Cap 36: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:44 p. m.   0 comentarios


CAP 36 – CUMPLEAÑOS FELIZ

Jacob POV

Estaba nervioso. Mama dejo que me vistiera como quisiera. Pero porque iba a la gran mansión no me pondría elegante. No señor! Aunque iba a conocerla a ella. También debía dar una buena impresión. Pero quería ser yo mismo. Pero también debía pensar que ahora Bella y Edward eran los padres y... Diablos! Me temblaban las manos. Y si a ella no le gustaba? Muchas personas quieren a los animales y tal vez le parecí... lindo. Pero eso solo era una parte de mi vida... Quien realmente no elegí ser, simplemente me toco. Este era yo, humano, corazón latiente de carne y hueso, lleno de ansias y anhelos. Que iba a decirle cuando la viera? Y que me dirían los Cullen cuando los viera? Dios, mi cabeza era un enredo!

-Jacob, ya te vestiste? – preguntaba Leah golpeando la puerta.

-NO! – le grite

-Bueno, no me grites! Puedo pasar? – y le abrí intempestivamente. Me quede helado cuando la vi. Tenía un lindo vestido verde de tiras finas y el cabello suelto. Se veía muy hermosa. – Que?

-Pues... Que te ves muy bien! – ella rió coqueta

-Bueno, voy a ver a mi chico. Que creías? Y por que no te has cambiado? Vas a ir con esos jeans gastados y esa camiseta? Tiene descosido un poco el dobladillo en esa manga! – dijo critica y se lanzo a mis cajones

-Que crees que haces?

-Buscar algo para que te pongas! Tenemos que estar ahí a las 4. No tienes ganas de verla? – me senté en la cama y puse las manos en las sienes.

-Claro que quiero! Pero...

-Pero que?

-Puede que yo no le guste! Ella no me conoció a mi, sino a... al lobo

-Pues es lo mismo, tonto! Solo es otro aspecto de tu maravillosa personalidad! – y su ironía me provocaba. No se si debía hacerme gracia o cabrearme

-No es momento para que me hagas enojar!

-No... Mejor no! Papa nos va a matar si eso pasa. Hey aquí tienes: un jean oscuro, una camisa blanca y tu campera de cuero negra. Te pones tus botas cortas y listo! Te veras bien. –mire lo que había sacado y debo decir que tenia razón.

-Gracias!

-De nada, hermano! Apúrate, vamos! – y salio del cuarto cerrando la puerta

Me cambie, me puse algo de colonia de papa, cosa que seria inútil ante ellos. En cuanto me presente en el living, Papa me mando a lavar para sacarme la colonia. Mama y Seth reían mientras Leah se impacientaba mirando el reloj.

Salimos de la casa montando en la camioneta de Papa. Yo iría en la caja. Me hubiera gustado ir en la moto, pero después pensamos que a Edward y a Bella no les gustaría verme montado en ella. Preverían que Nessie y yo pasearíamos en ella.

El viaje se me hizo eterno y encarar la vereda arbolada camino a la casa hacia mi corazón latir a mil. Al acercarnos vi como la puerta principal se habría y Carlisle, su esposa, Edward y Bella salían a recibirnos. Papa estaciono, me baje de un salto de la caja y ayude a Mama, a Seth y a Leah a bajar. Leah y yo nos tomamos de la mano y caminamos detrás de mis padres.

"Dios santo, se que nunca te rezo, pero si en algún día debía pedirte algo, ese día es hoy! Solo permite que en esta tarde ellos me perdonen el amar a su hija y me dejen visitarla. Amen", pensé. Note que Edward frunció el ceño para luego negar con la cabeza algo incrédulo y con media sonrisa.

-Carlisle, Esme.. Que gusto verlos! – Billy extendió su mano a ambos y luego se dirigió a Bella y Edward – Que gusto verlos a ustedes también, chicos! Gracias por dejarnos compartir con ustedes este día! – Bella se acerco a darle un beso en la mejilla y Edward le dio la mano.

-El gusto es nuestro, Billy! – respondió Carlisle

-Imagino que no recuerdan a estos dos! – dijo Billy señalándonos a Leah y a mi.

