012

    me gusto mucho tu articulo :) no soy una robsten por mis dudas de marketing pero me alegro que ellos volvieran a la normalidad y que dejen de tratar a kris como una p*t*y a rob como un pobresitllo jajajja.

    Ame tu gatita que se llame amanecer :) un consejo, yo rescate a una gatita de 3 semanas y me costo mucho sacarla adelante me imagino que con ella es peor jajajaja dale una leche que se llama MAMISTOP es un suplemento de leche, cada dos horas y estimula su panza para que haga sus cositas, no olvides mantenerla abrigada siempre y estimularla a ratos <3 jajajajaja soy media loca con los gatos pero en fin ojala que te sirva y luego si todo sale bien nos muestres fotos de la enana :D

    creo que me dedicare a repetir toda la saga hasta que me arte jajajajajaja ese es mi plan a futuro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el articulo de hoy, creo que este comienzo de semana a venido muy cargado de emociones, estoy muy feliz por Rob y Kris porque considero que, para haber vivido la situación que pasaron ambos resulta muy difícil volver con la pareja y se vuelve peor siendo el centro de atención de la farándula, y por eso yo creo que lo de ellos es real, porque a pesar que facilmente Rob pudo haber dicho "no", el amor que siente sobrepaso cualquier cosa y se dieron otra oportunidad, en fin... espero que ambos la aprovechen y les vaya mejor que antes porque esto es un nuevo comienzo y sera difícil pero no imposible :)

    ResponderEliminar
  4. ah y a tu gatito si le quedaríayzw3 bien el nombre de Amanecer jeje

    ResponderEliminar
  5. Muñekotha10/16/2012

    Esta preciosa tu gatita y tambien me gusta que se llame amanecer es genial ... nuca he intentado conctatarme con algun actor del cast soy nueva en twiter y me arrastra la tecnologia... AMO A ROBSTEN .. y mi plan futuro depende de la saga es mi inspiracion mi fuerza de cada dia asi que como no tenerla en cada instante presente.... l@s amo son la mejor pagina

    ResponderEliminar
  6. Mirella10/16/2012

    Hola!!! Bueno ante todo quisiera pedir disculpas, no quise ofenderte ni nada por el estilo.... Pido disculpas sinceras. La verdad que ya hace mucho deje de estar molesta, ver a Kristen tan delgada y en cienrta forma mas fragil, me hizo recordar porque la habia querido tanto tiempo y porque estaba confundida con toda la situacion, sin saber si odiarla o defenderla... Ella es una persona buena, no perfecta, tiene un monton de defectos igual que el resto, y eso em ah servido mucho, apra darme cuenta de que habia puesto a todo el cast en un pedestal, y eso anda bueno puede traer a largo plazo. Claro la experiencia no ha sido la mejor, pero si sirvio, al menos para mi. Me alegra verlos juntos de nuevo, y espero que puedan restaurar su confianza y sigan adelante con la relacion. Si Rob realmente piensa que puede ser feliz con ella, pues me alegro por ambos. Me molestan todos los comentarios que dicen que es pura publicidad, pero bueno cada quien piensa lo que quiera.
    Por cierto, tu gatita es adorable, pero cuidala mucho, yo tuve a una cachorrita de una semana, la tuve que cuidar como un bebe, lo juro... pero ahora ahi esta jugando por ahi en mi patio. Me parece un buen nombre Amanecer.... le da bien.
    Si una vez recibi un :) thanks... de nikki reed

    ResponderEliminar
  7. natalia10/16/2012

    yo no se que pensar, a él lo noto distante de kristen. ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué gusto tenerte de regreso, ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusto mucho tu articulo de hoy. Y a mi tambien ya me respondieron dos personas del cast.. Tracey Heggins (Senna) y Tony Truck (Mary) me quede muy feliz! Pueden ver los mensajes en mi cuenta de twitter @lucerosilvero .
    Un beso! Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu articulo y estoy muy de acuerdo contigo me gustan las peliculas por que le dan esa imagen que inventas una cara a tus pesonajes a los cuales amo pero la realidad es que muy pocas peliculas son fieles a los libros y si hay muchas escenas en todas las peliculas de esta saga que no devieron estar mucha palabras que desmejoraron la intencion del texo y la historia.

    ResponderEliminar
  11. Hanny Azuara10/16/2012

    A mi nadie me ha contestado Mich :( Tal vez por que jamás he tenido la delicadeza de mandarles uno. Bueno, el artículo como siempre me gustó mucho y me sacaste una sonrisota :D Y la gatita, el nombre le queda perfecto. Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. Tu gatita esta hermosa le mandaremos buena vibra veras que si va a salir de esta :) :)

    ResponderEliminar
  13. No, mija, ¡pos si no les envías nada cómo quieres que te contesten! Yo a Chris le envié como ocho tweets pidiéndole una entrevista hasta que me hizo caso. Anímate y stalkea a tu amor; ya verás cómo funciona. ¡Amor mil! <3

    ResponderEliminar
  14. siempre me pregunte que pensara la señora Stephenie Myer de este circo que se armo alrededor de su saga. creo que ella nunca se imagino que iba a terminar asi, con el ojo sobre la pareja de actores que en la pelicula en si.

    ResponderEliminar
  15. si porque la felicidad y el vedadero amor existen! felicidades por el articulo esta muy nice! dejame decirte que las cosas existen por algo nada es al azar amanecer esta muy bonito le deseo salud !en mi casa tenemos 8 gatos todos recogidos de la calle el mayor fue encontrado el dia de navidad se llama chritsmas" y va para la decada!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.