-Bella! – dijo Leah y se arrojo a sus brazos. Ella la recibió gustosa y amorosa. Edward extendió una gran sonrisa y acaricio su cabeza, como solía hacer cuando éramos niños.

-Pero como has crecido! Estas hermosa! No es cierto, Edward? – y el asintió, dejando un beso en su mejilla. Mi hermana se sonrojo.

-No han cambiado nada... Es extraño, pero cuanto me alegra verlos!

Y entonces Bella dirigió su mirada hacia mi. Ella no era la misma. Mas hermosa y esbelta, sí... Pero sus ojos dorados hacían que la viera distinta. Esos me regalaban el afecto y la alegría de siempre, y yo lo sentía así también. Que extraños son los sentimientos! Yo que creí que la amaría por siempre, aquí la tenia frente a mi y eso ya no existía. Conservaba por ella un cariño y afecto especial, pero no como a la criatura que conocí. Y sus palabras de aquel momento llegaron a mi cabeza: "... Te aseguro que encontraras a alguien que amaras de verdad, muchísimo mas que a mi. Y cuando eso ocurra, recordaras esta tarde y te reirás. Ella será muy afortunada de tener tu amor, créeme!". Cuanta razón tenia! Ahora estaba yo aquí y volvería a rogar, pero porque algún día dejara que su hija fuera mi esposa.

-Jake! – y abrió los brazos hacia mi. Cuando me acerque y la abrace, ella quedo tan pequeña entre mis brazos. Apenas su cabeza llegaba a mi pecho. Alce el rostro y mire a Edward directamente a los ojos. Sentí como si el pudiera leer mi mente.

-Bella! Que gusto verte... Edward! A pasado mucho tiempo – y estire la mano hacia el, que la tomo firme aunque mas serio. El lo sabia... lo sabia.

-Pero como has crecido niño! Eres enorme! Cuantos años tienes?

-Cumpliré 17 en Enero. Y Leah cumplirá 15, en octubre.

-Si que han crecido, verdad? Vengan pasen! –Esme muy amable nos sonrió de corazón y nos invito a entrar.

La sala era distinguida y un poco abrumadora diré. La atravesamos para salir al patio trasero. El día había amanecido gris, pero ellos se habían arreglado para montar una pequeña pero hermosa carpa llena de globos y flores rosa y azuladas. En el centro de la misma, una mesa cuadrada pero mas ancha de lo normal, cubierta con un inmaculado mantel bordado y sobre ella sándwiches, bocadillos y una torta de chocolate que rezaba "Feliz cumpleaños". Dentro y en un extremo estaban Alice y Jasper con Tony, aunque dudo que me recordaran. Seria la primera vez que vería a Tony, también.

Leah se adelanto y corrió hacia allí. El la abrazo y la hizo girar mientras ella reía. Su mirada tan calida hacia Leah y su alegría... Eran hermosos de ver! Alice sonrió mientras los observaba lo mismo que el resto, y hasta Edward parecía algo sonriente. Ellos rieron alegres y mi hermana le dijo "Feliz Cumpleaños, Tony" entregándole un pequeño paquete.

Pero mientras todo eso ocurría, algo me sacudió y comenzó a tirar de mi como si una cuerda estuviera amarrada a mi. Gire sobre mis pies y ella estaba parada en la entrada. Dios, era tan hermosa!

La habitación y el tiempo se detuvieron. Ella me miro y camino hacia mi lentamente. No podía moverme! Sentía como si estuviera pegado al suelo. Cada uno de sus pasos y de sus exhalaciones marcaban el ritmo de mi corazón.

Se paro frente a mi y me miro a los ojos. Y yo quede enredado en los suyos. El espacio, las personas... todo se había esfumado. Solo estábamos nosotros.

Sonrió y extendió su mano hacia mi rostro y me acaricio, obligándome a cerrar los ojos. Sus dedos en mi piel eran como fuego, como la primera vez, y los abrí cuando su risa de campanitas me trajo a la realidad. En un susurro me pregunto:

-Eres tu, verdad? – y asentí sin pronunciar palabra. Su sonrisa ilumino el lugar. Tome sus manos entre las mías y las acaricie y me permití sin pensar besarlas.

-Hola – salio de mi boca

-Hola... – musito. Su boca rosada me tentaba y me llamaba.

Escuche un carraspeo fuerte y entonces me di vuelta, pero sin soltarla. Vi entonces a Bella sorprendida, lo mismo que al resto de la familia Cullen a excepción de Edward. Lo sabia! El sabia. Pero como? Su mirada me traspasaba y aunque se mostraba sereno, sus ojos me juzgaban. Bella lo noto y paso sus manos alrededor de su cintura. El respondió al abrazo y beso su frente. Parece que después de todo me permitirán esto! El salio en mi ayuda.

-Renesmee, el es Jacob Black, hijo de Billy y Sarah. También es hermano de Leah. Ven que te presento. – Carlisle la separo de mi pero ella no quiso soltarme y tiro de mi mano para que la siguiera. También le hizo señas a Tony.

-Tony, Ren... ellos son Billy, Sarah y Seth, el resto de la familia Black.

-Mucho gusto – dijo Billy. Mama asintió aunque podía ver que no estaba cómoda. Renesmee le sonrió y se acerco a darle un beso en la mejilla. Tony estrecho la mano de mi padre y beso a mi madre.

Después de las presentaciones del caso, incluidos Alice y Jasper, Bella comento que faltaban Rosalie y Emmet, tíos también de los chicos. Luego de eso, nos sentamos a la mesa. Mientras todos hacían conversación sobre cosas tontas para romper el hielo yo finalmente logre hablar.

-Te hice un presente – le dije quedamente y su sonrisa fue abrumadora

-Gracias! Como que lo hiciste?

-Bueno, lo talle yo mismo. Es algo que aprendí a hacer con los ancianos de la tribu. Para que me tengas presente.

Ella ansiosa rompió el papel de colores. Una pequeña caja de madera cuya tapa tenia grabada unas flores y sus iniciales. Dentro había una pulsera de cuentas de madera y entre ella se hallaba pequeño corazón labrado que alguna vez había pertenecido a la abuela.

-Es hermoso! – dijo

-Las cuentas fueron talladas una por una de madera del bosque y el pequeño corazón pertenecía a un collar de mi abuela. Es parte del bosque y de mi en el para ti.

-Por favor... – y extendió su muñeca para que yo lo pusiera. Su sonrisa fue tal que mi corazón se salto un golpe de la alegría.

Esa tarde no se hablo de normas ni condiciones ni que hacer con nuestro futuro. Solo estuvimos allí y nos conocimos. Me enseño la casa y me llevo a su cuarto. Me mostró la sala de música donde toco para mi y quede totalmente embelesado. Me mostró también el escritorio de su abuelo con su increíble biblioteca y allí encontramos también a Leah y Tony besándose. Ella cerro instantáneamente la puerta para no ver y el rubor de sus mejillas fue celestial.

Luego bajamos a cortar la torta, cantar el feliz cumpleaños y mientras nosotros nos perdíamos en los ojos del otro todo transcurría a nuestro alrededor.

Si, estaba seguro... Yo pelearía por este amor porque sentía que ella lo correspondía. Y sobre todo me prometía hacerlo crecer mas allá del tiempo y el espacio.

Bella POV

.

Deseaba con toda mi alma poder dormir. Me sentía agotada! La tarde había sido maravillosa especialmente porque ver a mis hijos felices es lo mejor que me podía pasar. Aunque mi esposo no pensara igual.

Su don no facilitaba las cosas: el podía leer la mente de Jacob, quien era su principal angustia en este momento y eso no ayudaba. Me sorprendí tanto al verlo. Es todo un hombre ya y parece mas edad que la que tiene. Luego supe que tiene que ver con su condición de lobo el hecho que parezca mayor. Y lo increíble es que no envejecerá hasta que deje de transformarse. Parecía que la naturaleza armaba parejas perfectas para mis hijos! Leah estaba tan hermosa! Y Tony se conecto a mi en un minuto haciéndome sentir lo que ella le produce. Y lo entiendo! Vaya que si lo entiendo! Es como si pudiera ver en otro lo que yo misma siento por mi esposo.

Mientras los muchachos recorrían la casa haciendo un Tour, los adultos hablábamos de su futuro. Coincidimos todos en que esto de que el tratado quedara nulo era ventajoso. Todos podíamos cruzarnos en paz sin mediar inconvenientes. Así y todo, Edward aclaro que solo cruzarían la línea en casos extraordinarios pues sabían que el pueblo se sentía mas tranquilo de esa manera y Billy lo agradeció. Pero ofreció algo maravilloso: que los chicos asistieran a la escuela en la reserva. Eso era genial!

No me hubiera gustado que visitaran la escuela de Forks. Los humanos siempre podrían representar un problema y una tentación. Aunque mis hijos estaban mas que acostumbrados a ellos dado a como vivían en Volterra. Y me sentía segura, pues allí serian protegidos como si lo hiciéramos nosotros al estar la imprimación de por medio. Era una situación donde ganábamos todos.

Leah, Tony y Renesmee compartirían cursada pero Jacob solo le faltaba un año para concluir. Y harían amigos y el titulo serviría para que entraran en la Universidad, si es que ellos desearan ir. Estaba muy contenta.

Además, Sarah, la esposa de Billy, me pareció una mujer adorable. Era una mujer mucho mas joven que Billy o al menos eso me lo parecía. Su piel era del mismo tono que el de Jake con su boca generosa y sus ojos profundos. Muy bella en verdad. Su cabello era oscuro pero podía verse ciertos reflejos rojizos bajo la plena luz, igual que el mío. Me acerque a conversar con ella ya que ella se sentó sola sobre un lado de la mesa a observar.

-Estas preocupada? – le dije sin vueltas

-Si, porque negártelo! Tu no? – y me reí.

-Si, también. Mi familia es mi vida. Y ellos son mas que especiales pues creí que nunca existirían en mi vida. – ella se sonrió.

-Nadie mas que yo te entiende. Cuando Billy y yo nos conocimos, o mejor dicho cuando el se imprimo de mi yo aun era pequeña. Tendría unos 10 años. Y el espero, y espero, hasta que tuviera 18 para que mi padre nos diera permiso para casarnos. Pero nos amábamos con locura desde el día 1. Y fue cuando quede embarazada de Jacob que el dejo de transformarse. No se ve viejo pero si se nota que es mayor que yo. Pero después de eso no pude tener otros hijos. Jake y mis sobrinos transformaron en nuestra vida. Mas aun cuando mis cuñados murieron y nosotros los adoptamos. Así que para mi también, mi familia es mi vida!

-Esperabas que esto sucediera mas adelante?

-Si, realmente si. Jake es todo un hombre. Fue educado para suceder a su padre. Así que brota en el esa actitud de líder nato donde quiera que este. Imparte respeto. Será un Alpha si lo desea.

-Un Alpha?

-El que lidera la manada.

-Hemos hablado con mi esposo y mis hijos, y saben los peligros que existen en esta relación – y ella se rió levemente.

-El peligro es que se enamoren hasta los huesos! Pero me preocupa Jake y Leah y su... descendencia. Es posible eso? – y su pregunta me inquieto.

-No lo se... Tony podría pero según sabemos Renesmee nunca podrá engendrar. Pero ellos son diferentes a todos. Especiales. Así que siempre son una caja de sorpresas. No podría decirte con seguridad.

-Serán conversaciones que espero que tengan en el futuro. Ahora lo mas saludable es que disfruten de esto con su juventud y maduren lo suficiente para afrontarlo... si es que llegamos a ese punto. – y sonreí de verdad

-Es verdad!

-Si en algún momento deseas hablar de madre a madre, Bella, no dudes en llamarme.

-Gracias, Sarah... realmente lo aprecio!

La tarde termino maravillosa. Todos estaban contentos y relajados, y aunque Edward lo simulara sabia que no estaba del todo cómodo. Mi hija se acerco a el feliz y lo abrazo e imagino que seria como agradecimiento por estar "contento" pero yo sabia que no era así. El sentía que la perdía y era un tonto... Eso nunca ocurriría realmente. Solo tenia que ser menos egoísta y compartirla con el hombre que la amaba. Me reí. Estaba pidiéndole demasiado desde ahora!

Cuando los Black se retiraban, Tony aparto a Billy y le pregunto algo. Note su sorpresa y su sonrisa. Asintió y luego Tony me contaría que le pidió permiso para visitar a Leah y pasear con ella, siempre que el estuviera de acuerdo. Mi hijo se parecía mas a su padre de lo que me hubiera imaginado! Edward estaba orgulloso!

Pero luego le toco el turno a el. Jacob se acerco a hacer la misma pregunta y el se detuvo a observarlo. Sabia que podía leer su mente pero estaba haciendo transpirar al chico. Le hice notar que lo estaba observando y cerro los ojos aceptando el reto en mi mirada. Y le dijo que estaba bien, pero que esperaba que se comportara. Jacob le dijo que el respetaba a su hija pero que también nos respetaba a el y a mi, y también a la familia. Y debió ser sincero porque acepto la mano que Jake le ofreció al momento de irse.

En la puerta, todos nos quedamos observando la despedida. Tony no pudo resistirse y le dio un breve beso en los labios a Leah. Edward me apretó contra su cintura para no gritarle que no debía hacer eso frente a sus padres. Y yo termine de abrazarlo cuando Jake se acerco a Renesmee, tomo sus manos y las beso. No paso de allí. Los chicos entraron felices a la casa y los Black partieron a su hogar.

Quise ayudar a Esme y a Alice a ordenar pero ellas me hicieron señas para que siguiera a Edward. El se había sentado junto a nuestra piedra de siempre, cerca del breve río tras la casa.

La noche estaba serena y fría y las nubes corrían rápido dejando ver parches del cielo nocturno donde las estrellas brillaban y la luna nueva comenzaba a darle paso al cuarto creciente. Toda una nueva etapa se iniciaba en nuestras vidas. Me acerque a el y lo encontré sentado con las piernas estiradas, descansando su cabeza sobre el filo de la piedra y la mirada perdida en el cielo.

-Puedo... – pregunte bajito. El me sonrió algo triste y estiro su mano hacia mi.

-Tu siempre puedes, amor! Ven aquí! – hizo que me sentara sobre el, me recostó en su pecho y paso sus brazos sobre mi cintura. Apoye mis manos sobre las suyas.

-Estas bien?

-Aquí, pensando en como comerme los celos que tengo por mi hija. Intentando madurar.

-Eres maduro, Edward... pero no como Papa. Eso es todo!

-Me senté aquí pensando como habían hecho mis padres para compartirnos a todos... Especialmente a Rosalie que los necesito tanto al llegar a esta vida, con todo el dolor de su pasado... Debe haber sido difícil, no lo crees?

-No, yo creo que es diferente. – y se inclino para mirarme

-En serio?

-Todos ustedes son sus hijos y ellos los aman. Tu madre se ha brindado de tal modo y es una gran madre, pero...

-Pero...

-Pero ustedes no son producto de su sangre, Edward! Renesmee y Tony, si! Nadie te juzga. A todos nos preocupa tu sentir, inclusive a tus hijos. O crees que el abrazo y el beso que te dio Renesmee hoy fue casualidad? O lo afectuoso que estuvo Tony contigo? Ellos están preocupados por ti!

-Lo se... y trato de dar lo mejor de mi! Pero sabes como soy... y me cuesta compartir lo que amo con otros... No tengo que explicártelo! – y me sonreí y me gire en sus brazos para quedar sobre el.

-No... Siempre será así. Tu eres así. Y yo siempre tratare de recordarte que el amor que te tenemos tus hijos y yo estará contigo siempre. – y me acerque a besarlo.

Deje un beso casto sobre su dulce boca, pero el ataco la mía con desespero. Su necesidad de verificar mis palabras debían sellarse con un beso así. Extendí mis amos para acariciar su cabello y deslizarlos por su nuca y sus orejas. Sabia que así obtendría su entrega y así fue. Deslizo sus manos por mi espalda y acaricio mi trasero. Nuestras lenguas jugaban y terminamos de abrazarnos con fuerza como si el lazo no pudiera ser roto.

-Te amo tanto, Bella! Tanto! Y a Tony y a Ren... Tanto que creo que no cabe en mi todo ese amor.

-Nosotros te amamos igual! Yo te amo mas que a nada! Y te di todo lo que podía darte: parte de mi misma en mis hijos, mi sangre... mi vida!

-Y es el regalo mas grande que un ser puede recibir de otro! No quiero defraudarlos! No quiero defraudarte, amor!

-Nunca... Jamás lo harás! Esto es para siempre... recuerdas?

-Para siempre!

Y nos besamos una vez mas para luego quedarnos contemplando como el cielo se iba limpiando y las estrellas brillaban para nosotros. Compartiendo un momento especial... que hacia mucho no disfrutábamos.

Sin darnos cuenta, y en medio de mimos vimos juntos el amanecer. Nos fuimos a nuestro cuarto y decidimos hacer algo que no hacíamos hace mucho: bañarnos juntos para iniciar el día. E hicimos el amor, todo lo silenciosos que pudimos en la casa llena de gente que oía incluso a los alfileres caer.

Después de eso, de enjabonarnos y secarnos nos vestimos sonrientes, cómplices. Era una mañana maravillosa. Me dijo que en cuanto los chicos se levantaran, iría a cazar con ellos y luego arreglarían el tema de su asistencia a la secundaria de la reserva.

Un ambiente calido y lleno de amor se respiraba en la casa esa mañana. Los niños lo sintieron ya que sonreían y el desayuno fue de lo mas ameno. Los despedí en la puerta mientras los tres se fueron sonrientes.

Encontré a Esme levantando las cosas del desayuno cuando me miro sonriente.

-Ay, Bella! Nunca me alcanzaran los días por dar gracias al cielo por el momento en que te cruzaste en la vida de mi hijo! – y se acerco a dejar un beso en mi frente. No pude mas que sonreír.

-Yo tampoco, Esme! Yo tampoco!

Emmet POV

.

Habíamos vuelto a casa pero eso no me tenia tranquilo. Volterra se había vuelto un lugar incierto, donde no se podía confiar en nadie y me sentía mas vigilado que nunca. Rose había extremado medidas y hablaba lo mínimo y necesario con quien se encontrara en reuniones, comercios o en la calle. Incluso con nuestros conocidos.

Santiago y Renata habían pasado por la casa preguntando por los chicos, aunque me llamaba la atención que no habíamos visto a Nahuel. Cuando pregunte por el a Félix, me contesto que había sido enviado con mensajes a Berlín de lo cuales me adelanto que ni el mismo sabia en que consistían. Félix estaba cada día mas frustrado ante su situación pues sentía que el era sospechado. Justo el que jamás había roto su lealtad a Aro!

La noche estaba ventosa, pero decidimos ir a cazar. Una salida los dos solos lejos de todo era lo que necesitábamos. Serviría para relajarnos un poco. Salimos al anochecer. Cuando cruzamos las puertas de la ciudadela, la guardia nos salio al paso

-Buenas noches – dije ante la actitud osca del guardia

-Oh, Cónsul, mil disculpas! No lo había reconocido. – y le dirigió una mirada de hambre a Rose que no me gusto.

-Imagino que conocen a mi esposa, verdad? – Y entendió mis palabras haciendo un gesto de saludo hacia ella - Solo iremos de caza... tu sabes – y el joven sonrió

-Por supuesto, Señor! Que tengan suerte!

Nos adentramos en la profundidad del bosque y corrimos libremente. Jugamos un poco a perseguirnos y cuando la alcance la arroje contra una roca para besarla. Momentos de intimidad que solo en este medio me sentía con total libertad. Desconozco el por que! Pero fuimos sorprendidos por un carraspeo fuerte. Cuando gire sobre mi, la resguarde tras mi espalda pero me enderece enseguida.

-Veo que hay ciertas cosas que no cambian en ti, mi amigo! Podrías presentar a la dama, no crees? – y me relaje

-Pero que haces tu por aquí, hombre?! Cuanto hace que no nos vemos! – y me acerque a abrazarlo mientras nos reíamos. Rose no entendía nada pero al ver que yo me relajaba ella también lo hizo.

-Pues estoy de paso y lamentablemente debo cruzar por estas tierras. Sabes que no me quieren mucho por aquí! - y nos reímos

-Rose, te presento a mi amigo Stefan. Stefan, te presento a mi esposa, Rosalie

-Esposa? Vaya que han cambiado las cosas por aquí! Encantado.

-El gusto es mío.

-Escuche por ahí que estas representando a Irlanda pero también a estos buitres... Es cierto eso, Emmet? Como has caído tan bajo?

-Tengo mis razones, Stefan.

-No te confíes, Emmet! Creí que cuando Carlisle te convenció de esa estupidez de no alimentarte de humanos te alejarías de estas hienas.

-Es una historia larga. Pero terminamos aquí siguiendo a Carlisle. Rosalie es su hija.

-Vaya, vaya! Dale mis saludos a tu padre cuando hables con el. Un gran vampiro, Carlisle!

-Gracias! Lo haré – respondió con media sonrisa.

-Pero en serio, Emmet. Como puedes seguir con ellos? – y entonces cambio el rostro y se cruzo de brazos. Se apoyo contra un árbol y nos miro serio – No lo sabes, verdad?

-No se a que te refieres. Yo solo soy un diplomático y ...

-Conmigo deja las blaberias de lado! Que diplomático ni que mierda! Si te digo Vorarlberg sabes a que me refiero? - y me quede pensando.

-Pertenece a Austria, aunque ahora esta tomada por Alemania. Que sucede en Vorarlberg?

-No puedo creer que seas tan estúpido! Que clase de cónsul eres tu que no sabes lo que el estado que representas hace?

-Uno que no se mete en cosas que perjudican a las personas y trata de que se cumpla la legislación internacional! Como te atreves a hablarle así? – y Stefan levanto una ceja.

-Soy yo o ella tiene un carácter fuerte? Te debe llevar de las pelotas, no? – y se rió

-Basta, Stefan! Al grano!

-Bregenz... En Bregenz se esta utilizando el hotel junto al lago para acondicionarlo para tus " amigos"... allí haran de las suyas.

-Acondicionarlo... – y el resoplo, pero se acerco a nosotros y hablo por lo bajo

-Si, tu vieja amiga Irina comanda hombres Vulturi en Alemania y organiza lo que será un centro de abastecimiento de lujo para los que molesten al Führer.

-Centro de abastecimiento? –pregunto Rosalie. Y mis sospechas se concretaban.

-Dime, preciosa: cuando el mundo estalla en guerra y la gente se desespera, que es lo que empieza a faltar en todas partes? Que es aquello por lo que cualquier ser vivo hace lo que fuera por conseguir para sobrevivir?– ella miro con cara de desconcierto.

-Comida... – respondí y muchas de las piezas de este rompecabezas empezaron a encajar.

Holaaaaa! Ahora si!

Bueno, dos capitulos para compensarlos por el tiempo que estuvimos sin publicar... Esperamos les gusten.

Estos capis nos han dado un panorama de lo que sucede en Forks con nuestros enamorados. Pero tambien lo que sucede en Volterra. Los Vulturis realmente haran esto? Emmet esta en una dificil posicion y el evaluar bien sus movimientos seran claves para los que vendra.

Gracias a todos los que dejaron sus comentarios. La verdad que pensamos que despues de este tiempo ya a muchos no los veriamos y aqui estan y se suma gente nueva. Estamos muy pero muy contentas! Pero tambien sabemos que por alli hay muchos que leen silenciosos y asi y todo lo apreciamos mucho tambien

Esperamos que esta doble entrega les guste como siempre pueden darse una vuelta por nuestro perfil de facebook /cullengirls para ver fotos y musica que acompañan el relato.

Les deseamos un gran fin de semana. Diviertanse sanamente, amen y repartan buena energia que vuelve de a montones.

Besos y Abrazos desde Buenos Aires

Micky y Alice


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.